El 11 de Abril del 2002

Análisis del documental “La Revolución no será Transmitida”

, ,
, ,

19 comentarios en “El 11 de Abril del 2002

  1. Se la pasan clamando por pruebas ¿no? ¿que mas quieren?
    No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor mediocre que el que avala una mentira.
    Saludos Sr. Kareta

    Me gusta

  2. Mi invitación es a mirar este vido en su totalidad pero también observar aquel otro que se llama “Claves de una masacre” y sacar sus propias conclusiones con la mayor objetividad posible.

    Es bueno recordar que durante el 11 pero sobre todo el 12 de abril, tanto el poder judicial como las policías estuvieron en manos de los golpistas promoviendo y ejecutando allanamientos ilegales y persecuciones.

    Esos mismos jueces que avalaron esas acciones siguen el Tribunal Supremo de Justicia.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  3. Un cuento pícaro sobre estas películas fue que cuando Oscar Lucien y su equipo de trabajo sacó ese documental llamado “¿Cuál revolución?”, bastante soso e incompleto a mi parecer, una red de buhoneros distribuidores en Caracas vendían ese DVD pirata pero adentro le metían “La revolución no será transmitida”.
    Recuerdo el episodio, y recuerdo a Marta Colomina pegando alaridos en su programa para decirle a la gente que no fuese víctima de la trampa. La Guerra Comunicacional, que le llaman, tiene más herramientas de las que uno piensa.

    Me gusta

  4. Esto no tiene palabras para describirlo.
    La arbitrariedad, la falsedad, el engaño es tan evidente que habría que estar muy ciego para no verlo.
    Yo solo tengo lágrimas, rabia, impotencia, indignación y dolor cuando recuerdo y veo todo esto.
    La solución está SOLO en nuestras manos. En la organización, en el enfoque claro y directo.
    Hasta cuándo será todo esto, solo Dios lo sabe. Hasta cuándo el pueblo indignado podrá alzar su voz sin ser ejecutado por ello, tampoc se sabe.
    Cuánto tiempo seguirá transcurriendo mientras vemos la impunidad en estos hechos…creo fielmente que eso está en NUESTRAS manos.

    Me gusta

  5. Chama, ese es el analisis mas tapa amarilla y menos objetivo que he visto, bueno primero hay que preguntarse si es un analisis.

    YO estuve ahi, VI con mis PROPIOS ojos lo que paso y que se ve fielmente reflejado en ese documental…como les dolio, no?

    Es mas mejores analisis o criticas al video he visto.

    Kareta: Según twitter acabas de revisar los blogs “políticos” y ese vídeo dura una hora y media, batiste record entonces, segundo ahí no acusan a nadie directamente simplemente desmontan cosas y dicen que en ese vídeo se omitieron imágenes y hechos importantes como por ejemplo en anuncio de Lucas Rincón, que los tanques los mando a sacar el mismo Chávez o que la tarima donde sale el Maraquero que supuestamente estaba en Miraflores era de otro acto… para ver ese vídeo hay que quitarse las gringolas.

    Me gusta

  6. Kare y Alex, y quien se quiera juntar:
    ¿Será que hacemos una línea temporal y la alimentamos con los hechos que fueron ocurriendo, paso a paso?
    ¿Será que en algunos puntos de esas narrativas tenemos cosas en común? Yo sí estoy seguro que faltan cosas por ver. A estas alturas son muchos los opositores que no han visto “La revolución no será transmitida” y “Puente Llaguno, claves de una masacre”, y lo peor es que creen que no tienen necesidad de verla.
    Igualmente muchos chavistas no se han sentado a escuchar los argumentos y narraciones de esos que marcharon aquel día y tantos otros, para entender que no todo es manipulación mediática o un sueldito del Imperio. Falta ese poquito de autocrítica no condicionada que solo tienen los artistas.
    No sé aún cómo materializar el proyecto, pero como ni el Gobierno ni la oposición parecen dispuestos a hacer una Comisión de la Verdad que no sea eco ciego de “sus verdades”, mejor la hacemos nosotros, que en el fondo tenemos menos deudas y más compromisos con los nuestros.
    ¿Será que la red nos permite un espacio sin cayapas y con reducción de intolerancia? ¿O afinamos y estudiamos mejor los argumentos para defender aún más lo nuestro?
    Creo que al menos, con ambas opciones, ganamos un poco todos.

    Me gusta

  7. chavez es nuestro orgullo nuestro ejemplo a seguir devemos derotar a los imperialistas que nos quiere derrocar esos parasitos que se an creido nosotros la mayoria somos los chavistas y ellos los parasitos son las minoria soy de falcon punto fijo a qui en la refineria de para guana hay muchos conpiradores

    Kareta:según usted soy un parásito pero por lo menos se escribir 😉

    Me gusta

  8. oye compatriotas,es triste que compas no quieran ver lo que aqui sucedio,que sigan ciego y esten ahorita defendiendo a esos intereses,mesquinos,trasnacionales,egoistas.

    Me gusta

  9. No puedo creer que todavia hay gente ignorante que no se mete en la cabeza que por un solo hombre se haya corrido tanta pero tanta sangre y todavia les hecha la culpa a otros que solamente seguimos por un mejor futuro yo solamente tengo 15 años de edad pero me considero mas madura que muchos venezolanos que no abren bien los ojos nada mas con esa pelicula nos damos cuenta hasta donde pueden llegar con tal de defender a ese “hombre” asesino doy mis opiniones y les digo con todo mi corazon AYUDEN A SU FUTURO POR QUE SU FUTURO SON SUS HIJOS ELLOS SON LOS QUE LUEGO SUFRIRAN Y DESPUES NO HABRA NADIEN QUE LOS DEFIENDA !!! ademas me he dado de cuenta de que somos la mayoria pero la gente tiene miedo de decir sus opiniones PERO ACUERDECEN CHAVEZ ES NUESTRO EMPLEADO Y NOSOTROS DECIDIMOS CUANDO SE VA!!!!!!!!!

    Me gusta

  10. Viejos por favor la verdad esta ante sus ojos señores aqui se ha jugado con la vida de nosotros mismos nisiquiera estamos peleando con otro pais o con personas ajenas a nosotros , somos un pais una familia que nos matamos entre nosotros con un afan de lograr que? no sean tan inconsientes nuestra identidad nuestra nacionalidad esta en absoluto ridiculo ante el mundo somos unos desadaptados por no saber manejar moral el dialogo miren hasta donde llego el odio solo nos queda orar y pedirle a Dios TODO PODEROSO que no se vuelvan repetir tiempos de “CRISIS ” COMO DIJO CHAVEZ QUE ERAN NECESARIO. Al contrario yo creo que es innecesario matar un poco de gente inocente para darnos a conocer como un PAIS VIOLENTO …. SALUDOS Y PIENSELO

    Me gusta

Responder

