Último minuto al aire de RCTV

“Que triste es nacer con la energía de un caído”

,,,,
,,,,
,,,,

Anuncios

37 comentarios en “Último minuto al aire de RCTV

  1. Hola, aunque te leído en otras oportunidades, creo que es la primera vez que te comento, y créem que lamento que sea bajo estas condiciones. Hoy ha sido un día triste para mi, grabe toda la programación de hoy, incluido ese ultimo minuto. A diferencia de allá en Barquisimeto, aquí en Caracas la señal de Tves saliÓ inmediatamente después del himno, tenía la esperanza de ver de nuevo aunque sea por unos segundos la imagen desde Quinta Crespo, ya que según mi reloj quedaban 2 minutos, lamentablemente no fue así.
    Kareta, el cierre de RCTV marca el comienzo de una nueva etapa en este país, una etapa donde para serte honesta tengo mucho temor de no poder aguantar, hoy ha sido RCTV, mañana serán nuestras casas, nuestros bienes, nuestros hijos, nuestras familias, solo me queda decirte QUE DIOS NOS PROTEJA

    Me gusta

  2. Bienvenido TVES, muchachito de luchas y esperanzas que se pierden en el tiempo de rostros que quisieron borrar pero, que ahora se reivindican para ser conocidos en su plenitud, la patria se reencuentra a si misma en un nuevo espejo mediatico que, dependera de nosotros mantener o descuidar, orientar o manipular, crear o destruir, los polos opuestos en el que la vida se debate y da origen a la diversidad, habrá diversidad en la medida en que no impongamos nuestros pareceres y argumentemos de manera creativa nuestras diferencias, en la vida se gana y se pierde.. Nuestro pueblo perdio muchisimo en el pasado, ahora, al pueblo, tu pueblo, mi pueblo.. Le toco ganar..Es hora de soñar, crear y creer..Preparemosno y asimilemos los cambios, sino nos quedamos en el tiempo..Amen!

    Me gusta

  3. QUE TRISTEZA APENAS ME ACUERDO LLORO……..

    PERO HAY QUE REPONERSE!!!!!

    Y LUCHAR PORQUE UN AMIGO COMO RCTV NO SE OLVIDA Y ES NUETRA LIBERTAD DE EXPRESION

    ( KARETA CONATEL LE QUITO 10 TRASMISORES A UNN CANAL DE LA IGLESIA CATOLICA INFORMATE Y OPINA PORFA ….. LO DIJO GRANIER EN UNA ENTREVISTA QUE TRASMITI RCTV DESDE SUS INTALACIONES DESPUES DE LA SALIDA DEL AIRE…)

    QUE HORRROR……….. TODOS AMORDAZADOS… PORQUE LA GENTE TIENE MIEDO DE OPINAR… Y HAORA QUE TIENEN INTERVENIDO CANTV Y INTERNET…. Y LAS DEMAS LINEAS TELEFONICAS

    Me gusta

  4. RECTIFICO:

    ( KARETA CONATEL LE QUITO 10 TRASMISORES A UNN CANAL DE LA IGLESIA CATOLICA INFORMATE Y OPINA PORFA ….. LO DIJO GRANIER EN UNA ENTREVISTA QUE TRASMITIO GLOBOVISION DESDE SUS INTALACIONES DESPUES DE LA SALIDA DEL AIRE…)

    Me gusta

  5. Yo me quedé hasta la 1:30am y la verdad es que la tristeza no podía ser mayor.. En mi casa todos estabamos casi llorando viendo el dolor de toda esa gente de RCTV… 😦

    Hicieron y seguirán haciendo leña del árbol caído… Que triste!

    Besos amiga! 😉

    Me gusta

  6. RCTV cae por su propio peso. Por su incapacidad de mantener una programación de altura, adecuada para la población, educativa, formativa y no distorsionante.

    Cae por jugar al actor y la actriz en vez de jugar al medio. Por querer ser un poder político en vez de ser una empresa de comunicación y por llegar incluso hasta a conspirar por ello.

    Cae por no plantearse seriamente el uso de una herramienta tan poderosa como la TV para fines elevados como la educación, el entretenimiento sano y la información veraz y oportuna, la denuncia responsable y no manipulada.

    Cae porque se extingue su concesión y la misma pasa a otro grupo de personas para tener oportunidad de explotar el mismo espacio radioeléctrico que tuvo 1BC por 53 años.

    Una caída así lejos de producir tristeza debería producir alivio y expectativa ante el cambio, ante la posibilidad de algo mejor y también nueva responsabilidad de exigir una mejor TV al nuevo canal y a todos los demás viejos canales.

