Protestas estudiantiles en Lara

Más Fotos aquí

No había banderas partidistas, eran mis alumnos arrechos, probándose a si mismos que ellos son ciudadanos y que tienen un deber con el País.

También hay algunos vídeos uno de los estudiantes y varios de la gente que pasaba frente a la manifestación en sus vehículos, hasta el chofer de una ruta (bus de pasajeros) hablo conmigo.

,,,
,,,
,,,

Anuncios

63 comentarios en “Protestas estudiantiles en Lara

  1. Me han dicho que el tipo dijo en cadena que no le importaban los actores y trabajadores de RCTV ¿es verdad? coño que impotencia……

    Me gusta

  2. En este país extraordinariamente democrático y pleno de libertad de expresión se pueden hacer todas las manifestaciones del mundo, la gente, las personas pueden manifestar libremente su rechazo por medidas del gobierno y sus reclamos por mejoras y problemas particulares.
    Hay que tener cuidado eso sí con quienes utilizan el descontento de una parte de la población para, colocándolos en puntos estratégicos, magnificar el volumen de la protesta, no para apoyar la misma ni nada de eso sino para seguir un guión de desestabilización con fuerte apoyo mediático que permita de una u otra manera forzar una salida abrupta de Chávez del poder.
    No se deben chupar el dedo, esta gente es capaz de eso y peores cosas.
    A estos estudiantes alumnos tuyos instrúyelos para no permitir “loquitos violentos” infiltrados, seguramente con instrucciones de azuzar enfrentamientos, tirar piedras y hasta disparar para luego lanzar a los estudiantes indefensos a una confrontación peligrosa en busca de imágenes de heridos y en busca también (quiera Dios que no lo consigan) de algún muerto para justificar peores cosas y para terminar de levantar esa parte de la población que nunca ha estado de acuerdo con el gobierno.
    Repito, no pequen por inocentes. Todo el mensaje mediático y las protestas (orquestadas) en la mayoría de los casos apuntan a un plan específico. Mucho cuidado con eso.
    Saludos!
    Rei
    Nota: Por cierto, quienes no participan ni apoyan esas manifestaciones también son ciudadanos. Saludos!

    Kareta:Bla,bla,bla. Jejejeje

    Me gusta

  3. En estos momentos tan difíciles no podemos permitir que el MIEDO vuelva a callarnos!! hermanos es hora de despertar! ABAJO CADENAS!!! MUERA LA OPRESIÓN!!!

    Me gusta

  4. Sigamos en la lucha, no nos dejemos amilanar por este desgraciado, no perdamos la paciencia si hoy no sale mañana salgamos todos otra vez esta es la oportunidad no la dejemos pasar como ya muchas otras.

    PATRIA VIDA Y LIBERTAD

    Me gusta

  5. En Caracas, como a las 11 a.m ha bajado de sus oficinas a protestar en las aceras…. y todos los carros (frente a Concresa) hacían señas de solidaridad….

    Pregunto : Si ellos dicen que son mayoría y que la medida del cierre, (perdón, la no renovación), era un clamor popular, ¿Porqué en vez de ver gente protestando, no se ve gente festejando?

    Me gusta

  6. Extracto de un abordaje de calle por parte de un periodista de Globovision a un estudiante manifestante:
    – ¿Porque estas manifestando?
    Estudiante: Por la libertad de expresion..!
    periodista (le reitera): Porque estas protestando?
    Estudiante: Porque nos queremos hacer sentir, por la libertad de expresion.!!
    Periodista( reiterando nuevamente a ver si lograba una argumentacion coherente) Porque estas protestando?
    Estudiante: Si pero.. Tenemos que buscar la libertad de expresion..!!!
    Sin comentarios…
    Kareta:Y a dónde quieres llegar??? La cosa es que ustedes piensan que la libertad de expresión es tan simple… con 6 canales y más de 100 emisoras de radio y aún el gobierno quiere la hegemonía comunicacional.

    Me gusta

  7. No entiendo tu argumento…¿”bla, bla, bla”?
    Eso da tristeza y me perdonas Kareta. Cuando te cierras a otras visiones y a otros argumentos comienzas a degradarte como ser pensante y eso no me gustaría que te ocurriera pues descalificaría tus herramientas comunicacionales.
    Me recuerda allá en Miami cuando los cubanos de una calle protestaban en contra del régimen de Castro por no permitir la disensión (eso fue hace como 2 años). Un señor cubano de esa calle dijo que no estaba de acuerdo con la protesta.
    Lo agredieron casi mortalmente…Cada uno de los que golpeó salvajemente al tipo se convirtió en una representación de es “Castro” contra el cual protestaban…
    En la medida en que respondas a argumentaciones diferentes a las tuyas con descalificaciones o con burlas te convertirás en una imagen perfecta de ese “Chávez tirano inventado” al cual te opones.
    Saludos!
    Rei
    Kareta:“Cuando te cierras a otras visiones y a otros argumentos comienzas a degradarte como ser pensante”
    No tengo más nada que decir, usted es el que se degrada, usted es puro blablabla. Yo tengo el derecho a decir y a pensar lo que me de la gana, usted no es quien para criticar a la final es usted un anónimo con un nombre ahí que no se si es real, usted no es nadie.
    Yo no soy cubana, soy venezolana!

    Me gusta

  8. En este país extraordinariamente democrático y pleno de libertad de expresión se pueden hacer todas las manifestaciones del mundo, la gente, las personas pueden manifestar libremente su rechazo por medidas del gobierno y sus reclamos por mejoras y problemas particulares antes de que lleguen los guardias pretorianos a dispersarlos a plomo limpio….

    Me gusta

  9. Cuando te cierras a otras visiones y a otros argumentos

    Dios, que un individuo que repite como loro que lo de RCTV es simplemente el vencimiento de una concesión y es incapaz de reconocer que fue un cierre por motivos politico

    Yo todavia estoy esperando que el señor Reiberto me de su opinión sobre la renovación del permisoa Venevisión por 5 años mas….

    Me gusta

  10. Reiberto abra un blog para que escriba allá bien lejos sus flojas replicas y aburridisimas y trilladas opiniones en este blog y no tengamos que ver su nombrecillo por aqui.
    Con todo lo que escribe tiene muchisimo material para que su blog se llame: “Intentando explikarle a Kareta” (lo inexplikble)
    Saludos Kare.

    Me gusta

  11. No me he degradado en ningún momento pues leo tus argumentos y los de algunos de tus visitantes y los respondo sin tener que vejarte o burlarme de ti.
    Lo lamento por ti, por tu ceguera voluntaria…quizá producto de tu exaltación actual con las protestas “espontáneas” que “sacuden” al país.
    Nos vemos luego.
    Saludos!
    Rei

    Kareta:Feliz estoy pero ciega no, al menos sabes y reconoces que son protestas espontáneas aunque lo pongas entre comillas!!

