¡Hola Abuelito!

Ayer me hice la loca, no quería pensar mucho en tu cumpleaños, me entretuve a medias con las noticias, ¡qué por cierto no son muy buenas!… yo aún te extraño creo que lo haré toda mi vida, me gustaría tener el poder de retroceder el tiempo y haber llegado a tiempo ese día de noviembre, aún no me perdono el no haberte visto despierto y haber tenido oportunidad de despedirme.

Yo se que tú estás bien, no dejaste nada pendiente, todas somos grandes y hemos aprendido a seguir adelante… la niña de tus ojos que ha tenido algunos problemas está saliendo airosa, no por nada lleva tu apellido, ¡sabes!, ella es mi mejor amiga, ¡quién lo diría!, yo amiga de mi tía, jejeje, bueno mantenlo en secreto mira que a mi mamá le dan celos.

Las muchachas están bien, aunque las tengo lejos, vivo ahora en Barquisimeto… pero estoy siempre en contacto. Tus niñas hicieron familia por toda Venezuela, imagínate las vacaciones… me toca ser algo así como Valentina Quintero.

Aun no tengo hijos, me lo he pensado muy bien, capaz me animo éste año y solo espero que sea niño, ya bastantes mujeres somos. Ya por parte de mi hermana tienes una bisnieta que cumple años un día antes que tú, ya tiene 3 años, habla clarito… es una catira bella, se parece mucho a su mamá.

Me hubiese gustado vivir contigo muchas cosas pero a la vez creo que tú andas feliz por allá con mi abuela y tú mamá, mientras que aquí las cosas están difíciles… de verdad creo que no te hubiese gustado nadita lo que pasa en el país, aunque tú lo presentías.

Solo te pido que de vez en cuando eches un ojito para acá abajo, y si es posible me permitas soñar contigo…

¡Bendición!

Tu nieta, Karelia.

 

, ,
, ,

2 comentarios en “¡Hola Abuelito!

  1. Así es …. 79 años hubiésemos celebrado ayer!! Se que por lo menos mis hijos y yo le hubiéramos llevado su torta y sus 79 velas para que las apagara con ellos…. pero en cambio estuvimos rezando por el en una misa bellísima que le ofrecimos…. se que estuvo feliz .. así me lo hizo sentir…
    Tu y yo nos parecemos mucho…. tía, amiga, todo…. y siempre.

    Te quiero.
    Dios te bendiga.

    Me gusta

Responder

