Los Blogs en Promar TV

Mañana 15 de mayo, estaré en el programa “Señal Abierta” por Promar Televisión (medio regional) a partir de las 7:30am, compartiendo con los periodistas José Luis Yépez y Adriana.

A los que viven en Lara y algunos Estados cercanos podrán ver el programa en vivo, en intercable es el canal 8 y para los demás interesados espero subirlo a youtube lo antes posible.

¡Ya es un gran paso el hablar de blogs en medios tradicionales!

,,
,,

5 comentarios en “Los Blogs en Promar TV

  1. Hola hoy vi el programa en Promar e inmediatamente busque tu pagina, dejame decirte que me encanta sobre todo por que siempre he sido fan de Mafalda. Yo soy abogada y me parecio muy interesante el hecho de que tu como politologo te dediques a expresar tus opiniones en la web y ayudar a que los demas opinen; yo, la verdad, no manejo muy bien esto de la tecnologia lo rudimentario pero estoy aprendiendo y desde ahora me volvere asidua a este espacio espero participar en la medida de lo posible. Si tienes tiempo me gustaria que me contestaras estoy a la orden .Yurmi Oropeza

    Kareta:Gracias Yurmi, bienvenida a ¡ExplíKme!

    Me gusta

  2. Buenas noches. Recibe un cordial saludo.
    Tendo la inquietud de saber si tu misma has ido modelndo tu blog, esto te lo pregunto porque me gusraria ir creando mi propio blog

    Kareta:Si, es mio, ha cambiado en éstos dos años pero ha mantenido su esencia… ya tiene personalidad propia 😉 El diseño me lo hizo uno de mis lectores y fue un regalo, pero describe perfectamente lo que es.

    Me gusta

  3. hola, vi el programa, estuviste bien aunque no se, me parecio que en algunos momentos estabas como a la defensiva, me dio la impresion….

    Kareta:¿¿A la defensiva de qué?? si no era un debate, yo solo fui a explicar algo que no es muy tocado en los medios tradicionales.

    Me gusta

Responder