    Tú me das gracia porque juegas a ser neutral y equilibrado, jejeje, y no sabes qué es eso.

    Me gusta

  12. Reiberto es una muestra mas de como ser patetico en un acto, sin mas ni mas, todo tiene doble argumentacion,todo tiene un trasfondo oscuro, nada puede ser aceptado como real porque sencillamente no les conviene, valiente Kareta de poner la verdad tal cual como es , la de la calle , no la sesgada, esa que los del otro lado necesitan a gritos, que bella es la libertad, que mal cuando pretenden quitarnosla, te felicito Karelia!!!!!!!!

    Me gusta

  13. que existan varios canales privados no significa que hay libertad de expresion, porque la mayoria mantiene la misma linea editorial, cerrando los ojos frente a muchos temas y diciendo solo lo que les interesa decir.

    venevision fue el protagonista del 11 de abril, pero el gobierno no quiere recordar eso, mi teoria es que cisneros es el autor intelectual de la salida de rctv, este suceso ha sido el mejor negocio para el, ya sea por venevision o directv.

    los canales del estado son una desgracia, en el sentido que la diferencia entre el concepto de estado y gobierno desaparecio, esos canales no son del gobierno, pertenecen a todos los venezolanos (no ironicamente como eslogan de vtv).

    Me gusta

  14. Como me hubiése encantado participar de alguna manifestación,
    pero es que aquí en Maracaibo la situación ha sido violenta.
    La intolerancia está a flor de piel, en los venezolanos; y bueno, no quiero salir herida, así que por ahora me quedo en mi casa.

    Celebro la actitud de tus estudiantes.

    Me gusta

  15. El señor Reiberto parece que solo le responde a kare, o mas bien parece que solo responde donde ve una minima posibilidad de que sus argumentos triunfen.

    Como ya es notado por todos que Reiberto jamas respondera la pregunta sobre la concesión de Venevisión, porque de contestarla daria al traste sus pobres argumentos; le hago otra pregunta

    ¿Donde estaban los cuerpos de seguridad cuando las turbas violentas fuerona RCTV a dañar su fachada?

    Me gusta

  16. “A estos estudiantes alumnos tuyos instrúyelos para no permitir “loquitos violentos” infiltrados, seguramente con instrucciones de azuzar enfrentamientos, tirar piedras y hasta disparar para luego lanzar a los estudiantes indefensos a una confrontación peligrosa en busca de imágenes de heridos y en busca también”

    La otra cara de la moneda Reiberto, es que en muchas ocasiones, los mismos partidistas de este gobierno actual, son capaces de infiltrar “loquitos violentos”, para luego justificar con las fuerzas militares o policiales, el acabar con cualquier manifestacion pacifica y/o callar a los protestante, justificando asi sus acciones, infundiendo miedo a la gente para salir a decir lo que piensa. Pensando asi, quien entonces se chupa el dedo?, o quien entonces es ciego?. De tu parte puedes pensar asi, y por parte de los que protesta tambien, todos podriamos tener nuestras dudas de donde en realidad provienen esos “loquitos violentos” y a quienes realmente beneficia esa desastabilizacion de la protesta.

    Y si, este podrá ser aun un pais democratico donde la gente puede salir a protestar. Pero podrá convertirse en un pais de gente pensante? Segurimos todos al flautista sin decir ni una sola palabra de ahora en adelante? Parece que para los Chavista, todo es bello y hermoso, y aqui no esta pasando nada. Será que algun dia algun Chavista abrirá la boca para denunciar al gobierno, o es que en realidad estan de acuerdo con todito todito lo que hace?. Yo no lo creo, yo creo que los Venezolanos podemos pensar, podemos opinar, y protestar, seamos del bando que sea!, por que no todo puede ser completamente perfecto!, como tampoco completamente imperfecto. Creo que en nuestro pais se desarrollaran lideres, hombres inteligentes, mejores de Chavez (si este los deja gobernar claro!). Si, aunque no lo crean, seguro hay lideres formandose, mejores que Chavez!. Si tu no lo crees, entonces quedemosnos con Chavez para siempre, se acabaron los Venezolanos inteligentes y nos quedaremos para siempre como discipulos, como aprendices, como enanos, como minusvalidos, como los ratones del flautista de este socialismo.

    Me gusta

  17. para ejemplificar el tema de la libertad de expresion y el pensamiento unico, tomemos la pagina de internet de cantv que contiene las noticias: antes de la nacionalizacion habian noticias de todas las fuentes, pero ahora solo aparecen las que tienen la linea editorial pro gobierno (minci, abn, rnv, telesur, venevision)

    para muestra un boton:
    http://www.cantv.net/servicios/noticias.asp?pag=1&red=10

    libertad de expresion no es pensamiento unico
    libertad de expresion no es decir lo que se quiere escuchar

    Me gusta

  18. AH! ME MOLESTA QUE DIGAN QUE SON CONSPIRACIONES!

    COÑO E´LA MADRE (y me disculpas)… ¿será que creen que la CIA, llamá a los jóvenes para darle órdenes? ¿o que les pagan para salir ahí?… ¡POR FAVOR!

    ¡Eso es real! y más nada…

    Y no solo dicen eso, sino que los que allí están, son jóvenes manipulados. ¡POR FAVOR!

    Es Derecho de protestar, y expresar lo que nos da la gana. Ya basta!

    Me gusta

  19. Duelale a quien les duela, los estudiantes estamos en las calles para reclamar LO QUE ES NUESTRO!!!!!!! la libertad de elegir que ver, que hacer, y que decir…. Sr. Presidente, usted con sus viajes constantes a Cuba cree que Venezuela es Cuba, pues le refresco la mente… ESTO ES
    VE-NE-ZUE-LA, Venezuela Sr. Presidente…. Me cansé de sus argumentaciones, me cansé de sus actos de violencia, me cansé de que usted siempre esté eligiendo POR MI lo que debo hacer o no. Me cansé de que ahora para buscar trabajo en una compañía del estado debo estar inscrita en el PSUV. Me cansé de que usted quiera tomar el control de todo… Y si ud no recuerda, Marco Perez Jiménez, una dictadura ARRECHISIMA fue tumbada por quien? ESTUDIANTES!!!!!…

    Sr. Presidente, yo no estoy pagada por nadie, mi pensamiento no está pagado por una hummer, o por un mercedes, o una tahoe o una santa fé. Soy un ser pensante. Acá nadie me mete en la cabeza ideas de golpista, porque golpista no soy escuchó? SOY ESTUDIANTE…. Si de golpistas hablamos, ud es el primero que debe salir, o es que no se recuerda de su historia.

    De regalo Presidente, le dejo una oración, para ver si Dios le puede perdonar las barbaridades que ud ha cometido contra el pueblo.

