La Libertad se quema

¡Hoy no hay humor¡

No pensaba publicarla hasta que vi la caricatura que hizo Rubén… creo que actos como el que justifica ese caricaturista hay que repudiarlos así las victimas sean del bando contrario, es como decir que Danilo no era ningún santo y que se lo merecía…

No me dejan de sorprender algunas personas, solo espero que el Gobierno no siga ésta línea, la de considerar a unos terroristas y a otros héroes, cuando ambos están actuando de la misma aberrante manera. Si creen que Santodomingo ha hecho algo fuera de la ley, pueden apelar a los tribunales y meterlo preso… pero justificar ese hecho, donde además de la vida de él se pone en peligro la vida de su familia, es horrible y hasta sorprendente, ya no hay escrúpulos.

Es decepcionante y triste el que dejemos que nos llenen de odio, poco a poco nos están matando lo bueno.

Ésta es la de Rubén:

, ,
, ,
,,

15 comentarios en “La Libertad se quema

  1. Sabia usted que su blog se encuentra el dia de hoy entre los cuatro mas leidos de WordPress?, felicidades!!!!!!

    Me gusta

  2. no tanto q quemen el carro, sino el daño psicológico q se le causa al niño….

    y despues dicen q hay libertad de expresión….

    libertad de terrorismo.

    de mercenarios, capaz de hacer todo lo posible para q nadie piense diferente, tan bueno q es la critica, tanto destructiva como la constructiva, conchale q te digan eee mira lo q pasa, a no aqui se trata de q si piensas diferente eres de la CIA, mantenidos de USA y esas cosas tontas q dicen q ni los mas inteligentes de este regimen los aceptan eso argumentos , eso lo aceptan personas incultas y disculpenme srs si me leen mari pili hernandes y otros de vtv hicieron el cursito en estados unidos y esos no los pone eva golincher en su lista de periodistas pagados o becados por universidades de USA….

    pero esto q le hicieron al niño, colocarle una carta y
    decirle sito textualmente fragmento final de la carta

    «papi… no dices la verdad ya no te quiero..!!»

    q clase de terrorismo es ese…. y para eso ni aun se apronunciado el defensor del puesto, el poeta q hace de cada desgracia una poesía…. y el 11 andaba llorando hay reconciliacion por favorr… que les puedo decir no olvido y espero que mis argumentos sean entendido por ustedes estimados amig@s es que no se puede q todavia digan q somos democraticoss yo estudio derecho y aun no se q voy hacer porq no hay futuro en esta carrera… y como esta la justicia, ya cualquiera es fiscal solamente q vendamos nuestros ideales y todo lo «veamos bonito» desde una humer

    saludoss…

    te deseo luz en tu mente, y paz en tu alma, amorosamente…Aquiles

    Me gusta

  3. para los q no saben dias antes al dia de ROGER SANTO DOMINGO LE ENTREGARONN UNA CARTA Y AL DIA SIGUENTE SE QUEMO EL CARRO…. QUETAL TUBO Q RENUNCIAR A SU EJERCICIO DEL PERIODISMO POR AMENAZAS CONTRA SU FAMILIA Y SU HIJO

    Y ASI QUERIAN Q LA VINOTINTO GANARA SI ELLOS TAMBIEN SON PARTE DE VENEZUELA Y TODO ESTA MAL

    dejo un poss de http://opuscrisis.blogspot.com/2007/07/amenazan-hijo-de-roger-santo-domingo.html

    Amenazan a hijo de roger santo domingo
    Me acabo de enterar que Roger Santodomingo dejo la direccion de Noticiero digital debido a que fue extorsionado por supuestos fanaticos azuzados por Mario silva.

    Estos fanaticos le amenazaron a su hijo de 8 años, lo buscaron en el colegio y le dieron la carta para el papa.

    A eso hemos llegado. Se que incluso muchos Chavistas, de los que no dicen con mucha convicción lo de muerte han repudiado ese hecho, otros por el contrario se han alegrado y hasta lo han celebrado como un logro mas de la revolucion.

    No me extrañaría nada que mañana salga Mario silva en el programa mas asqueroso de la tv mundial a reírse de esa gracia, ya que si el no fue el autor intelectual, por lo menos si lo propicio, debido a la fuerte campaña de odio que mantiene contra todo aquel que no siga a chavez. Le ha dicho de todo a santo domingo, que es un pobre hombre, que es una basura que deberia ser eliminado, y por eso algunos de los fanaticos tomaron su promesa al pié de la letra; Le van a matar al hijo.

    ¿Qué pasaria si alguien publica la direccion donde vive la hija de mario silva en valencia? ¿Qué diga cual es la placa de su auto, que muy comunista y proletario no es? Y que para colmo estudia en una universidad privada. Para que tambien la amenazen ¿tambien se alegraria tanto?

    Porque fanaticos hay en todos lados, y son de todos los colores.

    Y tampoco tienen escrupulos.

    ¿A donde nos lleva esto?

    Hace unas dos semanas en Valencia en un foro donde los estudiantes de la oposición y los del oficialismo discutían, estos ultimos sacaron unas cuatro bombas lacrimógenas, como argumento para ganar la discusión y la emprendieron a golpe contra, los de la oposición ¿Quién les dio las bombas lacrimógenas? Pero mas grave, es un signo de la intolerancia contra todos aquellos que piensen diferente.

    Ya antes paso algo similar, a finales del siglo XIX en las guerras civiles se vieron hechos de un salvajismo pocas veces vistos en el mundo, esa es la epoca que chavez idolatra y adora, la epoca de zamora.

