RCTV y el espectro soberano

Viñeta de J.R. Mora

 

,,,
,,,
,,,

Anuncios

10 comentarios en “RCTV y el espectro soberano

  1. Alguien dijo que si pones a un sapo en una olla con agua y la calientas poco a poco, el sapo no se entera, no se mueve y a la final muere cocinado, pero que si pones el sapo de una vez en elagua ya caliente, salta de la olla y escapa.

    Al parecer los venezolanos estan como el sapo, cocinandolos a fuego lento y cuando vayana a ver ya sera muy tarde

    Me gusta

  2. No sólo el espectro radioeléctrico, también atrapó la propiedad privada.
    No les basta con quitarle la señal a RCTV, ¡también se declaran “con derecho” a usar los equipos!
    Estamos dormidos, definitivamente.

    Me gusta

  3. Hola, amigos y amigas, conocidos y conocidas, propios y extraños.

    No acostumbro expresar emociones de forma publica pero no he encontrado otra alternativa.

    Queria manifestar mi descontento por lo poco que hemos hecho ante el cese de transmisiones en señal abierta de RCTV.

    No fui nunca televidente regular y en el fondo creo que la no renovacion de su concesion se ajusta a derecho. Sin embargo, no creo que sean estos “metodos” correctos para hacer cumplir la ley. El no renovar una concesion a un canal con 50 años de historia en nuestro pais es equivalente a incluir la sentencia de muerte en nuestro Codigo Penal.

    Sea cual fuere la falta en que haya incurrido RCTV (aunque aun ese aspecto sigue borroso), no renovar su concesion resulta contrario a la idiosincracia del venezolano. Multas, penalizaciones o labores de servicio publico seguramente lograrian mejores resultados. En Venezuela nunca hemos sentido ni creido que la Pena de Muerte sea castigo de gente civilizada sin importar el delito. La sentencia a muerte no es pena que deba ser impuesta por hombre alguno.

    RCTV fue sentenciado a muerte y tu estas alli sentado viendo como todo pasa frente a tus ojos.

    RCTV ha llegado a ser lo que es por la preferencia de sus televidentes, bueno o malo, con contenido mediocre o lo que sea, deberian ser sus televidentes, los venezolanos, los que decidamos si queremos seguir viendolo o no. Temas como este, de trascendencia e interes nacional son los que deben ser sometidos a referendo y no simplemente borrados de un plumazo.

    Se ha venido borrando progresivamente cada uno de los elementos que conforman nuestra sociedad… Si te quedas viendo todo desde tu cuarto, cuando vengan por ti ya no habra quien te ayude.

    No es dificil de entender, aun cuando RCTV te parezca de lo peor o lo mejor, nadie tiene derecho a borrar 50 años de historia sin siquiera preguntarte. Cuando se lleven preso a un familiar cercano y finalmente no sepas nada mas de el es que entenderas cuan importante era que defendieras el derecho a vivir en libertad, porque despues de ese familiar, tarde o temprano vendran por ti, sin importar cuan “rojo rojito” te hayas arrodillado.

    El proximo lunes, cuando ya no tengas RCTV, aprovecha tu tiempo para decirle a los tuyos cuanto los quieres… Tu propia cuenta regresiva habra comenzado… Por haberte quedado en tu cuarto, firmaste la autorizacion para que vengan por ti, por tus hijos, por tus padres…

    Que les sea leve.

    Me gusta

  4. que chevere, ya veo que me estan censurando.
    que dicen ustedes sobre hugo chavez y la libre expresion?
    ;0)

    Kareta:Tú eres un imbécil y si, me sentiría feliz que no volvieras más, porque no aportas nada, pero puedes venir aquí a escribir, creo que es la única vez que puedes ser leído.

    Me gusta

  5. Definitivamente

    CHAVEZ CONSPIRA CONTRA SI MISMO

    En mi blog hago un analisis de las sentencias en donde se les rechazan las demandas a RCTV y aquella en la cual SELE DESPOJA de sus retransmisores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s