La Masacre de Uribana

Muchos son los que llegan a mi blog a través de google buscando el vídeo o fotos de la masacre de la cárcel de Uribana, el centro penitenciario más peligroso y sangriento de Venezuela. No se si lo hacen por morbo o por querer saber cómo es que se vive en las cárceles en éste país.También me han llegado correos pidiéndome información, pero yo no se más de lo que han reportado las autoridades y los medios.

Comenzando enero en el centro penitenciario de Occidente, perdieron la vida 16 reclusos, al enfrentarse bandas rivales, éstas buscaban el control del penal, ¿el control no debería tenerlo la Guardia Nacional?, ¿El Estado?… ¿por qué pasan éstas cosas?, ¿dónde está la ley y la autoridad?, ¿y los derechos humanos?

Así es que vive un preso en Venezuela, por lo general no publico cosas tan grotescas, pero ya que lo buscan, aquí les dejo un vídeo con las imágenes más horribles de la masacre.

Por favor abstenerse si se es sensible al ver sangre y por supuesto son imágenes no aptas para menores de edad:

Cárcel, Uribana, Masacre, Venezuela
Cárcel, Uribana, Masacre, Venezuela

vene-liberales

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

170 comentarios en “La Masacre de Uribana

  1. Bueno la verdad es que es terrible como estas cosas siguen ocurriendo en el mundo y pensar que vivimos en un mundo que proclama la paz y pide el » NO a la Violencia». En mi opinion personal y experiencia estas cosas ocurren en todo el mundo y como estos seres humanos estan pagando un castigo son una especie olvidada para todos, es como la parte de atras de la sociedad. Realmente es bizarro el video y llegue hoy aqui por la unica razon que ayer entre sin saber y me gusto algunas cosas que escribes; pero si publicar esta cruda realidad hace que despertemos como sociedad y reaccionemos , entonces esta Bien!!

    Saludos!

    Me gusta

  2. ps hay peores videos de la carcel de uribana … que se los digo yo que vivo en lara a unos pocos kilometros de la carcel . si esto les parecio sangriento . esèren a que vean el otro .

    saludos

    Me gusta

  3. hola para mi la masacre es una porqueria xq ,ellos no eran santos pero tampoco animales no merecian morir haci.y xq se produjo esa gran tonteria

    Me gusta

  4. Viendo este post, me inspira formular una pregunta en el mio dirigida los chavistas, se que no la van a responder pero igual la formulare

    Me gusta

  5. ANTES SE ESCUCHABA URIBANA BELLA POR ALGUNOS PRESIDIARIOS EN LIBERTAD AHORA INFIERNO DE URIBANA UNO SE PREGUNTA DONDE ESTA LA AUTORIDAD, DONDE ESTA LA JUSTICIA, DONDE ESTA LA LEY SON MUCHAS PREGUNTA QUE SE HACE UNO MISMO;EL POR QUE ESAS MASACRE ACASO ES CULPA DEL MAL GOBIERNO O DE LOS GUARDIAS QUE SUPUESTAMENTE CUSTODIAN LA CARCEL DE URIBANA YO UNA VEZ VISITE URIBANA ESTABA VISITANDO A UN AMIGO QUE LO ESTABAN CULPANDO DE UN ASESINATO PERO EL GRACIAS A DIOS SALIO DE ESE INFIERNO ERA INOCENTE DE TAL CULPAVILIDAD CUANDO YO ENTRE A LA CARCEL ERA COMO QUE NO HUBIERA SEGURIDAD LOS REOS CON GRANADAS EN LAS MANOS Y LO GUARDIAS SABIAN QUE LAS TENIAN YO DIGO POR QUE ESTE PAIS RICO NO HAY CARCEL DE VERDAD COMO EN OTROS PAISES SI NO QUE HAY MAS BIEN Y LE PONGO EL NOMBRE carcel de capacitacion y entrenamiento de descuartisadores Y ASESINOS

    Me gusta

  6. Las cárceles no son mas que depósitos de gente, lamentablemente pasa en todas las de Venezuela…en unas menos en otras mas, pero esa es la vida del preso,violencia y hambre en cada segundo.

    Me gusta

  7. Soy de Venezuela y vivo en Barquisimeto, en realidad lamento mucho que cosas como en la que en Uribana se presentaron sucedan. Tan solo me detengo a pensar en el dolor de cada familiar independientemente si es madre, hijo o hermana de un asecino. No me siento en la potestad de juzgar a nadien soy un ser humano y no me agradaria para nada que algo asi me sucediera. El reporte hecho anteriormente se hacian varias interrogantes, una de ellas era ¿Donde esta la ley y la autoridad? Creo que hasta que en las carceles Venezolanas no se implante una manera peculiar de corregir con cosas constructivas a aquellas personas ingresadas al centro penitenciario, jamas y nunca podremos alcanzar el indice de seguridad que deseamos…..

    Me gusta

  8. pana. se quedaron cortos… porque esas fotos no son nada comparadas con el video que hicieron los mismos presos al momento de asesinar y descuartisar a los hoy occisos. bueno mi pana sigan asi. publicando las verdaderas imagenes de esta carcel porque el gobierno no publico las verdaderas imagenes de este matedero(carcel). ..claroo!!! si le combiene. ahhhh!!! se me olvidaba. hay un monton de familiares de algunos de los presos que hasta los momentos no aparecen y los estan buscando. aqui en barquisimeto toda la gente esta al pendiente. porque al parecer no fueron 16 muertos como lo hizo creer el director de carcel, hay muchos mas… nos vemos mi pana. cualquier cosa que quieran saber hay tienen mi correo. hay cosas que muchas personas no saben todavia

    Me gusta

  9. la verdad para esa masacre es una porqueria…..en vez de matarlos deberian ponerlos a trabajar como burros para q no tengan tiempo de pensar en andar matando a nadie….. esa es mi opinion….

    Me gusta

  10. para mi es x… deberian poner la pena capital y matar a todo el mundo por robarse cualkier cosa asi sea una aguja… asi la gente se cagaria de hacer lo que hacemos todos los dias desde colearnos en una cola porque estamos mas apurados que los demas… hasta violadores. Chuleta a todo los venezolanos asi dejarian de tener esa mente…

    Kareta:En USA hay pena de muerte y eso no evita en nada los crímenes, es más cada día hay más locos y asesinos en serie. Esa no es una opción, aquí lo que hace falta es educación y eso empieza por casa con nuestros hijos.

    Me gusta

  11. Bueno primero que nada esto es realmente una verguenza ante todos los venezolanos, ya que se supone que esos presos estan custodiados por los choros de la guardia nacional»que por Dios santo todos son choros», los peores ultrajadores, ladrones y estorcionistas, una profesion disfrasada, y utilizan un eslogan que contradice sus acciones «EL HONOR ES SU DIVISA», PRIMERO NO SON DE HONOR, SEGUNDO SU MAYOR DIVISA ES QUITAR PLATA, EN FIN SON ITOLERABLES, EL MIJ ES EL QUE LE SIGUE EN TODO ESTO, YO ME PREGUNTO SI ESTA CUERDA DE INEPTOS QUE SE ENCARGAN DE CUSTODIAR A UNOS RECLUSOS ¿cOMO ES QUE VAN A RESOLVER LA INSEGURIDAD A NIVEL NACIONAL? CREANME QUE JAMAS, PONGANSE A PENSAR QUE EN LA RESQUIZAS QUE REVISAN TODO EL ATOMO HUMANO Y NUNCA ENCUENTRAN ABSOLUTAMENTE NADA, ENTONCES SI LAS AUTORIDADES SUPERIORES QUE SABEN QUE ESTOS HECHOS DELICTIVOS SE LEVAN A CABO POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS BASURAS QUE SE ENCUENTRAN A CABO NO HACEN NADA POR DETENER TODO ESTO, SALE MEJOR QUE DEJEN EN LIBERTAD A QUIEN SE SUPONE MERECE LA CARCE LE S DEPARECER ESTO ABSURDO PERO PONGANSE A PENSAR QUE SI UN CHORO CAE EN LA CARCEL SE SUPERAN EN EL AMBITO DELICTIVO COMO SI FUERA UNA ESCUELA, ENTONCES EN LIBERTAD SE DARA CUENTA QUE TIENE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR PARA BIEN Y NO PARA PEOR METIDO EN UNA CELDA CUSTODIADO POR INSTITUCIONES QUE TODOS SABEMOS NO DEBERIAN EXISTIR POR SU CONDICION TOTALMENTE FALSA EN TODO EL MAXIMO SENTIDO, ME PARECERIA EXELENTE QUE LOS MUERTOS HUBIECEN SIDO TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ALLI LABORAN YA QUE TODA VENEZUELA ESTA CLARA QUE LAS ARMAS, LAS DROGAS, LOS EXPLOSIVOS, LAS PROSTITUTAS ETC.. SON TRAFICADAS POR LOS FUNCIONARIOS DELINCUENTES QUE POR ESO LE PAGAN Y EL QUE NO LO CREA PUE EXPLIQUENME COMO ES QUE ALGUNOS OFICIALES COBRAN A LOS GUARDIAS SUBALTERNOS TARIFAS MENSUALES POR PONERLOS EN LUGARES DONDE CIRCULA DINERO? ESTO NO ES UN SECRETO PARA NADIE, LA CUESTION ES QUE SI ERRADICAN TODOS ESTOS DELITOS POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS SE DESARTICULARIAN A LOS PRESOS Y NADA DE ESTO ESTARIA SUSCEDIENDO, NO PERDAMOS LA CONCIENCIA, DESPUES DE TODO ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EXISTE UN SER SUPREMO QUE ESTA VIENDO TODO Y QUE LO VA AJUZGAR TODO, Y QUE LAS ACTITUDES QUE DEBEMOS TENER TODOS LOS SERES HUMANOS DEBEN SER BUENAS PARA DAR GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS EXISTIR DESPUES DE UN LARGO PROCESO, TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA SOMOS LOS GANADORES DE UNA CARRERA MILLONARIA EN LA PROCREACION DE NUESTROS PADRES. TENGO MUCHAS COSAS MAS POR DECIR PERO ME SIENTO IMPOTENTE ANTE LA DECIDIA Y LA APATIA DE LAS AUTORIDADES AUNQUE NOS QUEDA LA ESPERANZA EN JEHOVA DIOS, JESUCRISTO Y LAS BUENAS COSAS QUE PUEDA HACER NUESTRO PRESIDENTE QUE ES EL MEJOR QUE HEMOS TENIDO EN LA HISTORIA POLITICA DE VENEZUELA. ME DESPIDO POR AHORA. PDATA. LOS MUERTOS FUERON 74 SI QUIEREN VALLANA A VER TODO ESE MONTON DE FAMILIAS BUSCANDO LOS PEDAZOS DE SUS FAMILIARES, SINO EXIJANLE AL MENTIROSO DE Pedro Carreño.

