Tertulias Podcasteras

Gracias al concurso de blogs de 20 minutos, me he encontrado en la red a un señor encantador Fran J. Saavedra, que ama las comunicaciones y a los blogs tanto como yo, aunque me lleva bastante en cuanto al manejo de algunas herramientas tecnológicas, hemos coincidido en un espacio hispanoamericano, donde diferentes blogueros que viven en distintas partes del mundo como Alemania, USA, España, Italia, Chile, Argentina y Venezuela pueden discutir temas que han impactado en la opinión pública mundial.

Se reúnen todos los viernes y éste 16 me invitaron a participar, finalmente me pude incorporar a las conversas luego de algunos intentos fallidos, porque en las semanas anteriores no pude cuadrar con sus horarios. Mi audio no era muy bueno, creo que el micrófono no funciono como pensaba pero ahora es que me quedan viernes.

Estos espacios son los que necesitamos en la red, diferentes puntos de vista y diferentes culturas con el idioma en común, buscando coincidir en pro de la participación, la diversidad y la tolerancia.

En ésta última reunión del 16 de febrero nos juntamos Dabloguiman desde Washington, USA, Fran J. Saavedra desde Las Palmas de Gran Canaria, España, Mimí desde Santiago, Chile, Rodolfo desde Buenos Aíres, Argentina, Kareta desde Barquisimeto, Venezuela, J.R. Mora desde Málaga, España, Tommaso desde Milán Italia, Sonia, desde Málaga, España, La Bloguera desde Washington, USA y Carlos desde Valencia, España. Rodolfo y Fran J. se encargaron de la grabación, Josep del streaming y del enlace entre salas skype y skypecast, Fran Trujillo de la coordinación y Fran J. de la moderación.

Pueden descargarse la tertulia en este enlace, ir a la página de Tertulias Podcasteras para escucharlas o suscribirte directamente a la dirección RSS. Si deseas participar, puedes enviar un Email a tertuliaspodcasteras@gmail.com o asistir directamente a la sala de Skypecast que ya tenemos programada para la tertulia del viernes 23 de Febrero a partir de las 23 horas de España o escucharla en directo a través del streaming.

 


Tertulias, Podcast, Hispanos, Diversidad
Tertulias, Podcast, Hispanos, Diversidad

vene-liberales

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

3 comentarios en “Tertulias Podcasteras

Deja un comentario