Pronto, canal único

, ,
, ,

21 comentarios en “Pronto, canal único

  1. amiga corra la voz;
    chavez ahora quiere abrir un blog¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    jejeje….

    bueno ahí le vamos vamos para un canal unico ahora con televen y venevision arrodillados y rctv en salido que sera de notros y q lo diga jose vicente “..ACA NO TA PASANDO NADAAAAAA…………”

    Me gusta

  2. Con el actual estilo de programación de VTV, si también eliminaran la TV por cable, yo simplemente vendería mis televisores antes que someterme a una tortura de esa naturaleza

    Me gusta

  3. Eso está bien bueno…y casualmente la cuenta matemática da justo eso,8.

    Claro te faltó Vale TV, Vive TV y Meridiano TV.

    Está bueno como chiste

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  4. Pobre Reiberto, para el todo es un chiste, o tal vez quiera ver todo como chiste para evadir la triste realidad de Venecuba.

    Me gusta

  5. Lo del 2 es lamentable, pienso q se la quitan y ya, patalee el q sea… el 4 no tiene problemas, en febrero el estado por medio de un tercero compro mas acciones ahora tiene 47% y dos ejecutivos-gerentes, los trabajadores (casi la mitad) tienen una protesta silenciosa, seguiremos viendo cambios en este canal, el 10, ni bola, tienen al ex JVR con su programa y pronto viene la esposa a las 10am con una revista de variedades dirijida a laclase media y q para atraerla, salio marta y miguel rondon como parte de la tranquilidad solapada para seguir en el aire, el 12 tiene rollos, a pesar del alo gobernador, con carles y barreto con su socilismo de tv, este canal era MARTE TV, no recuerdo el nombre del dueño, es belisario no se q y los demanda por no pagar y parece q les gano, es decir, no seria mas la tele regresa marte tv y del dos se viene un gentio, es un rumor no se si se dara recuerda q el grupo imagen (dueños de la tele) manejan toda la publicidad exterior de chavez, las emisoras AM estan fodidas tambien el mismo dia de cierre de rctv se vencen 142 radios…

    Me gusta

  6. Otra cosa, recuerda q rctv lo q pierde es la señal abierta, lo veremos por cable, creo q desde afuera, el estado quiere sus trasmisores tambien para tener la red completa de la señal, ellos ya se los negaron, willian lara esta cocinando lo de utilidad publica para expropiar…

    Me gusta

  7. Pero….en el paro no hubo una “señal unica”.

    Como lo hubieses dibujado?

    Kareta:Eso no lo dibuje, pero lo critiqué en un programa de radio sobre el 11 de abril que está disponible en mi blog. Aunque habrá cosas con las cuales seguro no estarás de acuerdo, verás que hable del abuso de suspender a VTV y a Catia TV, y eso es una posición clara entre los liberales.

    Yo me puedo dar el lujo que quizás tú no puedas, yo puedo meterme con ambos bandos y decir lo que pienso sin tener que pensar en lo que me puede afectar, ves, esa es la libertad por la que peleo, en cambio las críticas que le haces al lado al que tú perteneces por lo general no son completas y seguro que te muerdes la lengua con muchas cosas, y yo, no sufro de ese mal… un día puedo destrozar a la oposición y otro al gobierno 😉 .

    Saludos!

    Me gusta

Responder

