Ésta Noche, Kareta en Onda la Súper Estación

Definitivamente hoy es el día de las buenas noticias, así me lo decía mi amigo J.R. Mora… me acaban de llamar para decirme que ésta noche en el programa “Nunca es Tarde”, seré entrevistada por el periodista Norberto Maza para contar sobre mi pasión por los blogs, el por qué tengo uno y cuál es el tema que toco en él. Lo que más me emociona de todo esto es que se leerá alguno de mis post al aire, ¡que arrecho!

Sintonicen Onda la Súper Estación, a partir de las 9:00pm, el dial para los que se encuentran en la ciudad de caracas es 107.9 y para los que están en el interior pueden escucharla a través de la página web del circuito unión radio, allí solo le dan al botón de Onda y listo.

¡Kareta está en onda!, ¿qué tal?

 

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

11 comentarios en “Ésta Noche, Kareta en Onda la Súper Estación

  1. eu..¡¡¡
    amiga q super yo te escuche….
    kareta esta en ondaaaaaaaaaa, q super

    deoxxxx sigue en onda¡¡¡¡

    agarra ese piropo de la voz…upa… pikarona

    Me gusta

  2. Deberias preguntarle de mi parte al señor Maza de que opina de la mala praxis comunicacional del periodismo en Venezuela.
    De que opina sobre esos periodistas que no investigan y anteponen su animaversion hacia algo o alguien y eso lo convierten en noticia.

    Es mas si eres mas audas y mas liberal preguntale de que opina de el mismo ejerciendo el periodismo, investiga, confronta fuentes, etc?

    Por fa haslo por mi o por los que detestamos grado 33 y el periodismo mediocre en este hermoso pais, graciassssss

    Saludos

    Kareta:No me vengas a fastidiar mi emoción, además tú en tu blog haces lo mismo que criticas y aunque él sale en tv la misma responsabilidad con la libertad de expresión la tenemos todos por igual!

    Me gusta

  3. Hola Alex:

    Yo escuché la entrevista de Kareta con Norberto, y me parece bien que existan personas que pueda expresar sus ideas. Ahora bien, si no te gusta el programa, tu mismo PUEDES cambiar de emisora y poner otra que SI TE GUSTE. ESO SE LLAMA DEMOCRACIA, por si no lo sabias. Lo bonito de la democracia es que tu mismo puedas DECIDIR que hacer, que escuchar, que ver, y que no sea OTRO que te diga que debes y no debes hacer.

    El blog de Kareta me parece bueno, ya que no ofende a nadie, como otros blogs ROJOS, que lo único que hacen es rebajarse como ser humano. Pienso que cada persona es única y valiosa, llámese chavista, oposición, neutral, socialista, demócrata, etc. Todos somos seres humanos por igual y todos somos valiosos. Pero en el momento que alguien impone una idea y discrimina y rechaza al resto por pensar distinto, ahí se pierde el respeto. Eso se llama INTOLERANCIA.

    Se es TOLERANTE cuando yo respeto a la otra persona, cuando soy capaz de decir “No estoy de acuerdo con tus ideas, pero te respeto”. Pero cuando se impone una idea, y que esa idea afecta al resto, sin importar lo que otro piense, o si le afecta en su vida, a partir de ese momento se abre el reino de la intolerancia. Te invito a ser tolerante.

    En cuanto al periodismo serio, deberías tú mismo preguntarle a los medios de estado, ¿Cómo ellos hacen para inventar las noticias?, y al mismo tiempo, ¿Cómo haces tu para creerla? Te invito a que confrontes a tus ideales y a tus ideas. No todos los periodistas que hacen oposición son unos santos, pero no todos los periodistas oficialistas son unos demonios. En fin, sé como se mueve un centro de noticias en radio y TV. Si tú no sabes eso, trata de ir a uno de los canales del estado, para que veas por ti mismo, como se generan las noticias, y compara lo que ves, con lo que sale en TV. Te sorprenderás!.

    Espero escuchar tu opinión por aquí… Es más, deberías llamar a Norberto en Onda FM, para que expongas tus ideas. Hazlo! No te cerrarán el micrófono, a menos que salgas con groserías (que espero que no sea así). En cambio a mi, yo no puedo llamar a un programa de los canales del estado. ¿Por qué? Porque esos canales del estado, es decir, de los venezolanos (de nosotros) no abren el micrófono a cualquiera. Sino lo crees, trata de ir a un programa participativo del canal 8 (si es que te dejan entrar), y que estés al lado del productor o productora, para que veas como se hace un programa de participación ciudadana, en vivo, en esos canales de todos los venezolanos. Gracias a Dios yo si conocí el canal 8 hace muchos años.

    Saludos cordiales, de un venezolano que piensa distinto, pero que te respeta.

    José Tomás.

    NOTA: La ortografía tuya ¿es por escribir rápido sin pensar en los errores? Ojo, no es por criticar… es para que mejores.

    Me gusta

  4. Queda demostrado el día 29 de marzo será considerado desde hoy como el día internacional de las buenas noticias.
    Que madie vaya a joderlo que os veo venir…

    Me gusta

  5. Buenos diassssssssssss Kare te felicitooooo, llegue tarde para escucharte pero estoy muy contenta por todos tus logros y la satisfacción que sientes al alcanzar todo lo que sueñas y el maravilloso hecho de aprender todos los dias y que esto te sea reconocido. Suerte y manten las puerta abierta y para darle posada a todos los exitos.

    Me gusta

  6. Hola Kareta, como el adalid de la libre expresión no me deja hacer comentarios en su blog (supongo que tendrá banneado mi IP), quiero manifestarte mi apoyo ante los estupidos comentarios vertidos por la gente de siempre contra tu ocupación de docente universitaria.

    Este país está rejodido, entre otras cosas, porque respeta menos a sus profesores y maestros que a los corruptos, salteadores, chafarotes y delincuentes varios.

    Cuántas veces no ve uno que a cualquier pendejo encorbatado lo llaman “doctor” mientras que a los doctores de verdad les dicen “chamo” por andar informales por ahí.

    Todo forma parte, por supuesto, del viejísimo desprecio que siente la sociedad hacia los intelectuales (dominó todo el siglo diecinueve) y la no menos inmensa adulación hacia el “vivo” o al hombre de armas.

    Saludos.

    Me gusta

  7. Yo no sé por que tanto albotoro entre los chavistas por la práctica periodistica, si los periodistas han sido y siempre seran de tendencia izquierdista, esa es su naturaleza. El socialismo para el periodista, es el pan de cada dia, de eso vive, de la gente, de lo que pasa en el pueblo, de lo que sufre y goza.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s