    Me gusta

  12. bueno en verdad eso es muy feo como ellos murieron pero tampoco era unos santos eso da demasiada tristesa????????pero pon le cuidado a la letra de la cancion todo lo que dice es verdad!!!!!!!!!los que hacen eso no tienen corazon!!!!!!! es muy cruel

    Me gusta

  13. esa masacre
    som cosa del diablo
    era personas mas no inocente pero no eres la la forma de quq murieran
    los que mataron a esas personas no merecen salir en libertar porque son una amenasa a la sociedad

    Me gusta

  14. que miedo naguara da lastima con esos chicos pero ellos tan pococ eran unos santos ok

    Kareta:Ya no habías dejado un mensaje similar con el nombre de María… tú cómo que tampoco eres muy santa…jajaja

    Me gusta

  15. Hola, la verdad al momento que me entere de esa estruendosa masacre, quede absolutamente indignada..
    Senti una gran desilución de lo que hoy se llama República Bolivariana de Venezuela la cual solo esta disfrazada por políticos que solo les interesa su bienestar social y económico, sin importar que sucede en nuestro país.
    Es completamente inaceptable lo que sucede en las carceles de nuestro país, donde los que allí residen por causa de un delito cometido… Solo ingresan a una nueva escuela donde sus conocimientos adquiridos en la calle son desarrollados con mayor índole de maldad y frialdad.. Solo obteniendo información y llegar a ser los llamados HOJILLAS DE LA SOCIEDAD.

    Realmente no entiendo, porque la Guardía Nacional es un grupo de hombres disfrazados, siendo mucho más corruptos que un político principiante.. Solo sirven para creerse los dueños del mundo, utilizando un uniforme como resguardo de si mismos y donde esta el objetivo de la Guardía Nacional el cual seria resguardar la Sociedad, mi pregunta es que hacian esos ineptos al momento de la masacre…

    Deberian realmente capacitar a personas que puedan mantener el orden en un penal. O sencillamente que los políticos no solo guarden para su bolsillo sino que hagan lo que deben de hacer con nuestro país….

    Me gusta

  16. espero que esa masacre no vuelva a suceder muchos fueron los que murieron y nadie lolamento solamente sus familiares pero eso fue muy feo pero la guardia nacional tanpoco ordena a los
    a los presos deja que se maten unos contra otros

    Me gusta

  17. QUE RATA ES CHAVEZ ES UN PAJUO Y DE PASO UNA BASURA Y LOS CHAVISTA SE VAN A MORIR DE HANBRE OK SIGAN CREYENDOLE PARA QUE PRONTO SE DEN CUENTA OK LOS DEJO CON ESO

    Me gusta

  18. YA ELLOS SUFRIERON DEMASIADO.NO SOY DIOS O UN JUEZ PARA JUZGAR. RESPETEMOS POR LO MENOS A LOS FAMILIARES .SI QUEREMOS AYUDAR LLAMEMOS A LOS DERECHOS HUMANOS ,DEFENSORIA DEL PUEBLO O LAS ONG PARA QUE INTERVENGAN ESTAS CARCELES. PREGUNTA QUE ME HAGO, POR QUE NO PONER PRESOS A LOS FUNSIONARIOS CORRUPTOS QUE VIGILAN LAS CARCELES?,POR ALGUN LADO DEBEN PASAR LAS ARMAS NO, OTRA PREGUNTA ,QUE HACEMOS CON LOS TRIBUNALES .EL RETRAZO DE LOS JUICIOS LA MAYOR PARTES DE ESTOS JOVENES VAN A LA CARCEL SIN UN JUICIO PREVIO? Y SIN METERNOS EN CUESTIONES DE POLITICA PERO SUPUESTAMENTE ERA LA CARCEL MODELO DEL PAIS

    Me gusta

  19. eso es lo mejor que ha pasado ok todos esos eran unos malandros de mierda jajaja

    Kareta:Dios!! y tú debes ser una desalmada!

    Me gusta

  20. me parese algo sin moral bueno disen q los q lo mataron fueron la misma guadia de la carsel tengo q comfesarlo soy de barquisimeto y vivo muy cerca de hay del prnal de urivana y si e visto la foto y me da lastima buno solo dios save lo q hace

    Me gusta

  21. esa mierda fue culpa del perro de chaves donde esta la maldita vijilancia pues ojala q maten a ese cabron igualito q mataron a esa pobre jente q se muera tambien el cabron de fidel castro ese coñoesumadre hizo sufrir mucho a la gente de cuba

    Kareta:Señor César sufre de doble personalidad??? es la misma IP y el mismo correo… le recomiendo ir al psiquiatra.

    Me gusta

  22. pana q cosas estan pasando en el mundo yo pise esa carsel menosmal q dure cinco años nada mas porq si no me estuviera arrevolcando en la tumba bueno ellos no eran buenas personas vamos a estar claro

    Kareta:¡¡Triple personalidad!!, definitivamente está usted loco…es César, te interesa y el preso éste.

    Me gusta

  23. Bueno de verdad que me parece sumamente absurdo de que toda la culpa sea de chavez,no sean ignorantes…OK ESTOY CLARA QUE LO OCURRIDO NO ESTUVO BIEN Y QUE LOS FAMILIARES DE ESTOS PRESOS DEBEN ESTAR MUY PERO MUY DOLIDOS,PERO NINGUNO DE NOSOTROS SABEMOS EL PORQUE ELLOS LLEGARON A LA PRISION??? NO SERA POR SANTOS?? ELLO MISMOS ESCOGIERON SU DESTINO Y DE VERDAD QUE DIOS SOLO SABE LO QUE HACE,Y TAMPOCO SOY QUIEN PARA JUZGAR A NADIEN,AQUI EL UNICO QUE JUZGA ESTA ALLA ARRIBA,Y DEJEN DE ESTAR ECHANDOLE LA CULPA AL PRESIDENTE,XQ AQUI HAY MUCHOS QUE TRABAJAN PARA EL GOBIERNO Y GOZAN DE TODOS LOS BENEFICIOS QUE E NOS HA DADO,Y SIN EMBARGO LO SIGUEN CRITICANDO,DESDE Q TENGO USO DE RAZON AQUI SIEMPRE HAY MUERTES Y HAY INSEGURIDAD,PERO NADA TODO ES LA CULPA DE CHAVEZ,PANAS LEANSE LA BIBLIA PARA QUE SEPAN QUE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO ES CULPA DE NOSOTROS MISMO Y TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA ESCRITO Y NO ES CULPA DE CHAVEZ ,ES CULPA DE NOSOTROS Y NOS SEAN TAN SINICOS..BUENO EN REALIDAD ESTA ES MI OPINION Y DIOS ENGA A LA GLORIA A TODOS AQUELLOS QUE FUERON MASACRADOS…….

    Me gusta

  24. esto es una burla para los seres humanos que estan privados de libertad, yo castigaria a esos animales que cren ser personas yo aria pagar con carcel a esos idiotas.

    Me gusta

  25. nsguara de masacre es increible lo que pasa aqui en barquisimeto como es posible que llegaen a matarse de esa manera pero no solo eso pues la culpa cae tambien para los guardias que contribuyeron para que esto ocurriera que horrrible…gracias por publicar esas fotos se ve que hay personas sinceras todavia porq por parte del gobierno lo tapan todo…

    Me gusta

  26. les agradeceria que me enviaran las fotos y el video a mi email, en mi trabajo tienen bloqueadas este tipo de mensajes gracias.

    Kareta:Sorry pero ésto no funciona así.

    Me gusta

  27. Me parece que a sido demaciado doloroso pa toda aquella persona quien tenga un familiar alli pasando todo tipo de trabajo pero asi es la vida nos da destino y nos da tristeza nadie escapa de esa, a todos nos sorprende pero mas se va a hacer hay que vivir la realidad

    Me gusta

  28. Soy Colombiano, y me da bastante tristeza ver como mis hermanos venezolanos se estan matando en las carceles, yo pense que esto solo pasaba aqui en colombia, pero veo que venezuela no esta muy lejos de nosotros. Sinceramente, todo esto es culpa de la corrupcion de los politicos. Mi sentido Pesame a los familiares de las victimas.

    Me gusta

  29. SOY UNA MUJER VENEZOLANA DE 28 AÑOS DE EDAD VIVO EN BQTO,les cuento el dia de la masacre por casualidades de la vida estaba en el hospital ANTONIO MARIA PINEDA(PUBLICO) al cual fueron llevados algunos heridos en esta demostracion de descomposion social pude observar la capacidad que tenemos entre los seres humanos de dañarnos unos a los otros y de ser los peores enimos de nuestra propia raza… Somos los unicos animales que tenemos la capacidad de razocinio pero con estas pruebas dudo que seamos capaces de enfrentar los limites de maldad sadismo perversion a la que estamos expuestos dia a dia! fue REALMENTE TRISTE ver a hombres que Dios nos cuide podrian ser nuestros familiares hermanos,padres,hijos,tios,esposos etc vivir lo que para mi fue una asquerosa noche ellos las viven TODOS LOS DIAS!!!! se sabe que si estan en la prision es por que no son desadactados sociales unos crimanales que matan,roban,violan y por ellos nosotros las personas normales que trabajamos tenemos familia que aunque con nuestros propios problemas no le hacemos daño a nadie nos vemos temoresos al salir de nuestros hogares y tenemos que encomendarnos a dios al salir de ellos PERO AHORA PREGUNTO???
    1.- QUIEN ES LA VICTIMA??? NOSOTROS QUE TUBIMOS LA OPORTUNIDAD DE CONTAR CON UNA FAMILIA BIEN CONSTITUIDA CON VALORES Y RESPETO O ELLOS QUE ESTO ES EL EJEMPLO QUE RECIBEN DESDE PEQUEÑOS ELLOS SON HIJOS NO DESEADOS NIÑOS CON UNA INFANCIA LLENA DE ABUSOS MAL TRATO DROGAS VIOLACION
    2.- LUEGO DE COMETER SUS DELITOS SON LLEVADOS A ESTA PRISIONES A CUMPLIR CONDENAS… COMO ESTAMOS SEGUROS QUE NO HAY PERSONAS INOCENTES QUE ESTEN PAGANDO CONDENAS SIN COMERTER EL DELITO QUE SE LES IMPUTA?
    3.- QUE LES OFRECEN???
    4.- OPORTUNIDADES DE ADACTARSE A LA SOCIEDAD?
    5.- LES ENSEÑAN ALGUN OFICIO?
    6.- LES INCULCAN VALORES?
    7.- SALEN LIMPIOS DE ALMA Y CUERPO PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA?
    8.- LES DAN LA AYUDA NECESARIA Y LA GUIA PARA SER MEJORES PERSONAS?
    9.- LOS SOMETEN A TERAPIAS DE INTOXICACION?

