La academia y los blogs

Antes de conocerla ya la leía, sabía en parte quién era y como se veía, en Barquisimeto sabía que algún día me la toparía pero nunca imaginé que en mi aula estaría. Andreína llego tarde ese día, yo casi ni me dí cuenta que entro y que estaba casi en primera fila, yo ponía mi correo en la pizarra y ella dudaba si yo era la que leía en una de tantas bitácoras.

Fue mi alumna y ahora es mi amiga, una profesional íntegra y dedicada que no se conforma y busca la excelencia… Hoy vi como defendía su trabajo de grado, con seguridad y soltura, ella sabía de lo que hablaba, conocía bien el tema, porque ella conoce el corazón de la blogósfera.

Su tesis de grado tiene a blogs y blogueros como objeto de estudio, nos da material valioso, para enriquecer las bibliografías en español, y yo desde aquí, desde ésta sección, le doy Mención Honorífica por su pasión y el interés que le pone a todo lo que hace y Mención Publicación porque será bibliografía obligada para los futuros periodistas que quieran saber lo importante que será ésta herramienta que utilizamos para ejercer de forma plena la libertad de expresión.

¡Andreína, tú eres la grande amiga!

, ,
, ,

6 comentarios en “La academia y los blogs

  1. Kare,

    Tu presencia durante mi defensa de tesis fue de enorme valor para mí. Saber que había alguien apasionado de los blogs, como yo, me hizo sentir “guapa y apoyada”.
    Igualmente el empeño que pusiste en ayudarme con mi tesis, dándole sentido metodológico y orientando mi desorden de ideas, fue determinante.
    Quiero agradecerte una vez más y reconocer tu mística de enseñanza genuina, que es mucho mayor que la de los profesores titulares.
    Repito: Eres grande, Kareta!
    Un abrazo de Licenciada a Licenciada! 😉

    Me gusta

  2. super…….¡¡¡¡¡¡¡¡
    cada dia veo como crecemos como nos reconocen quien se preocupa por estudiarnos y explicarnos… bien por andreina entonces….

    seguid adelante y seguir manteniendo el blog defenderlo con corazon y sentimiento mientras mas entrega mucho mejor…

    vale pasando a saludarte kare..¡¡¡

    Me gusta

  3. Bueno,

    seguiré el ejemplo de Andreína, que desde seguro será mi referencia más cercana.

    Qué linda relación y tan evidente hay entre ustedes,
    seguro con mi tutora será igual!

    Me gusta

Responder

