Periodistas del Siglo XXI

,,,
,,,
,,,

10 comentarios en “Periodistas del Siglo XXI

  1. está muy bueno, es parte del deficit ético de la sociedad… aunque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, algunos simplemente no tienen moral, otros tienen muuuchas necesidades y algunos otros viven (vivimos quizá) una eterna lucha para poder decir la verdad, asi sea de pasada, en medios con cada vez más autocensura y complacencia con el gobierno

    Kareta:Mi crítica no es esa que señalas, es que aunque se gradúen de periodistas van a trabajar para el Estado porque no habrán canales privados. Pero tu punto de vista también es aceptado.

    Saludos!

    Me gusta

  2. yo entendí el fondo de tu crítica… pero va mas allá o tu crees que en este momento hay mucha diferencia entre trabajar en VTV y trabajar en venevisión?

    Kareta:Pues si, tienes razón…

    Me gusta

  3. Pero ahora para ser periodista en esos canales del gobierno (dicese VTV, Venevision, Televen, Telesur, VIVE y compañia)no es necesario estar graduado… Mira Mario Silva!!!

    Me gusta

  4. a los periodistas q trabajan en globo y rctv los critican por apoyar la opocision y les dicen q si quieren ser politicos q busquen los votos… pero los de vtv son peores, por q mas jalabolas no pueden ser. ellos son tan o mas politicos que los mismos politicos

    Me gusta

  5. jajajajaaj…que graciosa!! aqui la duenha del blog se pasa tirandome la indirecta de que yo deje de participar en su blog porque ella espera que se le rian las gracias a todo lo que ella dice. y ahora, ella se queja que el gobierno hace lo mismo.

    uno pensaria que si fuese como ella dice, ella tuviera algo de empatia con el gobierno. guau, cosas veredes.

    Me gusta

  6. Tambien es valido: Decir lo que te diga el dueño del medio, no? o es que son puros?

    Kareta:Pero tampoco te molesta que segan la línea oficial, no?? criticas a gente que supuestamente sigue una línea editorial que solo habla de los intereses de unos empresarios malucos pero nunca te han molestado los periodistas que siguen la línea oficial y que defienden a un gobierno en vez de a un pueblo, esos son chéveres!!!!

    Es que ni que usen blogs son independientes, siguen de igual forma la línea oficial… yo formo periodistas y trato que sigan su propia voz… y es triste que salgan a la calle y que por miedo se autocensuren… y como te dije por gtalk, ustedes los alcahuetas son los responsables de todo, y espero mañana recuperar el optimismo, pero hoy te digo que éste país dejará de ser democrático y que el Estado nos dirá hasta cómo vestirnos.

    Además qué es lo que te molesta de mi caricatura, si no te cansas de decir que el periodismo va a desaparecer, y que los ciudadanos lo hacen mejor… tienes que mantener las posturas pana, no es solo meterte conmigo porque la caricatura viene de una liberal!

    Me gusta

  7. Por supuesto que como siempre todas estas predicciones lúgubres y caóticas apuntan a un futuro que tercamente no llega y, aunque promulgas la libertad personal y el derecho de cada quien de actuar como le dé la gana no concedes el beneficio de la duda a montones de comunicadores sociales que están en formación o comenzando sus carreras en este momento y que tendrán su postura crítica, sus ideales y sus actuaciones como quieran. Para ti ellos no valen sino que están anulados y asumes su futuro así de simple.

    Mal negocio en mi opinión.

    Recuerda algo, una cosa es informar y otra es distorsionar la información en pro de un objetivo político. En RCTV no se seguía una libertad de información sino una línea única y dictatorial por parte de Granier la cual además conminaba a producir mucha discriminación y actos de violencia en la población

    En los canales del estado he contemplado debates, unos más tibios y otros más candentes,sobre decisiones del gobierno y sobre posturas políticas e interpretaciones. En RCTV no lo vi nunca. VTV fue cerrado totalmente durante el golpe de estado del año 2002 por el gobierno ilegal de Carmona Estanga. RCTV nunca fue cerrado por este gobierno

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

Responder