    ***** BUENO EN REALIDAD TODOS SABEMOS LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS Y A MILES MAS QUE NACEN DE NOSOTROS AL VER ESTOS VIDEOS LEER ESTAS NOTICIAS AL SER ATRCADOS POR UNO DE ELLOS AL SALIR DE UN ESTACIONAMIENTO SER VICTIMA DE ABUSOS O AL VER QUE ABUSAN DE CUALQUIER OTROP CIUDADANO QUE COMO TU Y YO SOLO SABEN GANAR POR SU TRABAJO *******

    HOY LE PIDO A DIOS POR NUESTRA PAZ POR NUESTRA UNION POR QUE EL GOBIERNO SE DEJE METER EN LOS PROBLEMAS INTERNOS DE OTROS PAISES Y SE PREOCUPEN POR REGENERAR Y EVITAR ESTE TIPO DE VIDA DE HAMBRE ESPIRITUAL Y FISICA… DIOS AYUDAMOS AMARNOS RESPETARNOS Y ENTENDERNOS UNO A LOS OTROS NO NOS PERMITAS LLEGAR A ESTOS LIMITES DE MALA VIDA
    «»» A LOS FAMILIARES DE NUESTRAS PROPIAS VICTIMAS
    SOCILES LES DOY MI MAS SENTIDO PESAME OJALA
    NO TENGAMOS QUE SEGUIR VIVIENDO ESTAS MASACRES
    Y SI USTED TIENE ALGUNA PERSONA HAY QUE AUN ESTA
    CON VIDA PREPARELE UN MEJOR CAMINO PARA QUE AL
    SALIR PUEDAN SER HOMBRES DE BIEN «»»

    Me gusta

  30. No te niego que cuando me entere me dio dolor y rabia, porque tengo hermanos y amistades masculinas y les digo que las carceles venezolanas son un infierno y que es preferible morir antes de caer hay.
    Tambien senti rabia contra el gobierno que no ha hecho nada por cambiar esta situacion, pero tambien pienso que nada pasa por casualidad que cada quien tiene lo que se merece, te digo esto porque el preso que decapitaron hizo exactamente lo mismo con otro reo, lo decapito y jugo con su cabeza futbol y basquet, y ahora nosotros decimos pobre hombre, que injusticia, no simplemente le tenia que pasar lo que el hizo y el no tuvo ninguna compacion con el otro.
    Y ahora el crimen horrendo del hombre que mato a su hijastra de tan solo 2 años junto con la madre, ellos merecen ir a esa carcel y que tengan bastante vida para estar y pagar en ese infierno.
    adios.

    Me gusta

  31. hola marlys pienso que esas personas deberian tener una gran bienvenida a ese hotel ***** y por lo que pude averiguar va ser asi pero lamantablemente las autoridades venezolanas que como todos sabemos NO SIRVEN PARA UN CARAJO escucharon a esos dos delicuentes y no los quieren trasladar a uribana o si lo hacen estan tardando mas de la cuenta ESPERO Y SE AL IGUAL QUE TODOS QUE NO LES ALCANCE LA VIDA PARA PAGAR POR LA MUERTE DE ESA PEQUEÑITA!!!!! creo que ni con sus propias vidas podrian saldar este pecado fue horrible lo que paso pero lo que se me hace realmente dificil de creer es la colaboracion de esa mujer que aun bajo el peor castigo amenasa o presion ella debio actuar como madre por que esos instintos estan hasta en las ratas u otros animales que en algun momento nos puedan parecer desagradables
    PARA ELLOS EL PEOR CASTIGO!!!!!!!!! Y EN ESTOS CASOS OJALA QUE AQUI HUBIERA PENA DE MUERTE!!!!!!!!!

    Me gusta

  32. desde colombia he quedado sorprendido,por Dioss que le estan pasando a ustedes,respecto a supresidente hugo chavez frias,si este señor es tan malo,me estraña ver a travez de otras televisoras como lo quiere la gente,para mi es un fenomeno ,hasta yo quisiera conocerlo,a ver cual es su secreto para manejar multitudes.yo le pregunto a ustedes ustedes estan aguantando hambre,no tienen servicios medicos,no hay planes de vivienda para los mas pobres,no tienen derecho de atencion medica,la gente se muere en las puertas de los hospitales,si protestan son muertos o desaparecidos,la educacion es paga,la gente anda a pie pues no tiene con que pagar un transporte,la gente anda desempleada con los zapatos rotos,pues maestro ustedes estan hablando de COLOMBIA y no de VENEZUELA ,o sera que estamos en lamisma mierda.

    Me gusta

  33. Me parece una cabroneria de parte de los entes gubernamentales del estado eso de los derechos humanos pues no es mas que un simple acto de cabronería eso de resguardar a basura humana y tratarlos mejor que una nenita de 15años. Preso es preso y su apellido es condena mas nada!! Que se acabe esa basura de los derechos humanos para esa basura y los pongan a construir carreteras y quitarles los organos medicamente para que no exista mas basura y mejore la disponibilidad de organos para operaciones en hospitales. Para mi una persona deberia de perder sus derechos humanos y de vida una ves que ha violado el derecho de otro. Cuando una de esas basuras humanas son amenazados por la gn entonces viene la basura de los «derechos humanos» a decir que no es bueno lo que hacen. Para mi un preso es basura y simplemente basura no estoy de acuerdo con pagar mis impuesto para darles de comer a hijos de putas que pudieran matar a traicion en cualquier momente. ¡¡MUERTE A LOS PRESOS!!. El ser humano es el unico ser viviente que no sufre de peligro de extincion…entonces ¿para que preocuparnos por una infimera cantidad de basura que son menos que los ciudadanos que de verdad somos UTILES?.

    Me gusta

  34. ESTAS FOTOS, VIDEOS Y DE MÁS SON COSAS QUE MENORES DE EDAD NO PUEDEN VER YA QUE NO PUEDEN DORMIR PERO YA QUE COÑO SI POR CULPA DE LA POLICIA QUE NO CIRVE PARA MEDIO DE MIERDA POR LA COSAS QUE PASAN EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE BARQUISIMETO – ESTADO – LARA YA SE QUE MI DIOS ES MUY GRANDE Y EL TAN SOLO EL SABE COMO DEBERIA DE SER ESTE CENTRO YA QUE EL GOBIERNO NO HACE NADA BUENO ESPERO QUE SE ENTRETENGAN CON LAS COSAS QUE TIENEN QUE PASAR LOS FAMILIARES DE ESTOS INTERNOS QUE ESTAN PRESOS EN EL PROPIO INFIERNO LO QUE ME DA ES LASTIMA CON LOS POBRE GENTE QUE ESTA VIVIENDO DIA A DIA LO MISMO DIOS QUIERA QUE NI YO NI NADIEN DE MI FAMILIA CAIGA EN ESE INFIERNO QUE LE DICEN QUE ES EL CENTRO MAS SEGURO DE TODA VENEZUELA Y NO SIRVE PA MEDIO DE MIERDA ESA VERGA DIOS PORFAVOR TE LO PIDO NO DEJAS QUE NADIEN ENTRE OTRAVEZ A HECE CENTRO QUE ES UNA MIERDA

    Me gusta

  35. no se xq matan a las personas asitienen derecho de vivir perros los q matan a personas sin dolor asi deben matar a eos perros y a los familiares esperen la justicia de dios .

    Me gusta

  36. hola…………………………………………….. miren la vida es cruel con uno cuando uno es cruel con la vida explico…..!!!!!!!! si le haces algum daño a una persona tu la vas a pagar y es mentira q la pagas en el infierno mentira aqui en la tierra la pagas xq en q otra parte la vas a pagar si la vida es una …………. yo digo eso xq yo estube en la carcel de mujeres un 1 año y sufri tanto pero aguante y ahora me da miedo volver bueno mi historia continua y es muy larga solo le digos q no sean malo ni con la persona q fue mala conn ustedes xq en la vida todo se paga……………ok……. y quisiera ver todo el video de la masacre de uribana pero no sale ………cuidence q lo q dije lo dije x bien ok .

    Me gusta

  37. TOMEN NOTA DE ESTA DIRECCION WEB.QUE PROCSIMAMENTE SALDRA AL AIRE,ES UN DOCUMENTAL QUE SE ESTA HACIENDO POR ACTIVISTAS DE LOS DERECHOS HUMANOS.EN BASE A LA MASACRE DE URIBANA…POR QUE NO ES JUSTO QUE ESTO ESTE PASAMDO EN LAS CARCELES DE VENEZUELA.MAÑANA…PODRIAS SER TU, UN FAMILIAR,OQUIZAS UN AMIGO….FELICITO DE CORAZON A LOS AUTORES DE ESTA PAJINA POR Q ATRAVES DE ELLA APORTAN UN GRANO DE ARENA A LA CONCIENTISACION DE LAS ALMAS.

    Me gusta

  38. PROCSIMAMENTE….DOCUMENTAL DE LA MASACRE DE URIBANA.WWW.QUEPASACHAVEZ.COM POR QUE LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA TODO EL MUNDO.JOSE GREGORIO.

