¡Seguimos en Onda!

Casi que me dio un infarto mientras Norberto leía uno de mis post, es que el solo hecho de que el artículo lo lea otra persona, que le de una entonación y que le ponga las emociones que solo uno ve escritas, ¡es lo máximo! y más si está en la radio, de la emoción se me olvido todo lo que iba a decir…

El programa no es de política, así que fue muy liviano, se centró más en el por qué escribo un blog y en lo que en ese momento tenía escrito en la página principal… yo tenía un guión mental que se esfumo a penas Norberto leyó la frase que adorna el blog, me faltaron muchas cosas por decir, además que era muy cómico porque de los casi 11 minutos que duró, creo que él hablo 8 y yo 2 y alguito, jajajaja

Le agradezco a Onda la Súper Estación, a su productor Gabriel Zerpa y por supuesto a Norberto Maza por pensar que los blogueros tienen cosas importantes que decir…todos los días entrevistan a uno, así que hay que estar pendiente.

Los que no lo escucharon pueden descargar el programa aquí o escucharlo on-line… (tienen que subir el volumen se escucha algo bajito, falla de origen)

Ayer fue un buen día!!!

 

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

3 comentarios en “¡Seguimos en Onda!

  1. ……que ORGULLO…. acabo de terminar de escucharlo y me parecio increible!!! Yo estoy convencidisima que llegaras muy lejos… No mas que decir: soy la tia mas orgullosa que existe!!!! Todos los exitos del mundo!!! Te quiero muchisimo!!!

    Me gusta

Responder

