Mis 5 explikciones…

1-Soy muy, hiper, súper, ordenada y no me gusta que esté la casa sucia, a tal punto que si hago una fiesta ando detrás de la gente a ver si están dejando migas por las galletas o el pasapalo que se están comiendo y además ando viendo si hay algo que no está en su lugar :S, es algo que no controlo y que a veces me vuelve loca, sobre todo cuando hay mucha gente en mi casa.

2-Las fresas me dan alergia, y aún así me tomo un juguito de vez en cuando, pues luego del disfrute me da un ataque de estornudos, se me ponen los ojos chinos y la nariz roja. Todo por un buen gusto…

3-Mi estilo al escribir proyecta una imagen de mi muy diferente a la que tengo en realidad, no soy brava ni nada de eso, me vivo riendo, yo soy todo un dulcito 😉 algunos dicen que me parezco a la muñeca de mi blog, otros dicen que no tanto, pero lo que si les puedo decir es que tengo cara de niñita, soy muy maternal y cariñosita y hablo hasta por los codos pero mis conversaciones en vivo y directo no siempre giran en torno a la política.

4-Soy una llorona sentimental, pero también puedo llegar a llorar de rabia y cuando llego a ese punto es mejor que corran porque por lo general yo soy muy tranquila, y eso es verme en mi extremo maligno. Una vez me hice la carta astral porque me la regalaron y el astrólogo me dijo que mi ascendente era leo y que eso me resaltaba los aspectos más difíciles de escorpión, jejejeje yo no creo mucho en eso ya que a veces generalizan tanto que la pegan, ¡pero de que vuelan, vuelan!

5-Para mi no hay imposibles, soy terca como una mula, cuando no se alguna cosa, no desisto ni me rindo hasta aprenderla pero hay algo que aún no logro a pesar de tener memoria fotográfica, aprenderme los teléfonos, no me se ni el de mi mamá, y eso me pasa mucho antes de tener agenda electrónica o celular porque ahora casi nadie se lo aprende por tenerlos grabados. Mi mal es de antes y a veces me despista.

La Ñapa: me encanta un karaoke, no soy ninguna cantante profesional pero como no tengo miedo escénico no me importa, ¡¡por lo menos tengo oído y puedo seguir la pista ;)!!

,,
,,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

8 comentarios en “Mis 5 explikciones…

  1. Mira tu, cantante de salón… que bueno, y primera vez que se de una alergia al jugo de fresas… y te imaginé con los ojos blancos y poniéndote verde cuando lloras de rabia…. (mosca)… Saludos.

    Me gusta

  2. Muy buena e interesante tu lista…

    Me gustó el 5 en especial porque yo también soy terca… o perseverante, jeje, para que suene más “elegante” 😉

    Besitos de coco.-

    Me gusta

  3. por allí hay un alumno tuyo que se llama Héctor Aranguren, el Alejandro Fernández 2, que dijo que está dispuesto a hacer un dueto en karoke.

    Kareta:Jajajaja, cuando quiera!! 😉

    Me gusta

Responder

