Final Copa América 2007

Final (finalizado)

Brasil 3 vs. Argentina 0 15 de julio de 2007, 17:00 – Estadio José E. Romero, Maracaibo

Tercer puesto (final)

Uruguay 1
vs. México 3 14 de julio de 2007, 17:00 – Est. Olímpico de la UCV, Caracas

Más Información: Copa América Venezuela 2007 en Wikipedia

, ,
, ,
,,

71 comentarios en “Final Copa América 2007

  1. Pues, no se si a muchos les pase asi, pero en otras circunstancias amaria la copa america, pero el saber que chavez esta por el medio de alguna u otra forma, me hace repudiar el evento, lo se, no deberia ser asi… pero lamentablemente todo lo que venga de ese «señor» me causa rechazo!!

    Me gusta

  2. QUIERO QUE GANE BRASIL, ARGENTINA TIENE EQUIPASO PERO SE CREEN LA OVTAVA MARAVILLA QUIZAS SI FUERAN MAS SENCILLOS LOS APOYARIA..ESO SI.NO NIEGO Q TIENEN MUY BUENOS JUGADORES…PERO BRASIL ES BRASIL, BRASIL ES MAGIA ES EL JOGO BONITO AUNQUE NO ESTEN LOS TITULARES VAMOS BRASIL… !!!

    Me gusta

  3. Argentina ya es campeón teniendo el equipo que tiene.
    Va a ser un partido muy interesante, les recomiendo que lo vean.
    Arriba Argentina!!!

    Me gusta

  4. Oscar se escribe «venezolanos», como que no has visto mucho la palabra Venezuela a pesar de querer tanto a su presidente! Jejeje!

    Pues yo digo: Ya que la copa no se queda en nuestra tierra.. entonces, que gane el mejor!!

    Besos amiga! 😉

    Me gusta

  5. OScar primero aprende a escrbir viejito antes de hacer un comentario, y más aún como el que acabas de hacer de chavez, vente para venezuela para que vivas la miseria de ese engendro a ver si te gusta, de igual forma que gane el mejor ¡¡¡

    Me gusta

  6. todos los comentarios son buenos pero debemos saber que brasil son los mejores del mundo juegue quie juegue imaginense que argentina pierda hoy se matan unos con los otros porque tienen en este equipo lo mejor de argentina

    Me gusta

  7. Hola a todos… Comparto con Chuly, aclaro que soy Argentino hincha de Boca, estoy de acuerdo en 50 % que gane Brasil por que no es una seleccion que se la de de 8va maravilla y son muy humildes. A contrario de esta seleccion Argentina plagada de estrellitas que no jugaron con ninguna seleccion Grande, Veamos hoy que es lo que pasa. Es momento de demostrar de que estan hechos. El otro 50 % quiero que Gane mi Seleccion Argentina. Asi que me da lo mismo gane el que gane. dentro de Tres años quiero ver donde estamos parados en el mundial. Bye bye a todos.

    el @ngel

    Me gusta

  8. SI ARGENTINA NO LE GANA A LOS CARIOCAS CON ESE EQUIPO TAN ORGANIZADO TACTICAMENTE Y CON SUS MEJORES DELANTEROS(DESEQUILIBRANTES) ENTONCES NO LE QUITARA NUNCA UN TITULO A BRASIL Q’ VIENE CON UN EQUIPO DE SUPLENTES EXCEPTO ROBIÑO ,
    AHORA ES CUANDO ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. El pueblo Mexicano se caracteriza entre otras cosas por ser valiente y tenaz, algun día seremos campeones del mundo y es posible que también dejemos de ser un país tercermundista deceo de todo corazón que llegue a la presidencia un hombre que tenga verguenza de ser un Presidente tercermundista y realize el sueño de todos los Mexicanos, sacar a Mexico de la miseria, porque de que se puede, se puede, si se quiere. Hay que soñar alto pero estar dispuesto a pagar el presio de los sueños. Ojalá el Señor Felipe Calderón tenga verguenza y pundonor y ademas sea íntegro con el pueblo.

    Me gusta

  10. hoy seguro que gana argentina con toda superioridad y es que con mesi y 10 mas ya le sobra ………….soy del barsa claro.

