Alessa, Reina del baloncesto

Tiene una sonrisa que hace que me recuerde a su edad, Alessandra es una niña linda, excelente deportista y muy responsable con sus estudios. Es la mayor de 3 y es hija de mi pana y tía María, hoy salio en la prensa, entrevistada como jugadora de baloncesto.

Aún me acuerdo cuando me quedaba con los tres, con Alessa, Alejo y Aleja y hacíamos fiesta de pijamas para que la hermanita menor (Aleja) no llorara cuando sus papas salían, bastante que hice de niñera de ese trío, hoy la veo grandota y bella, éste año cumple 15, y alcanza a mi hermanita Jeka.

Estoy orgullosa de todos mis niños, de mis hermanas y de mis primitos que veo también como hermanos, y como la mayor, los he visto a todos crecer, jejeje ¡es la primera vez que me siento viejita!…

alessa.jpg

Ésta es una de mis niñas lindas con su foto y la declaración en el Universal 🙂 , y aquí está el artículo completo donde aparece como Alessa, una de las reinas del baloncesto.

, ,
, ,

5 comentarios en “Alessa, Reina del baloncesto

Responder

