¡Si nos metemos coca, comemos petróleo!


, , ,
, , ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

15 comentarios en “¡Si nos metemos coca, comemos petróleo!

  1. La coca es utilizada también como ingrediente o fuente de compuestos para ciertas medicinas, no solamente para drogarse como muy bien les han sabido atornillar en la conciencia a Uds, sin embargo, el negocio más lucrativo y eso lo sabe muy bien el principal país consumidor de drogas del mundo (USA) es el procesamiento de esta hoja para la elaboración de una droga refinada y sumamente rentable.

    Por cierto, hablando de esa hambre que según tu habrá que matar primero drogándose y luego comiendo petróleo, el día de hoy amanecimos con la exención del IVA para varios productos alimenticios importantes…¿O será que es otro chiste según Fernando?…

    Con chistes así creo que vale la pena la risa

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  2. No estoy de acuerdo con satanizar la hoja de coca, sería como satanizar el arbusto del café. Lo que me parece un completo desatino es tratar de imponernos algo que no forma parte de nuestra tradición ni de nuestras costumbres como es el uso de la coca. Presiento que toda esa alharaca con la hoja de coca no es más que una pataleta de niños malcriados para ver si por fin su adorado tormento Bush les para.

    A veces pienso que a esta gente le quedó tan grande eso de gobernar que quieren provocar a los gringos a ver si les aplican un noriegazo y les quitan de encima la responsabilidad, aparte de hacerlos quedar muy bien ante la historia (como mártires de la Única Fe Verdadera: el Antiimperialismo).

    Me gusta

  3. Has ganado un suscriptor

    Kareta:Gracias y bienvenido.

    Recuerda que el respeto es lo primordial para entendernos, así que si encuentras algo que no es de tu agrado puedes criticarlo siendo tolerante y respetuoso.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Se que no viene al tema pero igual

    “el día de hoy amanecimos con la exención del IVA para varios productos alimenticios importantes”

    Ya era hora no??, pero tanta benevolencia no sera mas bien porque se le ha enredado el papagayo al gobierno…que la gente no se traga el cuento de que hay escasez por los acaparadores sino que es mas bien por el control de precios o que se preguntan como es posible que después de 8 años de desarrollo endógeno la tan cacareada soberanía alimentaria se base en puro producto importado…

    Me gusta

  5. Mucha razón en eso Fernando. 8 años de “desarrollo” y se llega a este nivel de improvisación. Y ahora subieron los precios, mas bajo de lo que el mercado pone, pero igual tuvieron que ajustar eso.

    Me gusta

  6. yo pienso que nos quieren entrenar con la coca, para mantenernos idiotizados, y seguir a la cuba linda que existe en el cerebro de nuestro gran presidente. respeto al que crea en èl, pero a èl no lo respeto.

    Me gusta

  7. da tristeza que a estas altura sigan con el mismo cuento de ignorancia.

    Kareta:Volviste libertaria (Milvia), recuerda que veo las IP, jejejeje

    Me gusta

  8. Da tristeza que despues de tanto tiempo sigan con la misma ignorancia, y no se den cuenta que ustedes estan a espalda de la realidad, si eso sera asi que las elecciones del 3 de diciembre quedo demostrado, y se bajo cuatro punto!

    Pero mas triste aun, que siendo la mayoria de la oposicion de clase media alta, los integrantes de las misiones del gobierno que son en su mayoria clase baja (creo que todos) esten mas claro de lo que suceden en el pais. tienen años formando concejos comunales y es apenas que ustedes van a conformarlo. como ciudadana venezolana le digo con toda sinceridad ustedes actuaron mal y le recomendaria que rectificaran publicamente porque si no la historia le pasara a ustedes por encima porque este pueblo lo que refleja que va adelante, quedo demostrado el 3 de diciembre. no empiecen a decir que fue un fraude porque con esa mariquera no van a ningun lado. vea lo que paso ayer despues de 90 años la Copa de America en nuestro pais. Entonces? estan o no estan equivocados? esto es para que reflexione.

    Me gusta

  9. Pues yo no veo nada malo en comercializar la coca, siepre y cuando dicha producción culmine en productos licitamente sanos y comestibles.

    Lo que yo no entiendo, es que si actualmente hasta las caraotas las estamos importando, porque ese dinero no se invierte en algun sector productivo agricola nacional.

    Porque no invertimos ese dinero en la producción y comercialización de la harina de yuca nacional, o de Zábila, o algun otro producto agricola nacional no tradicional con potencial para la explotación.

    Me gusta

  10. Querida Jannet, desde hace años el imperio te tiene idiotizada, al consumir su producto millonario “LA COCA COLA” o acasos no sabias que este refresco contiene coca y de la buena. Entrenada ya estas por que te aseguro que tomas coca cola las veces que puedas, no hay mejor entrenamiento que ese mantenerte adicta al producto para que lo compres las veces que puedas y los sigas haciendo multi, multi millonarios. Te recomiendo te metas a un centro de desintxicación para que desntoxiques tu mente y veas las cosas como son. saludos

    Kareta:Creo que a ti te maneja el imperio chavista porque como aprenden a repetir, es impresionante, y por si se te olvido aquí en Venezuela se consume más Pepsi Cola que Coca Cola.

    Me gusta

Responder