    Me gusta

  11. Para chuly y @ngel:
    espero que su pronostico sea erroneo vos chuly siendo muyer no sabes nada de futbol y vos @ngel no te gusta el deporte a lo mejor sos gay o alomeyor no sos argentino para opinar de esa manera
    El mosca

    Me gusta

  12. Amigos,
    Para ver esta final yo utilizo un programa llamado Audiofutbol para poder sincronizar la imagen televisiva con mis locutores de radio, el software es gratuito !!!.
    Un saludo,
    Pedro.

    Me gusta

  13. Brasil es Brasil, Ayer, Hoy y Siempre. Aunque no ha hecho la mejor campana por su equipo e suplentes, se que se luciran y campeonaran. Vamos Mi Brasil UUUUUUUUU!!!!!!

    Me gusta

  14. Los partidos se ganan con goles, pero también jugando con temple, eficacia e inteligencia….aprendan los demás de ambos equipos!!!!

    Me gusta

  15. Felicitaciones a los venezolanos, porque a pesar de no ser su deporte favorito, llenaron los estadios y mostraron gran entusiasmo….

    Me gusta

  16. no importa en 2 años les rompemos el culo aguante messi y tevez

    Kareta:¿Pana, que les cuesta ser humildes? jajaja tienen doble trabajo jajajaja

    Me gusta

  17. ya ganamos LOS BRASILEÑOS NO H AY MEJOR FUTBOL LOS ARGENTINOS SE LLEVARON UN EQUIPASO PORQ QUIEREN GANAR ALGO POBRESITOS LASTIMAS CHES HASTA LOGO VENOZUELasS

    Me gusta

  18. Buenas noches, de verdad lamento mucho la perdida de Argenitna, ha sido y siempre será mi equipo, lo mas importante es saber que jugamos bien y vendran criticas pero seguro adelante a pesar de las adversidades es la clave y se que emitiran juicio sobre lo que diga pero Conozco a los Argentino y no son todos uns creidos hay personas diferentes y entre los jugadores los hay de hecho vinieron con su equipo titular porque nos respetaron como anfitriones, Argentina adelante y Ayala no importa eres buen jugador y para adelante esto ya paso y a prepararnos para el Mundial.

    Me gusta

  19. Lamentables algunos comentarios. Realmente lamentables. Felicito a Brasil por haber ganado, me duele, sí, que no hayan felicitado a los ganadores. Eso sí me da vergüenza ajena. Se gana, se pierde, no importa. La vida no es solamente jugar al fútbol.

    ¿Humildad? Es difícil para el argentino, muy difícil. Viene desde los medios, desde muchas partes. Es realmente lamentable. El equipo argentino es bueno, no se puede negar, pero Brasil demostró ser mejor.
    Y no sé si Brasil no hubiese saludado a la Argentina si hubiese ganado o se hubiera colgado de la medalla.

    Mal. Realmente mal.

    Gracias, Kareta por poner este blog.
    Saludos.

    Me gusta

  20. Argentina es la mejor seleccion hay q reconocer q desd q empezaron lo hicieron muy bn; nos nos arrepentimos de haberle ligado a esta gran seleccion
    messi eres lo maximo!!!!!!!

    Me gusta

  21. siiiiiiiii maximisimo que es messi que ni se sintio en el juego jajajajajaja

    Kareta:El pasado comentario no te lo publiqué por grosera, espero que modere su lenguaje señorita Loren Karolina.

    Me gusta

  22. Esta demostrado que nuestros equipos Latinoamericanos le juegan con miedo a Argentina, por eso pierden, a excepcion de Brasil. Brasil los aplastó por que no le tienen miedo y demostró nuevamente que es nuestra mejor selección. Asi que Argentinos no son más que nadie cuando se enfrenta a un equipo de verdad asi no tenga figuras resaltantes. Para ganarle a los Argentinos no se necesitan figuras, se necesita es berraquera y ganas, ellos solo son 11 hombres con pies y manos al igual que los demás equipos que juegan con miedo.

    Me gusta

  23. Lo que hay que rescatar de todo esto es el excelente trabajo realizado por Argentina durante toda la copa. Nadie puede negar que Argentina fue un equipazo durante los partidos que jugo. Con todo el dolor del alma debo reconocer que eso no sucedio ayer, pero no desmerita todo lo que la seleccion es. Argentina fue, es y sera grande, no importa lo que paso ayer y los de Brazil, solo estan agrandados, tuvieron, lamentablemente, suerte… que le vamos a hacer
    Argentina te Amo!!!!!!!!