    Me gusta

  39. hola de verdad me da mucho dolor con las
    personas recluidas hay viven con una sosobra
    a diario se sobre entiende que si estan internados es
    por que tienen que pagar una pena por un delito que
    cometieron pero la idea es que se regeneren mas no que
    salgan peor viven un mundo de violencia y terror que ni la justicia lo controla solo espero que el alcalde de barquisimeto henrri falcon cumplan con lo prometido ayer por si de verda lo hece la vida penitenciaria en uribana
    cambiara solo nos queda pedirle a dios por ellos por que aunque yo no tengo a nadie hay son seres humanos que al igual que nosotros cometen errores la mayoria son hombres que tienen madres,esposas,e hijos que sufren al verque su familiar corre peligro a todo momento «consiecia para todos «

    Me gusta

  40. soy venezolano y pienso que los primeros malditos de la carcel son los funcionarios por q nadien mas que ellos tienen chance de pasar un harma de fuego,puñal,granadas etc…. por 500000 o pr cualquier otra cantida de dinero no rasonando que por es cantida de dinero permiten la muerte de mucha gente no digo que se por este gobierno no por que yo un dia fuy de bisita a un amigo qu estaba preso por que se le escapo un tiro iy mato a un inocente y no creo q con la rebicio que nos hicieron algien pueda pasar algo sin ser visto por parte de los funcionarios……………. claro que si le dan plata o le mojan la mano como dicen en venezuela se acen de la vista gorda ocea novi nada

    Me gusta

  41. hola como est todo soy de barquisimeto estado lara tengo dos primos en uribana y todos los dias leo el periodico y eveces sale cosas orripilante de alla yo quisiera saber si a ellos los atienden bien claro aunque de que estan alla es por algo no pero sera qu cuando estan emfermo lo atienden eso era todo lo que quria saber gracias y saludos

    Me gusta

  42. hola a todos, esta forma de violencia nos toca a todos es un problema social en todo sur america no solamente en colombia (mi pais de origen) o solamente en venezuela ,,,, lastima señores que sigan ocurriendo estas expresiones de violencia se sabe que es dificil controlar presos pero para se ponen alli para controlar y para «rehabilitar» a estas personas desadaptadas OPINO POR PENA DE MUERTE EN VZLA Y COLOMBIA PARA VER SI SIGUEN TENIENDO TANTOS PANTALONES LOS TERRORISTAS DE NUSTROS BELLOS PAISES

    SALUDOS DESDE BUCARAMANGA-COLOMBIA

    Me gusta

  43. NO TODOS LO Q STAN ENCERRADOS EN URIBANA SON CULPABLES AYA HAY MUCHOS INOCENTES. RECUERDEN Q PARA DIOS todos los pecados son iguales desde el q mata hasta el q dice mentiras no jusguemos no somos DIOS para hacerlo tratemos de cambiar nuestro pais con la union de los hogares diganle no al divircio porque de los hogares destruidos es q salen los delincuentes. RECUERDEN Q CRISTO LES AMA

    Me gusta

  44. mi nombre es elvis montes soy de lara me parece una verdadera atrocidad lo que paso aquel dia en la masacre de uribana,aunque los reclusos esten hay por causas malas ellos tambien tienen derecho a una vida como todos sin ecepcion, y algunos de ellos tendrian hijos que algun dia soñaron que su papa iba a salir para estar con ellos

    Me gusta

  45. Felicitaciones por tu blog!!! es bueno ver la verdadera cara de las cosas! en otra época dirian que es increible que pasen cosas asi en Venezuela pero hoy en dia esto es a diario. Es fuerte enfrentarse a esta realidad que poco a poco esta acabando con los sueños e ideales de muchos venezolanos! me pregunto: ¿hasta que punto resistirá mi país?

    Me gusta

  46. Yo soy de Argentina y aca ocurre lo mismo en las carceles. Son lugares inhabilables, donde los presos cultivan mas odio del que tienen cuando ingresan alli. No es un lugar digno para vivir, no aprenden nada, no se les ayuda de manera psicologica, hay maltratos por medio de la policia y grupos de presos que lideran los pabellones. Todo es una gran mafia!!!…
    Y lo peor de todo es que los mas delicuentes estan en las calles y no encerrados, hay mucha gente inocente presa o que cumplen mas años de castigo que algun otro preso que cometio un delito mas grave.
    Aca en Argentina paso la mayor de las atrosidades con respecto a la gente que tendria que estar presa y no lo esta, cuando se juzgaron a los militares que hicieron el golpe militar aqui en 1989 el presidente Carlos Saul Menem los indulto, es decir retiro los cargos y los dejo libres!!!!! Gente que mato a otras personas sin razon!!!!!!
    Tomemos conciencia porque nunca sabemos si nos puede pasar a nosotros o a alguien muy cercano.

    Fiorella de http://mundogato.wordpress.com/

    Me gusta

  47. bueno me parece muy bien q hallan matado a esa pila de ratas ellos tambien mataron y hay unos dichos muy verdaderos como son el q a hierro mata a hierro muere y el otro es q no hagas lo q no te gustarian q te hicieran solo por esos dichos tambien los guardias pagaran suena crudo y hostil pero sera asi y les digo algo este mensaje a sido mandadpo directamente d un reclusorio el dia 6 de julio del 2007 a las 9:27am

    Me gusta

  48. hola si almenos buscaramos de dios y le entragaramos nuestro corazon nuestros hijos se criaran diferente

    una madre.
    dios les bendiga

    Me gusta

  49. de veras esas cosas que pasan en nuestro pais molesta mucho y no entiendo en donde esta el gobierno por que el presidente de a la ves de hablar tantas estupideses en su cadena por que no habla de la inseguridad que vivimos los venezolanos por que de a la ves de regalar tantas cosas a otros paises que de veras a nosotros los venezolanos no nos interesan por que no se preocupa por las carceles, por que haiga mas policia en las calles hasi tan igual cuando hubieron las marchas universitarias por que para eso sacar a la guardia nacional si sirve y no se preocupa por la seguridad de todos los venezolanos que de veras lo meresemos y lo que si felicito a hugo chaves es por las fenomenales estadiun de futbol que les quedo mundial…

    Me gusta

  50. verga esas fotos estan buenas pero si pueden enviarme videos de la masacre de uribana a mi correo pues me gustaria verlos muchas gracias

    Me gusta

  51. hola estoy interesado en conocer chama de mi edad tengo 17años

    Kareta:Disculpa, pero te equivocaste de sitio, ésto no es un servicio para conseguir pareja.

    Me gusta

  52. sinceramente este es un pais donde lass leyes no sirven…….aqui no hay justicia y les digo algo mi novio es custodio del internado judicial y sinceramnete es muy peligroso….. yo simpre me preocupo por que hoy lo veo pero mañana no se……. y en cuanto a la seguridad del penal es muy poca.. y esoso pobres reclusos ellos han cometido errores pero son seres humanos

    Me gusta

  53. creo q esas personas no devieron morir asi antes q todo son seres humanos y merecen ser respetados ellos no son animales yo estuve secuestrada alla y convivi 15 dias con ellos en ese lugar hay mucha gente inocente que en realidad merecen una oportunidad

    Me gusta

  54. q mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  55. ellos son seres humanos como todos nosotros.en realidad noson santos eso es muy sierto pero que el que perdona es dios.el unico para eso hay otros metodo para tomar las cosa uno nunca sabe como uno va actuar en berda hoy eres tu y mañana puede ser otra nadie sabe como uno actua solamente dios.cada quien cete errores pero,solo dios es el unico,y esverdad los guardias tienen culpa que ellos se hallan matado hasi ellos mismo los guardias los mataron acada chivo le llega su hora

    Me gusta

  56. yo pienso q es trist esas personas mueran asi aunque es verdad q no buenas pero no merecen morir de esa forma lastima q unas personas le desean el mal a ellos y se burlan.los invito a q pasen un dia alla y vean y sepan q es infierno

    Me gusta

  57. Lo que tengo que decir tal vez suene algo polemico pero es la unica forma de acabar con la violencia en las carceles y es tratarlos con mas violencia ya que ellos no tienen derecho a nada son gente de segunda que no merecen ningun respeto, la mayoria critica la pena de muerte en los Estados Unidos pero es por esto que son un pais tan adelantado lo que no sirve a la patria simplemente se desecha, asi que dando un trato violento estoy seguro que ese problema e termina.

    Me gusta

  58. no lo pude ver, pero las fotos lo dicen todo, es feo y lamentable , como quisiera que esto no sucediera mas, so de carora estado lara, y alli en uribana hay muchos reos que fueron mis amigos cuando era pequeño y me da mucha trizteza saber que estan alli dentro…… si puedes por favor mandame un video a mi correo quiero salir e una duda…. gracias y esta muy bien tu trabajo. cuidate.

    Me gusta

  59. disculpa la molestia, solo queria saber si te es posible conseguirme algunas fotos ( si las tienes) de una masacre que hubo en la carcel de ciudad bolivar creo que en marzo donde asesinaron a cuatro personas que hacia solo una hora que habian entrado a ese resinto carcelario, creo conocer a uno de ellos pero no tengo la plena seguridad, agradezco lo que puedas hacer,,,

    Me gusta

  60. Hola, a todos, soy de España, mi hermano ha sido apresado en el aeropuerto de Caracas, al parecer le han introducido drogas en la maleta, al declararse culpable, segun el consejo de su abogado, le han condenado a 8 años de prisíon, Creo que lo van a internar en el Rodeo, me podeis dar informacion de esa carcel, Gracias. La familia está desesperada.

    Kareta:Aquí todas las cárceles son un infierno, lo lamento mucho.

    Me gusta

  61. Mis queridisimos hermano que la paz del Nuestro Senor Jesuscristo este siempre con cada uno de ustedes: Primeramente al ver yo tal horror si haci es que se le puede llamar a tal atrosidad humana, porque es algo tan horrible y desagradable ver como los seres humanos unos a otros se matan y se mutilan y se acaban unos a otros.
    Que es imposible entender que pueda a ver en el mundo tanto odio y tanta maldad que yo se que solamente puede provenir de todo lo que sea maligno sucio asqueroso doloroso y cruelmente hagonizador del poder de las tinieblas pues todo de lo que proviene de tal cosa tiene que ser dolora penosa y desronradamente cruel. Por lo tanto queridos hermanos alguna vez ustedes mismo se han puesto a pensar si el que tuvo la osadia de hacer tal masacre «Le gustaria a esas personas que se le hubiese hecho lo mismo»? No piensan en el dolor desesperante que le han proporsionado a estas personas o es que estas gente degeneradas no tienen alma o corazon que no le duele el dolor de otro ser humano, es irritante ver tal cosa, yo espero que todas estas personas puedan estar aunque sea por primera vez en paz y sentir por primera vez aunque sea que el senor le da conforte y paz en sus almas y puedan disfrutar de su divinidad donde esten felices ya que aqui no pudieron que aunque sea alla arriba en la gloria de Dios puedan descansar en paz, con mucha fe digo que haci sea se los deceo de corazon, pues estas pobres gentes se lo merecen Que descansen por fin en paz y para siempre hermanos en cristo y que no se vuelva a repetir tal horror.

    suerte y que Dios los vendiga a todos. Amen

    Me gusta

  62. para mi en lo personal el masacre ocurrido en esta institucion de penitenciaria es algo irresponsable de parte de el gobierno y las leyes que rigen esta institucion, como es posible que no pudieran empedir este suceso es incuerente, ya que parece que tal ves la misma institucion ignoro el problema que se estaba desarrollando

    Me gusta

  63. es triste ver todas esas imagenes por q ellos son seres humanos y por mas q sea ellos cometen errores…………………………………………….

