20 comentarios en “¡Cadenas por suscripción!

  1. jajaa…. muy buena… y las ganas de ellos… y no se, tanto harán en función de ese nuevo «norte», y los fastidiarán tanto, que ya veremos cableras recogiendo sus peroles….

    Me gusta

  2. Esta gente piensa en su gran ignorancia que pueden obligar a canales de tv cuya señal se genera en el extranjero y se rigen por otras leyes a pasar las cadenas del tipo. Ya lo de este regimen es enfermizo

    Me gusta

  3. A lo que esta llegando el país. Dentro de poco no vamos a poder elegir ni que nombre ponerle a nuestros hijos. Todos serán llamados soldados o se identificaran por un numero de serie.

    O del lado gracioso/triste del asunto, todos serán «Hugos».

    Me gusta

  4. hola! solo eso nos faltaba pero como dije en otro comentario al gobierno solo le interesa la programacion de RCTV y despues dicen que es a nosotros; claro esta no vamos a negar que estamos muy felices de que haya salido por cable, cabe destacar que es solo el inicio porque la meta es la señal abierta, pero el raiting que tiene es la que ellos le dan porque se quejan de la entrevista, del observador, de alerta, de las peliculas, de las novelas, de radio rochela…
    yo me pregunto si es que no ven el canal porque es «golpista» como saben que la guaira es lejos…
    porque yo no puedo criticar algo que no eh visto por ejemplo yo no critico a tvesmal porque jamas en mi vida lo vi y nunca lo hare porque no soy vende patria, eso de tvesmal es porque me imagino que tiene la misma calidad de programacion que vtv asi que SIN COMENTARIOS…
    La persecusion que tienen contra RCTV y la baja sintonia que tienen las cadenas de chavez es tan evidente que necesitan que lo escuchemos a juro porque la autoestima la debe tener por los suelos porque nadie lo escucha y mucho menos le para…
    Que TRISTEZA me da el minpopin de comunicaciones que a como de lugar quiere que se escuchen las cadenas y el alo presidente lo unico en que deberian ceder los cableros es en colocar el HIMNO NACIONAL para que cuando esten cantando la primera estrofa de este se vea a pantalla completa con letras super grandes las palabras ABAJO CADENAS!!!

    Me gusta

  5. No veo la novedad, todo canal venezolano, que funcione y produzca en Venezuela, está sujeto a la Ley de Responsabilidad en Radio y Televisión, si eso incluye la transmisión de mensajes institucionales o cadenas eso no debería ser mayor novedad para nadie.

    La cosa obviamente no es con los canales extranjeros como alguien sugirió por allí llamando a otros ignorantes desde su ignorancia.

    En Supercable por lo menos todos los canales Venezolanos se encadenan cuando hay cadena en la señal abierta, ¿es que acaso eso ha cambiado?

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Ya RCTV no usa el espectro radioeléctrico ese que administra el Estado Venezolano. Mucha de la producción del canal Sony se hace en Venezuela y no se encadena, los demás lo hacen porque son de señal abierta.

    Saludos!!!

    Me gusta

  6. Sony es un canal extranjero. RCTV es un canal venezolano. Sony debe cumplir leyes extranjeras. RCTV debe cumplir leyes venezolanas. Obvio y simple.

    En cualquier caso el cacareo de mentiras sobre las cadenas ya fue suficientemente desmentido comenzando esta semana así que habrá que esperar cual es el nuevo Coco que inventa la oposición, porque ni RCTV fue cerrado ni los canales extranjeros por cable van a transmitir cadenas…etcétera

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo creo que el coco existe solo para ustedes, y es RCTV, le han dado demasiada importancia y hasta parece una persecución, creo que hay cosas más importantes qué hacer como el GOBERNAR o el prestarle atención a la reforma constitucional.