    Me gusta

  24. HOLA UN SALUDO A TODOS, ME PARECE QUE CADA PERSONA ES LIBRE DE EXPRESAR LO QUE SIENTE, PERO EN CUANTO AL COMENTARIO DE LA PARTISIPACION DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA CREO QUE EXAGERAN AL DECIR QUE CHAVEZ ESTA DETRAS DE TODO,NO ME PARECE QUE DIGAN QUE VIVIMOS EN LA MISERIA..NUNCA HE VISTO UN GOBIERNO QUE LE DE PRIORIDAD A LOS POBRES..

    Me gusta

  25. DA PENA VER COMO HAY GENTE QUE DESCONOCE LA REALIDAD DE VENEZUELA, YA QUE ES MUY FACIL REPETIR COMO LORO LO QUE DICEN LOS INNORANTES QUE POR SUPUESTO DESCONOCEN EL TEMA…Y EN VEZ DE SUMARSE A LA LUCHA POR UNA PATRIA BONITA, LO UNICO QUE HACEN ES APOYAR A UN SECTOR MINIMO QUE DURANTE AÑOS PRETENDE DESESTABILIZAR AL PAIS…LEAN MAS Y BUSQUEN LA VERDAD ESTA DELANTE DE USTEDES…NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTAMOS ENCAMINADOS A UN PAIS MEJOR…Y QUE VIVA LA REVOLUCION DUELALE A QUIEN LE DUELA..

    Me gusta

  26. «Lo de Brasil suerte»????. Por favor,Any, cómo se ve que no sabes de futbol. Ayer se demostró que Argentina, Mezzi, Riquelme sólo están para hacer «figuritas» con los débiles, pero cuando les toca jugar con un equipo grande, su exquisito juego se pierde, o se olvidan lo que paso en el Mundial.

    Me gusta

  27. AnGe’ya aprendi a escrivir venesolanos te rectifico mi opinion sobre el queridisimo onorable y respetado chavez te guste o no es el mejor del mundo si no lo quisieran te aseguro que no estuviera donde esta desde que lo religen debe ser por algo o de no dimelo tù ja!ja!ja!

    Me gusta

  28. hola a todos creo que no se dan cuenta algunos que argentina jugo con equipos no muy fuertes y con eso creyeron ser buenos mmmmmm no lo Creen los argentimos habladores pues asi es solo es cuestion de analisis EE UU no juegan ni canicas colombia mmmmmmmmm el unico seria paraguay pero aun asi fueron faciles solo en la final tubo un contrincante bueno y se lo demostro, creo que seria que reconozcan nomas que fueron y seran inferiores a BRAZIL pero eso es como pedir camisa a tarzan pues no respetan ni a su gente peor a los demas no? pero arbol torcido ????
    gracias

    Me gusta

  29. DEDICADO A TODOS LOS NEFASTOS «VENEZOLANOS» QUE QUISIERON QUE ESTA COPA FUERA UNA VERGÜENZA, QUE CRITICARON CADA PASO QUE SE IBA DANDO AL LLEGAR EL EVENTO, A LOS QUE NO CREYERON Y SOLO POR MEZQUINDADES POLITQUERAS. YA ES HORA QUE SE EMPIECEN A DAR CUENTA QUE SIEMPRE QUEDAN Y QUEDARÁN EN RIDÍCULO, PORQUE ESTE PUEBLO VA PA’LANTE A PESAR DE LOS NAUSEABUNDOS !!!!

    “El pueblo venezolano es el principal éxito de la Copa América, este pueblo que fue a todos los estadios y que estuvo en todos lados. El ambiente extraordinario que solo el fútbol puede dar, el fútbol que da pasiones y sentimientos. El fútbol en este momento es el número uno en Venezuela. Para terminar quiero expresar que Venezuela esta en proyección positiva a nivel internacional por la infraestructura, por la calidad de organización, por la calidad de vida y por la calidad este líder que tienen que se llama Hugo Chávez, muchísimas gracias”. Joseph Blatter

