¡Podcast en clase!

Me complace presentarles el podcast del grupo En Contacto que forma parte de mi cátedra”comunicación interactiva”, sección T-716.

Pueden decir que soy mala podcaster pero no que soy mala profesora, mis alumnos me superaron por un largo trecho, independientemente del tema que escogieron se botaron para ser el primero.

_______________________________________

¡En contacto con la risa!

El Venezolano por naturaleza es “Bochinchero, alegre y jodedor”, este podcast refleja claramente el sentido del humor que todo venezolano lleva por dentro. Es una muestra al mundo, de lo jovial que podemos ser y que a pesar de las adversidades y problemas polí­ticos, económicos o culturales por las que estemos pasando podemos reírnos de nuestras propias metidas de pata.

¡¡Ahí­ se lo dejamos!!

Los chamos de la T-716

Click Para Descargar

Click Para Escuchar on-line

 

, ,
, ,
,,

Un comentario en “¡Podcast en clase!

  1. jejejejeje
    Buenisimo!
    A mi me paso que le dije a chama que vive aqui, segun ella es venezolana “sabes donde puede conseguir unas “cotizas” ahora en invierno?” la tipa me miro con una cara como diciendo “de que hablas?”
    Hay mas de una peruana que llega aqui diciendo que es venezolana, despues de haber comprado el pasaporte en Vzla, lastima que mas de un venezolano, tiene que pasar las verdes y las maduras para sacar un documento al cual tiene derecho, y un extranjero, llega, se baja de la mula y listo el pollo!
    Saludos!

    Me gusta

Responder