    Me gusta

  64. realmente un comentario aqui o haya no va hacer que esto cambie no el cambio esta en que nosotros tenemos que hacer el cambio.por que que haces tu con escribir esas cosas y permites que pasen esas atrosidades si de algun modo todos nos unieramos en ves de dispersanos tendria otra cara todas estas porquerias que estan paando por que una cosa es que ellos cometan errores y otra cosa es que lo paguen de esa manera por que en el mundo solo dios es el que nos puede quitar la vida y esto que yo estoy escribiendo solo se va a convertir en un comentario mas y ya mas nada por que asi es todo y asi somos todos bueno hay se los dejo por que el cambio esta en nosotros para que toda esta porqueria cambie

    Me gusta

  65. LA VERDAD YO CREO QUE LOS PRESOS HACEN ESAS COSA PORQUE A ELLOS SE LE VIOLAN MUCHOS DERECHOS Y TAMBIEN PORQUE ALGUNOS LLEVAN MAS DE SIETE AÑOS ESPERANDO QUE LES AGAN UNA AUDIENCIA.CUANDO SU CASTIGO NO ES MAYOR DE LO QUE AN ESPERADO………
    ES TRISTE Y LAMENTABLE XQ MAS QUE TODO SUFREN SUS FAMILIARES Y CUANDO LOS GUARDIAS LOS MALTRATAN XQ PARA ELLOS NO SON PRESOS SON PERROS!!! TODOS TIENEN ERRORES NADIE ES PERFECTO……

    Me gusta

  66. D MI PART A MI PARECE Q LO Q HICIERON CON ESA GENT NO DEBIO HACR ASI POR Q ESOS GUARDIAS TAMBIEN TIENEN FLIA. ESOS SON UNOS PERROS DESGRACIADOS

    Me gusta

  67. es lamentable que nosotros como seres humanos y personas que segun tenemos mejor raciocinio que los presos de uribana nos alegremos por la desgracia de otros. No se justifica que hayan acabado con esas personas de esa manera tan horrible por que al fin y al cabo el unico que tiene derecho de juzgar es dios no nosotros por que aunque seamos personas de bien y no hayamos robado ni matado a nadie tambien cometemos errores es por eso que no me atrevo a juzgar a nadie. Tal vez los que se atreven a hacerlo son personas que tuvieron mas posibilidades de ser mejores personas gracias a que sus padres se preocuparon por ellos y vieron de que se desarrollaran de una manera adecuada en la vida. Yo tengo un caso muy particular que sucedio en mi familia y sin embargo yo e perdonado a los delincuentes que acabaron con la vida de mi hermano un hombre honesto, trabajador, joven, excelente hermano, padre de familia y que mas te puedo decir solo le entregue a dios la decision de lo que pueda suceder con esos delincuentes que hasta la fecha siguen libres y asesinando a mas personas como mi hermano.

    Me gusta

  68. las carceles venezolanas son una mierda eso se debe tanto a la sociedad como a la corupcion que siempre a existido y existira

    Me gusta

  69. Es una lástima todo este asunto de las prisiones en nuestro país… lo único que le digo a la gente es que cuiden su libertad, que aquí en Venezuela lo es todo. Uribana no es la cárcel mas violenta del país, es El Rodeo en Guatire, Uribana tiene el triste segundo lugar.

    Me gusta

  70. hola q pasen un buen dia en venezuela el proceso de enjuiciamiento es muy lento tardan hasta 3 años en enjuiciar a una persona xq claro las personas privativas de su liberta entran en un campo con otros presos x control de la prision o solo x buscar pleitos yo creo q hay q tener consiencia x parte de las autoridades competentes de ajilizar los procesos judiciales como es posible q se vallan de vacaciones se retraza un mes mas el proceso porque no dividen a los presos asesinos con asesinos ladrones con ladrones yo creo q asi disminuiriamos las muertes a diarios en las prisiones venezolanas en venezuela falta 1 y 2 prisiones por estado pero esto no es culpa de chavez o del gobierno no es culpa de nosotros x no educar a nuestros hijos de la forma correcta x abandonarlos en la calle x no brindarle cariño asi q la culpa es de todos hasta luego

    Me gusta

  71. HOLA SOY GUARA Y LA VERDAD DE URIBANA ES TAN CRUDA COMO LA CORRUPCIÓN QUE SE VIVE ALLÍ,, AL INICIO DE SU CONSTRUCCIÓN ERA UNA CÁRCEL MODELO PERO CON EL TRANSCURRIR DEL TIEMPO SE VOLVIÓ UN HACINAMIENTO CADA CUBÍCULO CARCELARIO METEN MAS DE 20 PRESOS TODOS AMUÑUÑADOS EN UNA CELDA ….TU ME DIRÁS, ADEMAS SI ERES VIOLADOR OLVIDA QUE SALDRÁS LIBRE CUANDO ENTRES TE VIOLAN Y TE MATAN DE HECHO TIENEN ACCESO LAS MUJERES QUE ESTÁN PRESAS AL RECINTO DE LOS HOMBRES PARA QUE ESTAS TOMEN VENGANZA CON EL VIOLADOR QUE TAL!! GRACIAS A LAS CÁMARAS DE CELULARES ES QUE TODO LO OSCURO DE URIBANA Y DE SUS PRESOS SALE A LA LUZ PUBLICA DE LO CONTRARIO ESTARÍAMOS CEGADOS DE TODA VERDAD!!! QUE ESTA PAGINA SIGA ASÍ INFORMANDO DE LA VERDAD VERDADERA.

    Me gusta

  72. hola en verdad eso es muy orrible todos sabemos q ellos no eran santos pero tampoco eran perros para morir asi.me da tanta trizteza ver todos esos muertos no se q pasa con la justicia donde estan

    Me gusta

  73. buenas tardes a todos de verdad es lamentable como nos destruimos unos a otros, nadie tiene el derecho de tomar la vida de nadie o de cometer actos que afecten a la humanida dado como robos secuestros violaciones terrorismo asecinatos masacres etc… pero tampoco se debe toma justicia con nuestras propias manos porque todos estos guardias bajaron al mismo nivel de los presos se convirtieron en asecinos… nadie es dueño de nadie y lo que aqui se hace aqui se paga.

    vanessa ledolley

    Me gusta

  74. la verdad es imcreible como peresonas pueden llegar a hacerse daño unos a los otros, como en la carcel puede tener el control de todo los reclusos y no la guardianacional.

    la verdad es triste ver com se matan entre si para solamente tener o llegar a tener el control de la carcel o areas en las que se encuentran.

    bueno a los familiares de estas victimas solo me queda decirles que tengan fuerzas para seguir adelante y que asi sus hijos, familiares o amigos hallan cometidos erores tan graves como pra estar en la carcel recuerden que tambien son seres humanos y que sienten igual que nosotros.

    tembien recuerden que lo que ellos estan viviendo alla adentro no es nada facil y rtenganle un poco de consideracion

    Me gusta

  75. Hola, mi nombre es angel mis msn el el_arcangelito_14@hotm… bueno tengo 14 años y estoi acostumbrado a vr estas cosas pero lo q quiero q me explikn es por q ay tantas masacres en esa carcel eso me preocupa. agradeceria su respuesta a mi msn

    Me gusta

  76. esa publicacionb es falsa q saquen a la luz publica la cantidad de muertos q hgubieron q se perdio hasta la cuenta yo teniua un hermano alli.
    y los guardias son unos desgraciados como nos maltrataban y ellos venden las armas q le quitan a los choros.
    *q rquzan a la visita y despues de visita,que lo hagan antes para q se vea como son ellos q pasan las armas y la droga y cobran sus buenos reales .en realidad los muertos los echaron descuartizados al rio. AVERIGUEN

    Me gusta

  77. me gustaria ver si tienen imagines, videos o algo sobre la masacre de vista hermosa… La que produjo Wilmito… Si mal no estoy informda! Muchas Gracias.

    Me gusta

  78. lA VERDAD ME ENTERE DE ESTO POR UN MAIL. NUNCA ME IMAGINE QUE EN UNA CARCEL PUDIERA SUCEDER ALGO TAN HORRIBLE.
    AHORA ME PREGUNTO ¿PARA QUE CARAJOS EXISTE LA DISQUE JUSTICIA?
    COMO ES QUE PERMITEN QUE PASEN COSAS TAN TERRIBLES. PARA QUE TIENEN A LOS GUARDIAS ALLÁ?

    Me gusta

  79. hola. soy jose luis de acarigua. quisiera resaltar lo siguiente, todos los seres q abitamos este mundo cometemos errores; de la indole q sea. pero para mi, el péor error es caer en el mundo de la delincuencia. ese mundo sin destino, q t lleva a dos caminos sin salida, como es la carcel o la muerte. ahora, preguntemonos algo.¿ porque las personas caen en la delincuencia? muchos dicen q por las malas juntas, otros dicen porque son muy pobres, otros por q hay mucho desempleo. ustedes apoyan esa teoria? saben q? yo NO. eso depende d cada quien, si la persona es muy debil y s deja consumir por los problamas, q la salida a sus problemas es robar, matar o violar. NO! esa no es la salida. hay otra maneras d solucionar esos problamas; asi sea recojiendo latas, barriendo las calles, o limpiando zapatos. pero es algo digno. entonces? lo q pasa es lo siguiente: los delincuentes les gusta la vida facil, llenarse los bolsillos a costillas de los de mas, matan hasta su mama por dinero o para conseguir la droga. violan a niñas o niños sin importarles nada. entonces! los delincuentes conocen de derechos humanos?
    q opinan ustedes? otra cosa importante de resaltar, cuando un funcionario lesiona, golpea o mata a un delincuente el perjudicado es el funcionario. ¿ porque sucede eso? acaso tenemos q dejarnos dominar de los delincuentes? para q existen entonces los organismos de seguridad del estado? si los fiscales y jueces van a estar a favor de los delincuentes. sus razones tendran. quieren saber cuales son sus razones? q se estan llenando a costilla de los ladrones. entonces! si ellos no van a hacer juzticia. hay q empezar a depurar el poder judicial. q son los primeros delincuentes. ojala, pronto s conformen otros grupos de exterminio como el q esta en portuguesa. para acabar con toda esa porqueria. quieren saber si apoyo las acciones de esos grupos comandos de exterminio? SI. y con respecto a la masacre de uribana, ojala s formaran esos motines en todas las carceles del mundo. para asi acabar con toda esa hola d delincuentes q mantiene azotada nuestra vida como la de nuestros hijos, es lamentable. pero asi es el mundo

    Me gusta

  80. es increible poder leer como seres humanos como yo se expresen asi de las personas que murieron..todos debemos de tomar muy en cuenta que a veces el ellos ser como son o como fueron no es su culpa!! y no es por escusarlos pero a veces es culpa de sus padres por no haber tenido a la mano el flagelo que erradica esa situacion como lo es:EL AMOR DE FAMILIA!!! y mucho maltrato que lo que pudo construir en vez de corregir fue crear y educar delincuentes!!
    veamonos en ese espejo que a veces vemos como lejanos pero si tenemos hijos debemos educarlos amarlos y respetarlos para asi en una vida futura no tengamos que pasar por una de esas situaciones tan tristes!!
    y a todos aquellos corruptos carentes de dignidad le digo que piensen en su familia cuando maltraten o ayuden a maltratar a personas que no han tenido suerte como nosotros o nuestros hijos!!!

