Empalados

Nunca explico las caricaturas, pero aquí me voy a permitir algunas opiniones, por qué ha causado tanto alboroto lo de la Asamblea y el Tribunal, si hace tiempo sabemos que el ejecutivo los tiene empalados, ellos no mueven un dedo sin pensar que dirá el “mesmo”, así que si se pelean entre ellos o si usurpan las funciones del otro, a mi me sabe a comino, porque el que tiene el poder es el que está en Miraflores, la cabeza del poder Ejecutivo.

, , ,
, , ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

7 comentarios en “Empalados

  1. Realmente patético ese espectáculo…. bueno, mas bien digno de ellos… y porqué ninguno dijo nada cuando le dejaron su trabajo al “jefe”?, no sería lo mismo?… el reclamo es : “ese trabajo es mío”.

    Me gusta

  2. Cuando no hay disenso en el chavismo es pensamiento único; cuando hay discusión y debate, es triste espectáculo. La “solución” es entonces discutir y al mismo tiempo abstenerse de hacerlo.
    Cada vez entiendo mejor cómo es que no logran formular un proyecto de país creíble.

    Kareta:Yo no vi el debate por ningún lado, sobre todo en las declaraciones de Iris Varela, allí lo que hacen es insultarse, es más lea las discusiones que se dan en la asamblea, quedarías como Condorito… Además una asamblea que no le niega nada a su “comandante” y un tribunal que grita “uh, ah Chávez no se va” no son unos candidatos idóneos para debatir en medio del disenso, porque allí simplemente no lo hay.

    Lo único que celebro de su comentario es que lo hizo con decencia porque lo he leído e usted en otros blogs y hasta en el suyo y usted no sabe exactamente qué es debatir, porque para usted es más fácil insultar.

    Qué tenga un bonito Domingo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s