Sin pelos en la lengua

Click To Play

Éste pedacito de audio me lo pidió un amigo español, para ser usado en la sección sin pelos en la lengua de su podcast «El Estimado», éste mini-podcast será publicado en la edición N° 2 que saldrá en unos días.

Es solo el comienzo, ando emocionada y espero muy pronto lanzar una sección semanal que incluya ésta herramienta. Soy una novata y me estoy dando golpes con los programas pero lo importante es que aprenderé de mis errores y puliré cada detalle. Aquí hable algo rápido, pero es que como es una sección y quería decirlo todo, no me quedo otra que apurar el paso.

No a todos les gustará, sobre todo el contenido 😉 pueden dejar sus insultos o desacuerdos en los comentarios… a ver si califican para el resumen de los mejores de éste año.

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

 

17 comentarios en “Sin pelos en la lengua

  1. Por favor escuchen esta intervencion, pues va a dar mucho que hablar, y seguro que pronto tendra un podcast que no dejar titere con cabeza, eso si ella es toda una dama, pero de hierro.

    Escuchen este su primera incursion en el audio en este caso de un humilde podcast españaol.

    Saludos y abrazos.
    carlos calvente.

    Me gusta

  2. Yo no me perdí y me ha gustado mucho!

    Aunque me sorprendió la voz de niña que tienes!

    Saludos y espero escucharte de nuevo pronto.

    (Tu te tomas de vez en cuando unas vacacioncitas mentales del tema político verdad?)

    Kareta:Si, claro!!, pero el ambiente polìtico aquì està tan bueno que no podrìa tomarme un descanso sin lamentarlo. 😉
    Yo te dije que yo era un dulcito, no en vano me representa la muñequita, tengo voz de niña pero una lengua de mapanare, jejejeje!!
    Voy a ver si hago algo con otro tema, pero de descansar de la polìtica por ahora no…

    Saludos!

    Me gusta

  3. Kudos para tí Kareta, me gustó la velocidad de tu alocución y sobre todo las risitas en la parte de la creencia en un «socialismo democrático». De verdad que sigue con las nuevas tecnologías que te va a ir bien.

    Me gusta

  4. Voz de niña y lemgua de mapanare jajajajajaja
    Muy bueno. Tal vez si un poquito rápido, pero como tu dices es apenas el primero y ahora es cuando van a salir,porque viniendo de ti esta se va a poner muy bueno.
    Éxitos!

    Me gusta

  5. Esa voz tan dulce! No sé no la esperaba… Jejeje…

    Jajaja! A mi me encantó! Un PodCasts tuyo politico debe ser MÁS BUENO! No me lo perdería….

    Empezando bien! 😉

    Me gusta

  6. Gracias por la mención es un honor ser promocionado por una voz tan linda…. toda una sorpresa, pues si fuera por la voz deberias tener…. mmmmm no se, unos ¿15? y es en serio, oiste. Te aseguro que mas de uno piensa igual.

    Felicitaciones y Saludos

    Kareta:Pero no, no tengo 15… ya estoy cerca de las 3 décadas 😉

    Me gusta

  7. Yo no me perdí!! Ya conozco tu dulce voz y tu lengua de mapanare pero como amiga eres la mejor! 😉

    Me parece buenísimo esto miga! Felicidades! Quedó genial y las risas se me contagiaron! Jejejeje!

    Besos!! 😀

    Me gusta

  8. Repito como lorito lo que ya esta publicado.
    Mija no era rapido, dejaste a Meteoro con su MarkV aun en la linea de salida cuando tu ya estabas completando la carrera.
    Sorpresa, sorpresa tu voz de adolescente simpatica. Bien que te representa tu muñequita.
    Lo de lengua de mapanare me dejo riendo por un buen rato. Muy buen carasterizacion de tu persona.
    Retomando el podcast, nada de lo que comentas me parece nuevo, todo lo habia dicho la oposicion desde hace tiempo que lo iba a hacer. Solo que en ese momento aquel se encargo de negarlo rotundamente. Mientras mas veo lo que aqui ocurre mas me acuerdo del libro 1984. Parece que no tuvieramos memoria