    Me gusta

  81. me parece muy cruel lo que se vive en ese pais yo nunca me imagine que esas cosas pasaran pero veo que si, yo nunca abia escuchado de esa carcel jue porque unos amigos me mostraron unas diapositivas que que dan pesar verlas pero esa es la realidad que se vive y hay que odmitirla, me imagino esas familias procupados y resando para que no le hagan nada a sus queres queridos y ademas deja enseñanza para que los jovenes no piensen en delinquir por que se que delinquir no paga

    asimilen lo que les puede pasar en esas carceles es parece el propio infierno.

    Me gusta

  82. hola DIOS les bendiga busquen a DIOS el es el unico q tiene el control de todo clama a mi y yo te respondere dice el señor geremias 33 3

    Me gusta

  83. jamas en mi vida habia visto algo tan espantoso sin embargo pienso que esas «personas» merecen lo que les dieron, piensen en el daño que hicieron a gente honesta, imaginesen el caso de los violadores, del asesino que dejo sin padre o madre a cinco o seis niños, no quieron que me tilden de inescrupolso o sin principios pero muchos de esos reos merecen la muerte con mucho sufrimientos.
    los derechos humanaos actuan a favor de ellos pero que se recuerden del daño moral sicologico que causaron.

    Me gusta

  84. Esto es para todos la VIOLENCIA no conlleva mas que a la violencia. Aquel que la ejerza no esta libre de pecado sino por el contrario ladifunde. Todos somos seres humanos creado por dios y tenemos derecho a la vida solo dios la da y la quita. Y las personas que cometen esas atrozidades no son mas que el reflejo de un hogar vacio y sin principios. Donde no existe ni Dios, ni el amor, sino solo necesidades materiales, espirituales y morales. Asi que a mi juicio cada ser humano que traiga un ser al mundo deberia ser mas responsable al educarlo y asi habria menos vilencia y delincuencia. Unamonos todos a este pensamiento y dejemos de buscar culpables. Nosotros mismos somos los culpables…. Suerte a todos y que Dios los ilumine!!!!!

    Me gusta

  85. Es el año 2.008 y no tenia mucho interes en conocer este tema hasta hoy. porque fui a ese lugar!!!! Los comentarios que lei tan duros y aplaudiendo este hecho les dire: no todos los que estan alli son culpables; vayan, hablen pregunten y se daran cuenta de la gran cantidad de jovenes que se encuentran en ese horrible sitio por hechos no graves; hay peores en la calle que con el dinero tapan todo, y lo peor es que el trato que reciben es totalmente traumatico para su futuro. por otra parte, la gran ineficiencia de la ley en este pais hace que estos jovenes perduren hasta 2 años esperando por un juicio y si es pobre y no tiene para pagar un abogado se pudre en ese sitio. y cuando los familiares los van a visitar!!!!!! me hace recordar las peliculas de Hitler cuando asesinaban a los judios. y lo mas triste es que no tienen ningun tipo de actividad que por lo menos estos muchachos puedan realizar para no caer en una conducta de los que realmente si son culpables de hechos graves ( no estoy de acuerdo con ellos, pero no soy quien para juzgarlos. COMO QUISIERA QUE UN PERSONAJE IMPORTANTE QUIERA HACER ALGO POR ESTOS MUCHACHOS!!!!!! porque con nuestro presidente, la guardia y leyes señores no se cuenta!!!! vivimos en un pais tan corrupto!!!! y el loco que tenemos como presidente regalando dinero y pendiente de pendejadas sin ocuparse de su venezuela. CUANTA IGNORANCIA!!!!

    Me gusta

  86. bueno lisbeth, la verdad es que no sabes nada de nada. el gobierno no tiene culpa de lo q no hace el trivunal de justicia. imaginate solamente que en una iglesia tienen a un violador que la iglesia lo protejen y no le hacen nada!!!
    aqui se habla de carseles no de politica, si quieres politica ve a ruedalo.com, noticierodigital, o algo por el estilo.
    y la verdad no creo que tu allas estado en urivana, eso no lo crees ni tu misma…
    si hay jovenes, no es porque son buenos ok. mira esas fotos.
    porque estudiantes no son.

    Me gusta

  87. yo soi de maracay mi comentario es q por q matarse entre los mismos si todos somos hermanos y toda la culpa es del desgrasiado de president y de los mismos guardias corruptos q les pasan para el penal granadas y pistolas y eso no lo ven los tribunales q muchas veses condenan a personas inocentes

    Me gusta

  88. bueno ante todo le doy gracias a dios por estas siempre a mi lado.en cada momento de mi vida pienso en esas persona q estan denro de esas carceles pagando las consecuencias de su hechos
    buenos se despide de ustedes el caroreño

    «q dios los cuide a todos los preso»

    Me gusta

  89. ese es uno de hechos mas impune que e visto aqui en venezuela, de verdad no entiendo como esa cárcel aun funciona…despues de todos los hechos que sucedieron, y aun suceden.. la culpa es de los funcionarios que laboran en ese recinto llamado «carcel»que esta destinado para la «recapacitacion de lad personas» pero que a diario suceden hechos insólitos inhumanos…Esos hechos deberian tener algo de recapacitacion para aquellas personas que creen que pueden adueñarse de la vida de las personas de la sociedad, pero cada dia aumentan los detenidos por trafico de drogas, violaciones, extorciones, secuestros, suicidios,…etc…Creo que tambien aquellas personas que hacen mal deben tener su castigo…Les invito de igual forma a tomar conciencia de lo que sucede hoy en dia en esta sociedad ciega que se niega a tomar precauciones de los peligros que asechan dairimente……

    Me gusta

  90. la verdad de esta masacre esta a medias realmente se cuentan los motivos por los cuales se inicio el motin pero la cantidad de victimas es más elevada de lo que esta publicado NO ES AMARILLISMO la verdadera TRAGEDIA es otra fueron casi 80 muertos esta verdad para que pueda pesar deberia ser publicada…
    a casi un año 1 un mes por los caidos

    Me gusta

  91. lo que pasa en la carcel de uribana es una total locura, que ni los animales hacen eso ni para sobrevivir, entonce la cuestion esta en que debemos pensar y como debemos hacer las cosas que nos proponemos en la vida, ya quen por solo persona robar un auto, por solo una persona robar una cartera, aumque no haya matado anterior mente ni haya disparado un arma , solo con eso puede ir a las carcel y se puede presentar con esta situacion, por ello ante de hacer algo asi piendsenlo y vean estas imagenes y sabran a lo q se pueden atener con solo hacer una cosita minima… tenga conciensa de las cosas para que tengan un buen futuru y puedan vivir algo mas de lo que deban vivir.
    este mensaje no es para mejorar las cosas si no para refleccionar………….. tu puedes decirle esto aun amigo que tu tengas que este metido en cosas asi… cuidense y cuiden de los que aman

    Me gusta

  92. Tengo el agrado de invitar a todas las personas interesadas en el tema carcelario a un taller a dictarse en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UCV, escuela de Derecho el día Jueves 21 y Viernes 22 de febrero de 2008, de 2 a 5 pm, dictado por el Dr. Carlos Nieto, fundador de «Una Ventana hacia la libertad» ONG de nuestro país encargada de velar por los derechos humanos de los privados de libertad .
    El Taller se denomina «Los derechos humanos de los privados de Libertad»,está abierto a todo público y se entregarán certificados de asistencia.

    Hay muchas cosas que desconocemos sobre las cárceles venezolanas, si te sientes motivado a colocar un granito de arena, asiste.

    Me gusta

  93. Saludos a todos. Primero q nada les pido de corazon eleven una oración x todas estas personas q con causa justificada o sin ella estan en privadas de su libertad.
    En mi opinion muy personal, me parece q al interiorizar un poco; todos y cada uno de nosotros tenemos participación en el detrimento de la sociedad y es una cuestión de actitud ante la vida, cuantos de nosotros no juzgamos y condenamos sin darle oporunidades a nuestros semejantes. es por ello q le pido al señor Dios ilumine nuestros caminos y nos permita alcanzar el verdadero amor (no hablo solo del filial) a todos y dejar de juzgarnos dandole una mano amiga a los q la necesitan en aras de q sea reciproca la actitud. la bendición de nuestro Dios nos bendiga y acompañe siempre donde quiera q estemos, señor x favor bendice y llena de amor los corazones de todos los q habitamos en el universo… AMEN..

    Me gusta

  94. Gabriela de verdad no soy ducho en las ciencias juridicas pues soy T.S.U en otra área, pero me gustaria tener una ciber charla con ud acerca de su percepción en lo q se refiere a la problematica carcelaria, deseo aprender de los q conocen las herramientas al aplicar la ley mi correo es charanwil@hotmail.com…..

    Me gusta

  95. no tenian que matarlo hasi eyos tanpoco eran unos santos pienso que lo que isieron eso son los propio diablo son lo peores coructo

    Me gusta

  96. Hola amigos es preocupante la situacion por la cual esta pasando nuestro Pais y la mayor culpa la tenemos nosotros por elegir de presidente a un loco como chavez… y ahora es q faltan mas atropechos contra nosotros estamos cargando con nuestra propia cruz..

    Me gusta

  97. es lo mas feo que tenemos en este pais un presidente que no se preocupa por la seguridad de venezuela jajajajajajajajajajajajaja y asi quiere volver a ganar fuera chavez

    Me gusta

  98. en realidada las fotos me parecieron terrible, me ma tristeza que en nuestra sociedad nos tengamos que matar los unos a los otros, pero mas deporable aun me parece los comentarios de tu sitio web. Pura gente que no sabe nada de la vida, probre gente que no sale de su casa y solo ven glovovision y las cadenas de television por cable que solo transmite violencia, sexo, consumismo entre otros. por favor no vean tanta television, lean libro con contenido, salgan a la calle y delen la mano al prójimo. Sim mas nada que aportar me despido.

    Me gusta

  99. yo jhonder quisierea saber una imformacion el preso alias »el vampi» quisierea saber como se encuentra si es posible ,y sobre la creo que es mesesario poner mas autoridades el reten muchas por tomar mi opinion y de todos las demas personas

    Me gusta

  100. es lo mas feo que ha sucedido, pero constantemente se presentan esas muertes en ese internado, mi esposo ha estyado presente en esas masacres ya que tiene 2 años alli y es lo peor ver como mueren y se matan entre ellos mismo, se entiende que han cometido errores pero alli dentro los estan `pagando y de la peor manera, no se imaginan lo que ellos viven alli constantemente… total desacuerdo con el comentario de la chama que dijo que ha sido lo mejor, es lo peor que ha podido decir, ellos son seres humanos como todos nosotros y no merecen ser tratados y mucho menos morir de esa forma asi hallan cometido el error por el cual estan alli dentro… el estar recluido alli es lo peor que le puede pasar a una persona…..

