Derrocando a un dictador

Saquen sus propias conclusiones… solo les voy a decir que aquí no hay una «guerra» y la gente no se muere por los bombardeos, solo las mata el hampa desatada.

Quedan abierto los comentarios…

,,,
,,,
,,,

13 comentarios en “Derrocando a un dictador

  1. Oye que casualidad no? aunque ese video es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, lo pasaban a cada rato antes del 11A total refrito pero muy oportuno ya que hay una onda por tropicalizar la idea de los Otpor.
    Echele pichon chama, confunda en analisis tapamarilla a la Serbia del carnicero de los balcanes a la realidad de este pais.
    Que casualidad que casi iba a escribir de eso.
    Ahora bien, te preguntaria si estamos en la misma situacion que en la Serbia de ese asesino? si eres profesional y etica diras que no.
    Chama hagan lo que quieran, ese discurso se cae por su propio peso, eso si despues que se arme la sanquintin no me vengas con el cuento del jefe de resistencia civil cuando se referia a lo malo del paro, eso si 2 años despues.
    Que ladilla se ponen cuando quieren imponerse uds mismos unas formulas magicas que de vaina funcionaron en otros lados: la «revolucion naranja», los Otpor pero antes que se me olvide seria bueno que nos contaras que paso añs despues de ese gesto «espontaneo» que fue el Otpor.
    Otpor es «resistencia» en serbio.

    Kareta:Dios qué rápido piso usted el peine… yo deje abiertos los comentarios, solo quise mostrar que un poco de muchachitos sacaron a un dictador y que aquí es posible que un poco de muchachitos puedan hacer que un gobierno escuche, usted fue el que se precipitó e hizo el análisis ese que dice usted que yo hice.

    Su opinión con respecto a mi análisis no me molesta, ni que me considere tapamarilla, yo se quien soy y mi autoestima soporta que la gente me deteste o que me considere mala… yo soy feliz.

    ¡¡Que tenga usted buenas noches!!

    P.D. Le agradezco que no me vuelva a nombrar en un post y que además no se sienta con la libertad de soltarme insultos disfrazados de confianza, si usted quiere generalizar y hablar de liberales es libre, pero no vuelva a poner Karelia ni Kareta en ningún lado de los escritos de su blog a menos que lo sustente mejor que la última vez.

    Se me olvidaba, ya sabía que significaba OTPOR, pero gracias por el dato que le das a los demás lectores.

    Me gusta

  2. No, es en serio me acabo de leer las intrucciones que les mandaron a todos los «espontaneos» chicos bien: http://www.aeinstein.org/organizations/org/DelaDict.pdf
    Ese manualito es mas preciso que los Otpor leetelo y siguelo al pie de la letra, si no lo conocias y si haces un analisis verdadero veras como se asemeja taaaanto (y por mera casualidad) a los que hacen «lo estudiantes». Repito puuuura casualidad.
    Pero eso es bueno chama pasa ese video pero asume con responsabilidad que no los pusistes por ponerlo, no vengas que fue todo espontaneo.
    Y cuando te digo tapamarilla no es a ti solamente y me disculpas, pero me parece muy barato buscar formulas que «funcionaron» en un pais para pretender aplicarlo aca.
    Ah eso si no deja de ser molesto el videito o cualquier otro videito que invite a «tumbar» un gobierno que para ti es dictatorial pero para muchos es un gobierno tan democratico (o mas) que lo que dejo ese «espontaneo» movimiento llamado la Otpor.
    Por cierto porque causa van a marchar mañana? no se segun oi ya no es por la libertad de expresion, sera por las lluvias? el martes segurito van a marchar por queeeee es martes o porque viene el miercoles.
    Dejense de eso y digan claramente cual es la agenda (y no me digas que no sabes cual es porque se pasaron de boletas repartiendo papelitos en todos lados) yo prefiero que me digan: mira Alex el miercoles tumbaremos empezara la cuenta final que acaba justo antes de la Copa America, digo avisen pa no comprar la entrada a un juego que quiero ir o que me digan: Nuestro obejtivo es la desobediencia generalizada hasta que el mico se vaya y asi uno esta mas claro pero no me vengas (luego de poner el video) que el objetivo es «expresarse» na mas asi uno se prepara mejor.

    Kareta: Me disculpa pero yo no necesito que usted me diga qué análisis es verdadero o no, yo no voy a escribir algo porque a usted le parezca bueno o malo, yo tengo suficiente criterio para escoger que postear.

    La frase de mi blog se la recuerdo:»Por unos odiada por otros amada pero por todos leída… La política detrás de una cara de niña». Eso quiere decir que hay gente que piensa que lo que escribo es una porqueria y que hay otros que piensan que es muy bueno, pero que ambos lectores vuelven a leerme independientemente de la opinión que tengan de mi.

    Ya dejó clara su opinión señor y se la respeto, pero le repito que usted no me va venir a decir qué análisis clasifica y cual no, porque usted no es el papá de los análisis, haga uno usted proponiendo y diciendo lo que me falta, que imagino que me falta todo porque solo deje el vídeo para que la gente hiciera el análisis, así que usted ve un análisis que yo no hice, supongo que apela de nuevo a su capacidad psíquica.

    Ya me voy así que si responde lo leeré mañana, que pase usted buenas noches.

    P.D. OTPOR no tumbo un gobierno, ellos sacaron al dictador con elecciones.

    Me gusta

  3. ¿Qué dirán hoy, en el siglo 21, los 40 países que aplicaron una «fórmula mágica» (socialismo-comunismo) en el siglo 20?….

