Recomiendo un buen post…

Hoy no tuve tiempo de escribir nada, he tenido múltiples ocupaciones… por eso quiero dejarles un buen post que leí por allí, lo escribió Dulio del blog “Otro Tiempo”.

Espero lo disfruten.

Indignante: lo que se ve en Venezuela después de ocho años de gobierno “bolivariano”

Anuncios

17 comentarios en “Recomiendo un buen post…

  1. Lomismo=la enfermedad del lomo

    Descubrio america el chamo…pero la america del “autoengaño”:
    Chavez gano gracias a la publicidad de la campaña (autoengaño 1)
    RCTV es el mejor canal del unverso y maas allaaaaaaa (autoengaño 2)
    Desconocer avances en materia educativa (autoengaño 3)

    Y asi, autoengañandose seguiremos

    Chama mejores post has escrito tu, es mas casi todos son mejores que este producto gracias a la globoadiccion.

    Lo unico que falto fue poner al final: Somos los mejores.

    Escriba que ud lo hace mejor, es mas hay post en el cual uno pasa agachadito.

    Pero una pregunta:
    RCTV tiene un dueño verdad? bueno que pasaria si en vez de un solo dueño, la SEÑAL de RCTV pasa a ser “propiedad” o Concesion de unas 500 personas? quien garantiza mas la libertad de expresion? una comunidad o una persona o empresa privada?

    Kareta:Acepta las opiniones diversas y aprende a no engañarte a ti mismo, esa señal no será para el pueblo, será para el Estado, así como maneja VTV y Telesur, ahí la supuesta calidad de la producción independiente deja mucho que desear.

    Me gusta

  2. Es un post terrible, no comprendo como lo recomiendas por cuanto sus afirmaciones son bien particulares y reduccionistas. No responden sino a su respetable opinión y a su muy personal visión de las cosas pero en realidad no aporta ni reflexión ni argumentación suficiente como para promover una discusión enriquecedora.

    Tomo una de las peores partes, esa de asegurar que ahora resulta que los graffiteros son fichas del gobierno jajajaja. Imagínate tu!!!. Eso se llama “ver fantasmas” en todas partes y puede llegar a ser realmente preocupante.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Escribe tú uno mejor, así la crítica sería constructiva, porque criticarías aportando lo que supuestamente debe ser lo que se tiene que decir!

    Me gusta

  3. Respondo a Alex, si me permiten: no importa que la señal sea de 1 sola persona o de 100 mil: lo importante es la filosofía por la cual se rija dicha señal. Y hasta ahora la de RCTV me parece muchísimo más participativa que las señales oficialistas, cuyos programas parecen sacados de una utopía donde todos piensan igual y están de acuerdo con todo, absolutamente todo, lo que hace el gobierno…

    Ahora, en tus puntos 1. y 2. me parece que en ningún momento afirme tales cosas. Y en el punto 3. ni siquiera lo toqué, pero eso no quiere decir que “desconozca” simplemente porqué no hablé de ello. Ahora ¿Avances? Hay muchas cosas aún en entredicho.

    Te puedo contar uno o varios cuentos pero mejor lo dejo para una próxima vez

    Saludos.

    Me gusta

  4. lemr40: muchas gracias 🙂

    Reiberto: puede que esté equivocado con respecto a los graffitis, es que como son exactamente iguales a los afiches que están en las carteleras del metro, pensé que también eran del gobierno… que tonto soy.

    Me gusta

  5. Lamentablemente aqui el unico qye se autoengaña es Alex, ya su “globoadicción” suena a disco rayado, si es por eso la VTVadicción es mucho mas dañina

    Me gusta

  6. La intención de tu post entiendo que no es poner a competir unos posts con otros…o me equivoco?

    Si lo que haces es una recomendación entonces acepta (así como se lo pides a un comentador más arriba) que existan personas a las cuales no le guste el escrito.

    ¿Se te hace difícil aceptar la diferencia de opiniones?

    Por lo que tanto pregonas no debería pasarte eso

    Saludos!

    Rei

    Kareta:A mi me gusta y por eso lo recomiendo, y si no le gusta a usted sus razones tendrá, pero como te encanta criticar deberías escribir algunos post, imagino que serán “geniales”

    Me gusta

  7. Duilio: Error comprensible cuando se buscan fantasmas en todas partes: seguramente encontrarás montones!!!

    El problema no es creerlo, porque al fin y al cabo tus miedos son libres, pero de allí a asegurarlo casi con convicción… lo más sano para combatir temores infundados es tratar de sustentarlos con evidencias y así pisar tierra firme en el terreno de la denuncia.

    Si uno no hace eso entonces comienza a bordear lo que se conoce como “hablar paja” (que también aplica para la escritura)

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Entonces supongo que usted es vegetariano!

    Me gusta

  8. Depende de lo que tu clasifiques como “Geniales” obviamente. Conociéndote como te conozco la respuesta es clara.

    En cualquier caso bastante evidencia escrita he dejado en mis comentarios a tus posts sobre mi “poca genialidad” al escribir, redactar y argumentar.

    Nuevamente te repito, acepta que a uno les guste el post recomendado y a otros no. Recuerda que es sano aceptar la diferencia de opiniones sin tener porque si que replicar retrecheramente.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Le encanta andar metido aquí y aún no entiende mi estilo… a mi no me quieren todos y así es ésto, y yo lo acepto además que me encanta… creo que el que no lo termina de aceptar es usted.

