¡Revolucionariamente ricos!

“¿Es que acaso nosotros los revolucionarios no tenemos derecho a tener una Hummer o un carro? Si ganamos plata, podemos hacerlo, ¿o es que hay exclusividad?”, esto lo dijo el Gobernador del Estado Carabobo, Luis Acosta Carles en la sección “la hora de la verdad” de su programa “Aló, mi Pueblo”.

Yo no tengo problemas en que los revolucionarios tengan dinero y se compren carros, en lo que no comulgo es en que lo hagan con el dinero que yo pago en impuestos, o dinero proveniente de la corrupción o de negocios asignados a dedo por el tráfico de influencias… muchos revolucionarios llegaron al poder siendo unos pobres limpios que pedían prestado hasta para pagar el carrito por puesto y claro que pueden haber surgido porque el sueldo de los diputados por ejemplo, es generoso, pero de ahí a comprarse una Hummer con un sueldo de funcionario público es como mucho, a menos que se ganen más de 15millones mensuales… ¡pero si el presidente hace poco les pregunto¡, ¿qué hacen con tanta plata esos funcionarios?, entonces supongo que ya les bajaron el sueldo y ya no les alcanza para comprar semejantes camionetas que equivalen al precio de un apartamento aquí en Barquisimeto.

Yo quiero ser rica, me gusta vivir bien, por ende no le critico eso a los revolucionarios, pero entonces que se dejen de vainas y no repitan como loros, que ser rico es malo, porque por lo que se ve es malo para el pueblo pendejo pero para ellos no, ¿verdad gobernador?.

 

 

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

10 comentarios en “¡Revolucionariamente ricos!

  1. Ja!! Yo también lo leí y no lo podía creer. Me imagino la cara de Hugo, ante el eructo socialista de Acosta Carlez.
    Y no, no hay sueldos de funcionarios públicos que justifiquen semejantes lujos.

    Me gusta

  2. Una cosa es ser un revolucionario rico, y otra cosa es ser un revolucionario ladrón, y mas que ladrones cinicos, en Valencia eso abundan el presidente de SOPEC por ejemplo tiene un Porsche Carrera de 200 mil dolares, los hijos de Eructo-gobernator andan en sendos hummers que sinceramente un sueldo de general retirado + el de gobernador no dan para eso, los tipos viven en Guataparo Country y bueno que les puedo decir asi si es buena una revolucion carajo, con bastantes jose marias!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. yo tambien quiero una hummer y me toca joderme estudiando para poder comprarmela, maldita sea la corrupción y quienes la alimentan, pero todo cae por su propio peso (gracias a la gravedad xD) y Dios siempre hace su justicia a su momento y a su manera, agarrense duros robolucionarios que pronto les llegará su hora

    Me gusta

  4. Me pregunto que opinara el chavista que vive en un barrio…si es que opinan, yo la verdaD CREO QUE 8 AÑOS DE ADOCTRINAMIENTO DAN SUS FRUTOS

    Me gusta

  5. Ser rico es malo… ¿Ser pobre es bueno?

    Según la Wikipedia:
    Riqueza refleja un hecho socio-económico asociado al hecho de que ciertos individuos posean mayor cantidad de bienes materiales que otros.

    Si ser rico es malo, entonces los del gobierno son malísimos… Porque simplemente tienen mayor cantidad de bienes materiales que el venezolano promedio.

    Me gusta

  6. Deseo ser intelectual y para eso busco una universidad con ese pensum
    deseo ir para compender que:
    1)Como asi los medicos usan ametralladoras para curar a los sanos.
    2)Como la revolucion todavia no a llegado a los espermatozoides para
    acabar con la competencia de quien gana la competencia.
    3)Como es que los intelectuales no usan lentes para ver en GOOGLE EARTH los campos de paises comunistas plagados de pestes e inproductivos.
    4)Como asi el Che no pega en las personas maduras y como asi en las mentes jovenes e incautas??.
    5)Que tiene que ver la revolucion con no cortarse las barbas acaso la sfeitadora es contrarevolucionaria.
    6)Porque no esisten comunistas en donde no hay capitales ni bienes
    ,acaso para que surjan debe haber bienes y esfuerzos de otros??.
    7)Com asi los comunistas solo restn ….?acaso la suma es contrarevolucionaria??
    Podra alguien responderme

    Me gusta

  7. 100% de acuerdo contigo…
    En nosotros “ser productivos” es sinonimo de oligarquia…
    En ellos “tener de un día para otro” es justicia…
    Tremenda democracias la que estamos viviendo… y ni hablar de la Ley Inmobiliaria aun en discusion… Dios quiera no sea aprobada porque el proyecta da miedo…
    Saludos violetas con toques azulitos jajaja

    Me gusta

  8. Ese señor lo que da es asco, y los carabobeños lo que me dan es tristeza… Si algo yo hubiera apostado hasta mi vida, era por que ese tipo jamás ganaría la gobernación. ¿Cómo pudieron hacerse eso los carabobeños???? y si fue con trampa, ¿por qué no salieron a la calle a quitarlo de ahí??? Sinceramente….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s