¡Brasil Campeón!

Ganador de la Copa América, Venezuela 2007

Brasil

Baptista 5′
Ayala 39′ (ag)
Alves 69′

3:0(2:0)

Reporte

Argentina

15 de julio de 2007, 17:05 – Estadio José E. Romero, Maracaibo

Asistencia: Sin datos sobre espectadores
Árbitro: Carlos Amarilla (Paraguay

Más Información: Wikipedia, Noticias24

, ,
, ,
,,

10 comentarios en “¡Brasil Campeón!

  1. Bueno mi amiguísima…qué puedo decirte? esto me ha pegado…aunque no me gustan ninguno de los dos países…debo confesar que siempre voy en contra de la canariña

    Kareta:Yo soy fanática en éste caso de la información, si hubiese ganado Argentina el post sería distinto, no se mucho de fútbol y además prefiero el béisbol, así que ésto solo es un post para que la gente sepa quien gano. 😉

    Me gusta

  2. Bueno…gano brasil,, yo keria k gane cmo no ARGENTINA pero bue…otra vez sera. Reconosco k brasil jugo mejor, pero por eso n smos inferiores a nada!!!
    Y oscar qe sepas k no nos dio nada de verguenza!!! pk Argentina jugo bien, siempre ay fallos y esta vez gao brasil, es muy bueno…y si uviera ganado Argentina k uvieras echo o dicho,,eh!?
    AGUANTE ARGENTINA!¡!

    Me gusta

  3. otra vez quedo demostrado la supremacia de brasil son los dioses del futbol,sin sus principales estrellas se corono campeon,son mejores que los argentinos que no quede la mas remota idea pueden jugar sin estrellas y son igual los mejores quien los igualara? quien sabe son los mejores y robinho es mejor que messi quedo demostrado

    Me gusta

  4. mmm…”felipe vergara” kreo k no…robinho mejor qe Messi¿? mmm cm k no, y puede qe los brasileños sean muy muy buenos pero ARgentina se lo deja todo ahi, oks¿?
    cmo digo…pensa antes d scribir…

    Me gusta

  5. Antes de jugarse el partido Argentina tenia todo para ganarle a Brasil, pero encaro muy mal el partido, no lo jugo como una final, es mas, parecio que no jugo.. me duele, pero es asi..

    Me gusta

  6. Los rendimientos individuales de la selección Argentina en el partido final fueron bajos, o por lo menos no estuvieron a la altura de las circunstancias y para mi ahi estuvo la diferencia, argentina fue su propio rival.
    Y por otro lado, Messi es un gran jugador pero todavia no llego a su techo. Robinho es bueno tambien, pero no es superior Messi.
    Para aquellos que dicen que Brasil sera el mejor del mundo, les pido que ya que poseen la facultad de ver el futuro me digan quien ganara el proximo mundial asi junto $$$ y le apuesto.

    Me gusta

Responder