    Esa reacción, además de mostrar la visceralidad antichavista demuestra también una resistencia al cambio que no es sana.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  7. I
    Durante un largo tiempo nos dijeron que el 90% de la población apoyaba a RCTV.
    ¿Pero dónde estaban anoche? En el momento de la verdad. Todo el Bravo Pueblo se quedó viendo cómodamente en su casa la tragicomedia y el momento de la caída de la guillotina.
    ¿La objetividad periodística infló las cifras de apoyo?
    II
    Casi al mismo nivel de los perfomance-evangélicos una animadora gritaba: Jesús Cúbrenos con tu sangre y espinas
    ¿Qué quiso decir con eso?
    ¿Que Jesús apoya los chismes dañinos de La Bicha, o que Jesús apoyó las humillaciones a que fueron sometidos cientos de personas en Loco Video Loco?
    ¿No sería más bien un castigo de Jesús para con RCTV?
    III
    Mis cordiales saludos.

    Kareta:Es que nunca vas a entender, que yo y muchos quieren tener el derecho y la posibilidad de cambiar de canal, que si no me gusta RCTV poder apagar la TV o de ver otra cosa, yo no necesito que el Estado me diga que es bueno o malo.

    Nos subestiman, creen que el pueblo es bolsa y que tienen que venir ellos entre esos tú a decirnos que tenemos que ver.

    Me gusta

  8. La verdad es que es impresionante cómo nuestro Presidente se ha dado la tarea de ensañarse con algunas cosas que merecen menos atención que otras… Invito a todos a la reflexión muy lejos de ser o no de un partido político, ¿”Merece Venezuela el cierre de un canal privado cuando la crisis tan grande que se vive aquí sobrepasa las espectativas…??? ¿¿Acaso en Venezuela no hay otra serie de problemas que necesitan con urgencia mano dura, como el problema carcelario, La crisis Hospitalaria, La educación, La delincuencia, El hambre, El alto costo de la vida, etc, etc, etc…???” Por supuesto que hay mucho más de qué preocuparse y no se le da el interés que realmente merece para darle una solución, porque nuestros mandatarios están jugando a ver quién es el más malo y no a quién es el que mejor bienestra le da a sus ciudadanos. Reflexionemos.

    Me gusta

  9. Y otra pregunta para el señor Reiberto

    ¿que opina de la renovación de la concesión al canal golpista Venevisión, que tambien tiene una programación pobre y mediocre?

    Me gusta

  10. parace que ahora cisneros no es aquel golpista-facista pagado por la cia.
    hay oligarcas buenos y malos?
    venevision es el primero que se beneficia de la salida del aire de rctv. mi teoria es que ellos estan detras de todo, no seria la primera vez.

    la noticia positiva es que desaparecera la inseguridad, la corrupcion y todos los problemas que nunca se han discutido en vtv ni alo presidente.

    les comento que pocas veces veia rctv, lo mismo que mi mama ve meridiano o mi papa ve puma tv, pero uno puede cambiar de canal, el asunto es tener opciones.

    libertad de expresion no es solo decir lo que se quiere escuchar

    Me gusta

  11. Pregunto: es “la posibilidad de algo mejor y también nueva responsabilidad de exigir una mejor TV al nuevo canal y a todos los demás viejos canales” un señor que ví esta mañana como a las 7 en el nuevo “canal 2”, con unos títeres en la mano, en lo que parecía un programa infantil, y en un recuadro una señorita traduciendo a lenguaje de señas su frase “…y esto es capitalismo salvaje”?? Esa es la objetividad, la transparencia, la diversidad que vamos a tener? Otro canal 8? Otro Telesur? Otro Vale TV? No gracias. No necesito que escojan por mí. Yo veía pocos programas de RCTV porque pocos eran buenos, de pana. Pero quiero la oportunidad de escoger cuáles quiero ver y cuáles no. Quiero alternativas. Y si el canal 8, Telesur, Vale TV, ANTV y ahora TEVES me van a meter a Chávez hasta el cansancio, cuál es la diferencia que proclaman? Si Granier era parcializado y golpista, qué diferencia existe entre él y los parcializados golpistas (del golpe del 92) que ahora están en el gobierno y en los otros canales?