    La Real Ladilla, es que un grupo malcriado, que no acepta lo que ya la historia escribió, trate de imponer esa fórmula mágica a un grupo aprovechándose de sus miserias.

    Me gusta

  4. Yo no puedo asegurar que los estudiantes venezolanos sacaron sus ideas del movimiento OTPOR. Lo que si puedo decir es que ellos no están solos, profesores, padres y la comunidad a su alrededor los está apoyando. El que sí ha demostrado falta de creatividad durante sus 9 años de gobierno es Chávez quien ha tomado modelos de cuanto dictador comunista ha existido. Para muestra, aquí pueden ver otro videíto: http://www.youtube.com/watch?v=avsjS0w9MNQ

    Saludos,

    Me gusta

  5. El que se pica es porque aji come…si Chávez no se considera un dictador ni un totalitario, ¿porque salio corriendo hacer comparaciones de OTPOR con los estudiantes venezolanos?

    Me parecio que Chavez cuando dijo que OTPOR tumbo al gobierno comunista…lo dijo con un poco de indignación y tristeza…lo unico aqui es que OTPOR deja claro lo que un grupop de estudiantes, de jovenes bien organizados pueden lograr si se lo proponen….si no estoy mal informado los estudiantes venezolanos han dicho una y mi veces que no buscan TUMBAR a Chavez, pero si creo que estan encaminados en abrirle los ojos a la gente dentro y fuera del país para que vean el desgobierno que nos gobierna, el resto viene solo y a eso es a lo que los chavistas le temen y por eso estan tratando de desprestigiar al movimiento estudiantil venezolano

    Me gusta

  6. No se… Solo digo que una persona con tal escritura no puede ser considerada en serio. Aprenda a escribir y luego opine 😉
    Y en cuanto al video, me parece un documental excelente… Jóvenes levantando su voz, diciendo lo que la gente menos privilegiada temía decir; jóvenes valientes, con ideales bien definidos y con los pantalones bien puestos en pro de la conciliación de su pueblo. No creen que eso es lo que nos hace falta? Mejor aún, no creen que eso es lo que se construye día a día en nuestras universidades, comunidades y demás? Eso es lo que deberíamos aupar, el sentido de unión entre los venezolanos y punto. Apoyar el diálogo, el ponerse de acuerdo para un bien común.
    Los jóvenes, señores, son una fuerza irrefutable! Si se, si NOS organizamos SOMOS INVENCIBLES y seremos oídos. No queremos una Venezuela para los chavistas ni para los de oposición, queremos una Venezuela PARA LOS VENEZOLANOS.
    Saludos

    Me gusta

  7. LES REPITO A ESTA GENTE CHAVISTA.
    NO SABEN HACER UN ANÁLISIS, NO SE SUSTENTAN EN PRUEBAS REALES ELLOS BUSCAN ALGO PARECIDO JEJEJEJE, TIENEN UN PENSAMIENTO ÚNICO QUE NO PUEDEN DECIR NADA….
    QUE LES PUEDO DECIR, EL 11 DE ABRIL CHAVEZ HIZO UNA CADENA Y DIJO QUE NO HABÍA GENTE… QUE NO SE EQUIVOQUE LOS ESTUDIANTES NO ESTAMOS DISPUESTOS A REPETIR ERRORES DEL PASADO….!!!!!!

    Me gusta

  8. UH AH CHAVEZ NO SE VA A QUIN LE GUSTE Y NO LA GUSTE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA FUE ELECTO DEMOCRATICAMENTE, Y POR UNA MINORIA CON PODER LUCRATIVO NO SE VA ACAER ESTE GOBIERNO PORQUE ESTE ES REALMENTE ELECTO Y DEMOCRATICO, POR QUE HABLAN DE LIBERTAD SI SE EXPRESAN EN DONDE QUIEREN Y EN DONDE SEA, NO DIGAN LO QUE NO ES VENEZUELA ES LIBRE, LIBRE DE ALFABETISMO DENSE CUENTA A DONDE HEMOS EVOLUCIONADOS SOLO HAY QUE VER LA MISIONES CUANTOS VENEZOLANOS NO HAN SIDO BEMEFICIADOS VPOR ANTES NO EXISTIA ESO TIENE UN GOPE MONTADO Y EL PUEBLO LO VA A DESMONTAR OK. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    Me gusta

  9. Lo más triste fue ver a Chávez junto a Daniel «violador» Ortega defendiendo a un auténtico genocida como lo fue Slobo Milosevic. Para el que no lo quiera recordar hay que decir que Milosevic (se pronuncia «milosovich») fue el artífice de la llamada «limpieza étnica» en Bosnia-Herzegovina, que no fue otra cosa que el genocidio al que se sometió a los musulmanes bosnios en nombre de la supremacía serbia. Violaron cantidad de mujeres y mataron sin compasión a miles de niños y ancianos.

    Esos son los héroes de nuestro presidente.

    Me gusta

  10. EPA Y SABIAN QUE DANIEL ORTEGA TIENE UN CASO EN SU PAIS DE VIOLACION Y LO PEOR A SU HIJA QUE TAL… CUAL DIGNIDAD CUAL MORAL POR ESO DIGO LOS ROJOS ROJITOS MIRENSE ANTES DE HABLAR DE DIGNIDAD Y DE ESTAR INSULTANDO A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE VENEZUELA…

    Y EL PRESI HUGITO HOY EN CUBA JEJEJEJEJE ESTARA PIDIENDO ACESORIA??…MMM

    Me gusta

Deja un comentario