    Me gusta

  9. Kareta, por favor, no caigas en ese error fácil.

    Quien está, vamos a decirlo así, haciendo “denuncias” es Duilio no yo. Así que tu respuesta queda fuera de lugar y sin sentido.

    Lee nuevamente el comentario para ver si lo sigues un poco mejor.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Es evidente que los grafitis son iguales a los afiches del metro, y es el mismo eslogan que usan los oficialistas, es sospechoso y no le veo nada de malo hacer la denuncia…

    Me gusta

  10. Eso se llama: Paranoia

    Es decir, yo salgo a la calle ahorita y escribo en una pared: Viva Zapata! y una de dos, o dicen que me paga el SubComandante Marcos y por ende los izquierdosos apoya Obrador y por lo tanto los rojos rojitos y por lo tanto: Chávez en persona me gira los cheques cada quincena para comprar mi lata de spray o aseguran que el millonarísimo Pedro León me pasa unos reales para hacerle propaganda en las paredes de la ciudad. Por Dios!!!. No tiene pies ni cabeza.

    Triste y lamentable en verdad Kareta, acéptalo…ah…y en tu respuesta anterior, no tiene tampoco sentido lo que escribes, vas alejando la discusión del meollo del asunto, por allí no te voy a seguir el juego. Lo siento por ti.

    Esperaré por algún nuevo post tuyo que valga la pena comentar.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:El post trata de muchas cosas y tú solo sacaste un pedazo de contexto, además esos afiches y grafitis están por todos lados, es algo organizado y donde mucha gente participa.

    Jajajaja, ¿por qué no vas y le dices eso a Dulio, yo recomiendo los post que me gustan, y en vez de discutir conmigo por qué no discutes con el autor del mismo?

    Me gusta

  11. Mis más sinceras disculpas Reiberto, entiendo de nuevo que no todos podamos tener la objetividad y capacidad de aceptar con tranquilidad y sin descalificar todas las opiniones, comentarios y posts ajenos, como se refleja totalmente en su primer comentario. Por otra parte como ya dije, quizás fue una tontería mía decir (más no denunciar) que esos grafittis son tan obra del gobierno como las carteleras, simplemente porque son idénticos a los afiches del metro e instituciones del gobierno. Sin mencionar que yo mismo vi personas vestidas de rojo con uniformes de alcaldias y que dichos graffitis se encuentran, entre otras partes, en paredes aledañas a casas y edificios de partidos politicos oficialistas… Todas estas pruebas insuficientes, claro está, así que pido perdón publico por ser tan necio y andar viendo cosas donde no las hay.

    Ojalá yo pudiera ser tan inteligente como usted sr. Reiberto, espero algun dia me disculpe y yo logre alcanzar tal grado de madurez y objetividad.

    Un saludo y disculpen de nuevo.

    Me gusta

  12. Viendo este último comentario en donde reafirma su ironía inicial ya ves que no vale la pena razonarle. Cosa común en quienes escriben cosas así. Lamentablemente no disfrutaré de leer nuevamente alguna cosa que escriba Duilio ni como comentario ni como Post. Ni siquiera porque me lo recomiendes tu.

    Y para mayor molestia (y por favor discúlpame) seguiré leyendo y comentando tus comentarios por un buen tiempo pues dentro de todo tienen elementos valiosos para discutir.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  13. Si de verdad se creyeran el cuento de que este gobierno es lo máximo no les importaría lo que otros escriben, ya que la realidad los refutaría y quedarían como unos locos de carretera. Pero la realidad, tan terca, sigue mostrándonos indigencia, niños en la calle, damnificados de las lluvias de hace siete años, el hampa desbordada que ataca con más saña a las clases populares… un panorama nada alentador, pues.

    Ah, pero luego dicen que los que no vemos avances ni mejoras para el país estamos locos. Eso es muy fácil: tildar de loco al

    Me gusta

  14. Pareciera que Duilio no tuviera derecho a tener su opinión. Tal vez a Reiberto no le guste pensar por cuenta propia, tal vez prefiera sus ideas pre-digeridas y empacadas al vacío por VTV. Lo digo sin ánimo de ofender, pero resulta sospechoso cuando uno ve que alguien concuerda en *todo* con las directrices del autonombrado líder del “proceso” (qué palabra tan siniestramente kavkiana).

    Resulta que si uno no le ve el queso a la tostada del gobierno más largo de nuestra historia contemporánea, es porque uno esta loco. Locos seremos, pues: yo sé que mi nivel de vida en los últimos años no ha mejorado, es más diría que hasta ha empeorado; tengo una manera *objetiva* de medirlo. Y como no creo que mi caso sea excepcional, no puedo sino conjeturar que lo mismo pasa con una vasta mayoría de los venezolanos.

    Por lo tanto no me queda sino pensar que los que piensan que este ha sido un buen gobierno es porque sí están percibiendo buenos ingresos que les han permitido incluso elevar su nivel de vida. Verbigracia: tanto parlamentario (o ministro) que uno ve ahora con chofer y limosina pero que hace unos diez años vivían en zonas menos que poco recomendables, mucho empresario que ha sabido lucrarse a la sombra de esta autoproclamada revolución, etcétera. Qué triste paradoja: una “revolución” que decía estar ahí para mejorar las condiciones de vida de las clases más desprotegidas y resulta que la pobreza sigue haciendo estragos mientras que una élite se enriquece groseramente gracias al chorro de petróleo.

    Disfruten, este es su festín de Baltazar, no va a ser eterno. Hoy ríen, mañana llorarán, y no lo digo yo, ustedes ya saben quién lo dijo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s