Lapi, otra fuga…

El domingo de ramos, o1 de marzo del 2007, se dieron cuenta que el ex-gobernador del Estado Yaracuy, recluido desde hace un año en el internado judicial de San Felipe, no estaba… realizaron los controles internos del penal como a las 6:00am de ese domingo y Eduardo Lapi brillaba por su ausencia.

Creo que es el único ciudadano que está siendo enjuiciado por actos de corrupción, no se si es culpable o inocente, no lo defiendo ni lo condeno, tampoco se si es culpable de los ajusticiamientos como escribe JR Duque, lo que se es que dejo como tontos a los que dirigen el poder judicial de éste país.

Ahora ese poder público que administra justicia, según el gobierno, está lleno de mafias, corruptos y gente que se deja comprar para emitir la sentencia que favorezca al que más plata tenga, pero a la vez nadie se quejo cuando aplaudían al son de la cancioncita Uh, Ah, Chávez no se va.

Yo creo en la justicia, he escrito muchas veces sobre la situación en las cárceles… creo que aunque sean unos asesinos o unos ladrones merecen un proceso justo y pasar su privación de libertad en condiciones humanas… pero aquí hay justicia si hay real y solo persiguen a los corruptos de un lado. Los del otro, los del lado rojo, solo caen cuando empiezan a ser incómodos o evidentes, ¿recuerdan a Velázquez Alvaray?

Esa fuga de Lapi es muy rara, no se si es que lo desaparecieron o si de verdad evadió a la justicia… si logró salir del penal demuestra que el corazón de éste proceso no es rojo, rojito y no es que sea azul o de un color de oposición, ¡no!, el corazón de ésta revolución está con el que lo compre, pues ya han logrado fugarse de Ramo Verde (instalación militar)… y ésta fuga de un penal judicial no debió haber sido nada barata si es que el ex-gobernador logró salir de allí con vida.

Amanecerá y veremos… pero si yo hubiese sido la procesada no me hubiese fugado, así mi vida corriera peligro, eso pondría en evidencia a mi agresor, pues si resultara herida o muerta el escándalo sería más grande… y sacrificaría mi vida por demostrar eso. Pero o es que tiene algo que temer más allá del daño físico y no tiene las bolas o simplemente no son nada inteligentes.

 

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

8 comentarios en “Lapi, otra fuga…

  1. La libertad se busca , cuando la justicia la niega.
    Lapi fue valiente y se atrevió a mostrar la mediocridad de este gobierno. pero sobre todo mostró que a lo adentro de este gobierno hay mas oposición de lo que ellos creen. somo mas de los que creen los chavista.

    Me gusta

  2. No por nada, pero el sistema judicial bajo el “Proceso” deja mucho que desear:
    Se escapo Carmona caminando de su residencia, donde estaba bajo la custodia de la Disip.
    Se escapo Carlos Ortega de un penal Militar.
    Ahora se escapa un ex-gobernador.
    solo me queda decir en tono ironico una frase vieja ¿DIOOOOOSSS MIIOOOOOOO; Que esta pasandoooooooooooo?

    Me gusta

  3. Es curioso saber sobre el Doctor Eduardo Lapi, aun no comprendo lo de su fuga, si se fugo o fue fugado por los mismos del gobierno ¿por corrupcion?, pero si el Presidente que mas a despilfarrado dinero a manos llenas se llama Chavez Frias, ademas, en el gobierno que existe mas burocracia, el “LIDER” que no ha podido gobernar con la constitucion que tanto avalo, el hombre que hablo de libertades, de pensamiento universal, de recorte de administrativo, el mismo que critico a los gobiernos anteriores, donde aun no hemos podido oir de parte de Marisabel Rodriguez, de donde saco esta dinero al igual que su hermanos, asi mismo los hijos de Chavez, sus hermanos y amigos. De como muchos chavistas se pusieron en dinero facil. Cuando vuelve Doctor. Lapi, yo le conoci cuando usted era un profesional recien graduado y ejercia en la quinta que esta aun al pasar la alcaldia en donde usted fue alcalde antes de ser gobernador, figurese usted, todavia yo estoy esperando que el señor comandante Luis Reyes Reyes explique de donde sale el dinero para pagar la gasolina del F16 que este pilotea, de donde salen los reales para los repuestos, este tiene un desgaste cada vez que le pone entre las nubes, igualmente me pregunto ¿porque usted no echa su cuento de cuando estuvo en la gobernacion?, seria interesante conocer los pormenores del caso de corrupcion, asi mismo el caso de Carlos Ortega, este era un dirigente sindical, ahora bien fijese usted que el señor Maduro, era un empleado del metro y sin ninguna preparacion diplomatica este es uno de los que nos representa fuera del pais, no es que este no tenga derecho a ser canciller u ocupar otro cargo, pero al menos debio prepararse, espero que en la marcha el ciudadano Maduro, alcance los niveles de esos estudios, mi pregunta tambien es para todos los militares que se encuentran fuera de Venezuela, usted dira que es facil decirlo por que no estoy en su situacion, pero doctor, yo pase las verdes y maduras con los malditos delincuentes y los fanaticos del gobierno, espero que exponga su caso, usted no es el unico que ha robado las arcas del estado , en un supuesto, caso que asi fuera. En cuanto a las enmiendas usted sabe que nuestra constitucion es muy joven, lo que pasa que Chavez, no supo ejecutar la misma, no supo trabajar con ella, las instituciones estan resquebrajadas, desmoralizadas, ¿somos nosotros los culpables de tales hechos?, o no han sido sus propios miembros llevados por el fanatismo. Le deseo suerte en su pleito legal, aqui le rayamos la madre a los chavistas para se quiten el fanatismo, dejen de ser delincuentes y dejen de robarse las elecciones, botar las papeletas electorales a los rios, calles y terrenos baldios, aqui le metemos todos los dias el hombro para continuar, los de aqui pasamos de todo, si me llevaran presa le rayaria con gusto la madre no solo al Presidente sino a todas las instituciones por mediocres, falsos y por destruir nuestra constitucion, gastar dinero que se necesita en otros lados, en nuestros pais se necesita de gente para trabajar.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