    Me gusta

  12. Colocando la alfombra roja a un mediocre intento de comunismo dictatorial.
    Al menos ya el mundo pudo ver la verdadera cara de este desgobierno.
    El que al ver las imágenes que transmitieron ayer y no los retrocedió a su infancia, es que sencillamente no la tuvieron. Los que ayer viendo el recordatorio hecho por el canal CERRADO aún dicen que ese canal induce a la pornografía, a la violencia y atrofia las mentes, piensen, que a lo mejor no es culpa del canal, es culpa de ese aire que impera en sus bóvedas craneales.
    ¿TVes? otro fracaso más, servilismo rojo rojito del mas puro y el que diga que es un canal hecho por el pueblo, es el mismo que asegura eso de que “Ahora Venezuela es de todos” sí señores, ya sabemos quienes son esos “todos”.

    Saludos Sra. Kareta.

    Me gusta

  13. RCTV no fue cerrado. Luego de 53 años cesó su concesión para explotar el espacio radioeléctrico correspondiente al canal 2 y la misma no fue renovada por el gobierno para otorgársela más bien a otro grupo de personas para que tengan la oportunidad de explotar también dicho espacio.

    Criticar al nuevo canal Tves y desde ya etiquetarlo y sentenciarlo es como, no sé, irresponsable quizá. Falto de racionalidad. Este canal es nuevo y apenas tiene horas al aire. ¿como se puede juzgar un medio en tan poco tiempo y sentenciarlo como usuario?. Esto sólo podría obedecer a una visceralidad muy grande en contra…no del canal, sino de Chávez. Y volvemos otra vez a lo mismo. Las críticas no son por canales ni por decisiones ni por implicaciones…todas van entubadas a la rabia que se siente por Chávez basada en perjuicios, racismo, intolerancia…basada en múltiples razones antes de basarse en elementos reales y palpables.

    Elementos por cierto que sí los hay. Hay suficiente argumento en la realidad no manipulada, no calenturienta, no disociada, no distorsionada para hacer una oposición firme, seria y constructiva al gobierno actual…¿no lo sabían?

    Si la campaña de RCTV desde un principio hubiera sido “No a la NO renovación”…hubiera sido noble, franca y honesta y quizá hasta más impactante…pero ya cuando de entrada dicen “No al Cierre” negando la legalidad de la medida como si Granier y su entorno fueran entes superiores a la ley y a la constitución…pues entonces esa defensa muere antes de nacer.

    Saludos!

    Rei

    Nota: para conocer lo que es un cierre investiguen sobre el cierre de VTV durante el golpe de estado de abril 2002 por parte de Enrique Mendoza (connotado líder de oposición de esos días) o el cierre de la televisora comunitaria Catia TV por parte del alcalde en ese entonces Alfredo Peña quien también tuvo papel destacado en la oposición de por aquel entonces

    Me gusta

  14. hola kareta ayer estaba la gente en la calle lo que pasa es que el gobierno esta dispersando alos manifestantes…. y hoy tambien hay heridos estudiantes de balas ( ejemplo hay un estudiante grave de una bala que le perforo el riñon..) el gobierno no quiere que nadie se exprese…

    y chavez no esta en el pais por miedo a un golpe(jjajjajajajaj muy valiente el 4f se encerro en el museo militar y ahora en otro pais…………..)

    NINGUN NUEVO CANAL VA A SER MEJOR DE QUE RCTV

    NO LO HAN HECHO CON SUS CANALES ESTATALES Y HAORA LE PONEN LA MANO AL 2 JEJEJJEJEJE

    Y VENEVISON A GUARDADO MUCHO SILENCIO AL IGUAL QUE TELEVEN

    PERO HOY SALIO UNAI AMENABAR Y ANA VACARELA( EL ESTAF DE VENEVISON SU NOTICIERO AL IGUAL GLEDIS IVARA …….. Y MUCHOS QUE LLEGARON AYER ALA TRASNMISION DE RCTV

    POR EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESION……

    Me gusta

  15. TEVES/MAL?
    VENEZUELA

    Y HOY CUANDO QUERIA VER QUETENIAN PASAN PURAS COMIQUITAS CUANDO QUERIA VER MIS NOVELAS MIS ESPACIOS DE PARTICIPACION…

    RCTV YA NO ESTA AL AIRE PERO ESTA EN NUESTRO CORAZON , CERRARON UN CANAL PERO NO UN SENTMIENTO. PORQUE UN GRAN AMIGO NUNCA SE PUEDE OLVIDAR…

    Me gusta

  16. Y QUE LOS CHAVISTAS NO CREAN QUE LOS DUEÑOS DE RCTV PIERDE PIERDE ES VENEZUELA YA QUE UNO NO PAGABA POR SU PROGRAMACION ELLOS TIENEN UNA PRODUCTORA DE NOVELAS INTERNCIONALMENTE DONDE VENDEN LAS NOVELAS QUE HACEN….

