¿Por qué le creyeron?


¡Mentiroso!


, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

14 comentarios en “¿Por qué le creyeron?

  1. Tranquila: no faltará quien salte ahora y te diga que lo que realmente quiso decir es que aquí estamos construyendo un socialismo nuevo, no el que hasta ahora se entendía como tal.

    Si es que, definitivamente, eso de pedirle a la gente un poco de coherencia en la vida ya hasta ha pasado de moda.

    Saludos.

    Me gusta

  2. y el tipo como un corderito chica, ahora parece el propio cochino de comiquitas esos con sombrerito llevandose los reales y culpando a los demas del capitalismo salvaje!!!

    Me gusta

  3. Jajajajajaja, que vaina con globoterror y su fastidio de tratar de recordar lo que alguna vez dijo Chávez y se convirtió en mentira. De ésas hay demasiadas y cada día habrán muchas más.

    Me gusta

  4. Pues la ignorancia…Chavez viajó a Cuba y alabó a Mao al salir de la carcel… el grupo de civiles que apoyó los golpes de febrero y noviembre del 92 eran exguerrilleros y miembros de grupos radicales de izquierda (bandera roja, ala cabillera de causa R y por supuesto los muchachos de Ruptura-PRV)lo más increible es como el generalato venezolano dejó conspirar durante más de 15 años a una logia del nacionalismo revolucionario dentro del ejercito…por eso es que aquello de la inteligencia militar es el mayor oximoron

    Me gusta

  5. No veo contradicción entre lo que dice en esa entrevista y su planteamiento actual. Como bien sabes, por tu conocimiento de politología (espero que no lo tomes como insulto por favor), en los procesos históricos existen momentos políticos en los cuales se ejecuta o pregona un planteamiento para luego modificarlo o incluso contradecirlo.

    En este caso se trata de una etiqueta que en aquel momento no quiso utilizar: “socialismo” para plantear un salto adelante y un proyecto humanista, ahora resulta que si utiliza la denominación de socialismo para definir el mismo proyecto humanista y de salto adelante. En aquel entonces no estaba suficientemente (ni de lejos) sólido su proyecto político como para echarse encima a los cazadores de brujas comunistas (o más recientemente de “brujas terroristas”)

    La coherencia en los mensajes de Chávez es innegable y estos pasan por los reajustes de etiquetas o de definiciones o de orientaciones por los cuales pasa cualquier discurso político e incluso humano. Lo contrario es negar la evolución, el aprendizaje y el crecimiento inherentes al ser humano.

    Luego podemos hablar de las incoherencias o cambios de discurso de personajes como: CAP, Lusinchi, Betancourt, Bush, Fox y hasta Manuel Rosales (negando su clasificación sobre los parásitos) o de Marcel Granier (negando su presencia en Miraflores abrazando con alegría (no avalando, favor no confundir) a los actores del golpe de estado.

    Entre incoherencias te veas.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Jajajaja, pues lo haces ver como todo un estudio científico político, y eso solo queda para la psicología, eso es una vulgar manipulación, escondo lo que soy para que voten por mi, es como si yo escondiera mis preferencias liberales porque aquí se ha satanizado esa corriente ideológica. Yo soy politóloga y eso no me hace pensar que debo manipular a la gente ni decirles que soy algo diferente para que se entusiasmen y me quieran… que otros lo hagan chévere, pero yo creo en una forma diferente de hacer política.
    Y dale con Granier y con Rosales, etc. Sr. aquí el que manda es Chávez y no se puede justificar una incoherencia con otra, por los momentos él es quien me importa. porque él es el presidente y quien toma las decisiones que me afectan y que nos afectan a todos.
    Siga engañándose a si mismo con respecto a éste gobierno y al presidente, está en su derecho…

    Saludos!

    Me gusta

  6. Igual hizo Fidel cuando luchaba contra el dictador, decia que no eran socialistas ni comunistas para ganar el apoyo internacional, es mas hasta estuvo por aca en Venezuela y la gente ingenuamente hasta hicieron colectas para colaborar con su movimiento. El mismo guion.

    Me gusta

  7. ¿Políticos que no manipulan?

    ¿Existirán?

    Jajajajaja

    Me volteaste con tu respuesta la cosa para otro lado pero bueno, está bien, tu preocupación es Chávez y no si existirá algún personaje político de oposición que sea alternativo a él. Eso te lo compro.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  8. La diversidad o pluralidad en la gente del gobierno no existe y eso hace muy dificil el camino, aunque no imposible. Esperemos y hagamos toda la presión que sea necesaria para que el país se enrrumbe.

    Me gusta

  9. Quienes le creyeron son los que ahora no lo quieren y los poderes económicos que lo apoyaron son los que hoy están amenazados, lo mas triste es que los que fueron a votar por él, en 1.998 no fue precisamente el “lumpen”….eso, es lo mas increíble.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s