    Me gusta

  30. Miren…brazil jugo muy bien xo acerca de este comentario…(QUIERO QUE GANE BRASIL, ARGENTINA TIENE EQUIPASO PERO SE CREEN LA OVTAVA MARAVILLA QUIZAS SI FUERAN MAS SENCILLOS LOS APOYARIA..ESO SI.NO NIEGO Q TIENEN MUY BUENOS JUGADORES…PERO BRASIL ES BRASIL, BRASIL ES MAGIA ES EL JOGO BONITO AUNQUE NO ESTEN LOS TITULARES VAMOS BRASIL… !!!)
    se creen qe tienen razon algunos y no es asi…soy Argentina y cmo no keria y kiero k gane Argentina, pk tiene un ekipaso y es d lo mejor, no digo k brazil sea malo, es muy bueno pero tmpoko es eso d ir d superiores x k aya ganado…n somos ni seremos inferiores a brazil, nomas qe no piensan…n saben ni lo k scriben y acerca d este comentario (“Lo de Brasil suerte”????. Por favor,Any, cómo se ve que no sabes de futbol. Ayer se demostró que Argentina, Mezzi, Riquelme sólo están para hacer “figuritas” con los débiles, pero cuando les toca jugar con un equipo grande, su exquisito juego se pierde, o se olvidan lo que paso en el Mundial.) primero…MESSI se scribe cn 2 S,, primero aprende a escribir y dspues opina…ok??
    y n smos figuritas cmo vos decis y sbre lo k paso en el mundial…esos alemanes son unos cagados y les pagaron!!! k eso se sepa…se nota k n sabes ni una mierda de futbol…eso es todo
    saludos*

    Me gusta

  31. soy nany de venezuela. nadie puede decir o comprobar algo cuando no se ha vivido en carne propia, señores dejen de hablar pendejadas de chavez por favor, ubiquense. Si hace mal las cosas, lo critican y si no hace tambien. El q no vive en mi pais VENEZUELA, no deberia opinar. Yo no puede dar una opinion acerca de algo cuando no me consta, y si es verdad, quisieron dañar LA COPA AMERICA algunos sectores q estan en contra del gobierno. No respetan NI AL DEPORTE. Gracias Argentina, Brasil…lo hicieron finisimo!!! Quien gano? GANAMOS TODOS, GANO TU PAIS Y EL MIO: VENEZUELA.

    Me gusta

  32. Como argentino estoy muy dolido y decepcionado (para colmo mi mujer es brasilera!!).Debo reconocer,aunque me cueste,que Brasil es mucho mejor que nosotros.Y yo siento que hasta el dia que Argentina no vuelva a ganarle como antaño a Brasil,aunque sea en un amistoso,nuestro futbol sera mediocre.No me importan las copas,aca hay orgullo herido,honor por recuperar…Pero para mi,lo mejor de este evento fue la maravillosa predisposicion de la gente de Venezuela,su alegria y entusiasmo,creo que en ningun otro pais se los han tratado tan bien a los argentinos.Permitanme felicitarlos y agradecerles,hermanos venezolanos!!Y mi modesta opinion sobre Chavez es que es un hombre con los huevos bien puestos,que mierda!Un gran abrazo!

    Me gusta

  33. Buenas noches, de verdad gracias inesgarbo, perdonenme brasileños por no felicitarlos de verdad es una victoria merecida, jugaron bien y como dice mi amigo argentino es verdad todavia nos hace falta algo que tenemos que corregir, pero Argentina siempre serás mi equipo e Ines si quiero decirte algo, yo soy Argentino y lo que soy ahorita es porque he sudado y me he mantenido con la mente puesta de donde vengo, por eso te digo que si es cierto que somos altaneros y prepotentes pero hay sus personas diferentes y te lo puedo asegurar y Messi es una persona bastante humilde, gracias por dearnos opinar y se les aprecia mucho brasileños porque todos somos del mismo continente y debemos apoyarnos. FELICIDADES BRASIL.

