El Caracazo…

¡Celebraron, desfilaron y bailaron sobre la memoria de los muertos de 1992 y hoy se dan golpes de pecho, hipócritas!

_________________________________

El 27 de Febrero de 1989

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

14 comentarios en “El Caracazo…

  1. Allá aquellos rojos que se auto engañan pensado que “piensan mucho”, a la final terminan siendo los mismos “marginales de espíritu” de siempre.
    Saludos Sra. Kareta

    Me gusta

  2. He conocido muchos ” revolucionarios” que formaron parte de esas FAN que en el 89 tanto plomo echó y tanto muerto recogió.
    Pero claro, de repente les dió amnesia.
    Slds,

    Me gusta

  3. Este tuyo es un post incomprensible
    y si se trata de medio comprender resulta triste por su hondo vacío de ideas el cual no era de esperar.

    ¿Tendrás la capacidad de explicar en profundidad según tu en que se parecen y cual es la relación entre lo que sucedió el 27-F y lo que sucedió el 4-F sin mancharte de intolerancia o asco por el chavismo actual?

    Saludos

    Rei

    Kareta:Murió gente inocente en los dos acontecimientos, son fechas que enlutaron familias venezolanas. Y vacía es la celebración de un golpe, donde el país perdió vidas valiosas.

    No entendió el enfoque del post señor, ya que para mi, el gobierno y muchos de ustedes en éste día están condenando los atropellos y muertos que hubo ese 27F ¿pero y los muertos del 92, cuando el Golpe, no valen?…. ahí no estoy comparando los dos hechos, solo quiero saber porque en una fecha celebran encima del luto de otros y hoy se conduelen. “Evidentemente” no leyó entre líneas, por lo tanto relea, trate de entender y pudiera quizás responderle alguna duda”

    P.D: “…vacío de ideas el cual no era de esperar”, comentario típico de muchos de ustedes que antes de explicar hechos se meten conmigo, no saben cómo argumentar y mucho menos debatir, yo soy incapaz de ir a meterme con alguien y decirle que es una mala madre o padre por creer en la ideologización, o que es una mala persona porque está de acuerdo con que cierren un canal, yo me meto con el gobierno y con la gente que tiene el poder, no directamente con sus seguidores y jamás he descalificado a un bloguero, siempre doy mi punto de vista en base a mis argumentos, nunca me he basado en la descalificación del otro para ganar una discusión. El que se mancha de asco e intolerancia es usted con sus insultos solapados y su pobre debate.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Siempre que me incluyes en un tal “ustedes” no tengo ni la menor idea de a qué te refieres. Yo te escribo por mi, no por un “ustedes” que tu asumes como “cualquiera que no le diga amén a tus posts”. Y además lo usas sutilmente como arma de menosprecio e insulto. Bueno, conmigo no funciona pues no soy un “ustedes”, lo lamento por ti.

    No es de esperar vacío de ideas en tus escritos pues por lo general tienes algún basamento razonado, incluso inteligentemente razonado, aunque esté errado o pleno de repugnancia por el chavismo.

    El 27 de febrero hubo una reacción espontánea de la gente ante una sensación de ahogo colectivo por las medidas económicas del gobierno. Esto trajo como consecuencia una represión brutal por parte del gobierno de turno el cual asesinó o desapareció miles de personas. Todas esas muertes o desapariciones totalmente lamentables e injustificadas

    El 04 de febrero hubo una intentona de golpe militar por parte de un grupo dentro de las Fuerzas Armadas apoyados por grupos civiles y algunos políticos en contra de ese mismo gobierno de turno el cual había asesinado o desapareció miles de personas que nombré más arriba luego de someterlos a un tremendo ahogo económico. En dicha intentona hubo muertes también todas totalmente lamentables y por supuesto injustificadas.

    ¿No notas alguna diferencia entre los dos hechos…o algunas coincidencias?. Te lo dejo a tu análisis pues creo que sabes a que me refiero.

    La tendencia del gobierno actual es a Conmemorar (muy cercano a celebrar) el 04 de febrero como el inicio de su subida al poder y Recordar (muy cercano a lamentar) los tristes sucesos del 27 de febrero. Sin embargo, no es más que una apreciación subjetiva de tu parte el afirmar que el 04 de febrero lo celebran y el 27 de febrero lo lamentan, y si no háblame objetivamente de los que celebraban cada día de paro en el 2002-2003 cuya ejecución afectó y todavía sigue afectando a tanta gente.

    Siempre te he argumentado con contundencia y tu muy bien lo sabes, incluso en post recientes te he dejado argumentaciones tales que has optado por la fácil vía de hacerte la loca antes de aceptar que no tienes la razón. Así que lamento informarte que, buscar descalificarme poniéndome en un pote llamado “ustedes” no sirve de nada y lo más interesante es que tus lectores, los que son objetivos, también lo saben.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Pues aunque te duela eres un típico “ustedes”, y no, no me hago la loca, porque resulta que la que escribe un blog soy yo, es decir, la que arma los post y la que los publica soy yo, y ahí expongo mis puntos de vista, así que yo nunca me he hecho la loca y menos con la política de éste país. Escriba un blog, exponga sus ideas y cree usted su propio debate.