    Me gusta

  20. Esta Constitución no perderá su vigencia si dejare de observarse por acto de fuerza o fuere derogada por cualquier otro medio distinto del que ella misma dispone. En tal eventualidad, todo ciudadano, investido o no de autoridad, tendrá el deber de colaborar en el restablecimiento de su efectiva vigencia.
    Serán juzgados según esta misma Constitución y las leyes expedidas en conformidad con ella, los que aparecieren responsables de los hechos señalados en la primera parte del inciso anterior y asimismo los principales funcionarios de los gobiernos que se organicen subsecuentemente, si no han contribuido a restablecer el imperio de esta Constitución. El Congreso podrá decretar, mediante acuerdo aprobado por la mayoría absoluta de sus miembros, la incautación de todo o parte de los bienes de esas mismas personas y de quienes se hayan enriquecido ilícitamente al amparo de la usurpación, para resarcir a la República de los perjuicios que se le hayan causado. (Artículo 250 Constitución de la República de Venezuela del año 1961.Este artículo,hoy más que nunca,está vigente.)

    Según el criterio del socialismo balurdo que se ha hecho un lugar en el mundo, se justifica un régimen “fuerte”,es decir,una dictadura, si esta busca “restablecer los derechos del pueblo”.Según este criterio,el “buen dictador” es una especie de vengador popular que,como un redentor,viene a poner las cosas en orden,a darle al pueblo lo que es del pueblo.Basura,solo basura.Ese criterio es un fraude,una justificación -bien mediocre,por cierto- en favor de los dictadores de izquierda y derecha,que han asolado países y continentes enteros mientras experimentan sus macabras ideas de orden y progreso.
    En nuestro caso,en Venezuela,tenemos un Dictador que, a plazos,establece su autocracia.Valga decir,que lo hace con la complicidad de buena parte del país.Complicidad que tiene precio: nunca antes se había utilizado el chantaje de una forma tan abierta,tan descarada en la búsqueda de apoyo político-electoral.Hoy,el bozal de arepas es la fórmula predilecta por medio de la cual un conglomerado extorsionador enquistado en la administración pública,en la fuerza armada,en el establecimiento político y en el conglomerado empresarial,se vende con la mas terrorífica abyección a la tiranía,a cambio de prebendas que van desde unos pocos miles de bolívares a la semana hasta unos muchos miles de millones al día.
    El panorama esta claro.La tiranía nos tiene contra las cuerdas.Muchos han puesto su tarifa.Y la gran mayoría ha conseguido limosnas, a cambio de apoyo o silencio.Y así,la tiranía ha logrado fuerza,el tirano ha logrado silencio.Y,sobre el silencio,solo pretende que se escuche el eco de su voz,sus gritos,sus improperios.
    Tirano,Liberticida.
    Un liberticida es aquel que,desde posiciones de poder,asesina las libertades de la ciudadanía.Nos basta enumerar,de forma sucinta,la muerte de las libertades para aseverar que,en Venezuela,un liberticida pretende arrasar con nuestras libertades:
    -La libertad empresarial: Hoy,para tener una empresa,hay que jugar al fracaso.Los únicos que pueden tener empresas son los boliburgueses,esos especímenes que,con dinero mal habido,han visto aumentar los ceros en sus cuentas bancarias, a la vez que se han lanzado por el camino de la empresa para multiplicar sus bienes.El que progrese con una empresa será expropiado.Quien tenga una empresa exitosa,sera despojado de su negocio.Prueba de ello: CANTV,Electricidad de Caracas,RCTV,Sidor, y los que faltan.
    -La libertad de expresión: Con el cierre de RCTV,hoy en Venezuela unicamente queda -por ahora- un medio de comunicación audiovisual que da cabida a posiciones críticas en contra del gobierno (Globovisión).La salida del aire,el cierre,el secuestro de la señal de RCTV, se debe no a una violación de la ley por parte del canal o sus propietarios,sino a un medida represiva desatada por el prurito autoritario del tirano y sus adláteres,que no aceptan que desde cualquier trinchera se les señale sus errores,sus delitos,sus desatinos,sus tropelías,sus satrapías.Esta claro,la libertad de expresión en Venezuela no existe y,para comprobarlo,basta ver como la autocensura,la censura previa y el chantaje se han impuesto en el manejo de la información en nuestro país. Llamadas cortadas en “Aló ciudadano”,cada vez que un televidente anuncia que “ya no se cala” al tirano.Programas informativos pasados por el filtro gobiernero,donde los sucesos y las denuncias no existen (Noticiero Venevisión,Televen,VTV,VIVE,La Tele y pare de contar).Medios impresos donde la información muta en propaganda,como por arte de magia: Basta leer al protituido Eleazar Díaz Rangel o a los lame suelas infiltrados en El Universal (Angulo Fontiveros,Alfredo Toro Hardy) o en El Nacional (Mary Pili,Villegas,Willian Lara).
    -Libertad económica: el control de precios,el control de tarifas han fracasado a lo largo de la historia.Hoy,el tirano insiste en fracasar y arrastrarnos en su fracaso.De forma cínica los comerciantes mantienen listas de precios publicadas con los márgenes oficiales,a la vez que venden a los ciudadanos al precio real,convirtiendose así,en trasgresores a la fuerza de una normativa inútil,que en nada resuelve el problema.El unico resultado que nos ha dejado esta política retrógada es la escasez,el racionamiento.Y la arrechera del consumidor.
    La conclusión es una sola: El liberticidio esta ganándole a la libertad.
    Frente a la tiranía ¿Que hacer?
    Rebelarse.Es la única salida.Las juventudes universitarias deben comprender que sin libertad no habrá comodidad.Irse a la playa hoy puede significar un momento grato de esparcimiento,pero al mismo tiempo,un suicidio postergado:Fue la juventud la que creó la democracia,es la juventud quien debe defenderla.
    El tiranicidio esta hoy sobre la mesa. Y no es en juego.El tirano lo sabe,por eso huyó.Los mismo que lo aplauden con frenesí frente a las cámaras,conspiran en su contra a sus espaldas.Hoy,se habla abiertamente de matarlo,de acabar con él.Quienes lo rodean no son socialistas,no creen en eso.El tirano enriqueció ilícitamente a sus cómplices y aliados.Hoy,esos nuevos ricos,esos lambucios con carnet y camisa roja,no se inscriben en el socialismo: se han convertido en liberales,porque tienen plata y no la quieren perder,quieren invertirla,multiplicarla y asegurarla.La expropiación solo les gusta si los beneficia.Estan al acecho en las nacionalizaciones,porque saben que un cargo en empresas estatizadas u organismos públicos son la puerta de entrada a la multiplicación de los bienes.Hoy,un burócrata es un burgués,un pujante millonario.Cada vez quedan menos limpios de bola en la administración pública, y quienes se inscriben en la pulcritud en el manejo de los dineros públicos están en minoría y silenciados: no roban, pero se abstienen de denunciar a los que se enriquecen con los fondos públicos o con negocios a la sombra del Estado.
    Hay que estar claros: los tiempos de las salidas pacíficas son cosa del pasado.Quienes piensen que llorando en TV o rezando en plazas de manos cruzadas solucionan esta situación, se equivocan de plano.Igualmente,quienes crean que esto se soluciona con un fusil de mira telescópica,aplicando una solución profiláctica y anti-rábica que elimine al tirano como si nada, tambien se equivocan.A quien hay que eliminar es a la tiranía,a los valores que la sostienen.Hay que olvidarse de revanchas y pensar en la justicia.Hay que comprender que la salida en este momento no es pacífica.Pero también,hay que tomar conciencia del tamaño del compromiso: hay que pasar de la euforia a la escalada de fuerza que acorrale al régimen que,si bien cuenta con el aparato represivo armado hasta los dientes no tiene -ni tendrá jamás- suficientes balas para matar la esperanza de los venezolanos demócratas que no se cansarán jamás de gritarle a la cara al tirano que este gobierno de difuntos y flores no es capaz de doblegarnos.
    La calle tiene la salida.Hay que salir a buscarla.
    Con la fuerza y el valor que me da mi formación democrática y mi vocación libertaria,dejo en el viento,a quien lo quiera escuchar,este grito desesperado en favor de la lucha efectiva en contra de la tiranía cobarde que pretende arroparnos.El tiempo de decir “No volverán” llegará pronto para nosotros.
    Por una Venezuela libre y donde quepamos todos,
    Atentamente
    Daniel Lara F.