    Me gusta

  34. Argentina jugó un gran campeonato, en forma verdaderamente admirable, excepto el día de la final, luego de haberse clasificado al jugar contra equipos mundialistas de alto nivel,como México,Paraguay y Colombia. Recordemos los goles de Messi, al igual que los de Riquelme,Crespo, Aimar, Tévez, Milito, Mascherano, Heinze, el trabajo de Abbondanzieri,Zanetti, Burdisso, Gago, el otro Milito, Palacios, y otros en la etapa calsificatoria. Es decir, un equipo sólido con alma de equipo. También Argentina nos respetó como país sede, al venir a Venezuela con su grupo completo,(aunque no exactamente igual al del Mundial pasado por decisión de su Técnico),trayendo jugadores con un merecido pago por parte de los clubes en los que trabajan, y que sin embargo salieron con todo el entusiasmo y se expusieron a todo en la cancha, tal como hicieron la mayoría de los equipos. Brasil perdió ante México, por lo cual en esta Copa América no hubo invictos, y clasificó para la final por medio de penales, por lo cual Uruguay bien pudiera haber ido a la final. Brasil realizó un juego inesperado para todos en la final, basado en el marcaje fuerte (no en vano merecieron muchas más tarjetas amarillas que los argentinos), la defensa cerrada y el contra golpe, es decir un estilo no brasileño tradicional, no suramericano, muy parecido al europeo,(muy de Dunga en el medio campo cuando éste jugaba con Brasil), y no por decir esto estoy hablando mal del fútbol europeo, el cual ha hecho, hace y seguirá haciendo aportes valiosos al deporte rey, pero sí un fútbol diferente al que estamos acostumbrados en Latinoamérica, el cual sorprendió a un equipo argentino cuya defensa no fue la misma que en los partidos anteriores a la final, porque todos somos seres humanos, y todos tenemos días mejores y días peores. Recordemos también que, en dicho partido final,luego de un avance argentino, con pases entre sus delanteros, Riquelme envía la pelota a uno de los palos del arco de Brasil, habiendo podido empatar el juego, lo cual hubiera cambiado el ánimo de los argentinos, y quizás cambiar el resultado, ya que en todas las actividades humanas, y en forma muy evidente en el fútbol, el aspecto psicológico es esencial. Por todo esto el fútbol es un juego, y un partido final es un juego, no la vida, por lo cual si los jugadores de cualquier equipo, que siempre dan todo en la cancha para nosotros los espectadores y fanáticos, no se sienten con ánimos de saludar, lo cual es realmente difícil con toda la presión que siempre hay sobre ellos,(tendrían que ser unos monjes hindúes o unos lamas tibetanos para lograr el desapego, y ya no serían futbolistas), eso no es ningún pecado. Es oportuno saber, en vista de algunos comentarios, que los futbolistas del equipo argentino, así como los de los otros países, son de origen humilde o de clase media, como la mayoría de nosotros,(el fútbol en Argentina y en otros países lo juegan los niños de las clases más necesitadas y de clase media),y muchos de esos jugadores han pasado por pruebas difíciles en la vida, como todos sabemos, hasta lograr superarse cada vez más, y jugar para varios equipos europeos, y estar merecidamente bien pagados, al igual que varios jugadores de otros países latinoamericanos; y aunque no despertasen simpatías entre todos lo espectadores, lo importante en el fútbol, por ser un juego, es precisamente eso: cómo se juega. Quisiera que muchos de mis compatriotas fueran algún día a Argentina, y vieran el cariño de su gente, especialmente con nosotros los venezolanos, y esto no es desde ahora, sino desde hace muchas décadas, cuando varios de nuestros estudiantes se formaban en Argentina, en diferentes áreas,incluyendo varios preparadores de La Rinconada, nuestro hipódromo de Caracas.
    Es beneficioso recordar que fue bueno el trabajo de la vinotinto en esta Copa, lo digo de forma objetiva, no por un nacionalismo mal entendido, ya que le ganó a Perú,y le dio la pelea y empató una vez con Uruguay, el cual a su vez empató con Brasil y perdió con éste el derecho a la final por penales.
    Finalmente un saludo a todos los equipos participantes de la Copa América, a todos los fanáticos y espectadores del fútbol, sin distinción de preferencia política o de equipo deportivo, y a los creadores de este espacio virtual quienes nos permiten comunicarnos. Que sigan disfrutando de la vida. El Fanático.

    Me gusta

  35. Siento si ofendi a alguien…pero esk en estos temas me pongo muy nerviosa al ver qe boludeces pone algunas personas, gracias venezuela…felicidades brasil
    ARGENTINA TE AMO!¡!

