¡EsKuchame!…el podcast de ¡ExplíKme!


Click To Play

Espero disfruten la primera edición de ¡EsKuchame!, con ésto he aprendido cosas nuevas, sobre todo en cuanto a editar audio… me ha fascinado, estoy entusiasmada y con muchas ganas de seguir con ésto.

El podcast saldrá todos los viernes Dios mediante y si mis obligaciones lo permiten, tendrá varias secciones. Hoy solo disfrutarán de tres, la sección de humor político donde un bloguero invitado nos contará un chiste o un cuento, la frase ¡ExpliKme! donde trataremos de entender un poco aquellas perlas que sueltan nuestros dirigentes, el monólogo a Karetazos donde Kareta hablará de uno o varios temas y la musiquita… próximamente incluiré la charla, donde compartiré una conversa con algún personaje de la blogósfera.

Hoy conté con una invitada de lujo en la sección de humor político, la bloguera Martha Beatriz de Veo y Pienso, Pienso y Veo, allí nos leyó un fragmento del poema electoral de Aquiles Nazoa “El Mismo Pianito”.

Éste es solo el comienzo de una nueva experiencia donde me falta mucho por aprender.

P.D. Agradecimientos especiales a mi querido lector diseñador gráfico que ideo el nombre y el logo para el podcast.

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

13 comentarios en “¡EsKuchame!…el podcast de ¡ExplíKme!

  1. niña! pero donde esta el rss de esto para incluirlo en mi iTunes?
    abre una cuenta en podomatic!. Saludos, ya estoy descargando el mp3

    Kareta:Yo se que tiene uno, pero no se, lo consigues aquí!!

    Me gusta

  2. Por supuesto no me gusté 😦
    Pero el concepto esta machete y me encanta tu voz.
    Gracias por invitarme, blogueros participen!!!

    Kareta:A mi si me gustó Martha… para mi fue un honor y un placer escucharte y hablar contigo!!!

    Me gusta

  3. EY! Estaba esperandolo de verdad… Me parece una forma extrañamente amena de tocar estos temas.

    Lo descargo, para escucharlo offline. Asi disfruto mas los PodCasts. 😀

    Suerte!

    Me gusta

  4. me parece genial
    de momento carezco de medios para hacer algo parecido, pero me encantaría conseguir que se escuchara mi voz
    un
    Amor
    grande

    Me gusta

  5. Excelente. Un detalle: el tema musical del final suena exclusivamente por el lado derecho y sería mejor que cada canal de la mezcla estéreo sonara por donde debe sonar. Hay que panoramizar la pista donde está la música hacia el centro.

    Aquiles Nazoa, en la voz de Martha Beatriz, genial.

    Si hay un tema recurrente para mí es el de la muerte: no quiero ni pensar que se nos baja el swiche y ya como tú dices, pero hasta no tener evidencia en contra de esa hipótesis tan simple ¿qué puede importar lo que yo desee?

    Saludos.

    Me gusta

  6. Estimada amiga, bueno que comienzo, tenemos que tener cuidado el resto de podcasteros, pues entras muy fuerte, jajaj me gusto.

    Asi me gusta dejen expresar a la gente sin censura.

    Mucha suerte y tienes a los estimados a tu disposición.

    Muchos besitos a ti y a tu esposo… a tu esposo un abrazo, ajjaja.

    bye

    Me gusta

  7. Excelente amiga esta incursion en nuevas tecnologias.
    Un consejo mi estimada profesora y profesional, cuando vayas a grabar, sientate en una silla comoda. Olvidate que le estas hablando a un publico, por lo menos no directamente ;). De esta manera podras soltar las muletas que se oyen con su implacable toc, toc a lo largo del Podcast 😛
    Espero con ansias al proximo viernes para escuchar otro de tus interesantes analisis.

    Me gusta

  8. Hola Kareta, me gustó mucho tu iniciativa, te felicito, sin embargo te mando algunas críticas constructivas:

    – En la edición del audio ten mas cuidado y haz que las voces se escuches mas parejas y sin alti-bajos en su volumen, hubo un cambio bastante molesto al segundo 46.

    – Trata de ecualizar mejor, baja un poco los medios y los agudos, las voces se escuchan “chillonas”.

    – Durante tu locución trata de evitar los “ummm” entre las pausas, le quita poder de oratoria a tu presencia.

    Espero que cada día quede mejor y mejor, un abrazo y mis mejores deseos de que continúes siempre.

    Kareta:Gracias por las críticas, trataré de hacer algo pues no tengo idea, era la primera vez que editaba audio pero ya estoy conociendo un poco más los programas, apenas estoy gateando en ésto de los podcast, y me falta mucho para caminar, hay que tener paciencia!

    Me gusta

  9. Pues tengo que copiarme de ese cuento que diste sobre tu apariencia juvenil, porque a mí me suele pasar lo mismo, nadie me cree la edad, siempre me calculan de 5 a 10 años menos. Antes era una gran desventaja, ahora es uno de mis más grandes fortalezas. Gran tema musical!

    Me gusta

Responder

