De 1000 a 1

Bolívar, 3 ceros,Moneda, Venezuela
Bolívar, 3 Ceros,Moneda, Venezuela

vene-liberales

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

9 comentarios en “De 1000 a 1

  1. De Kareta? … 😀

    Kareta:¡Tienes sentido del humor!, que bien… jejeje, pero sabes ya estoy acostumbrada que no sepan que significa kareta o que crean que eso significa máscara o que representa algo que no soy o que sea un disfraz, yo no escondo nada. Y si, ojala que se disfrazaran de kareta, a lo mejor así se les pega algo bueno 😀 porque a pesar de lo que se pueda pensar de mi nick que ya no es un seudónimo porque todos saben quién soy y a qué me dedico, yo soy mucho más franca que muchos de los que hablan con nombre y apellido.

    Saludos y que éstos carnavales te sean provechosos!

    Me gusta

  2. Vuelven a irse de boca como es usual. Ya es su costumbre, que más podía esperar.

    Saludos

    Rei

    Kareta:Jajaja, a mi me encanta que usted venga y lance sus solapados comentarios porque así se que le causa alguna reacción lo que escribo o dibujo, por ende lo de “usual” lo puedo decir yo, con respecto a lo que viene a decir y a defender.

    Saludos!

    Me gusta

  3. Esta estratagema del gobierno para lograr, aunque sea Virtualmente, ganarle una a la inflación; Ya que a la fecha solo han ostentado reiteradamente los mayores indices de inflación en Latinoamerica de los ultimos años. No representa ningun logro.

    Y no representa ningun logro porque la inflación continuará, a menos que se tomen los correctivos necesarios. Y el unico impacto que se logrará en la economía nacional es un GASTO PÚBLICO INNECESARIO porque el estado deberá imprimir monedas y papel moneda nuevos y recoger el de menor valor actualmente circulante.

    Más importante a que cuantos Bolivares te den por un Dolar; es que mi salario no se deprecie con respecto a los aimentos y servicios que tengo que pagar.

    Me gusta

  4. tienen un humor…! bueno que ni les digo bueno lo que me que dava decirles ya se los digo asi que no me quedan palablas para decirlers esto pero lo que les voy a decir es muy importante que vina vale jaja jeje jiji jojo uhhh

    Me gusta

  5. hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta ¿que sucede cuando en un concejo comunal ya establecido,con los recursos en banco, uno de los ciudadanos esta ejecutando la obra porque le entregaron cheque para autogestion y ya compro materiales y ahora se elgio una nueva junta porque supuestamente la otra era por un año, pero la nueva junta no esta constituida ante fondocomun y deciden no entregar cheque para pago de mano de obra y la obra esta ejecutada en un 75%. que puede hacer el ciudadano para poder culminar la obra. Quiero destacar que existen problemas politicos y por esta razon debido a que esa persona comenzo la casa primero que el resto debido a que la mayoria acepto que lo hiciera una empresa, es decir no quieren que la persona de autogestion tenga exito y culmine la casa y la empresa que debio haber comenzado desde diciembre y ya se le entrego un anticipo ni siquiera se ha acercado a la comunidad.

    POR FAVOR QUE SE PUEDE HACER YA QUE ES MI CASA LA QUE LE ESTAN CAMBIANDO EL TECHO DE ASBESTO. Y YA TERMINARON LA ESTRUCTURA FALTA SOLO PAGAR LA MANO DE OBRA PARA EL VACIADO DE ALIVEN Y CULMINAN EL TECHO.

    QUIEN PUEDE AYUDARME PRONTO COMENZARAN LAS LLUVIAS Y LA MANO DE OBRA SUBE D EPRECIO TAMBIEN ADEMAS EL CEMENTO SE ME PUEDE DAÑAR EN FIN…….

    POR FAVOR QUIEN ME PUEDA AYUDAR ESTE ES MI CORREO ENMAHERNANDEZ@GMAIL.COM

    Me gusta

Responder