    Publicado por Daniel Lara F. para La vida desde aquí el 5/28/2007 07:55:00 PM

    Me gusta

  21. Creo, creooo, creoooo que lo que hicieron se puede hacer en un país libre y democrático, creeeoooooooo no se.
    Es tan contradictorio como lo que oi ayer en unión radio:
    Marcel granier: En este país se acabaron las libertades
    Marta Colomina: si, ya no se puede hablar
    O
    Alberto F Ravel: Ese bobo del ministro Lara, un imbécil, un bodrio
    M. Colomina: si es tan estúpido, en verdad Lara es un bobo todo un bobote.
    Vale resaltar que eso fue dicho en un medio de comunicación, en una radio y (dijeron muchas cosas mas) yo no vi censura alguna y que CONTRADICE lo que ellos mismos denuncian y CONTRADICEN lo que “protestan”.
    Creo que uds entran en contradicion cada ves que vuelven a sus realidades, es mas (anticipandome a tu respuesta) solo hay que comprar cualquier periodico, ver las casi 40 estaciones de tv (EN LARA HAY 5) oir el bojote de radios para darse cuenta de que lo que digo es verdad: libertad de expresion si hay y demas…lo demas (tus protestas) son el uso tipico de la politica del condón: hoy rctv, mañana la inmortalidad del cangrejo.
    Kareta:La libertad de expresión y la libertad no es tan simple alex!! porque éste gobierno tiene 6 canales de tv, más de 100 emisoras y cree tener la superioridad moral para decirnos que es lo que tenemos que ver. Además en cadena nacional amenazo a un medio y llamo a los cerros a bajar para defenderse de nosotros. Está llamando a la violencia ves estamos protestando por unos derechos y los mios llegan hasta donde empiezan los de Chávez.
    La salida de RCTV fue por razones políticas amparadas en la ley que usaron a su beneficio, por qué a los de venevisión les renovaron y hace poco se les acusaba de lo mismo, eso que cometieron en el 2002.

    Me gusta

  22. Como estudiante de Comunicacion Social me pregunto que si ser un periodista equilibrado,justo,veraz es un pecado? decir la verdad de lo que pasa en venezuela y me atreveria a decir que desenmascarar a chavez es un pecado? ah? acaso la libertad de expresion ya no existe??? Por Dios hasta cuando ser un titere del gobirno, amigos luchemos por la justicia por la paz y la libertad de expresion y respondame la pregunta eso que digo es un pecado????

    Me gusta

  23. Franklin, para este gobierno eso es malo. Que lástima, estos estudiantes como tu y yo somos los que le daremos la lección de vida al que ocupa la silla de miraflores y su séquito

    Me gusta

  24. 6 canales? mentira chama sea responsable cuales 6 canales? solo conozco VTV, VIVE y TVES.
    100 emisoras? cuales? solo RNV y YVkae mundial
    En cambio acá hay 43 TELEVISORAS de las cuales 8 tienen alcance NACIONAL, todas son empresas PRIVADAS.
    Además creo que rondan las más de 422 Emisoras en Total afiliadas a la CAMARA DE RADIO , ene cantidad de circuitos radiales en manos de PRIVADOS.
    En fin panita, mientes al afirmar eso.
    Pero mas allá de cifras te emplazo (con periódicos como ejemplo de lo que digo en una mano y el corazón en la otra) a decirme que en Venezuela no hay libertad de expresión.

    Kareta:Si la hubiese no amenazaran, si la hubiese plenamente no hubiese miedo, si la hubiese no le quitaran la concesión a rctv, si la hubiese la gente por miedo o por estar bajo amenaza no se autocensurara, si la hubiese tendríamos el derecho a la protesta sin que la policía o la guardia estuviesen ahí como para asustar y como para provocar alteraciones (y yo lo viví en Lara), si la hubiese nos reconocerían como parte del pueblo con derechos, si la hubiese yo no fuese una manipulada por el imperio, yo fuese para ustedes una ciudadana con reclamos legítimos.

    Te falto Telesur y tves!! y todas las radios comunitarias que no son nada independientes y los canales y las radios regionales complacientes.

    Me gusta

  25. “Por cierto, quienes no participan ni apoyan esas manifestaciones también son ciudadanos. Saludos!”

    Reiberto, no sea cínico hermano.

    Me gusta

  26. Alex publica en tu blog los videos que estan apareciendo en globovisión de chavistas y PM disparando sus armas de fuego contra gente desarmada

    A favor del regimen: Que mal Tves, Vive, Telesur, el canal de la asamblea, catia tv, avila tv, y sus canales sucursales venevisión y televen

    Oposición Globovisión

    No seas cinico….

    Me gusta

  27. Creoo no se Alex…que Kareta TIENE MUCHO que replicarte de una manera energica y sincera!Respetando tu posicion!
    Yo estuve por mas de 30 min en la marcha de algunos estudiantes y jovenes que se unieron a los q ya estaban en la redoma al sol aca. en Lara..y me encanto ver que no tienen miedo,que tienen derechos,que tienen un impetu que ni Chavez,ni su combo…lo pueden callar!
    El cierre….cierreee…cierre de RCTV fue una simple retaliacion politica de Chavez hacia un medio que simplemente dicierne de esa opinion disque revolucionaria y socialista…!Yo soy pueblo,yo soy gente,yo tengo derechos..yo quiero libertad de expresion para MIS HIJOS!
    Y si debo salir a protestar pacificamente lo hago,hoy grabe videos y tome fotografias de ese pequeño momento en que pude ver esa euforia…el estudiante ahora cuando se siente amenazado se defiende…!No necesita incribirse en un partido para ser una vulgar oveja mas del rebaño vestido de rojito,estrenando gorritas y franelitas por cada marcha,ni arrimandome al gobierno porque tenga una cooperativa y me convenga…a mi nadie me compra ni me le pone precio a mi libertad de decir y escoger!

