El Detenido Estrella

No dejan de sorprenderme las noticias, y eso que apenas es martes… el llamado testigo estrella de la fiscalía en el caso del asesinato del Fiscal Danilo Anderson, Giovanni Vásquez, fue detenido por las autoridades en el Estado Zulia por porte ilícito de armas. Además tenía una credencial de la Dirección de Inteligencia Militar con la cual se estaba identificando (DIM)

Lo recluyeron en el centro de retenciones El Marite, ubicado en Maracaibo, y en estos momentos ha sido trasladado al palacio de justicia del Estado Zulia para rendir declaraciones, no se sabe si la credencial que portaba es falsa… hay muchas versiones sobre su detención, ya veremos qué pasa cuando se aclare el panorama.

 

, ,
, ,

Premios 20Blogs


Vótame
convocado por:
20minutos.es

Anuncios

4 comentarios en “El Detenido Estrella

  1. No sorprende que lo hayan agarrado cometiendo un delito mas. La pregunta de rigor es ¿cuanto tiempo permanecera en una carcel de ser declarado culpable? 😀 😀 😛

    Me gusta

  2. lo que mas me llamo la atencion de ese hecho, es que el encargado de la GN que declaro, dijo algo como ” lo que pasa es que a el no se le puede creer nada. Su credibilidad es muy baja” esa frase es de antologia, ya que significa que nadie le cree al fiscal, y antes de creer en VTV prefieren creerle a los canales golpistas y malucos.
    eso es una muestra de la credibilidad que tiene el gobierno.
    eso es lo que cree la mayoria, que el fiscal les queria gato por liebre. el asunto de la frase y de lo que dijo ese tipo es casi como paa hacer un ensayo. No se dio cuenta pero dejo muy mal parado al gobierno. quizas sea un golpista agente de la CIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s