    Y EL QUEPIERDE ES UNO PODER ELEGIR…….!

    Y DONDE QUEDAN NUESTROS DERECHOS….. A ELEGIR Y A ESTAR INFORMADOS

    EN LOS CANALES PUBLICOS NO ESTAN TRASMNITIENDO LA MARCHA DE LOS ESTUDIANTES Y VTV DICE: POLITICOS DISFRASADOS DE ESTUDIANTES? Y IMAGENES VIEJASSSSSSSS

    ESTE ES EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS O DE TODO LOS TONTOS QUE SE DEJAN MANÌPULAR POR UN GOBIERNO DEMAGOGO Y POPULISMO DEL SIGLO 21

    HA Y OTRA COSA QUE VERGUENZA DE ESE CANAL SOMOS CHAVISTA…….. QUE PERIDISMO TAN SUCIO……! PARA LARA

    Me gusta

  17. Por que el señor Reiberto que esquiva muy sabiamente mis preguntas..por que no responde sobre la renovación de la concesión a Venevisión?? si este canal tambien fue un canal golpista

    Le molesta al señor Reiberto que RCTV estuviera 53 años transmitiendo??

    Me gusta

  18. no estoy de acuerdo con las injusticias que se han dado en el país, aqui solo existe ley para un grupusculo de personas que estan en el poder… (aunque así lo piensan) ya que se jactan que trabajan para el gobierno y eso les “permite” decir los que les parece y lo que no… decidir por nosotros, hacer por nosotros, pero lo más triste es que son unos lacayos sin moral que lamen la mano de quien los mantiene… no por RCTV, sino por la gran cantidad de injustias, mentiras, corruptelas que vemos cada día, en todo momento. bueno que Dios nos proteja y se que de ésto vamos a salir pronto. Mientras el avion vuele más alto más desastrosa es su caida…
    y dile no a los oportunistas como los demas canales que se arrodillaron, humillaron al “comandante”.

    Me gusta

  19. Saludos al Videopais y a los ciberciudadanos.. El pais real y los ciudadanos de carne y hueso de a pie les dicen que siguen siendo un grupito y estan en libertad de protestar y decir lo que quieran.. Si no hubiera “Libertad de expresion” no estubieran navegando ni escribiendo en este blog, si no hubiera “Libertad de expresion” no se dieran por enterados por radio y TV de las manifestaciones estudiantiles q se dan en sitios especificos y por un grupo de gente en particular y de numero limitado. recuerden que Caracas no es Venezuela..

    Me gusta

  20. Un extracto de un abordaje de calle por parte de un periodista de Globovision aun estudiante manifestante:

    – ¿Porque estas manifestando?

    Estudiante: Por la libertad de expresion..!

    periodista (le reitera): Porque estas protestando?

    Estudiante: Porque nos queremos hacer sentir, por la libertad de expresion.!!

    Periodista( reiterando nuevamente a ver si lograba una argumentacion coherente) Porque estas protestando?

    Estudiante: Si pero.. Tenemos que buscar la libertad de expresion..!!!

    Sin comentarios…

    Me gusta

  21. Primero q nada saludos atodos los q lean este mensaje ..
    Yo una joven estudiante de 23 años de edad no puedo permitir q sierren un medio de comunicacion Como lo es R.C.T.V¿PREGUNTO SEÑOR, sera q uno no es libre de decir lo q piensa o decidir q canal quiero ver, señor
    los principios de una educacion lo forman los padres no usted,depend de los padres lo q sean sus hijos.en futuro.
    En la mano tenemos un control, para decidir a q hora,lo prendo, a qhora lo apago , q le pongo a mi hijo q deve ver mi hijo… entoces presidente no sera q usted sierra este canal por venganza,por q trasmite lo q enrealiad esta susediendo. LE Digo no piense por notros sea cual sea la verdad uno tiene la ultima palabra de decidir,de opinar,bien sea en rctv.o venezola de tv o no señor….
    son tantas pero tantas inquietudes.como esta? Desd q tomo el canal vztv yo aun no evisto una entrevista q alguien le diga señor president”estamos cansado de escuchar promesas q no cumple?señor presidente el caso de mi hermano aun no aclaran los echos?señorrrr president hasta cuandooo la revolucion bonita simplemente el dercho de libertad de exprecion es de Todo ….Gracias