    Solo deseo que mis hijos hereden un pais que no tenga tanta division como este !

    Kare sigue adelante sin callar tu voz!Abrazos !

    Me gusta

  28. “No había banderas partidistas, eran mis alumnos arrechos, probándose a si mismos que ellos son ciudadanos y que tienen un deber con el País.” Kareta
    ¿Eres profesora? e incitas a tus alumnos a… Sencillamente es perverso lo que haces y como tal apestas contaminando la cimiente de futuros profesionales de este pais..Tu etica es, simplemente, indigna de una orientadora. Menos que eso, deformadora..

    Kareta:Yo no tuve que decirles nada, ese día llegue a la universidad y los encontré organizados ejerciendo un derecho que está en la constitución, yo no tengo por qué defenderme de ti, tengo alumnos de ambas tendencias que me respetan y yo a ellos.

    Incitar a qué??? si ellos tienen derechos, ¿o es que mi misión es esconderles eso?? La cimiente, me puedes decir qué es eso?? jajaja

    Me gusta

  29. Kare, para que veas lo que son las cosas.
    Con la nueva “Administracion” de CANTV, de esa que ahora, de verdad, si es de todos los venezolanos, Pues han cerrado la salas de politica.
    “Por nueva linea editorial el Foro CANTV no tocara temas politicos” ¿Que tal? :S

    Me gusta

  30. Quienes no participan ni apoyan esas manifestaciones también son ciudadanos. ¿Alguien piensa lo contrario?
    Según unas encuestas por allí promocionadas por los opositores al gobierno el “80% de los venezolanos rechaza la No renovación de la concesión a RCTV”.
    Si somos como 25 millones de personas, el 80% son 20 millones de personas. Tomemos sólo la mitad de esta cantidad (por aquello de quienes no protestan activamente), 10 millones para participar en las 97 manifestaciones que se llevaron a cabo los primeros dos días de esta semana serían poco más de 100 mil personas por manifestación
    ¿Hubo 100 mil personas frente a Conatel?, ¿Han habido 100 mil personas en Plaza Brión?, ¿Fueron 100 mil personas las que quebraron las ventanas de edificios en Chacao y quemaron un carro?, ¿hubo 100 mil personas frente a Globovision la otra noche? ¿Si habían 100 mil personas en la Plaza Brión entonces las de Globovision eran otras 100 mil personas distintas?…por no mencionar las ciudades del interior.
    Por cierto que adicionalmente todas las 97 manifestaciones NO fueron en contra del gobierno.
    ¿De que estamos hablando?, ¿de un escenario donde sólo mediáticamente se quiere hacer creer que hay una protesta general por la No renovación de la concesión a una emisora de Televisión?
    Aquí hay libertad de expresión de sobra y por ello hemos tenido casi 100 manifestaciones de calle de distintos signos en dos días sin que haya represión abusiva sino sólo las medidas de fuerza necesarias cuando las manifestaciones violan los derechos de los otros ciudadanos que no están protestando (libre circulación, carros quemados, ventanas y puertas rotas, policías agredidos, etcétera). Por supuesto que como siempre ha ocurrido en nuestra historia de décadas siempre hay guardias y policías que también abusan.
    No niego la espontaneidad de sólo algunas de las manifestaciones, pues la gente, movida en sus emociones por toda la campaña previa al Fin de la concesión de RCTV (más parecida a un Gran Culebrón de Delia Fiallo que a un grupo de profesionales serios que laboran en un medio de comunicación) se deja arrastrar en resonancia al ver a otros protestando o arengando a realizar protestas pacíficas o a cerrar calles o a quemar basura. Pero allí hay una coordinación de movimientos y puntos estratégicos para producir efectos mediáticos y un mayor impacto en la circulación automotora de las ciudades para que la cosa se magnifique más allá de las “100 mil” personas por manifestación que pueden haber salido a la calle.
    La respuesta sobre la renovación o no de concesiones a canales como Venevisión la tienen en los ataques que le han hecho a este canal en esta semana por no seguir siendo (por los momentos) todo lo manipulador, mentiroso e irresponsable que fue con las informaciones RCTV hasta su último día por señal abierta (pronto volverá por el cable a tener un extraordinario éxito comercial gracias a esta campaña de mercadeo nunca antes vista)
    Saludos!
    Rei
    Nota: por cierto Kareta la policía y la guardia están allí para 1) resguardarlos a ustedes, protegerlos, 2) resguardar en lo posible los bienes que rodean las manifestaciones para evitar que se abuse del derecho de los Ciudadanos que no están protestando. Pensar otra cosa puede ser un poco paranoico o hasta anárquico.

    Kareta:Así fuese un solo hombre o mujer el que no estuviese de acuerdo con el CIERRE tiene derecho a decirlo y a ser escuchado. La policía no estaba allí para protegernos si hubiese sido así no tendrían todo ese equipo, no nos apuntaran con sus armas y además no nos dijeran con cara de arrechera hasta la victoria siempre.

    Saludos!

    Me gusta

  31. Esta es la muestra mas evidente de que las protestas estan deslegitimadas:

    Ultimatum de Orvex al Tnte Cnl (r) Hugo Chavez

    Leopoldo Lopez: “Organizar protestas no pacificas”

    Vecinos de Chacao denuncian complicidad de la Alcaldia en Guarimbas

    Estudiantes destruyen una valla en Maracay

    Mas sobre los actos vandalicos sucedidos en Chacao

    Accidente en la autopista regional del centro por guarimbas

    porque detras de ellas estan ellos, los lobos y marioneteros con su agenda oculta manejando la ingenuidad, la incongruencia y la disociacion de compatriotas victimas del veneno mediatico, de medios al servicio de intereses oscuros. Compañeros estudiantes, nuevamnte le hacemos un llamado a no dejarse manipular, no se dejen arrastrar por aventureros, reflexionen sobre las acciones que estan llevando a cabo, estan siendo utilizados como carne de cañon de factores apatridas.

    Me gusta

  32. Si tu posición no está encuadrada dentro del chavismo, siendo este sólo lo que diga chavez, los amigos que patrullan la internet de manera “espontánea” para vigilar y tratar de simular una pluralidad a favor del régimen utilizando argumentos edulcorados, tratando de hacer parecer que son razonables, y que son respetuosos, cuando llegan al punto de tratar de defender lo que es imposible de hacerlo, entonces optan por la descalificación y el ataque, tal como te están ahora haciendo. Pura escasez de razones, matemáticas del engaño. Ahora reniegan de lo que es la protesta estudiantil, cuando ellos lo único que hacían antes era promoverlas. Es el poder en pleno ejercicio de auto preservarse, que igualmente ahora no repara en justicia ni razones.