    Me gusta

  101. Unm, Me gustaría que analizaran ustedes y cada uno de vosotros lo que escriben sobre estas imágenes, creen ustedes que esto a alguien que no sea familiar o este en su entorno les duela.
    Por lo que e leído es solo comentarios que se escapan de la lengua de cada hombre o mujer que escribe y saben por que?
    Pues yo le diré en plena generalización que el ser humano es basura microbio y lo seguirá siendo.
    Estos humanos que cayeron abatidos no fueron derrotados, AUNQUE pudiera ser positivo solo dependiendo de la rutina que hayan llevado y su moral si la han Protegido solo el que los conoció en esa universidad de la vida sabe quien fue el triunfador y quien fue el merecedor del fracaso. Cada destino posee un dueño y cada paso trae un caminante
    Ustedes se preguntará: y donde esta la justicia? por que se matarán?
    y al responder les digo «su justicia es el metal y la ley de la seriedad por eso sobreviven»
    El estar preso es estar privado de su libertad según las leyes.
    En la U.N.V.de la vida es ganarse el agua, aire, día, la tarde, la noche y la madrugada de cada uno de los 365 días de los años que estarán encerrados en contra de su voluntad.
    En las leyes el estado debe garantizar la seguridad del combito mientras este privado de su libertad.
    En la Univ.vd Cada quien debe ganarse su desplace y cuidarse su moral
    Entonces la cárcel es un canal de supervivencia. OS Falta mucho x contar…..

    Me gusta

  102. deberian de tener en mejores condiciones las carceles para que no sucedan cosas asi,se sabe que cometieron cosas malas pero pero al cabo son seres humanos.
    mas seguridad.que los guardias cumplan su trabajo que a ellos no les pagan para ver.
    por eso es que ete pais esta asi………

    Me gusta

  103. mucha gente que a escrito a esta pagina esta diciendo la verdad,
    de pana que estos guardias no se para que los tienen en esas calcels,por que en realidad lo que son es unos patanes,no cumplen con su trabajo como deberia ser….ojala que tomen medidas en ese asunto.
    otra cosa! que mejores¿n las condiciones de las calceles…haganle un llamado al gobierno para ver si brida un ayuda……y deberian.

    e leido algunos de los comentarios que estan en esta pagina y tienen mucha razon,por fa hagan algo…..

    Me gusta

  104. hola a quien le pueda interesar yo fui de visita unos meses a la carcel de uri.Lo que vi hay fue desastroso estube compartiendo con muchos de ellos algunos con bastantes problemas y otros que por un pequeños errores perdieron la livertad no me arrepiento de averlos conocido apesar de los crimenes o actos delictivos que cometieron me trataron como jamas me habian tratado me respetaron y atendieron de maravilla.Lo desastroso fueron sus ereas de ique recreacion deterioradas,enfermedades.Recordemos que somos seres humanos y que el mundo da muchas vueltas.¿Que arias tu si por una equivocacion caes?.»Luchemos contra la crisis carcelaria por que los sectores del penal esten constituidos por nivel delictivo,maxima,media,minima y observacion

    Me gusta

  105. estas son cosas q indignan a todo el paiz y cada dia q pasa hay mas odio y rencor, si dios m concediera un deseo le pediria un mundo mejor

    Me gusta

  106. no joda haora diran tambien que es culpa de chavez, pues asi deverian de quedar todos eso politicos que nos jodieron por confiar en ellos y son peores porque aqui lo que hay es hambre de poder y no le paran bolas al pueblo…yo como que mejor me voy con el socialismo de chavez..y las carceles de venezuela no es nada..ve para africa, la india o colombia aqui mismito..esas fotos son nada…ok

    Me gusta

  107. Que arepentimiento que tristesa que disilución maldito sea el dia en que yo cai en prisión ya que mi vida no se puede comparar a la de un perro me estoy bolviendo loco aqui en este encierro donde es los que decian que eran mis amigos estaban con migo en las buenas no an aparecido esos no son amigos esos son demonios y al recordar lo que yo pase con ellos yo mas me lleno de odio bien. Odio es el unico que corre por mis venas al recordar lo triste que es pagar una condena 4 paredes mil barotes telo calas cada año ha y cada dia tu te haces mas daño nadie recuerda el dia de tu cumpleaño tienes que estar con cuatro ojos mientras tu tas en el baño tienes que estar con un puñal mientras tu estas en el baño por que si no sientes la aguja quemandote la entraña bien. esto es lo que le puedo agregar a esto que esta pasando la demas perzonas ponen comentarios sin saber como es esta vida no critiquen si no saben que les puede salir un hijo malandro yo no soy malandro pero tampoco ningun chiguire me doy a respetar por eso es que se un poco de esta vida por que lo he vivido hay qui vivir para saber……..

    Me gusta

  108. HOLAS A TODOS VIVO EN PETARE Y VER ESTAS FOTOS ES SABER Y ENTERDER QUE ESTE GOBIERNO NO HA PODIDO SER NADA PR EL SISTEMA CARCELARIO HABIENDO MUCHOS RECURSOS NO SE HA ECHO NADA LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES DERZARMAS A TODA ESA GENTE, RESCATEN EL SISTEMA CARCELARIO.

    Me gusta

  109. los culpables de esta masacre es prinsipalmente el director de esta penal mas todos los corructos y ladrones funcionario que se prestan para pasarle a los reos armas y drogas y despues dicen que ellos no saben comos los reos tienen armas los principales consumidores de drogas y ladrones son todos los funcionarios son ladrooooooooooooooooones todos los funcionarios ellos son los primeros q tienen que estar presos ladroooooooonessssssss asesinos todos ustedes perros

    Me gusta

  110. les cuento que yo vivo en el tigre estado anzuategui y en esta ciudad tambien le toco lo que pasan en las carceles de veneszuela tengo asta fotos de esa masac cre y quisiera que el mundo las viera por que es orrible lo que esta pasando

    Me gusta

  111. malditos pero bueno esa esla ley de uribana pero xq tienen armas por esos malditos perros de los custodios ellos mismos las pasan, debieran de matar a los guardias los presos, no entre ellos mismos…………?

    Me gusta

  112. en venezuela hay demaciada porqueria eso no es carcel es un infierno. xq el gobierno no intervienen. en ese sitio hay violaciones sexuales. torturas. decapitaciones. y todo lo peor que se imaginen ….. que pasa chavez maldito cabron no yq tu gobierno es tan bueno .

    Me gusta

  113. esto es doloroso y meda tristesa y lo digo de corazon xq mi padre pago injustamente 9 años de carsel las cuales no fueron,fasil para mi madre y mi abu ela.pero le doy grasias a DIOS q es elmas poderoso,q mi papa salio con vida.quisiera verdad q hubiese justicia o hubiese algun apoyo para estos seres. bueno te apoyo y no estoy de acuerdo con esta masacre…. atentamente una cha ma q pide justicia’……………………………………………..

    Me gusta

  114. es para maria amor tienes rason pero esa jente que esta hay a matado mas persona y muchas de ellas son y no tienen nada que ver en los hechos de ellos te lo digo a ti parque te siento serca y me perece que nos consemos

    Me gusta

  115. mi ra sencillo que esa gente esta metida en ese peo es por que se lo busco no joda ademas estoy full de acuerdo que maten al que mata tanta gente inosente borralo y disfruten mi comentario me les presento como soy dulce palo dulce pero feo palo feo desde lo mas profundo de mi corazon mis bemdisiones para quen lea esto felicidad paz y amor nos vimos.

    Me gusta

  116. nadie sabe lo orrible que es la prision sino el que la vive esto no es nada porque estando aya adentro no sabes si sales vivo o muerto mientras que vives en la sosobra de si te mueres tu o tu compañero de cuarto simplemente alla adentro se vive el momento y esperas que te llegue la libertad o la muerte

    Me gusta

  117. que mierda dejenlos que malandreen asi se sabe de verdad quien es el que porta la seriedad esa es la verdad de las carceles estan diseñadas con ese proposito piensen mejor en los inocentes que se encuentra muertos por estos niños. que se pudrannnnnnnnnnn

    Me gusta

  118. esa masaacre de uribana fue lo peor q yo e visto ellos nomerecian morir de esa manera…..ayuden a esos presos

    Me gusta

  119. bueno yo pienso muchas cosas sabn? yo me enamore de un chamo nuy bello a los 3 años de ser su novia cayo en uribana pense en guerriarle pero me entere q el era casado la pase horrible de igual forma pense en no darle la espalda segui con el y lo visite por 4 años todos los fines de semana los presos no siempre son como dicen muchos,conoci miles de chamos y me di cuenta q lo q los pone mas agresivos es la insensibilidad de mucha gente ellos a lo mejor cometieron muchos errores pero nadie se a imaginado lo q ellos han podido vivir en esa porqueria eso es lo peor pero hay gente de toda clase por lo menos yo q vivi una de las masacres es lo peor q te puede pasar en la vida ver personas agonizando pidiendo a gritos q no los maten y los malditos guardia no hacen nada es dificil creerlo pero es cierto hoy en dia ya mi novio salio de ese feo lugar de ese oscuro sitio y le doy gracias a dios por darle una oportunidad y se q la esta valorando a mis amigos q todavia estan alla no pierdan la esperanza y portense bn valen el doble de lo q piensan………

    Me gusta

  120. hOLA, ME INTERESO POR EL TEMA YA QUE VIVI ESTA SITUACION MUY CERCANAMENTE YA QUE TENIA UN HERMANO PRESO EN URIBANA Y A LOS DOS MESES DE HABER SALIDO OCURRIO ESTE SUCESO TAN ESPANTOSO SE SALVO DE MILAGRO A QUE A EL LO QUERIAN MATAR ALLA Y EN LAS FOTOS PUBLICADAS VIO A VARIOS QUE LO AMENAZARON DE MUERTE TODA LA PELEA ERA POR EL LIDERAZGO DE LA CARCEL POR ESO SE MATARON VALLA QUE MI HERMANO TUVO SUERTE PERO PARA NADA PORQUE YA CAYO EN LA DELINCUENCIA OTRA VEZ. qUISIERA VER EL VIDEO PERO POR MAS QUE LO BUSCO NO LO ENCUENTRO ESTARE PENDIENTE POR SI LO PONEN .

