Carnavales 2007

Entre operativos, comparsas y rumbas, éstos carnavales nos distraen de los problemas económico y políticos que sufren nuestros países. En Brasil arman la gran fiesta latinoamericana, en nuestro país nos vamos a la playa, al callao o disfrazamos a nuestros niños y los paseamos por algún bulevar de nuestra ciudad. Lo importante es que son días de esparcimiento, que muchos de nosotros aprovechamos para descansar o estar en familia.

Espero que en éstas fechas seamos un poco más prudentes que en años anteriores y que lleguemos vivos a nuestros destinos. Si son padres, recuerden que sus hijos van en el vehículo con ustedes y que manejar y beber no solo pone en riesgo tu vida y la de tu familia, también puede involucrar a terceros, gente inocente que solo quería pasar unas vacaciones felices. Así que si bebes no conduzcas.

Disfruten y dejen disfrutar a los demás. Por cierto no olviden que seguimos teniendo un país y hay que estar pendientes.


Vídeo de una de las escuelas de samba que participa en los Carnavales de Brasil 2007.

Carnavales, Disfraces, Venezuela
Carnavales, Disfraces, Venezuela

vene-liberales

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

5 comentarios en “Carnavales 2007

  1. El aparato comunicacional oficialista se ha encargado de cubrir todos los espacios, es muy difil que el gobierno no este presente en cada acto cotidiano de nuestra querida Venezuela. Lo que si te digo es: El presi llegara solo hasta donde lo dejemos llegar…
    salud2… Y que viva la zurda!!

    Me gusta

  2. Hola Kareta, es un hermoso país Venezuela y, como tú dices, no hay que olvidarse de él. Por lo demás no viene mal un poco de diversión de vez en cuando, por aquí también andamos de carnavales y la gente procura desconectarse de la rutina cotidiana. Espero que lo paséis bien y no haya nada que lamentar.
    Saludos.

    Me gusta

  3. demaciado bueno y no lodigo solo por las mujeres sino tabien por las bestimentas y coreografia que todos los años van de mejor en mejor ycon todas esas mujeres vellas todo parece un paraiso de angeles,”los felisito a todos y que lo sigan asiendo cadabes mejor felisidades”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s