¡Ya no son 5, son 8!

Me copié el meme de María Luisa, para así contarles no 5 cosas o 5 expliKciones, sino 8 cosas que explican una parte de lo que soy 😉 y que antes no había dicho.

Un post personal para variar y para calmar las aguas de éste blog.

1-Así como les puedo parecer alguien de carácter fuerte, les confieso que soy una llorona, hasta con las comiquitas (dibujos animados) o las películas rosa… en estos días en mi clase del componente docente el profe leyó un cuento muy bonito y yo me guinde a llorar, todos me veían como bicho raro jejeje.

2-Llevo una agenda para que nada se me olvide, no solo es de trabajo, ahí anoto hasta la más mínima cosa, el problema es que se me olvida leerla.

3-Quiero ser madre y creo que éste año es EL AÑO

4-Yo no soy docente de profesión, soy politóloga, pero amo dar clases, me siento feliz en un aula, y mucho más feliz si mis alumnos están dispuestos a aprender para yo poder aprender de ellos.

5-Tengo pecas en la nariz y en los hombros (y eso que no soy muy blanca) la de los hombros me gustan pero las de la nariz aunque no se notan mucho yo las maquillo para que se vean menos.

6-Soy alérgica al maquillaje sobre todo al de los ojos, por ende me maquillo muy sencillo y además lo que uso es muy caro por ser antialérgico :S… no puedo dormir con maquillaje, si lo hago mi cara amanece como si hubiese llorado todo un día y además para que se me calme tengo que pasar una semana con mi cara al natural.

7-Soy fanática de los zapatos, sobre todo los de goma (deportivos) de los que tengo como 5 pares, y ando viendo que modelo me compraré a ver si consigo el 6to par, jejeje.

8-No me gustan los lácteos, tomo leche obligada por eso del calcio y la prevención de la osteoporosis y además tiene que ser descremada, la entera ni que me paguen, no como queso si huelen feo, solo como aquellos que casi no saben a nada como el paisa y el mozarela o la ricota sin sal y con respecto al yogurt, es para mi un castigo si me obligan a tomarlo porque eso es horrible y me dan nauseas de solo olerlo.

Ahí tienen un poquito más de información sobre mi y quien quiera seguir el meme, chévere, por lo menos entretiene 😉

,,
,,
,,

Anuncios

9 comentarios en “¡Ya no son 5, son 8!

  1. muy buenas tus ocho cosas… la verdad que sí entretiene.

    La primera, y creo que única vez, que hice un meme… sólo me pedían aquellas famosas “cinco cosas” y yo me extendí hasta 5 decenas de cosas… me gustó el jueguito… jejeje

    Oye, pero los lácteos… eso sí que es extraño.

    En cuanto al maquillaje, estamos casi igual…
    en mi caso, me produce un acné fatal, así que sólo lo uso en casos de emergencia 😉

    Saludos Kareta!

    Me gusta

  2. Holas!
    Yo tambien pense lo mismo,que ya no son 5 sino 8! y me pregunte porque 8 y no 9, no?
    Al igual que tu doy la impresion de un caracter fuerte, pero en realidad soy super sensible!
    Debe ser un fastidio eso del maquillaje :$, no soy amante de la leche pero si cuanto queso me pase por al lado! jejejeje
    Saludos!

    Me gusta

  3. Pero si aceptas un pretzel bañado de chocolate?? 😛

    Amiga todo se resume en una frase: Con virtudes y defectos (que son pocos) “Eres un encanto!” 😉

    TQM!! Besos! ^^

    Me gusta

  4. Regala un par de zapatos de los 5 que tienes, expresa tu conciencia social.. Acabo de regalar mi bicicleta a un pana q la necesitaba.. Me siento bien..

    Kareta:Yo no necesito decir qué regalo o qué bien hago para sentirme bien!!

    Me gusta

  5. Jaja muy simpatica me pareciste a traves del escrito, que curioso que no te gusten los lacteos! y las pecas deben ser un detalle interesante y hasta bonito diria yo y, disculpa mi comentario por lo que dire a continuacion, pero no hace falta el maquillaje, eres muy hermosa en esa foto! Saludos desde el Edo. Bolivar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s