    Me gusta

  33. Esta es la muestra mas evidente de que las protestas estan deslegitimadas:

    Ultimatum de Orvex al Tnte Cnl (r) Hugo Chavez

    Leopoldo Lopez: “Organizar protestas no pacificas”

    Vecinos de Chacao denuncian complicidad de la Alcaldia en Guarimbas

    Estudiantes destruyen una valla en Maracay

    Mas sobre los actos vandalicos sucedidos en Chacao

    Accidente en la autopista regional del centro por guarimbas

    porque detras de ellas estan ellos, los lobos y marioneteros con su agenda oculta manejando la ingenuidad, la incongruencia y la disociacion de compatriotas victimas del veneno mediatico, de medios al servicio de intereses oscuros. Compañeros estudiantes, nuevamente les hago un llamado a no dejarse manipular, no se dejen arrastrar por aventureros, reflexionen sobre las acciones que estan llevando a cabo, estan siendo utilizados como carne de cañon de intereses poderosos que solo quieren caos en nuestro pais para su beneficio.

    Me gusta

  34. Ademas, en las actuales circunstancias es UNA ENORME INGENUIDAD llamar a la “protesta pacifica” cuando hay tanto zorro y camaleon por ahi para crear el desastre..!

    Me gusta

  35. Kareta la policía y la guardia están allí para 1) resguardarlos a ustedes, protegerlos….disparando sus armas de fuego, en algunos casos a quemarropa como se aprecia en los videos donde se ve a a un PM disparando su carga de perdigones a poca distancia sobre la gente que se escondia en la planta baja de un edificio

    Pensar otra cosa puede ser un poco paranoico o hasta anárquico.

    Me gusta

  36. Si la policia estuviera para proteger a los manifestaste, formaria un cerco alrededor de ellos, para que no hayan infiltrados o se transladen a sitios donde podria peligrar la propiedad privada. En cambio, caminabas por la calle en ese momento y te disparaban, como le paso a una señora que estaba parada en una esquina “sola” y un policia sin razon alguna le disparo!

    Me gusta

  37. Habrá funcionarios abusivos, porque los hay, GN’s y PM’s (esos mismos PM’s a quienes, cuando les convino, llamaron “héroes de azúl”)
    Así como hay manifestantes abusivos que imprecan, insultan, vejan, agreden verbalmente, quiebran ventanas y queman carros. Unos espontáneos y otros dirigidos.
    A nadie se le ha negado ni se le niega el derecho de manifestar su desacuerdo por la No Renovación de la concesión a RCTV ni tampoco se le ha negado ni se le niega su derecho a manifestar su apoyo a esta No Renovación de la concesión a RCTV.
    En tal sentido se han registrado 97 manifestaciones localizadas en dos días en Caracas y algunas ciudades del interior. La gente expresa y reclama lo que le dá la gana sin temer represalias ni “desapariciones forzadas” como ocurría en gobiernos anteriores. Sólo debe temer ser detenido o reprimido quien abuse de los derechos de los demás ciudadanos insultándolos, agrediéndolos, lanzándole objetos contundentes, rompiendo puertas y ventanas, obstaculizando el libre tránsito o quemando carros.
    Saludos!
    Rei

    Kareta:Yo vivo en Barquisimeto y aquì no hay Policìa Metropolitana, y los màs abusivos como siempre han sido los Guardias Nacionales no solo los policìas y ademàs ahora hay que sumarles los funcionarios estatales que andan armados.

    Saludos!

    Me gusta

  38. “Si somos como 25 millones de personas, el 80% son 20 millones de personas. Tomemos sólo la mitad de esta cantidad (por aquello de quienes no protestan activamente), 10 millones para participar en las 97 manifestaciones que se llevaron a cabo los primeros dos días de esta semana serían poco más de 100 mil personas por manifestación”

    Échale número: 25 millones de personas, un registro electoral de 16 millones, supuestamente siete millones de votos para El Único son… 43,75 % del registro electoral… sin duda una MINORÍA. La minoría más grande, pero minoría al fin. Cosas de no tener segunda vuelta electoral.

    Ahora veamos: de esos 7 millones de votos que sacó El Único, hay (según cifras extraoficialmente oficiales) 3 millones de postulantes para militar en el PSUV. En estos tres millones hay de todo, porque según Interlaces (encuestadora que el año pasado SIEMPRE dió ganador a Chávez por un porcentaje muy similar al que resultó de las elecciones) el 60% de los 7 millones que votaron por El Único la última vez ya se arrepintió: 4,2 millones de votos menos para La Causa, lo cual los deja con 2,8 millones de chavistas actualmente. Quiere decir que el PSUV tiene al menos 200mil infiltrados.

    Vale: se supone que los 2,8 millones de (futuros) PSUVistas sinceros (triste cifra para un partido que quería ser “de masas”) deberían estar a favor de la “no renovación de la concesión a RCTV”, para ponerlo en tus términos. Sin embargo frente a Globovisión no había más de quince pelagatos rayando las paredes.

    Creo que hay un fallo en tu línea argumental. O hay un fallo en la mía. Ah, sí, debe ser en la mía, cierto que los revolucionarios están iluminados por la inmarcesible Verdad, una Verdad que mi imaginación confundida y envenenada por RCTV y Globovisión no puede alcanzar a vislumbrar.

    Me gusta

  39. Razonamiento Chaveco: Cuando los actuales lideres del chavismo eran universitarios y realizaban este mismo tipo de protestas, esas protestas si eran justificadas y dignas

    Ahora que se encuentran en el poder y se les esta aplicando una cucharada de su propia medicina, los manifestantes son casi que criminales o idiotas manejados a control remoto desde EEUU

    Saludos

    Me gusta

  40. Y ahora hay Chavistas disparando, que permiso tienen para portar esas armas?, quien se las dio? Con que derecho disparan? Ellos no son policias, ni estan uniformados, pero si tienen su camisa roja rojita!

    Me gusta

  41. Megatech, cuando quieres podemos ver el historial de violencia por parte del chavismo y de la oposición y veremos quien sale perdiendo, para empezar y como abre boca en contra de la Valla destruida, te nombro la gente muerta en Plaza Altamira por pistoleros chavistas

    cuando quieras seguimos con el contrapunteo

    Me gusta

  42. Como se les ocurre decir que los chavistas son mas violentos que los apositores! Cuando ellos acaban de amenazar a muerte al presidente??

    Vean esto!

    Entonces quien es mas violento??????

    Solo hablan y no hacen nada! X lo menos el presidente aunque comete sus errores..! no digo que no los tenga! todos los tenemos.. no solo habla habla y habla como los opocitores!

