Entre otras cosas, no tengo gas…

He estado muy pero muy ocupada porque además de dar clases también las recibo me están dando dos cursos uno presencial y el otro on line, casi no he posteado, me acuesto tarde y me levanto temprano, no tengo tiempo de cocinar el día antes, bueno, es más por cansancio y flojera así que ando de corre corre. Y Hoy llego a mi casa con hambre a preparar algo rápido y no hay gas, el camión paso el 20 de marzo y debió venir el 20 de abril a llenar el tanque que suple a 4 edificios, ya tiene 3 días de retraso y no hay nada, no prenden mis hornillas 😦

Me sale comer atún… no se si ésto se debe a la escasez, pues el gas doméstico en bombona no se consigue… esperemos que se trate de una falla de planificación, y que el camión venga y lo solucione.

Ayer hice una cola horrible para poder comprar pollo, tenía el número 90 e iban por el 20, y para más arrechera me condicionaron la compra, solo podía escoger entre pechuga o muslo, porque ya todo se había acabado, el gentío era impresionante. Lo bueno es que por lo menos puedo comer pollo y que además tenía la plata para pagarlo, esa es una gran diferencia con los cubanos, por ejemplo. Yo no como casi carne pero de igual forma no había mucho, no había leche en polvo ni tampoco leche pasteurizada entera, solo había descremada y de larga duración…

¡Qué peo con éste país, y nosotros que nos calamos ésta vaina!

 

, ,
, ,

17 comentarios en “Entre otras cosas, no tengo gas…

  1. Coño Karelia Espinoza otra vez singá, coño a ti como que te gusta la vaina.

    Paga la bombona y deja ya de joder tanto con esa pendejada estúpida.

    Con esa lloradera es que piensan ir a una guerra civil con nosotros, así no vamos a tener que dispararles, se van a morir solitos de hambre como unos pendejos o se van a deshidratar de tanta lloradera.

    La Comandante que te tiene controladita.

    Lina.

    PD: Tanto que te quejas de la falta de libertad de expresión y apuesto Bolivares Fuertes a lochas, que no publicas mi comentario.

    Kareta:He dejado de publicarte un solo comentario y porque te metiste con una de mis lectoras… ahora como solo te metes conmigo no me importa publicarlo, mi blog vive de gafas como tú, que caen en la provocación y escriben la primera bobada que se les ocurre.
    No tiene nada de novedoso o de único tu insulto, además lo de llamarme por mi nombre lo que da es risa porque está publicado en mi blog y en otros medios digitales, yo creo que no sabes ni controlarte a ti misma… eres una pobre gafa.

    Me gusta

  2. lo del gas es una locura, en el clel los diputados de una de esos comites inutiles convcocaron a todo el mundo para saber q pasaba, y se pelotean, pdvsa al ministerio, el ministerio a pdvsa, imagina que invitan a pdvsa gas a hablar sobre el tema, y llevan el proyecto de gasificación… lo único claro es que no es culpa de las empresas distribuidoras… como dijo la conciencia de la nación (Uslar) no somos serios

    Me gusta

  3. Pa que luego vengan los Monederos de otras latitudes a decirnos que o nos la calamos o nos la calamos. Claro que si el experimento de acá no les resulta pues se van a Ibiza a parrandear y problema resuelto.

    Me gusta

  4. karetica ya somos dos entonces sin gas..¡¡¡¡¡¡
    a mi me salio casabe y atun y bastante te y nestea de limon con hielito…

    es a veces desesperante a mi mama la tengo a base de manzanilla pa que no mate al señor de vengas..¡¡¡

    saludosssss

    Me gusta

  5. Derechito al mar de la felicidad, pues. Por cierto, Kareta, eso es una conspiración mediática que hace que no tengas gas, eso es mentira porque el gobierno nunca ha dicho que hay escazes de gas.

    Me gusta

  6. El detalle consiste en que es prácticamente un deporte nacional desde que tengo uso de memoria en nuestro país el quejarse por todo y la exageración. Todavía no me ha tocado en estos últimos 10 años dejar de conseguir pollo o azúcar en los mercados donde compro (que son por cierto cadenas privadas o el supermercado de los portugueses vecinos que son bien hojilla con su negocio y lo cuidan muchísimo como excelentes trabajadores que son)…quizá he sido afortunado por ello pero igualmente suena a exageración y a extrapolación facilista el partir de una escasez localizada o temporal a una conclusión de caos, pesimismo y miseria generalizada en el país dirigida únicamente, en este caso, obviamente en contra del objeto de ataque visceral que es el presidente de este país.

    Se deja muy poco o ningún espacio a considerar siquiera la conveniencia de ciertos dueños de cadenas de distribución alimenticia o incluso de producción de alimentos de producir esa sensación en la gente de exclamar !y nosotros calándonos esto!, de exacerbar a la gente justamente a sentirse descontenta o amenazada con un fin político de movilización y confrontación sustentada en el miedo y el odio.

