¡¡200mil veces gracias!!

¡¡¡Ando feliz, muy feliz!!! Este pequeño espacio ya llego a registrar 200mil visitas, es decir , que 200 mil lectores han recorrido y hecho click 200mil veces en los 529 post, recorriendo así, las 33 etiquetas y dejando 4.892 comentarios.

Ya pasaron 8 meses desde que me mude de Blogger a Word Press y 3 meses desde que celebré las 100mil visitas, definitivamente ha sido un buen cambio.

¡Muchas gracias a todos por entrar, leer, comentar y contribuir principalmente con la discusión, porque un medio sin polémica es como un hombre sin alma! 😉

 

, ,
, ,
,,

9 comentarios en “¡¡200mil veces gracias!!

  1. Y los 200mil que faltan profe, felicidades, este blog es una vision, es un punto de vista, este blog es una referencia diaria, sigue asi, te mereces todo el exito del mundo!!!!!!

    Me gusta

  2. “La felicidad consiste en poder unir el principio con el fin.”
    Autor: Pitágoras

    adelante…

    otro exito mas…es contancia que aunque no nos guste
    los poss de otros debemos respetarlos y dar el ejemplo

    “Entiende que en el dolor se te prueba, para que no te abatas; entiende que se te prueba en la prosperidad, para que no te exaltes.”

    porque si queremos un mejor pais hay…
    que comportarse como mejores ciudadanos

    que te puedo decir kare sigue adelante

    “El que manda debe oír aunque sean las más duras verdades y, después de oídas, debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores.”

    Simón Bolivar

    Me gusta

  3. fraces de exito para ti…

    porque los triunfos hay que compartilos…

    “Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.”

    Autor: José Ortega y Gasset

    “Nada tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo esta en convencer.”

    Autor: Victor Hugo

    “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr.”

    Autor: Walt Disney

    “He fallado una y otra y otra vez en mi vida, es por eso que he triunfado.”

    Autor: Michael Jordan

    “Detrás de cada logro hay otro desafío.”

    Autor: Madre Teresa de Calcuta

    Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.”

    Autor: Abraham Lincoln

    ADELANTE, POR LOS SUEÑOS QUE AUN NOS QUEDAN

    ADELANDE, POR LOS SUEÑOS QUESTAN POR VENIR

    ADELANTE, PORQUE NO INPORTA LA META…

    ADELANTE..!!!

    EXITOS Y SALUDOS, QUIERO HACERTE LLEGAR MIS MAS SENTIDAS FELICITACIONES, ESPERO QUE SIGAS ASI…

    PORQUE AHORA EL COMPROMISO ES MAYOR…

    Me gusta

  4. Mujer, que te lo mereces totalmente. Has hecho un muy buen trabajo de crónica política y opinión. Yo soy una de tus fans. Y cada vez que me quedo así como con los ojos virados cuando leo las noticias, lo único que pienso es ¡explikme” y corro para acá a ver que dices tú.

    Kareta: Honor que me hace!! Yo admiro su forma de escribir, usted es una referencia obligada, sus escritos me mantienen pegada al piso porque se que muchas veces paso los límites y puedo llegar a los extremos, si hay alguien que merece tener fans es usted, yo simplemente me suelto a escribir con un estilo tosco y nada literario, pero usted es otra cosa, tiene el don de la reflexión bien planteada además que puede hacer que hasta los temas políticos le salgan bonitos.

    ¡¡Un abrazo y gracias por seguir pasando por acá!!

    Me gusta

Responder