    Saludos a Todos

    Me gusta

  43. NBV, no es que haya un fallo en tu línea argumental.
    Simplemente no la comprendo.

    Quien pregona lo del 80% de desacuerdo con la no renovación de RCTV es la oposición, no el gobierno.

    Kareta: Yo vivo en Caracas y aquí si hay Policía Metropolitana y en dicho organismo deben haber así como muchos buenos otros abusivos como comento más arriba. No sé a cuales funcionarios estatales te refieres…a menos que sean los vigilantes del edificio del MINFRA los cuales atacaron y dispararon sin haber sido agredidos antes según explicó un alcalde cuya credibilidad es intachable.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  44. HOLA KARETA FUY ME ATREVI HOY AIR A UNA MARCHA LA DE HOY EN LA REDOMA AL SOL ME GUSTARIA PASARTELOS VIDEOS…!
    (PORQUE METER A LOS NIÑOS PRESOS……….”CASO CARACAS MANIFESTACIONES” QUE HORROR YA TIENEN 2 DIAS PRESOS Y HOY TODAVIA NO DABAN RAZON DE ELLOS HABIAN GENTE QUE SALIA EN LA LISTA DE LA POLICIA Y AL RATO NO Y VICEVERSA QUE HORRRORRRR…!
    ¿ Y HAY DONDE ESTA LA LOPNA?
    ¿ NUESTRA LEGISLACION ESTA MUY LEGITIMADA Y POR ELLOS MISMOS… CUANDO ENTRE A ESTUDIAR DERECHO TENIA ANCIAS DE JUSTICIA PARA TODOS Y AHORA TRISTEMENTE SE QUE LA JUSTICIA ESTA DEL LADO DEL PODER.. YO NO ME INCRIBI PARA SABER ESTO PERO ESTO ES LO QUE ES….. LA SUCIEDAD DEL PODER Y LA BELLEZ Y PERFECION QUE DELADO QUE ESTES ES “MOSTRUOSA” ES LAMENTABLE Y AL IGUAL QUE YO DECIMOS…. EN ESTE ESTADO DERECHO EJERCEREMOS……. Y LA DIVISION DE PODERES.. “SEGUN JOSE IZRAEL GONZALES “DUEÑO DEL CANAL SOMOS TV” DIJO QUE NO HABIA EN LA HISTORIA DEL PAIS NUNCA HUBO DIVISION DE PODERES…PERO A CARLOS ANDRES PERES LO ENJUICIARON….. SE QUEDO MUNDO Y SIN ARGUMENTOS… COMO ELLOS LUEGO
    (MI OPINION:::::ES QUE HE LLEGADO A PENSAR COMO NOSOTROS LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE A ESTE GOBIERNO Y A CUALQUIERA QUE QUIERA HACER LOQUE LEDE LA GANA Y QUE MANEJE ALOS PODERES PUBLICOS A SU CONVENIENCIA…. COMO PRETENDEMOS QUE SUS PARTIDARIOS NOS RESPONDAN CONCRETAMENTE Y SIN DESVIAR EL TEMA COMO LOS SUPUESTOS PLANES DE USA PARA ACABAR CON NOSOTROS……JEJJEJEJEJJE SI ESO FUERAN QUERIDO CON UNA BONBITA QUE NOS LANZARAN UFFFFFFFFF YA NO ESTUBIERAMOS Y TIEMPO ANTENIDO….JEJEJJEEJE
    SI ELLOS MISMOS NO TIENEN RESPUESTAS A SUS PROPIAS INTEROGANTES… ES MI OPINION …….)
    SALUDOS BESOSSSSSSSS…!

    Kareta:Es más fácil que los subas tú a youtube y luego me des los links.

    Saludos!

    Me gusta

  45. QUE INCREIBLE QUE QUE APOLLEN ALGUNOS DE TUS LECTORES EL CIERRE DE UN CANAL….RCTV O CUALQUIERA,

    LAS MARCHAS ES POR LA LIBERTAD DE EXPRESION….!

    QUE HORRROR PERO SOMOS PLURALES, DEMOCRATICOS Y LOS RESPETAMOS HASTA UN ABRAZO PARA ELLOS…!!!!

    ES LA BELLEZA DE VIVIR EN LIBERDA Y NO ES “UNA DICTADURA” PERO UN MINISTRO DE PASO COMO MUCHOS DIJO QUE ERA NESESARIO UNA EGEMONIA DE LA COMUNICACION LO DIJO IZARA,,,

    O JEESI CHACON EL MATON QUE MATO A LOS PERIODISTAS DEL CANAL 8 VTV EN EL 1992 ELLOS NO TENIAN DERECHO ALA VIDA??? Y LOS MATARON POR PENSAR DIFERENTES QUE HORRROR Y JEEESI ES EL MINISTRO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES JAJAJAJA

    “QUE VERGUEZA HAY QUE VER QUE ESTA GENTE NO TIENE DIGNIDAD NI MORAL…. Y ACADA RATO HABLAN DE LOS VAOLRES DE LO BONITO Y LO ROJITO..JEJJEJEJE

    Y EL SEñOR ….. ESE MISMO EL DE LA HOJILLA: UNA PREGUNTA PARA SUS TELEVIDENTES COMO PUEDEN DORMIR DESPUES DE VERLOS???? QUE RESENTIMIENTO…. LE LLEVA VTV ALOS HOGARES TANTO CHAVISTA COMO MEGA OPOSITOR…! Y LO PEGA CON VALORES Y NO ALAS PELICULAS XXX COMO SI EL NUNCA HUBIESE BISTO NO ME IMAGINO……. ENTONCES DE DONDE SACO TANTO MORBO…??? JEJEEJEJ

    Y A NORKYS LE DIJO TU SALISTE DE ABAJO POR DAR LA DE ABAJO… Y LUEGO CUNADO NORKY LEDIO LA CARA Y LE DIJO SUS 4 COSAS A ESTE “SEÑOR” … LUEGO SALIO RECORTANDO LOS VIDEOS DE SUS SEMANA Y CLARO NIQUE FUERA TAN TONTO PARA A SUMIR O TAN HOMBRE… PASO UNOS RECORTES Y PORSUPUESTO NO PASO ESO… ( QUE TIPO TAN EMATOPEYO) OSEA DESPECTIVO…

    QUELES PUEDO DECIR………!!!

    Me gusta

  46. El gobierno es el que dice que la mayoría del pueblo esta con el cierre de RCTV y si es por eso, las manifestaciones de apoyo a esa medida han sido inferiores tanto en cantidad como en número de participantes si las comparamos con las que han sido para repudiar la medida

    Me gusta

  47. “NBV, no es que haya un fallo en tu línea argumental.
    Simplemente no la comprendo.”

    Y yo ciertamente no esperaba que la comprendieras.

