Calendario Copa América Venezuela 2007

 

Fase inicial

Grupo Fecha Juego Ciudad
A Martes 26 de Junio 1 Venezuela vs Bolivia San Cristóbal
2 Uruguay Vs Perú Mérida
B Miércoles 27 de Junio 3 Brasil Vs México Puerto Ordaz
4 Ecuador Vs Chile Puerto Ordaz
C Jueves 28 de Junio 5 Argentina Vs EEUU Maracaibo
6 Paraguay Vs Colombia Maracaibo
A Sábado 30 de Junio 7 Bolivia vs Uruguay San Cristóbal
8 Venezuela vs Perú San Cristóbal
B Domingo 1 de Julio 9 México vs Ecuador Maturín
10 Brasil vs Chile Maturín
C Lunes 2 de Julio 11 EEUU vs Paraguay Puerto La Cruz (modificado)
12 Argentina vs Colombia Maracaibo
A Martes 3 de Julio 13 Perú vs Bolivia Mérida
14 Venezuela vs Uruguay Mérida
B Miércoles 4 de Julio 15 México vs Chile Puerto La Cruz
16 Brasil vs Ecuador Puerto La Cruz
C Jueves 5 de Julio 17 Colombia vs EEUU Barquisimeto
18 Argentina vs Paraguay Barquisimeto

Vía http://www.venezuelatuya.com

Cuartos de Final

Fecha Juego Ciudad
Sábado 7 de Julio 19 Chile vs. Brasil Puerto La Cruz
20 Venezuela vs. Uruguay San Cristóbal
Domingo 8 de Julio 21 México vs Paraguay Maturín
22 Argentina vs Peru Barquisimeto

Semifinales

Fecha Juego Ciudad
Martes 10 de Julio 23 Uruguay vs Brasil Maracaibo (modificado)
24 México vs Argentina Puerto Ordaz

Final

Fecha Juego Ciudad
Sábado 14 de Julio 25 Uruguay vs México Caracas
Domingo 15 de Julio 26 Brasil vs Argentina Maracaibo

Vía http://www.venezuelatuya.com

Enlaces de Copa América vía Venezuela Tuya:

Copa América | Copa América – Grupo A | Copa América – Grupo B | Copa América – Grupo C Resultados | Resultados Grupo A – 1a Jornada | Resultados Grupo A – 2a jornada| Resultados Grupo B – 1a Jornada | Resultados Grupo C – 1a Jornada

, ,
, ,
,,

 

52 comentarios en “Calendario Copa América Venezuela 2007

  1. aleluyaaaaaa!!! por fin consegui aqui algo que me gusta! congrats por despertar mi interés!!! es muy dificl lograrlo hoy en día!!! de verdad te felicito!!! me contenta haber podido comentar con alegría, ahora esperemos a ver si se publica mi coment, ya que en tu Blog hay un editor anti-cronchos, que no pulbica mis lindos comentarios, creo que varios lo tienen, incluso estamos por implementarlo en Los Guaros.

    Saludos desde El Norte, perdón desde Barquisimeto..!

    Por cierto pronto te estaremos contactando para invitarte al BlogStock personalmente, ya que presumo que por ser organizado por Los Guaros, no tendrás intenciones de ir, pero no te preocupes que estas cordialmente invitada..!

    Me gusta

  2. Como siempre la CONMEBOL le deja al anfitrión arreglar el calendario a su gusto, como siempre el anfitrión es descarado, si te fijas los mejores equipos se van a eliminar directamente en la siguiente ronda y los peores de los 8 que pasaran se enfrentan, para que hacen el sorteo y engañan a la gente.

    Me gusta

  3. hola pienso que chavez ha invertido en estadios y en propagandas de la copa solo para demostrarle a otros paises que el tiene pero podra engañar a otros paises pero no a los venezolanos nosotros si sabemos cual es la situacion de venezuela y pienso q en lugar de invertir dinero en propagandas y programas ofensivos como la hojilla deveria invertirlo en cosas mas importantes como lo son las nesecidades que tiene ahora el pais.

    Me gusta

  4. Lo que esta sucediendo en Venezuela con respecto a la copa América, lo cual es un evento de alta magnitud para el continente americano, y pienso que ha nuestro país le cae bien este evento para poder tranquilizar y bajar los animos de muchos compatriotras que recidimos en este país tan bello, tan espectacular, si en vez de estar críticando las acciones del gobierno, es mejor tratar de hacer algo y aportar un granito de arena de cualquier forma y veremos que saldremos adelante con nuestro país venezuela.

    Me gusta

  5. Oigan que paso con los cuartos de final???

    el fixture decia:

    el 1ro del Grupo A contra el peor tercero
    (Venezuela) (Uruguay)

    el 1ro del Grupo B contra el mejor tercero
    (Mexico) (Chile)

    el 1ro del Grupo C contra el 2do del Grupo A
    ( Arg/Par ) (Peru)

    el 2do del Grupo B contra el 2do del Grupo C
    (Brasil) (Arg/Par)

    Porque entonces van a jugar Brasil y Chile???,…..si Brasil es segundo no primero!!!!,…..Mexico es primero.