    Me gusta

  121. hola a todos bueno ami no m importa lo q digan lo unico q les puedo dsir q ustdes no son nadie para jusgar y nisiquiera c imaginan lo q c vive dntro d ese resinto penitnciario… yo soy un sobrevivient d esa masacre y ahora le doy gracias a dios x aberme dado la oportunidad d estar en est mundo y le doy gracias a dios tambien x regresarm mi gran livertad y les digo es trist presenciar un momento d angustia y desesperacion xq tu no sabs si t vas a morir en ese momento solo c vive un gran momento d desesperacion y hay es dond tienes q llenart d valor para lo q t toqe….? esto c los digo no para q m critiqen xq en realidad no m importa sus opiniones si no q asi como yo q soy un sobrevivient mas d esa masacre sus comentarios d jusgar;criticar y d dcir q los panas caidos no eran santos no es justo solo dios tiene ese derecho no ustedes… si qiern saber mas est es mi correo… el_sobrevivient_ 01@hotmail.com estoy ala orden para cualqiera d sus criticas y garcias x escuhar estas palabras q lo unico q deseo es q le qeden grabadas en sus ments y en sus corazones sin mas q decir c despid d ustds un amigo rutinario…

    Me gusta

  122. la verdad fue orrible la masacre ellos no son animales para que lo mataran asi ellos son seres humanos cm nosotos la culpa fue quien sabe quien…………………………….. »» como dice un peridista reconosido barquisimetano talvz lo que empesaron la pelea fueron los pajaos negros eso quedara en su conciensia tal masacre………………………………………………………………….. halla arriba hay un dios el es el unico que lo sabe¡¡¡¡ alla ellosssssssssss..

    Me gusta

  123. hola bueno la verdad q ellos son seres humanos y tienen sus familiares q son los unicos q les duele los q les paso……

    Me gusta

  124. Yo no me explico como puede pasar esta vaina en las carceles Venezolanas, el Estado Venezolano tiene una deudas con la Sociedad Venezolana de tantos muertos como son los PRESOS, sean culpables como los INOCENTES.

    Me gusta

  125. q cosas tan feas c ven en esa carcel solo dios puede sacra esa gante de hay un infierno viviente llamas de dolor ardiente delinncuencia solo deben arrepentirce y hablar con dios les aseguro q les cambiara la vida

    Me gusta

  126. que tristeza y dolor debemos de sentirnos todos los venezolanos somos nosotros quienes dejamos que pasen estas cosas en nuestro pais…….ay le dejo la respuesta

    Me gusta

  127. para mi los que tienen q poner preso son a los guardias que eson son los mas ladrones que todo ellos son los q meten las harmas par q se maten son unos bichos lamentablemente asi es alla ahi q matar par poder sobrevivir o si no te matan a ti los guardias son lo mas ladrones de todo

    Me gusta

  128. verga convives los mataron bien feo el penal d coro es mas pansa aunq ahorita sta fea la cuestion un saludo a todo el hampa seria de parte de tucacas no se dejen agarrar de los pacos pura hampa seria

    Me gusta

  129. Bienaventurado todo aquel que teme a dios, que anda en sus caminos.
    cuando comas el trabajo de tus manos, bienaventurado seras y te ira bien.
    asi sera bendecido el hombre que teme a dios……………………………………………………..DICHOSO EL HOMBRE QUE NO SIGUE EL CONSEJO DE LOS IMPIOS,NI ENTRA POR LA SENDA DE LOS PECADORES……..
    QUE EL SEÑOR TE ACOMPAÑE DONDE ESTES….!!!!!

    Me gusta

  130. Bueno es muy lamentable q estas cosas sucedan, pero mas lamentables es q los guardias lo permitan y hasta participen, en mi opinion deverian tomar mas en serio el problema de las carceles venezolanas porq sencillamente las personas q recluyen en esas carceles son practicamente olvidadas, solo los q cuentan con el apoyo familiar tienen la posibilidad de soportar el infierno en el q se transforma su vida desde el momento en q llegan alli, y no todos los reclusos son delincuentes, yo no los justifico pero pienso q esa no es forma de morir para nadie y menos q lo publiquen como fuera algo normal, el gobierno deberia tomar mas en serio el problema, y si pusieran a esas personas a trabajar ellos estarian mas ocupados y no tendrian tanto osio y tiempo libre para hacer ese tipo de cosas, deberian ocuparlos arreglando las calles q bastante falta q hace o haciendo cualquier otro trabajo pesado y les dan su salario como a un empleado normal, y los guardias q los cuiden mientras trabajan, o es q los guardias no son capaces de cumplir su trabajo q hasta donde yo tengo entendido es proteger a la sociedad incluyendo a los presos.

    Me gusta

  131. y particularmente en la carcel de uribana es triste y lamentable ver el estado en q viven esas pobres personas, rodeadas de violencia, armas y drogas, ni siquiera tienen un baño digno para hacer sus necesidades, y lo unico q les dan alli es sardinas y a veces, yo me pregunto si en venezuela hay tanto dinero hasta para ayudar a otros paises? porq no ayudar a nuestra gente de venezuela, porq aunque esas personas q estan alli hallan cometido algun delito siguen siendo venezolanos con derechos a la educacion a la salud y sobre todo a la vida, alli hay muchachos jovenes q se pueden recuperar y sacar del mundo de la delincuencia, autoridades competentes yo como venezolana les hago un llamado a que reflexionen y aporten un poco mas a estas personas que tambien son seres humanos y venezolanos.

    Me gusta

  132. bueno mi opinion es q todos tenemos derecho d libertad he visit<do carceles en en todas las q he ido he visto muchas cosas feas yo creo q eso tambien es culpa d los jueces por no tomar en cuenta a los q se merecen la libertad lo q hacen es puro salir d vacaciones y cada dia mas veo mucha delincuencia yo creo q ya es tiempo d tomarlos en cuenta tambien a ellos por q hay muchos q estan esperando su libertad desde hace 3 4 meses y no le han echo el juicio q estan esperando q lo maten . hay veces q los mismo guardias le tocan llevar a los presos para los tribunales y no los llevan por mardd los maltratan y no deberian d ser asi por q ellos tambien tienen hijos hermanos o hasta ellos mismo uno no sabe su destino yo pienso q no deberian d tratarlos mal por q ellos no sienten pero los presos si y los familiares al ver q estan maltratando a sus familia ya vasta d tanta corrupcion yo creo q si ponen un poco d esfuerzo hay menos muertos cada dia q pasa por favor a todos los jueces y a todas las autoridad se los pido d todo corazon escuchenlo y delen juicios a los q le tocan no esperen q los maten acuerdence d q somos del miso pais gracias por escucharme

    Me gusta

  133. hola como estan ustedes bueno ya ustedes an visto como es la vida de un preso y la forma infrahumana en las que viven estamos en presencia de una de las catastrofes del mundo venezuela tiene las carceles mas peligrosas del mundo haci lo dice un informe de las naciones unidas publicado en julio de 2001 la comicion de derechos humanos prevee que para el año 2010 abran muerto mas de 4800 personas en carceles si sigue el aglomeramiento de tantos reos mas los retardos procesales por sistema de justicia como el que tenemos el informe revela que los gobiernos no an hecho inverciones en los penales del pais en el año 2007 avian alrededor de 14000 internos en distintas carceles del pais…..ellos se estan matandoentre ellos mismos por los controles de los penales y por la venta de drogas que alli existen y el trafico de las armas que entran en los penales…. yo vivo a pocos kilometros de uribana y de verdad les digo que es orrible el genocidio que hay en esa carcel yo vivo en yaritagua…

    Me gusta

  134. HOLA, PARA LOS QUE DICEN Q SOLAMENTE LA CULPA ES DEL GOBIERNO , PARA MI ESTA MASACRE C DEBE A MUCHOS AÑOS DE MAL GOBERNAR DE PRESIDENTES ANTERIORES, NO DIGO QUE ESTE GOBIERNO TIENE SUS FALLAS PERO LA CUESTION ¿SI LOS GOBIERNOS ANTERIORES FUERON TAN BUENOS PORQUE HOY HAY ESTE TIPO DE CARCELES ACA EN VENEZUELA ?
    SABEN LA CULPA NO ES SOLAMENTE DE ELLOS SINO TAMBIEN UN POCO DE CADA UNO,
    LAS MADRES POR NO DARLE UNA BUENA EDUCACION A LOS HIJOS, DE ESAS PERSONAS QUE TENIENDO TANTO DINERO CREEN QUE LAS PERSONAS HUMILDEN NO SERES HUMANOS Y LOS TRATAN COMO BASURA, DE ALGUNOS HOMBRES QUE SE LA DAN DE CULI……… Y SE LA PASAN DEJANDO HIJOS POR LA CALLE, SEÑORES PARA TENER UN PAIS LINDO HAY QUE EMPEZAR POR NOSOTROS MISMO PONGAMOS UN GRANO DE ARENA Y DEJEMOS DE ESTAR ECHANDOLE LA CULPA A LOS DEMAS.

    Me gusta

  135. ESTO ES BASTANTE SERIO POR HAY PERSONAS QUE TIENEN RAZON CON SUS COMENTARIOS Y OTRAS NO LAS TIENEN …… EN CASOS COMO ESTOS ES BUENO PONERNOS A PENSAR EN EL FUTURO DE NUSTRA FAMILIA SI NO CUIDAMOS A NUESTROS HIJOS SOBRINOS O PRIMOS HACI PUEDEN TERMINAR LA SOLUCION A ESTO ES DE NOSOTROS MISMO PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA POCO A POCO ACABAR CON ESAS MASACRES.

    Me gusta

  136. Realmente es horrible la manera tan discriminada como tienen a los reos me parece que el gobierno debe buscar ua estrategia para evitar eso ya que son los mismos funcionarios que aporta para aumentar la violencia tenemos que empezar por los funcionarios

    Me gusta

  137. la verdad de la verdad mis amigos , es que me sabe a mierda , por mis compadres lo que se ve hay no es nada , la carcel, donde se aprende viendo como se despedasan los cuerpos humanos en pedasos que la palabra mutilación se queda pendeja , señores eso no es nada sobrevivir es la meta en UN INFIERNO QUE ESTA EN LA AL COÑO CON ESAS FOTICOS NADA COMO VIVIRLO EN CARNE PROPIA, LA DECIDIA, LA ESTORCIÓN Y LA MATANZA SOLO SON PARTE DEL TE EN LAS CARCELES DATO QUE SE LOS DICE UN EXPRESIDIARIO DE LAS CARCELES DE HOY EN DIA LO VIVI , FUI FISCALIZADO, PENALISADO Y LO CUENTO MALTO EL ESTE CIEGO Y NO VEA LA RALIDAD DE LA INMUNDICIA DE ESTE PAIS QUE TANTA BELLEZA Y RIQUESA TIENE PERO QUE QUIEREN ACABAR CON ESTE SISITEMA DE POLITICA SOCIAL.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.