    Pero seguro están metidos de cabeza en desenmascaran a Súperman y pasarán mucho tiempo en eso ya que les costará entender que ese personaje no tiene máscara, jajajaja, pero eso es lo que dijo el líder y hay que cumplirlo, jejejeje

    Me gusta

  7. SONY ENTERTEIMENT TV trasmite desde Caracas para toda latinoamérica (con sucursales obviamente en otros paises importantes como Argentina y México)…

    Las caras de SONY, son venezolanas (Pastor Oviedo, Erika de la Vega, Lusi Chataing)… eso para reafirmar de donde viene el canal.

    RCTV también envia su señal de Venezuela a MIAMI (si no me equivoco) donde es transmitida.

    Lo mismo pasa con E! Enterteiment, Con Warner Channel, A&E… También nacen de Venezuela. Y no se rigen por nada de leyes nacionales.

    Tratando de justificar una persecución ridícula, ridícula!!!

    Ahora, salío William Lara diciendo que «EL NO DIJO NAAAADA DE ESO!, Eso fue puro invento de la guerra sucia mediática de aquellos periodistas tarifados»… Y lo dijo en Venevisión.

    Hipócritas mentirosos…

    Me gusta

  8. No sé si llaman persecución al hecho de querer que se cumplan las leyes pero en fin, si ese es su concepto…

    RCTV tiene peso como actor fundamental en actividades conspirativas a través de su dinero e influencias por eso no debe nunca menospreciarse. Por otro lado su línea editorial es insignificante, ya lo era en señal abierta, su credibilidad entre la gente de cualquier tendencia está por el piso gracias a sus repetitivas mentiras y manipulaciones harto demostradas.

    Aplaudo tu amplísima cultura en Comics como para conocer al dedillo el complicadísimo detalle de que Superman no usa máscara…sino sólo unos lentes con los cuales nadie lo reconoce cuando anda de Clark Kent. Gracias por tan profunda aclaratoria.

    Lo cierto del caso es que la alharaca por las cadenas por cable ya se desmontó por basarse en falsedades.

    La nueva alharaca es por una reforma constitucional cuyos detalles nadie conoce salvo por chismes de pasillo opositor. La táctica es adelantarse a oponerse de una vez a cualquier iniciativa del gobierno por puro oponerse…resulta que esa constitución que despellejó y quiso desconocer mil veces la gente de la oposición…ahora resulta que es cheverísima y no quieren que la toquen ni la modifiquen por nada del mundo. ¿quien los entiende?

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo siendo tú en vez de perder el tiempo como lo haces aquí, de verdad me preocuparía por esa reforma que (hasta lo reconoces) está sospechosamente bien guardada… creo que si yo fuese revolucionaria me alarmaría porque se repite constantemente que éste es un proceso democrático y de participación directa, pero ya va, creo que algunos de ustedes han tratado de hablar con el Presidente y ahora les dicen envenenados, jejeje.

    Está bien que pienses de nosotros cualquier cosa, eso lo comprendo, aquí el juego es suma cero, aquí se ve al contrario como enemigo, pero de ahí a que entre ustedes mismos se pisen la manguera y que además pierdan todo el sentido critico es triste porque no son dignos de llamarse revolucionarios. Es grave que acepten eso de la reelección indefinida o continua y que dejen que se trate a través de VTV en el programa Alo presidente como a un enemigo a sus compatriotas, el Presidente tendrá investidura y todo lo que quieras pero él es un empleado de todos nosotros y sobre todo de ustedes y coño han dejado que él sea la única voz.

    En vez de venir aquí a hablar y a debatir, ve y trata de hacerlo con tu líder, yo reconozco que éste espacio es mínimo, que no cuenta sino para unos cuantos, así que ve y parate frente a un micrófono y dile al líder todo lo que criticas o apoyas, eso que con tus ínfulas vienes y me dices a mi.

    Yo soy feliz conmigo misma, estoy consciente de lo que soy y de lo que hago, soy minoría, pero tú no y lo sabes, la cosa es que no te ha servido de mucho, yo lo utilizaría mejor.

