¡Me han dado un premio!

La Bella Kira, una de las participantes del blog En Diálogo y autora de K-minos me ha dado un premio, que no se si merezca, ya que mi estilo no es del agrado de muchos y además no es nada literario ni poético, pero si puedo asegurar que sale de mi y de la pasión que siento cada vez que decido escribir. Es un premio meme, se llama The Blog Thinking Award y surgió gracias a The thinking blog escrito por Ilker Yoldas.

Es una buena oportunidad para premiarnos y reconocernos entre blogueros o entre “colegas”, para mi tiene mucho significado que Kira valore el trabajo de otros blogs, y que a su vez yo lo haga con otros.

Es un premio muy personal porque viene de alguien que sabe el trabajo y la dedicación que se le tiene que poner a éstos espacios, y donde tenemos que escoger blogs que de una u otra forma causan en nosotros alguna reacción.

¡Muchas gracias Kira, hoy me sacaste una muy buena y gran sonrisa!

Aquí les dejo a los blogueros que creo merecen el premio, porque me han hecho pensar y sobre todo porque me han hecho actuar:

A Romrod, porque cuando creo que todo se está yendo al extremo éste gran señor nos llama a capítulo y nos dice que de las diferencias pueden salir grandes cosas.

A Egg, por enseñarnos lo maravilloso de ser padre y porque le debo a él no haber perdido a un amigo.

A Alex Lanz, por enseñarme el otro lado de la política y porque con él se que la amistad lo puede todo.

A Khabiria, por recordarme que el pensar y tener guáramo nos abre más puertas que un par de tetas y porque encontré con ella a alguien que siente tanto como yo, que la tolerancia es la cura de muchos de nuestros males.

A Ange, quien se ha convertido en una de mis grandes amigas y a la que siempre tengo cerca a pesar de los kilometros que nos separan.

Y como yo siempre rompo el protocolo, le doy un premio especial a todos mis lectores, sobre todo a Unocontodo, por ser mi amigo, por su optimismo y por estar siempre ahí para echar una habladita de vez en cuando, además que ya es un lector muy especial por haber escrito en mi blog el comentario N° 5000.

Las reglas que se deben seguir al recibir el premio son:

  1. Si ,y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
  2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
  3. Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio. Hay una versión del botón en plateado si el dorado no le queda a tu blog.

, ,
, ,
,,

20 comentarios en “¡Me han dado un premio!

  1. ¡Gracias por las gracias! Y gracias por premiar a los que premiaste que son también blogueros fundamentales para mí… Un abrazote y mantén siempre la pasión.

    Me gusta

  2. Muchas felicidades, tu blog es muy bueno y tú te lo mereces, además que el premio venga de Kira, a quien conozco personalmente y se que tiene una gran trayectoria profesional en el área comunicacional, que le da gran autoridad moral de evaluación, pues entonces mucho mejor.

    Me gusta

  3. Feliitaciones; Kareta. Te digo que recurrentemente visito tu blog porque tus pensamientos y tus actuaciones docentes invitan a pensar y a rebelarse. Y eso sólo me gusta.

    La expresión sin ataduras puede hacerse sólo en libertad.

    (Por cierto, comparto contigo esto: una televidente llamó a Aló Ciudadano en Globovisión el otro día y dijo que la libertad de expresión no es que puedas decir lo que quieras, ¡sino que no te linchen por hacerlo! Comparto su opinión.

    Éxitos…

    Me gusta

  4. Felicitaciones por el premio…. y fijate q estamos el la radio es un pequeño espacio pero estamos… salimos en antena sur 107.9 todos los lunes entres las 11 y 12 bueno acabamos de comenzar solo tenemos dospresentaciones hehehe!

    Me gusta

  5. La verdad, es que me siento muy honrado por aparecer en este post tan especial, en el que comparto de alguna manera, junto los otros premiados, tus impresiones y el sentimiento es recíproco.

    Ahora a seleccionar los premiados de mi parte.

    Saludos y gracias.

    Me gusta

  6. (permiso)

    Hola gente, cómo va?

    Me sumé a la iniciativa de ‘El día del ciberamigo’ para el 21 de Julio. Las razones: idea, impulso, iniciativa, diversión, ja… La otra razón, seria bueno llegar a armar toda una comunida de ciberamigos. Todo sin fines de lucro, más que todo, el fin es una satisfacción por armar una comunidad virtual con los princios de amistad y amor hacia los otros. Aunque sea sólo de forma virtual.

    La web oficial es::: http://www.diadelciberamigo.com.ar

    Queremos lograr, para el 21 de julio, mil post con mensajes sobre el día del ciberamigo. Más o menos algo parecido a lo que hizo Enrique Ernesto Febbraro (creador del día del amigo).

    Los post los propone todo el mundo. Es decir, puede ser un txt, una postal, una imagen, un video, un audio, etc. etc.. En el tema de la postal, cuando piden hacer postal yo les doy un poquitin de diseño…

    Hay una sección en la web que se llama ‘TU MENSAJE’ y ahi pongan sus mensajes que después los transformaré un posts.

    Les cuento esto para que se sumen, y de ser posible sumarlo a sus blogs (si es que tienen)… Y si se copan a full… difundirlo… Recien vamos 7 mensajes de los 1000, ajajaj.

    CLICK AQUI PARA DEJAR UN MENSAJE DEL DÍA DEL CIBERAMIGO
    http://www.cordobareview.com/ciberamigo/?page_id=5

    También, si queres hacer sugerencias… bienvenidas…

    OK, eso es todo…. espero que tus cosas este bien…

    Saludos…

    Mattu

    Me gusta

  7. Kare yo de vacaciones y tu premiándome? WOW! que sorpresota!!! GRACIAS!!!!
    Nunca dejan de impresionarme el poder de la palabra en la red….gracias por todas nuestras coincidencias!
    Un abrazo inmenso

    PD: En cuanto regrese me pongo al dia con mi meme
    😉

    Me gusta

  8. Wow!!! hasta que logré conseguir su blog profe… Vale la he estado leyende desde mas o menos las nueve de la mañana y de verdad le expreso, que cada dia la admiro mas… Como ya lo he comentado con mis compañeros usted es la unica profesora a la que realmente le he aprendido algo… Ojala!! y hubiese resaltado mas en su clase, porque de verdad le digo que es fascinante… Yo no se si seré una buena comunicadora, pero la verdad es que le digo que con usted he aprendido muchisimo… Su blog ahora estara entre las páginas principales de mi computadora por el simple motivo de que es necesario leerlo. Vale prof… Felicitaciones por su premio y muchas gracias por ser mi guía este semestre… Nos vemos en el camino del éxito aunq para mi usted cada dia esta mas cerca….

    Felicitaciones:

    Giovannina “Ginoha” Rodriguez
    M-712

    Kareta:No se qué decirte, solo que es reconfortante saber que te servirá todo lo que vimos en clase y que a mi si me pareces una niña muy buena, uno a veces no lo demuestra con 20 sino con sus acciones e interés. El éxito es relativo así como la verdad, simplemente se feliz, hay personas que no viven por buscar ese bendito éxito que nadie puede definir de una sola manera.

    Me sacaste una sonrisa, en medio de la gripe horrible, un beso y gracias por leerme.

    Karelia

    Me gusta

Responder