    Me gusta

  48. No, NBV, no es porque sea bruto por no estar de acuerdo contigo hermano. Es que no tiene lógica contraponer a los cálculos que hice sobre lo que la oposición asegura que es el 80% de rechazo en contra de la No renovación a la concesión de RCTV, con números sobre los votantes que reeligieron a Chávez en diciembre del 2006. ¿Tiene lógica?

    Lo que quiero decir es que la especie regada de que “el 80% de la población venezolana” rechaza lo que pasó con RCTV pareciera no tener sustento en la realidad considerando el número de personas que han asistido a las manifestaciones sucedidas esta semana.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  49. No te llamo bruto, Reiberto. Te llamo ciego voluntario que es peor. Entiendes lo que quieres entender. Lo que favorece a “la causa”. Orwell lo llamaba “doblepensar” ¿lo recuerdas?

    Yo acepto tus premisas: digo “bueno, sí, sí va, vamos a comprarle la idea al Reiberto, vamos a echar números”. Tú dices que en las protestas hay muy poca gente en relación con la que dice apoyar a RCTV y a partir de ahí pones en duda la posible validez de las mismas. Creo que eso fue lo que quisiste decir, corríjeme si me equivoco.

    Y te respondo que si hay 3 millones de PSUVistas (se lo oí decir a algún ministro en la TV) cuadrados de frente con El Presidente y La Revolución, entonces deben ser 3 millones de PSUVistas convencidos de que RCTV tenía que salir del aire. De esos tres millones ví a quince personas rayando las paredes de Globovisión hace como una semana, treinta más en una foto que puso hoy Diario de la Crisis (van 45)… me parece como poca gente. ¿Significa eso que “la especie regada” de que el Presidente Chávez cuenta con un abrumador apoyo popular carece de “sustento en la realidad”? (digo, “dado el número de personas que han asistido a las manifestaciones” pro-gobierno “sucedidas esta semana”).

    Y sobre el por qué me parece cínico que se diga que los no-antichavistas también son ciudadanos: eso nunca se ha puesto en duda, lo que siempre ponen en duda desde Miraflores es que los antichavistas lo seamos. El Jefazo vive llamando apátrida y traidor a todo el que no lo venere como a un santo. No, pana, no me da la gana estar de acuerdo con él. ¿Es inmadura mi posición? De pinga, pero ese también es mi derecho y no tengo por qué darle explicaciones a nadie sobre ningún asunto.

    Me gusta

  50. pues.. me parece muy bien las manifestaciones… los estudiantes pensamos por nosotros mismos… mañana aquí en el apático y gobiernero estado Cojedes aunque el miedo nos este matando y nos este.. calando los huesos, saldremos a manifestar. porque así lo queremos.. no tiene nada que ver con partidos políticos… o manipulación de los estados unidos.. no tenemos.. nada que ver. con un bando o con el otro. solo queremos poner en claro que aunque no votamos si pensamos.. !!!!!!!!!!!
    no votamos… SI PENSAMOS!!!!

    Me gusta

  51. ME GUSTARIA POR FAVOR PUBLICARAN LOS DIAS DE LAS PROTESTAS O CONCENTRACIONES. EL ESLOGAN DE LOS ESTUDIANTES DEL ESTADO LARA ES A TODA DICTADURA LE SALE 23 DE E. EXIGIMOS RESPETO COMO VENEZOLANOS QUE TAMBIEN SOMOS.
    ESTAMOS TODOS LOS ESTUDIANTES ORGANIZANDONOS PEDIMOS COLABORACION A LA UNI FERMIN TORO COMO HACEMOS? MANDEME INFO SOY ESTUDIANTE

    Me gusta

  52. COMO COMENZAR.. AHHH YA NIÑOS Y NIÑAS, NO CREO QUE PROTESTAR POR EL CIERRE DE LA CONCESION DE RCTV SEA UNA LUCHA ESTUDIANTIL LEAN HISTORIA DE REINVINDICACIONES ESTUDIANTILES DE EL SIGLO PASADO COMO LOS ESTUDIANTES DE CORDOVA EN ARGENTINA Y LA MISMA LUCHA EN NUESTRO PROPIO PAIS EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL DONDE SE MASACRABAN Y DESAPARECIAN ESTUDIANTES POR SOLO HECHO DE PROTESTAR POR EL AUMENTO DE PASAJE O ESTAR EN CONTRA DEL GOBIERNO ENTRE TANTOS TEMAS PARA ESAS EPOCAS.. ME DUELE DECIR QUE EL SENTIDO DE ESTUDIANTES UNIVERSITARI@S SE HA PERDIDO, ESTAN PENDIENTES DE GRADUARSE PARA IRSE DEL PAIS Y DESPUES NI LES INTERESA DONDE SE FORMARON, APARTE DE SOPORTAR A UNOS PROFESORES QUE NO ENSEÑAN, NO TIENEN EL MAS SENTIEMIENTO DE AMOR POR LO Q HACEN SOLO COBRAR EL SALIARIO VERTE MAL SI ERES DEL OESTE DE EN ESTE CASO DE CARACAS Y SER SUPER CHICK CON LOS DEL ESTE.. EN LA UNIVERSIDAD “DEBERIAMOS DE SER TODOS IGUALES” PERO COMENZAMOS POR SER CLASIFICADO POR LOS PROFESORES TAN SUBJETIVAMENTE Y DESCARADAMENTE… Y EL HECHO DE QUE EN LA UNIVERSIDAD ESTA POBLADA CASI EN UN 80 % DE PERSONAS DE CLASE MEDIA Y CALSE MEDIA ALTA TE HACE MAS DIFICIL EL CONVIVIR CON ELLOS EL RACISMO ESTA A FLOR DE PIEL Y LA INTOLERANCIA, SOY UCVISTA DE LA SUPUESTA UNIVERSIDAD QUE VENCE A LAS SOMBRAS Y LA CRUDA REALIDAD ES QUE YA ESTAMOS EN LA OSCURIDAD NO SOLO POR EL ABANDONO DE LAS ESTRUCTURAS DE CADA ESCUELA,SI NO LO PEOR EL ABANDONO POR PARTE DE LAS MISMOS ESTUDIANTES..NO CREAN QUE AMAN Y ADORAN A LA UNIVERSIDAD SI FUERA ASI PROTESTARIAN Y MARCHARIAN POR TEMAS RECPECTO A NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y NO POR UN CANAL QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR…

    Kareta:Yo soy ucevista y amo mi casa de estudio… lo de la infraestructura pues en parte es culpa de TODOS, lo de los profesores es culpa de los estudiantes que no reclaman y en cuando a lo del racismo creo que usas mal su significado porque significa es que te discriminan por el color de tu piel no por la clase social, pero yo que era pobre estudie allí y fui muy feliz y me gradué con gente rica, con gente de clase media y con gente pobre.

    Y no es un canal, es la forma en que lo cerraron, porque si así pudieron con un canal con “poder” imagina que queda al ciudadano común.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s