    Me gusta

  22. hola saludo al q lea este mensaje yo estoy muy triste porque cerraron a rctv es era el mejor canal de la television a mi me en cantaba ver las novelas y sus series como codigo postal, pura pinta , y viva los niños y me gustaba ver las noticias y quisiera ser como norkis batista porque rctv le dio una oportunidad a norkis para q cumpliera su sueño y ella los cumplio y yo pienso cuando yo sea mas grandecita q canal me va ha dar la oportunidad q le dieron a norkis yo quisira q el presidente rectificara y abriera rctv de nuevo porque si no abre rvtv el pais no va a ser igual yo tengo 15 años atentamente
    jennifer

    Me gusta

  23. yo q decirle a todo q rctv no fue el mejor cana pero hay no divertiamos mucho y pasaban programas bueno y no solo porque chaves le de la gana de cerrarlo lo cierre yo respeto la libertad de expresión y eso no es justo q ese canal de noche se tenga ver irtenaciona
    mente ya esta cuendo q nos vea la cara de volsa chaves es un pasado y un grosero pero no se procupen rctv lo q haqui ce hace a qui se paga rctv palante q pa tras espantan austed atentamente

    Me gusta

  24. rctv estoi muy contento por ustedes q no se echan a moril por q rctv hay pa rato por q lo q aqui ce hace a qui se paga todo a su presiso momento y ustedes vuelven y con muchas ganas de cirle a venezuela q el amor nunca se va por q todo bueno esta donde deve estar y los programas de hay son unicos por si hay un corszón q grita y el q tenga ojo q vea y no nos vean la cara de4 volsa yo tengo 14 años y ese dia estuve hasta la 12 de la noche haber si la persona q tenemos como presidente refrexsionaba austed atentamente

    Me gusta

  25. Que facil es hablar de blah blah socialista, cuando se le paga por hacerlo. Señor Rigoberto (disculpa no haber escrito bien tu nombre, pero yo tengo que pagar internet mientras que a ti te lo regalan) pongase a trabajar y trabaje por lo que le pagan, a no ser que le paguen para habalr pendejadas, con palabras bonitas.

    Disculpe que hable directamente con usted, pero noto por su vocabulario que no es mas que un mediocre academico trasnochado hablando pendejadas de que si Chavez esto o Chavez lo otro. Estoy seguro que usted pertenece a la nueva elite social, elite que antes pelabolas, prometieron ayudar a los pobres y ahora los olvidan.

    Por su manera de escribir y expresarse, es de notar que es una persona que no tiene que trabajr mas de 12 horas diarias, es una persona a la cual no le falta leche para sus hijos, ni le falta real para la medicina de sus muchachos, como es mi caso. Escribo porque me molesta que alguien de cuello blanco venga a decirme lo que esta bien o esta mal, cuando mi hijo tiene hambre, cuando no hay clases en los colegios publicos, cuando los centros de salud ty lo centro educativos estan en tan despreciable estado. Señor, estando en su posicion es muy sencillo hablar las pendejadas que usted habla, pero si usted saliese de su trail Blazer, de su quintota en Alto hatillo, y regresara de donde salio, y tuviese que montarse en el metro, en los autobuses a expensas que lo roben y lo maten, no creo que hablaria de la forma en que lo hace.

    Le agradezco que use menos la lengua y use mas su manos. A mi familia le cuesta mucho trabajo poder mantener a nuestro pequeño hijo,l y que hace nuestro presidente por nostros: NADA!.. Pagarle a guevones como usted para que venga a convencerme que los problemas que tengo son surrealistas o mejor aun son causa de Bush! Bush no es reposnsable de cuidarme y a mi familia de los malandros, ni curarlos, ni educarlos, sino Chavez, su cuerda de malandros mal hablados, sus ministros, disque diputados e individuos como usted, que le pagan por hablar soquetadas! Que facil es hablar cuando es el pellejo del otro que esta en riesgo!

    Calle y asienta! A mi no me interesa ni Cisneros, ni ninguno de esos guevones! Me interesa mi hijo, mi bella esposa, mi difunto hermano (muerto por uno de sus francotiradores camarada), mi hermana y mis padres, quienes no se pudieron recuperar aun de la perdida que sufirmos. Lo invito que usted, su presidente y toda la comitiva se vaya al diablo y nos dejen vivr y trabajar!

    Y por cierto! Ninguna de las misisones sirve para nada… 80% burocracia y 20% paja… Pensar que eso fue lo mas criticado en los fulanos 40 años. Vamos por 50 años y ya no tengo nada: una casa (que adquiri en los 40 años), un trabajo que me paga mal y ningun tipo de ayuda o prestamo.

    Siga apoyando lo que le da la papa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s