10 comentarios en “… ¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. Hey, buenas ¿qué tal?
    mi nombre es José J. Villaluenga y estoy promocionando mi blog en los premios 20 minutos, porque con esto que sólo pueden votar los inscritos… tenemos menos futuro que…
    Echa si te apetece un vistazo a mi blog sobre baloncesto –> http://blogs.periodistadigital.com/24seg.php
    y si consideras que se lo merece vótalo a diario como mejor blog de deportes.
    Muchas gracias
    un salu2

    Me gusta

  2. me encanta MAFALDAAAA!!! es mi idoloooooo!!!!! (existe idola???) en serio es algo superior a mi!!! bendita la hora en la que a Quino se le ocurrió!!!!!!!

    besooooos a todos los mafalderos!!!!!

    Me gusta

  3. Hola. En verdad no entiendo por que rayos la bandera de Venezuela en este blog, aparece con esas chispas de mierda negra y además faltandole UNA ESTRELLA. Son ocho ¿no?. Bueno en verdad que si mafalda tuviese opción sería, como en efecto lo es, revolucionaria y socialista Che!

    Mafalda

    Kareta: Ahí no hay ninguna bandera, si es que hablas del header de éste blog, y segundo creo que no conoces a Mafalda muy bien… deberías interpretar la tira donde Mafalda canta NOOOOche de paz, jejejeje. Además de otras donde dice claro que no le gusta el comunismo ni nada parecido. Mafalda es libertaria.

    Saludos!

    Me gusta

  4. mafalda es un pordigio de filosofía vital. de forma directa o con medias tintas, quino se encargó de enseñarnos que son los niños quienes verdaderamente contemplan el mundo con ojos asombrados, que en ellos están las respuestas a todas las preguntas que alguna vez los adultos nos hemos hecho. es imposible leer a mafalda y no reirse, o no reflexionar, pues esa nenita lleva entre su pelo negrísimo signos de inmortalidad: sus palabras están demasiado vivas en la actualidad.
    al viejo maestro, y a su camarilla de chamacos inolvidables, un abrazo desde cuba…

    Me gusta

  5. mafalda es mi idolo les invito a todos que lean toda mafalda es un libro que contiene todo saobre mafalda es super chido hiper divertido y a la ves chistoso . mafalda es el futuro, es nuestra lider.
    ———————-paus

    Me gusta

Deja un comentario