    Me gusta

  9. Excelente!

    Solo un consejo, el tema que tocas lamentablemente es delicado en Venezuela, y no sabemos hasta que «extent» pueden llegar un grupo de chavistas resentidos. No he leido tu blog, encontre tu podcast gracias al blog de Huguito (qtpd.com) y bueno, si en este blog hay indicios que te pueden identificar facilmente, yo trataria de llevar este podcast a otro lado, con otro pseudonimo… Si has hecho una buena tarea de cubrir tu identidad hasta ahora, desate esa lengua, la verdad tiene que salir por algun lado.

    Kareta:Yo toco esos temas desde hace muchos años y en el blog hace 2, miedo no tengo… y ya me conocen en el blog, en la realidad y en las aulas… yo no dejarè de decir lo que pienso.

    Saludos!

    Me gusta

  10. Estimados amigos todos del mundo mundial, jajaja

    Para mi si que es un placer, honor y todo lo que le pueda decir a esta compañera podcastera muy pronto, yo bien que la entendi y soy de aca españa, es directa con sus ideas, y para que noten que bien suena, ya pondremos fecha para que la escuchen en el podcast de Estimado, esto no es spam, ajjajaj.

    Kareta, muchas gracis, en dias salimos al aire, tenemos exclusiva para salir con una emisora de radio por internet, que se escucha en muchos lugares, ya comentare, toda una sorpresa.

    Digale al maridote, que ya me puse enserio a regimen solo como 10 galletas de chocolate al dia, ajajjaja.

    bye
    Carlos Calvente.

    Me gusta

  11. Asi opina Martín Varsavsky

    Hugo Chávez y el Aumento de la Inseguridad

    Creo que ya es hora de que toda la gente que se considera progresista se de cuenta que, simplemente, no es progresista apoyar a Hugo Chávez. No solo porque Chávez ha transformado a la democracia en un nefasto sistema de sostén a su neodictadura –negando los derechos de las minorías políticas–, sino porque además se rie de las necesidades de su pueblo.

    Venezuela es un país extremadamente pobre. En el ranking de los países más ricos del mundo es el número 49. En términos de PIB per cápita, el de los venezolanos es de $6000 dólares, mientras que el de la aún bastante pobre Argentina es de $14.000. Sin embargo, Hugo Chavez, como buen militar que es, no tiene nada mejor que hacer que despilfarrar el poco dinero que tiene Venezuela en armamentos.

    En los últimos dos años ha gastado $4000 millones de dólares en los juguetes preferidos de los militares latinoamericanos, las armas, empezando una gran carrera armamentista y desestablizando la región. Venezuela gasta más en armamentos que los países metidos en conflictos enormes como Pakistán o el mismo Irán. Y aunque Venezuela está gastando ultimamente mucho más que otros países en armamentos, el problema del gasto militar sigue siendo grave en casi todo latinoamérica.

    En la mayoría de los países latinoamericanos el riesgo a la seguridad no viene de los extranjeros, viene de los compatriotas. ¿Qué probabilidad tiene un brasilero de morir víctima de una invasión argentina? Cero, diría yo. Pero, en cambio, a mi mismo me tocó presenciar un asesinato en Copacabana durante una de mis visitas a Brasil. En Rio los asesinatos son tan comunes que ya no son noticia. Y volviendo a Venezuela, es interesante esta noticia que muestra a Venezuela como líder en homicidios en la región y cuenta que en solo la última semana del 2005 hubo 170 asesinatos. Si, Venezuela en particular y latinoamérica en general, tienen un serio problema de seguridad, pero este problema no es el de morir en manos de extranjeros, sino en manos de peligrosos compatriotas.

    Si de gastar en seguridad se trata los, gobiernos latinoamericanos tendrían que gastar más en seguridad interna, un gasto que tiene que combinar la creación de empleo con el aumento de la eficacia de la policía y el sistema judicial.

    Me gusta

Deja un comentario