Mis opiniones sobre el 11,12 y 13 de Abril…

Como ya lo había escrito, me invitaron como politóloga, al Programa de Andreína Flores “Jarabe de Cafeína”, transmitido por Ok101fm en la ciudad de Barquisimeto el 11 de abril pasado.

Allí me entrevistan y me piden mi opinión, se que a muchos no les gustará lo que van a escuchar si deciden darle play al audio, y estoy dispuesta a debatir, pero eso si, si lo hacemos con respeto, son mis opiniones y se pueden meter con ellas más no deberían meterse conmigo, aunque se que posiblemente lo hagan, así que a eso le aplicaré la terapia del teflon.

Le agradezco a Andreína, a los que me escucharon en vivo y a la gente que llamo y hablo conmigo durante el programa en vivo y también fuera del aire… la tolerancia es difícil de encontrar en éstos tiempos pero no es imposible

Click To Play

También puedes escucharlo on line aquí

, ,
, ,

6 comentarios en “Mis opiniones sobre el 11,12 y 13 de Abril…

  1. quiero felicitar al pueblo venezolano que en un dia como hoy dieron catedra de lo que es defender la democracia.

    felicidades!!

    me encantaria que hubiesen muchos venezolanos valientes con sentido de patria, respeto y dignidad en mi pais!

    Me gusta

  2. HOLA KARE…QUÉ PUEDO DECIRTE? NO SÉ QUE TE DIRÁN LOS DEMÁS PERO ME PARECE QUE HICISTE UN ANÁLISIS SENCILLAMENTE MAGISTRAL DE TODA LA SITUACIÓN Y NO PUEDO SINO DECIRTE QUE SUPISTE PONER EN PALABRAS EXACTAS LO QUE YO PIENSO SOBRE EL TEMA.
    UN ABRAZO

    Me gusta

  3. De cierta forma tienes un buen sentido de la palabra mas no una buena moderadora de la cual puso muchas palabaras para tu poder decir tus propios pensamientos, como toda politologa no puedes dejarte llevar por lo que una o mas personas que simplemente saben como poner palabras dentro de lo saben manipular… Estudia mas sobre historia. Te felicito por ser sencilla y liberal viva tu palabra por eso Dios te acreado

    Me gusta

Responder