    Me gusta

  6. Mira pienso que es un exito la Copa America, salvo por el problema de las entradas es un triunfo que por primera vez en nuestro pais se haya montado este evento. Deberias estar orgulloso de el logro que hemos tenido y dejar de una vez por todas esa rencilla y malcriadez que tienes, te digo, no soy chavista pero mucho menos soy opositor si me tengo que identificar con personas como tu. Lamento bastante el hecho que te obligen a ver la Hojilla o Globovision, pero siendo tu has lo mas sensato, contrata una empresa de cable y vez losdemas canales y eliminas en tu televisor los canales que o quieres ver. Ya solucionado tu problema. Ahora si quieres camina por la calle y vez cual es la verdadera realidad. si bien este presidente no las a tenido todas consigo pienso que ha aportado mas de lo que ha quitado y por eso hasta el momento estoy conforme.

    Kareta:¿De qué hablas?, con quién es el mensaje, porque si es conmigo creo que aquí el loco eres tú.

    Me gusta

  7. Hola!

    Espero que México le gane a Paraguay y que Perú le gane a Argentina. Lo veo difícil XD.

    Bueno, lo de México Paraguay no, pero el Arg. Perú sí y mucho 😛 XD

    C U L8ER

    Me gusta

  8. AGENTINA lo mejor tenemos 14 copas Americas ganadas Uruguay tambien ,los unicos y sigan contando les quedo claro 14 14 14 ! jajajaj

    Me gusta

  9. deseo que mi pais ps PERU le gane a la seleccion de argentina , lo veo dificil pero nada es imposible en esta vida

    no es por hablar mal peor los argentinos siempre han sido muy crekdos , y ya deben de eliminarlo y humillarlo ps

    mexico es un gran equipo le deseo lo mejor y tambien ah paragyay y a Uruguay OJALA QUE DEN LO MEJOR DE ELLOS Y PS QUE GANE EL MEJOR

    Viva el peru

    Me gusta

  10. HOLA TODOS PUES LES QUERIA DAR NO MAS UN BEREDIPTO FINAL PUES EL VERDADERO CAMPEON DE LA COPA AMERICA SE LLMA ARGENTINA Y MENTAN ESO EN SU CABEZA YA VERAN , ME DEJO DE LLAMAR WILLIAM

    CIAO PASENLA BIEN Y NO ME JODAS Q SOLO DOY LA VERDAD OK..

    ARRIBA ARGENTINA..

    WILLIAM ALEMAN

    Kareta:Jejejeje, muchos errores para lo poco que escribiste!! Solo te corrijo uno VEREDICTO 😉

    Me gusta

  11. Hola hermanos latinoamericanos… la verdad que no se por que dicen que los argentinos somos creidos, es porque ganamos 2 mundiales,14 copas america, olimpicos, 5 mundiales sub 20, et… No es facil ganar todas esas cosas… y decir todo klo que ganamos y sentirnos orgullosos de eso no es ser creidos, es nada mas decir la verdad… y me parece que no esta mal. o si???

    Me gusta

  12. la verdad; los que dicen que los argentinos son creídos/orgullosos/lo que sea estan celosos.
    Tienen chances altísimas de ganar. Y definitivamente van a estar en la final. Es un equipo tremendo.

    Y esto viene de boca de una uruguaya.

    Me gusta

  13. A ver si actualizan, Venezuela ya no esta en la copa, y se lo merecen por maaaalooosss!!!.

    Kareta:Ya está actualizado y no, no somos malos, así es el fútbol a veces se gana y a veces se pierde!

    Me gusta

  14. VAMOS ARRIVA URUGUAY Y ARGENTINA SON LOS MEJORES DE LATINOAMERICA TENEMOS 14 COPAS DE AMERICA GANADAAS!!

    GRAN FINAL: URUGUAY VS ARGENTINA!!

    CLARO Q VAMOS POR URUGUAY!! UURUGUAYY!! URUGUAAAY…!!!

    Me gusta

  15. VAMOS ARRIVA LA CELESTE URUGUAY ES LO MEJOR.. FINAL CON ARGENTINA Y LES ROMPEMOS LA COOLA VAMOS URUGUAYY, UN PUEBLO SOLIDARIO!!

    Me gusta

  16. Amigos de Mexico, la verdad que tienen un gran equipo en esta copa, pero me parece que van demaciado rapido, todavia no ganaron nada, no???, ayer vi un canal mexicano y parecia como que ya estaban levantando la copa, que le ganen a Brasil no quiere decir absolutamente nada. El futbol es asi, a veces le pueden ganar a brasil, y no se olviden que perdieron la final de la copa oro contra el limitado estados unidos, que es el unico rival mas o menos fuerte que tienen en la copa. Nunca se olviden que en esta copa tambien juegan Brasil y Argentina, que en los papeles son mejores que mexico, claro que eso no significa nada porque a los partidos hay que jugarlos. No ganaron nada todavia, no piensen que son mejores que Brasil o Argentina, ok??.