    “Errados y repugnantes”, y no se ha puesto a pensar que quizás el equivocado y repugnante sea usted. Señor usted no es nadie para juzgar mis escritos ni mis ideas, usted tiene sus paradigmas yo tengo los mios y si le molesta tanto lea otra cosa, claro que mientras sigas comentando yo te seguiré publicando.

    ¿Descalificarte yo?, jajajaja, yo solo me defiendo… porque resulta que “ustedes” no saben meterse con lo escrito sino que tienen que dejarle algo al que escribe, porque así es mucho más fácil.

    Igual no entendiste, yo no comparé los dos sucesos, que son bien distintos por cierto, a mi me molesta que se celebré un suceso y luego se den golpes de pecho y hablen de los derechos humanos y tal. Cuando ni se mencionan las víctimas de los intentos de golpe de estado y si, si se celebró, hubo desfile y fiesta y algarabía, queriéndole cambiar el nombre y la historia a algo que enlutó nuestro país.

    Me gusta

  5. quiero saber xq todavia no me han pagado los del cne y nisiquiera tienen activada la pagina donde aparencen las consultas de los pagos para los miembros de mesa

    Kareta:Ve al Banesco más cercano, dí que trabajaste en las elecciones, le das tu cédula al cajero, él te buscará en el sistema, si apareces, firmas una planilla y luego te pagan tus 100mil Bs.

    Me gusta

  6. Jajajajaj… Reiberto dice que con el no funciona el “ustedes”, pero le dolió igualito, sino no hubiera respondido.

    Qué predecibles esos “ustedes”. Total, solamente repiten extractos del Aló, Presidente.

    Saludos.

    Me gusta

  7. EL 27 de febrero a mi parecer fue el comienzo de esta revoluciòn.

    Es cierto que se tomaron medidas econòmicas necesarias para esa època, (posteriormente fueron nuevamente aplicadas) sin embargo a Miguelito se le olvidò algo: Lo social, el pueblo necesitaba igualmemnte algo con que sostenerse por eso las Misiones han sido tan provechosas, creo que si hubiesen existido algo en contraparte a esas medidas eso no hubiese sucedido y màs aùn no estuviera sucediendo lo que està pasando actualmente, el tener este Presidente que nadie merece.

    Saludos,
    CARIBBEAN

    Me gusta

  8. Tal como sigues utilizando el “ustedes” justificas por completo lo que comenté antes. Lo usas para intentar insultar y descalificar, cosa que luego quieres criticar en los demás entrando en una incongruencia muy común.

    Me preocupa como estás leyendo en forma superficial los comentarios que te dejo sin entender (adrede o inconscientemente) muchas cosas y quedándote incluso solamente con las palabras más fuertes. A la final lo único que estás haciendo es una rabieta escrita y diciendo que sí porque sí y punto y así le restas muchísima validez y valor a tus escritos.

    Saludos!

    Rei

    P.D. Olvidaste comentarme sobre los celebradores de cada día de aquel paro del 2002 que afectó a tanta gente y también enlutó al país y también sobre quienes se embriagaron de alegría y pegaron brincos de euforia con los muertos todavía frescos del 11 y 12 de abril. ¿No habrás sido tu una de esos embriagados, en el colmo de la alegría, sin importar los muertos, sólo porque había caído Chavez?

    Te digo que yo, en cada uno de esos terribles eventos, he lamentado y sigo lamentando profundamente los muertos, los desaparecidos, los afectados, la violencia de alta o baja intensidad que estúpidamente se ha producido para obtener unos u otros resultados que bien se podrían haber logrado de otras formas.

    Me gusta

  9. El paro, un paro que para su momento los chavistas gritaban a los cuatro vientos que era un total fracaso, un paro “virtual”, que se complico con la crisis de PDVSA, crisis la cual Chávez reconoció fue provocada de manera magistral por él.

    Y sobre los que pegaron brincos de euforia con los muertos todavía frescos del 11 y 12 de abril, que se puede decir, una actitud deplorable, tan deplorable como conmemorar y celebrar el golpe de estado de Chávez, siendo este último el promotor de semejante payasada.

    Me gusta

  10. LAS PERSONAS QUE NO SABEN SOBRE UN TEMA NO DEBEN OPINAR SOBRE EL SINCERAMENTE LOS CHAVISTAS SOLO TIENEN EN EL CEREBRO EL CASSETTE QUE DICE EL MONO MAYOR… DA PENA DECIR QUE LAMENTABLEMENTE SON VENEZOLANOS ….

    Me gusta

Responder