    Me gusta

  36. mis panas la ilucion a nadie se le puede quitar yo pienso que argentina se cree que es el dueno del mundo el mejor en futbol les falta demaciado le ganaron a equipos muy deficiente este equipo de argentina en realidad estaba mejor en el mundial asi como esta no le gana ni a brasil ni alemania ni italia ni francia ni a inglaterra todos sus jugadores son de desendencia italiana la gran mayoria hasta el tecnico y dicen que no ja ja ja ja ja ja aprendan ha ser mas humildes y jueguen mas y hablen menos

    Me gusta

  37. bueno quisiera felicitar a venezuela por hacer una gran copa america y a sus organizadores no nos podemos quejar lo hicieron muy bien

    Me gusta

  38. eskuchame «bove luigi» este…vos no sos nadie para decir lo qe pusiste arriba, oks¿?
    no tenes ni la menor idea de futbol, asi qe dedikate a otra cosa enves de criticar a ARGENTINA…
    no nos creemos los dueños del mundo ni el mejor en futbol, aver, d dnde carajo sos vos¿? ehh
    antes d scribir algo, primero te lo pensas, qe para eso esta la mente, o quizas no tnes?

    Me gusta

  39. mira cha el que no sabe de futbol eres vos siempre que juegan con un equipo que sabe jugar se van a casa o no es asi sera que tienen mala suerte el que no tiene mente sos vos argentina esta muy mal en estos momentos sabes o no siempre dicen que van a ganar en cada torneo por favor jueguen primero despues hablan okey no te estoy ofendiendo solo digo la verdad y yo jugue profecional oiste no me puedes ensenar amigo mio soy hijo de italiano que vas a criticar a italia italia es cuatro veces campeon del mundo y hubiera podido ser siete veces porque boto los penales si tu sabes de eso sabes que lo que digo es verdad y argentina nunca le ha ganado un partido oficial a italia en la cancha y todos son desendientes de italianos por que dicen que no eso da mucha rabia digan la verdad amigo mio saludos

    Me gusta

  40. mira, a Italia yo no la critike en ningun momento, pk tngo familia italiana y nunka la criticaria, tmpoko kiero ofenderte pero puede k alguna gente diga qe somos los mejores en futbol, yo no lo digo…aunk rekonosco qe avces jugamos muy mal, me alegre muxo kuando gano Italia en el mundial, sabes¿? y nse kien sos si jugavas «profesional», okey?
    yo kiero mucho y apoyo a ARGENTINA siempre, cmo lo aras vos cn Italia…o no?

    Me gusta

  41. bueno cha no te pongas bravo me da rabia todos los italianos y los hijos de italianos aca en venezuela vamos por argentina por que creemos que los argentinos en cierta forma tienen sangre italiana y hay algunas personas que dicen que no por que le tienen idea a los italianos tu sabes se ve que vos no sos asi disculpa ojala que mejore argentina yo soy humilde siempre digo que no creo que italia este bien cuando no veo que pueda ganar no me iluciono disculpa y no te pongas bravo yo quiero que gane argentina si no esta italia pero me da rabia que se deje golear asi saludos amigo

    Me gusta

  42. bueno julia al menos nos conocimos y puede haber una buena amistad sabes me hiciste sentir mal cuando me contestaste lo que pasa que hay mucha gente que habla muy feo y uno aveces se pasa quiero que sepas que aqui en venezuela cuando quieras tienes un amigo cuenta conmigo para lo que necesites sin conocerte en persona me caes muy bien que estes bien julia saludos y seguimos hablando chamita

    Me gusta

  43. claro k si!!! es verdad k ay gente k abla muy feo,, pero bueno, no es consiente de lo qe dice…pk siempre kieren tener la razon, pero ke le vamos a acer…
    muchisimas gracias, tmb cuenta cnmigo…tmb me caes muy bien!¡!
    tngo familia en venezuela, aver si algun dia voy para alla y ns cnocemos!¡! 😉
    chauuuuu,, kuidatee…saludos!!!

    Me gusta

  44. julia saludos espero te encuentres bien sabes me caes muy bien espero tambien conocerte invitarte a cenar almorzar lo que quieras me siento que te conosco hace siglos valio la pena hablar estupideces de la seleccion de argentina solo por conocerte chamita cuenta conmigo cuando quieras te doy mi telefono para hablar contigo eres chevere cuidate de todo corazon julia

    Me gusta

  45. para la proxima copa america brasil va llevar su equipo de mujeres y lograra el tri campeonato ante argentina……

    Me gusta

Deja un comentario