…¡Mejor lo dice Mafalda!

, , ,
, , ,

10 comentarios en “…¡Mejor lo dice Mafalda!

  1. vale q si mafalda… puso el dedo en la llaga como dicen a veces…

    si mafalda tuviera aun mas vida seguro seria la primera en encabezar la lista de referendos revocatorios…

    a veces me resulta dificil entender como nos estamos resquebrajando como sociedad, como estamos perdiendo los valores y de igual forma no entiendo como permitimos que como sociedad un golpista con ideas torpes nos viniera a separar liderando ideas que se quedaron pisoteadas en el pasado sin vida sin fe y sin estigma…

    me agobia saber como nos esta cercando, como nos esta controlando, como comienza a limitarnos como aumenta la mediocridad en los rojos, como aumenta la ignorancia como hay vendas en esos ojos ciegos y como hay mordazas para quienes quieren hacer vibrar su voz por q no es criticar o lanzar piedras es que toda democracia se permite el hecho de ver sus errores y fracasos y es de humanos y dirigentes asumir el reto de levantarse negociar y gerencia de modo abierto y digno de profesionales con capacidad de desarrollo y pensamiento para formar una nueva linea en una sociedad como la nuestra que necesita de hechos no de ideas vacias o de esperas en el tiempo o d epensar que si simon bolivar o marti o el che dijero o escribieron ellos ya estan en la historia y eso es pasado…..

    somo una nacion aun libre solidaria, democratica y federal que pasa donde quedo el razocinio?, donde quedo la moral?, donde quedo el desarrollo?, donde quedaron los planes de economias solidas y atencion al necesitado pero con esfuerzo?, donde quedo el derecho a estudiar bien a trabajar para salir adelante dando un granito de arena, donde quedo el derecho a la comunicacion a la informacion a la expresion?, donde quedo el ser un gobierno para todos….

    ni tu ni yo ni todos ni ellos tienen la culpa de ser asi de quedarse abajo, yo estudio yo trabajo yo le hecho pichon a la vida yo no soy rico yo necesito trabajar para ser alguien yo estudio para tener ideas y hacer realidad mis proyectos por que no somos capaces de teenr identidad propia de levantarnos nooo tenemos q ser conformistas mediocre que no los den todo que todo sea facil nooo señores rojos , la vida y la patria se forja con sacrificio moral, etico y familiar con dignidad y con profesionalizacion y por sobre todas las cosas con libertad…

    quien se cree ese ser y quienes se creen ello antiguos politiqueros habladores de gamelotes, jaladores de escardillas con que moral ahora se creen revolucionarios quien dijo que un gerente inteligente se aliaria con un comunista y tendria q relacionarnos con una isla sumergida en sus miseria y silencio esperando el golpe para abordar las calles por q esa es otra q esta esperando q el otro se muera para exigir libertad..¡¡¡¡¡¡¡¡

    oscuridad para la casa y claridad para la calle nosotros tenemos que conformarmos con las limosnas nooo señor somos un pais rico debemos cuidarlo y debemos promocionarlo pero noooo señor es con usted disponedor no regale nuestros recursos no regale nuestras herramientas y utilidades, capacite a los venezolanos, aprenda a gerencias con estrategia con planificacion aprenda a mirar a largo palzo, aprenda a trabajar en equipo, aprenda a ser un lider aprenda que el tiempo pasa la historia lo castigara y nuestro silencio le martirizara la conciencia….

    como nos hemos ido destruyendo unos con otros quien me dice a mi que esto no es una dictadura disfrazada quien me dice a mi que fidel esta ligando que ya que este señor de su toque final desde la senda del ejercito por que a la marina no entra por q el sabe el sabe por que?¡….yo me podria vestir de rojo de azul con rosales con bolivar con los adecos pero sigo siendo venezolano alguien que quiere trabajar que quiere ver bases solidas hechos grandes que se abran las oportunidades que se extiendas las negociaciones y que elimine ese chantaje y manipulacion… señor no todos somos iguales por que mientras usted regala dinero y viaja y se llena de ideas que usted solo se las cree otros estan desempleados, otros estamos estudiando, otros andan en esas misiones crellendose el cuento, y otros estan en la lucha por el pan del dia a dia….

    dejad a Simon Bolivar tranquilo ese nuestro libertador no descanza aun … olvidese del che guevara el tuvo su momento de gloria y el solito se destruyo, olvidese del comunismo de fidel esos son otros que la historia absolvio pero que poco a poco tendran que rendirle cuenta al tiempo al destino y a la naturaleza…quieres ser un hitler acaso?¡ ah? tu estas loco nosotros aun estamos en pie de lucha por mi pais y por la soberania de nosotros mismo estaremos en la calle en la lucha buscando nuevas luces..

    no somos pendej..sss pensamos queremos despertar seguros, queremos educacion para nuestros hijos libremente, queremos que se trabaje que hayan ofertas solidas que hallan grandes oportunidades queremos un pais con cultura sobre todas las cosas queremos una venezuela unida solidaria conjunta democratica expresiva colorida y tricolor por sobre todas las cosas de tricolor ………

    la politica es un veneno una sucia sustancia que ha tomado las instituciones publicas, es un virus que manipula a las fuerzas y no a todos sus componentes la politica roja es vacia es necia no tiene argumentos nos señala pero no sabe que cae en los mismos errores quienes direjen la V Republica roja los suc…s de la IV republica alli andan jalando por un puesto tirando flechas por los referendos, alli estan metiendose cuchillo entre ellos mismo con su nuevo partido….te crees revolucionario te crees mas que yo olvidalo amigo yo quiero a mi pais… quiero a mi familia y quiero bienestar…pero para todosssss

    alli esta se va polar, nos estan cerrando RCTV, nos estan atacando las fuerzas militares, nos estan cercenando el consumo de productos nos estan bloqueando poco a poco hasta cuando que pasara que prtende?¡…..quisiera esta falsa de revolucion este parapeto tener los 53 años de trayectoria de RCTV quisieran esos rojos que alguien viera su canal quisieran ellos saber como sacar un pais adelante es que aun no difeencian un lider entre un hablador de gamelote…

    señor no es culpa de bush, no es culpa de la oea, de la onun, no es culpa de la sip, no es culpa de vaticano todo esto esta revolucion autoritaria controladora comunista dictatorial desesperada echando patadas y tirando cuchillo por que no ven ni proa ni popa es culpa de ese ese golpista asi si asi lo llamare tu que me llamas escualido yo te llamo ah yava dejame levantarme dejame sentirme venezolano libre con metas y proyectos con familia y con ideas libres de pensamientos ahora si asi como tus nos humillas y nos gritas como nos ofendes te digo eres tu un golpista… te queda menos de medio emtro para ser un tiranoooo …..

    mafalda cruza tus deditos para que no suceda nada malo
    mafalda agarra tus moñitos y no llores acompañanos
    mafalda reza para que al despertar esto solo sea una pesadilla….

    vale karelia .. .. disculpame pero como mafalda me inspiro solo me segui la corriente creo que he seguido tu consejo tambien hay pocos errores ortograficos….

    amiga estamos en la lucha lo que viene es fuerte y solo el espiritu libre de nuestra democracia tendra q animarnos para salir a la calle y demostrar que tenemos voz y voto..¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