    Donde Zamora se hacia que no sabia lo que hacían los Espinozas que tenia en su ejercito, ya que el no fue el único, pero si uno de los mas sanguinarios, llegaba a un pueblo y asesinaba a todos los hombres y niños, y tambien a los ancianos, y luego su ejercito violaba a todas LAS MUJERES Y NIÑAS, y antes de irse las mataban “para que no esten con ningun otro hombre”.

    Estamos llegando al punto donde ¿si tengo una discusión con alguien, matan a mi hijo? ¿A eso estamos llegando? ¿A la epoca mas salvaje y oscura de nuestra nacion?

    Espero que este hecho y el de la periodista majo, nos abra los ojos, tanto a los del gobierno como a los de la oposición para que esto no siga sucediendo y no escale a nuevos niveles de violencia.

    Y eso si es causado por ese programa enfermizo y retorcido en odio que es la Hojilla, y para colmo es apoyado notoriamente por el presidente como un paradigma de buena televisión.

    Los chavistas deberian de saber, que eso mismo les puede suceder a ellos.

    Otra nota

    Este mes fueron asesinados unas 450 personas en el area de la gran caracas, durante ese mismo periodo de tiempo en Irak solo asesinaron a unos 22 soldados norteamericanos ¿Cuál es la guerra?

    Me gusta

  4. y lo peor es que nos estamos acostumbrando.
    Y lo que dices sobre el lubrio es totalmente cierto, eso para elos es inaceptable. Pero estas cosas, solo son para darnos una leccion.
    ¿hasta donde llegaremos?

    Me gusta

  5. Convvencido estoy d que de este regimes solo se puede esperar mediocridad, tanto de quienes mandan como de quienes apoyan a los que mandan

    Me gusta

  6. sera que la libertad saldra sola a defenderse… este silencio es agoviante, la falta de un lider es indispensable…

    a veces pienso nosotros que fuimos un pueblo libre un pueblo sin odios y hoy que de broma nos soportamos…estamos mas desunidos y sin un norte seguro..¡¡¡¡

    Me gusta

  7. Es totalmente condenable cualquier ataque a cualquier persona, sea periodista o de cualquier otra profesión. Sea chavista o antichavista o nini, bien sea de tipo físico o de tipo verbal o psicológico.

    En tal sentido así como no es bueno irse de bruces acusando al oficialismo atropelladamente por este incendio a un carro o por las supuestas amenazas al hijo de este señor, tampoco es bueno atarantarse diciendo que «bien hecho!» contra este señor que hasta hace poco dirigía una página en donde salieron publicados con pelos y señales datos personales de chavistas conocidos incitando a ser atacados por cualquiera.

    El amedrentamiento (si se demuestra que lo hay) debe ser condenado por igual, sea que lo haga el ministerio para el poder popular tal o el gobernador fulano o que lo haga Globovision…o el mismísimo Noticiero Digital.

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  8. RIBEIRO TE FALTO PONER VTV O TU CREES Q LA HOJILLA Y SU CONDUCTOR NO PONE ALA GENTE CONTRA GENTE, INCITA AL ODIO Y AL REPUDIO… YO NOSE COMO LA GENTE PUEDE ACOSTARSE A DORMIR CON LA CONSIENCIA TRANKILA DESPUES DE VER ESE MEDIOCRE Y REPUGNATE PROGRAMA…

    TE REFIERES A GLOBOVISION Y ELLOS MUESTRAN LAS DOS CARAS AUNQ SABEMOS Q ES OPOSITOR PASAN A CHAVEZ Y SUS DISCURSOS TANTO EN CADENA, COMO TAMBIEN LOS REPITENN…

    MUESTRAS Y SEÑALAS A GLOBOVISION Y TU CREES Q NO ES BUENO VER LAS DOS COSAS DE DIFERENTES FORMAS Y MANERAS O SOLO VER (DISNEY WORD VENEZOLANA DE TELEVISION) O LA OTRAS ADULADORAS Q POR MIEDO Y SI AVER VAMOS GLOBOVISION PASA TODO LO Q DICE EL PRESIDENTE Y SUS ECUASES Y LUS ERRORES Q COMENTEN CON LO Q PROMETEN….. NOSE COMO PUEDE A VER GENTE CON ESTE PROCESO «».

    IGUAL LA LUCHA CONTINUA, POR Q ES POR PRINCIPIOS Y VALORES
    Y AHORA EL COMPROMIZO ES DE TODOS… DE EXPRESAR LO Q VEMOS CUANDO SABEMOS Q LOS MEDIOS ESTAN AMENAZADOS..!

    NUESTRO COMPROMIZO ES CON EL FUTURO…!

    PATRIA, LIBERTAD Y VIDA!

    Me gusta

  9. Qué mamarracho de caricatura, la de rubén. Se nota que el jurado del premio era imparcial, jejeje… viendo esa porquería le doy la razón a echeverría por renunciar al premio.

    No entiendo por qué la señora Martha se culpabiliza tanto. Estese tranquila, doña… usted no tiene la culpa de nada, los culpables son los fascistas que están en el coroto.

    Me gusta

  10. Cuanta información y cosas de interés se pueden leer en tu blog.
    Hoy con un saludo especial de quien no te olvida:

    Para un relax de vez en cuando:

    El aroma enigmático de una rosa
    trae el sutil claror de un espejismo,
    de un dolor, de un beso, de una ausencia.

    De lo que pudo haber sido y no fue
    del sueño que nos llega
    del sueño que se va

    Del recuerdo clavado en la memoria,
    de lo intenso,
    de lo triste,
    de la gloria.

    Recibe un beso en tu alma.

    Me gusta

Deja un comentario