    Las carencias y torpezas de este (como cualquier gobierno) se conocen y se saben…pero ¿no creen que los opositores poderosos económica y mediáticamente no son tampoco ningunos santos?…hay que acordarse de las agendas ocultas

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  7. Y yo el otro día fua buscar huevos a tres sitios distintos y no los consegui, tampoco pollo, igual pasa en Mercal y los chavecos al igual que nosotros como bolsas calandose la vaina

    Me gusta

  8. Coye Kare, que chimbo, de haber sabido antes hacemos un intercambio y no precisamente por seguirle el juego a lo del “trueque”. Yo te doy gas y tú a mí agua, porque -si no hubiese llegado hoy- ya iba a tener una semana entera sin este servicio. Lamentablemente, nos quieren empobrecer como sea. Pero el rancho, insistiré siempre: se lleva en la cabeza.

    Kareta:En parte me alegra que vuelvas a la vida bloguera, en cuanto a tu comentario ya se que tienen problemas con el agua desde hace mucho en tu zona y es lamentable, la gente cree que uno lo hace solo por quejarse, que es broma o exageración… ¡por eso estamos como estamos!

    Un besote y sigue blogueando!

    Me gusta

  9. Kareta pregúntate una vez más:

    ¿por que estamos como estamos?

    La respuesta no puede ser tan simplista como decir “por culpa de ellos que no están de acuerdo con nosotros y son unos malucos”

    La respuesta tiene mil aristas y tu lo sabes. Los problemas de distribución de agua y de gas y de alimentos a veces más agudos a veces menos SIEMPRE han existido en nuestro país MUY LAMENTABLEMENTE.

    Lo novedoso es poner toda culpa de maldad y de ineficiencia en el lado de los rojitos y poner toda la bondad y la perfección del mundo en el lado de los anti rojitos. Allí es donde está el absurdo error de la simplificación e incluso de discriminación, si no es por nivel social, entonces por color de franela, o de piel…por lo que sea se buscan excusas para discriminar para ponerse por arriba.

    No se trata de ellos o nosotros, somos todos, los mismos, la misma gente que vive y sufre en el país desde hace años…¿alguien podrá creer que en el año 1980 no había parroquias sin agua y lugares a los que el gas llegaba con dificultad en bombonas?

    Hay un proyecto (que no es nuevo) que procura equilibrar el desbalance energético gasífero que hay en el país entre el Oriente (donde hay mucho gas) y el Occidente (en donde la demanda supera la oferta), ese proyecto de PDVSA junto con otros de interconexión se llama ICO y aunque más lento de lo que se quisiera el mismo va avanzando.

    Por otra parte, además de la problemática en la distribución del agua debido a: malas políticas de mantenimiento y actualizacion, factores climáticos y crecimiento poblacional, ¿sabes cuanta gente desperdicia el agua dejando grifos abiertos, con botes de agua en sus tuberías, lavando sus carros con exceso de agua, regando sus jardines con aspersores sin control?. ¿Lo sabes?…

    Recuerda que tu, yo, nosotros y ellos somos iguales y por lo tanto somos corresponsables de nuestro país. No comprendo cómo ese detalle siempre se escapa y se cae en el atajo fácil de echarle toda la culpa al otro.

    ¿Será por eso que estamos como estamos?

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Usted piensa que porque yo no comulgo con éste gobierno, le da derecho a poner palabras en mis post que no aparecen por ningún lado… yo aquí no he acusado a nadie, y creo que el que vive en un mundo de fantasías es usted, porque “todo está excesivamente normal” ¿no?

    Yo no soy igual a nadie, esa igualdad es ante el Estado, si la igualdad fuese real yo pensaría igual a usted o usted igual a mi.

    Saludos!

    Me gusta

  10. “Lo novedoso es poner toda culpa de maldad y de ineficiencia en el lado de los rojitos y poner toda la bondad y la perfección del mundo en el lado de los anti rojitos.”

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… Esto es nuevo, de verdad, jamás lo había visto: un rojo rojito salvando de toda culpa al gobierno con el socorrido expediente de que “siempre ha habido problemas”.

    Ya, ya… déjame recuperar la compostura porque me resulta difícil escribir doblado de la risa, como ando.

    Amigo, eso que usted dice no tiene nada de “novedoso”. Ya los rojos rojitos van para nueve años en el poder. Ya son el más anterior de todos los gobiernos anteriores.

    Parece que las reservas de responsabilidad se agotaron con el famoso “por ahora”.

    Me gusta

  11. Señor NBV usted ha interpretado de una forma bastante torcida y distinta el sentido de lo que escribí. Le sugiero revisar bien el sentido de mis palabras y el de su interpretación pues está equivocado con relación a eso.

    Me refiero al maniqueísmo no a responsabilidades negadas por parte de un gobierno imperfecto al cual por cierto no pertenezco.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Woao!!!! jajaja, le pides a NBV lo que haces generalemente en tus comentarios conmigo. Te viste en el espejo.

    Me gusta

Responder