    Me gusta

  17. vamos argentina!!!!!!!!!!!! tenemos q ganar hay q ganarles a los mexicanos si si si!!!!!! amo el color celeste y blanca vamos argentina vamoa a ganar amexico si!!!!! la copa sera nustra!!!

    Me gusta

  18. hola a todos los amigos latinoamericanos, debo pedirles que tengan en cuenta que una ves mas a quedado demostrado quienes son los mujores 3 equipos de sudamerica (uruguay brasil y argentina ) tal como a sucedido en la copa de peru, porsupuesto un gran reconocimiento a mexico que creo a evolucionado a pasos agigantados estos ultimos años.Bueno yo creo que la final sera uruguay vs argentina, ya que para mi uruguay le ganara a brasil ya que estos ultimos no tienen , salvo robhiño, jugadores de la taya de los urugayo y argentina le ganara a mexico con un marcador muy ajustado, son fuerzas similares pero argentina es un poquito mas. BUENO FINALMENTE ESPERO QUE URUGUAY SEA EL CAMPEON, CLARO ES DIFICIL PERO ES MI DESEO, ARRIBA LA CELESTO. saludos a todos y felicitar a la gente de venezuela por la gean copa que organizaron. nacho.

    Me gusta

  19. la mayoria de los comentarios son desde el punto de vista local para cada uno, recuerden que el hecho de que un equipo este en semifinales es fuerte en ese momento. soy mexicano y mi confinza no es al 100% pero le voy y voy a disfrutar el partido. para mi los mejores equipos por haber ganado mas torneos son brasil y argentina. disculpen argentinos pero se me hacen muy creidos, aunque como en todo no todos son iguales.
    gracias y que gane el mejor

    Me gusta

  20. Hola a todos los Venezolanas, considero que es la hora que en nuestro equipo se realizen cambios, empezando desde el director tecnico, no es que le hechemos la culpa, a mi pensar Venezuela jugo muy bien pero es hora de mejorar.

    Me gusta

  21. ojala y mexico le gane a argentina
    3por0
    y pase a la siguiente ronda
    contra brasil y que le gane 3por3
    y se vallan a penales de mexico tira
    omar y gol,brasil tira osvaldo la tapa,ramonsito tira gol
    ,brasil tira osvaldo la tapa,
    adolfo bautista.

    Me gusta

  22. Toma mèxico, le vamos a ganar a argentina 3-0 .Minga para vos, a ARGENTINA no papa, no se le puede ganar y menos ustedes q pedieron con “”estados unidos”” en la copa de oro jajaj.VAMOS ARGENTINA POR LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  23. Hola! Soy argentina y les paso a explicar… la jerga o forma de hablar de los porteños (o de buenos aires) es lo que hace parecer que somos agrandados, es la tipica gastada de aqui en broma.
    El problema es que no conocen a los del interior del pais que somos una raza totalmente diferente.
    De igual manera VAMOS ARGENTINA!!!!
    Recuerden a los partidos hay que jugarlos…y ganarlos.
    Nosotros simplemente tenemos fe en nuestra seleccion

    Me gusta

  24. aunque venezuela no tubo una gran actuacion apesar de ser sede….. gracias a richard paez monzon al sacar a sus dos delanteros maldonado y de ornelas que estan enchufados en el partido contra uruguay para volver al pasado con tres medio campos y un delantero frio y malo como lo es “cafu” arismendi…. en fin asi es el futbol y ser tecnico es dificil…..

    ahora en la final solo queda decir que es un partido difisil argentina es favorita y debe hacerse sentir en el terreno de juego ya q tiene grandes estrellas superiores a el brazil de dunga ya que una sola promesa trajo para la copa…….

    suerte que gane el mejor!!!!!

    jose gregorio saez de venezuela estado barinas…… jose_gregorio__224@hotmail.com

    Me gusta

  25. ya ganamos nosotros los brasileños 3 a 0 papa contra argentina para que se queden sin bocas adioss..

    Kareta:Esa IP no viene de Brasil, jejeje y ese español tan bueno jajaja, y esa expresión tan venezolana… jajajaja

    Me gusta

  26. para ablar de mas 3 a 0 e suficiente para callar a tus bocas brasil sienpre es brasil(una cachinha de surpresa)no te oubides te dejo tengo que festejar com mis amigos y parentes ate a prosima copa americaa verde amarela e oro

    Me gusta

  27. vamos ganador brazil ese robiño campeones campeones oeoeoeoeoeoe ese robiño que a ello ganar al madrid la liga oeoeoeo

    Me gusta

  28. bueno hola gente soy de argentina…

    soy fanatica de este equipo..

    y voy a decir algo..argentina no se merecia perder asi frente a brasil ya que argentina desde el principio vino ganando y brasil no….el otro dia brasil le gano a uruguay por penales y paso de pedo…

    pero bueno el futbol es asi..

    chicos los quiero mucho..sigan asi..

    Me gusta

  29. OLA A TODOS LOS QUE ESTAN LEYENDO MI MENSAJE QUIERO DECIRLES A TODOS LOS DEMAS PAISES QUE PARAGUAY ES EL MEJOR EN EL MUNDO OK ROHAYHU PARAGUAY

    Me gusta

Responder

