Terminó el II Maratón Podcastblog

SEGUNDO MARATÓN PODCASTBLOG
SABADO: 05/05/07 y DOMINGO 06/05/07

Fue un evento en y para la web, donde más de 100 hispanoamericanos trabajaron juntos para lograr un fin común. Españoles y Latinoamericanos acercaron sus fronteras gracias a las tecnologías y demostraron que se pueden lograr cosas buenas y grandes trabajando en equipo y respetando las individualidades.

Allí hice amigos, afiance amistades, cree unas nuevas… no importaron las ideologías ni las diferencias, porque encontramos la manera de comunicarnos con respeto y tolerancia, y así practicar la discusión y el debate para enriquecernos.

Aprendimos todos de todos, nos dimos cuenta que nosotros los blogueros y podcasters contribuimos a la difusión de información, al proceso educativo, a la contraloría social de medios y gobiernos, al avance de la tecnología, a promover planes de negocios y sobre todo a crear nuevos espacios de socialización y movilización.

Somos una comunidad con sus altas y bajas, pero depende de nosotros el usar la tecnología para avanzar y para hacer de nuestra sociedad algo mejor de lo ya somos.

Le debo enlaces al Gobierno en línea y a aporrea que publicaron la información del II Maratón  y a Radioatake que transmitió en vivo. Salvando nuestras diferencias ideológicas trabajamos juntos y creo que eso es lo que nos hace falta en éste país.

Muchas gracias a todos, a los que organizaron el maratón, a los que nos siguieron por twitter, a los que pasaron por mi blog a consultar los enlaces, a los que escucharon en directo por streaming y a los que debatieron y opinaron, ¡son inmensos!.

A los que se perdieron éstas 36 horas y 7 minutos de transmisión pueden escuchar los audios en diferido y en formato podcast en la página oficial del Maratón.

Gracias y hasta el año que viene…


Tertulias, Podcast, Hispanos, Libertad de Expresión
Tertulias, Podcast, Hispanos, Libertad de Expresión

vene-liberales

Anuncios

4 comentarios en “Terminó el II Maratón Podcastblog

  1. Agradecidos por la mencion, no conocia tu blog, mas que salvar diferencias la idea es trabajar juntos y articular esfuerzos porque el fin es el mismo, hacer de nuestro pais un lugar mejor para vivir, para crecer, para compartir y hacer cosas.. Si produces o tienes inquietud de crear un programa de radio avisanos y te colocamos en nuestro portal. Si quieres romper esquemas enlazanos y de igual manera te enlazaremos. Estamos a la orden y tienes amigos por aqui. Un abrazo.

    Patria, socialismo o muerte..

    R

    http://www.radioatake.net

    Me gusta

  2. Karelia yo ando con la espalda adolorida pero con ganas de seguir, porque estas experiencias borran fronteras y nos permiten generar conocimiento en y desde la red.
    Muchisimas gracias por tu apoyo! Una vez demostramos que los venezolanos unidos siempre podemos lograr cosas grandes.
    Un abrazo inmenso

    PD: Un link en gobiernoenlinea y en aporrea? y transmisión por radio ataque? cónchale! pura libertad de expresión!
    😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s