¡ExplíKme! tiene nueva imagen

Mi blog ha pasado a ser parte importante de mi vida, me ha dado muchas alegrías, también decepciones porque no todo es color de rosas, pero lo más importante que me ha dado son los lectores, algunos solo vienen de pasada, entran de casualidad, otros son silenciosos pero leen todo detalladamente, están los que comentan cuando no he terminado de publicar y están los selectivos, a los que les tiene que interesar algo como para que me dejen un comentario…

Mis lectores (que no son muchos pero son de lo mejor), son los verdaderos creadores de éste espacio, ellos me exigen un poco más todos los días, me critican y corrigen, me halagan o me insultan, ellos son los verdaderos protagonistas, los consecuentes y los que le dan vida al intercambio de ideas, a los que podemos llamar «infociudadanos».

Algunos de mis lectores ya son mis amigos, se han ganado mi afecto no solo por leerme sino por entenderme y respetarme como ser humano… amigos como Horacio, María Caraota, La Negrita linda, Khabiria, Luis Carlos, Yadi… me han regalado sonrisas, conversas y apoyo.

También tengo amigos anónimos que solo me comentan y me dan ideas a través del correo electrónico, que no saben de blogs pero igual me leen, que no entienden como dejar comentarios pero me mandan de vez en cuando un correo o un mensajito para que sepa que ellos están conmigo… uno de ellos me dio hoy un regalo, me diseñó la nueva imagen del blog, tres banners que se parecen a mi y que representan el cariño que le tengo a mi blog, un logo y un slogan que ilustran mi tendencia liberal y que al mismo tiempo me diferencia y mi ¡ExplíKme! expresión que me caracteriza, con la K en medio que es la inicial de mi nombre y de mi Nick, muestra también a la Mafalda de Quino, que representa los valores humanos que están por encima de cualquier ideología.

Les doy las gracias desde aquí a todos mis amigos, que me apoyan y me estiman y sobre todo a ese amigo anónimo que hoy me alegro el día.

Un abrazo,

Karelia.

P.D. Les muestro mis otros dos banners que se irán rotando con el que estoy estrenando hoy 😀

 


¡ExplíKme!, Imagen, Blog
¡ExplíKme!, Imagen, Blog

vene-liberales

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

22 comentarios en “¡ExplíKme! tiene nueva imagen

  1. Los banners me gustan mucho, el de mafalda esta genial,no sabes como me identifico con ella…pero lo que mas me gustó fue La Bandera…con sus 7 estrellas caracha!
    Saludos curiosos 😉

    Me gusta

  2. Hola, es primera vez que te visito y de veras q me gusto, escribes muy lindo lo de tus lectores…pues de seguro me convierto en una constante lectora si asi lo deseas jajaja
    Dejo mis saludos e invitacion violeta…

    Me gusta

  3. Pues con todo respeto le deseo lo mejor en esta nueva etapa visual de este blog y no se mortifique por lo de las estrellas, desde mi punto de vista, muy personal, estas las veo sobre un fondo negro, no sobre ninguna bandera. Me recuerda cuando comenzó el slogan de «Prohibido Olvidar» y si no me equivoco en aquella época teníamos 7 estrellas. Eso en el recuerdo se conserva y conservará intacto.
    Muchos éxitos Sra. Kareta.

    Me gusta

  4. Reafirmo que me encantan! Quedaron geniales amiga! Felicidades por tener amigos tan geniales que te hacen regalos especiales!!

    Las estrellas están bien así! Y el slogan está perfect!

    Beshos! 😉

    Me gusta

  5. Si el cambio de las estrellas y el escudo hubiesen sido consultados al soberano con un Sistema Electoral Pulcro, serian aceptadas las 8 sin rencor pero por haber sido decidido e implementado de un plumazo por Chavez I….. JAMAS. Ademas ¿no se supone poder al pueblo protagonico y participativo? o seguiran argumentando la representatividad caracteristica de la Constitucion del 61 cuando les conviene?.

    VIVAN LAS 7 ESTRELLAS hasta que el pueblo, ejerciendo su poder, diga lo contrario. Caprichos y propuestas de princesas monarquicas socialistas no se tienen que respetar.

    Kareta:De todas formas y como dijo José es una franela negra con 7 estrellas, no es una bandera. Pero gracias por la acotación.

    Me gusta

  6. Caramba caramba, nueva imagen? nuevos banners? y mi admirada Mafalda siempre allí….está chévere, es bueno cambiar y este refrescamiento me parece muy apropiado para arrancar este año del cerdo…el respeto siempre debe prevalecer sobre las diferencias…el cariño es mutuo Kare!
    Un abrazo grande

    PD: Ya Alex lo dijo, SON 8 ESTRELLAS!
    😉

    Kareta:Ahí no hay ninguna bandera, es una franela negra. Y si, el respeto siempre estará por encima de las diferencias. Besos!

    Me gusta

Deja un comentario