    Es más últimamente tus comentarios son del montón, estás metido más en el «ustedes» ya no puedes negar que eres «rojo, rojito» de frente y hablas como un dogmático, es decir, lamentablemente como si no existiera duda.

    Me gusta

  9. Dadle al ignorante el poder de la palabra, pronto esta se volvera en su contra y lo dejara en ridiculo

    Proverbio

    ….reforma constitucional cuyos detalles nadie conoce

    Me gusta

  10. En medio de esa libertad que tú defiendes con ahínco tengo la opción de venir aquí a escribirte o ir para allá a escribir en otro lado o agarrar un micrófono en cualquier lado y argumentar en voz alta. Todas esas cosas las he hecho y las hago y las seguiré haciendo.

    No reconocí ningún ocultamiento de información con respecto a la reforma sino que todavía no se conoce el contenido de la propuesta de reforma como para poder debatir responsablemente sobre ella en todos sus puntos y no solamente en el «coco» de la reelección indefinida.

    Esta reforma una vez discutida en la Asamblea Nacional y a través de los mecanismos del llamado Parlamento de calle, debe pasar por un proceso de Referendum Consultivo en donde todos; tu, yo, TODOS, vamos a participar para refrendar o no dicha reforma. ¿Eso no se llama participación democrática?

    Sigo sin conocer a cual «ustedes» te refieres cuando me respondes, el hecho de no compartir tus argumentos hace que cada cierto tiempo me quieras etiquetar para así dejar la puerta abierta a las descalificaciones directas por simplemente disentir de tu posición. ¡Tamaña libertad! ¿No?

    No vengo aquí a comentarte a tus posts con unas ínfulas distintas a las tuyas cuando los escribes. Son exactamente iguales: deseo de expresarse y argumentar a través de las herramientas que hay a la mano para hacerlo… ¿o es que eso está prohibido para mi pero permitido para ti y los que piensen como tu?

    No te considero mi enemiga, ni a ti, ni a otros comentaristas también tajantes en sus palabras. Sé que en el fondo todos (los de a pie como tu y como yo) queremos lo mismo para nosotros y para el país. Lo que pasa es que hemos aceptado sumisamente caer en el juego de la división y la guerra cazada porque existe el deseo casi enfermizo de sentirse “héroe de la patria” o “héroe de la libertad”

    En medio de esta situación política hay un grave problema y eso nadie lo niega: solamente existe un líder natural e indiscutible y el mismo se encuentra del lado del oficialismo. Los demás de ese mismo lado no han mostrado, por falta de talento, por falta de ubicuidad histórica o por falta de ganas y guáramo, ni siquiera alguna señal importante de poder heredar el liderazgo del presidente o conducir un liderazgo propio con cuerpo e integridad.

    Del lado de la oposición ni hablar, allí hay un desierto de ideas, de transparencia y de humildad. La soberbia les rebosa a esos intentos de líderes opositores y en cuanto se les brinda la oportunidad muestran rasgos peligrosamente discriminatorios, racistas y fascistas. Es muy duro ese panorama para una oposición que todos desearían que fuera sana y constructiva.

    No entiendo tu planteamiento sobre ser o no mayoría y sobre que eso no me ha servido de mucho. ¿Conoces acaso los detalles de mi actividad de vida?, no ¿verdad? Entonces es una mera especulación sobre además un concepto de “aprovecharme de ser mayoría” que francamente no capto.

    El que tu clasifiques mis comentarios como “del montón” no significa que lo sean sino que tu necesitas llamarlos así para de algún modo descalificar la argumentación que siempre te estoy presentando. Eso por supuesto ni en modo dogmático ni en modo absoluto pues las dudas sobran pero pareciera que sólo hay permiso para dudar de los chavistas…como si los demás fueran unos ángeles inofensivos.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Yo no necesito llamar a tus comentarios de un modo o de otro porque una de las cosas que me caracterizan es la seguridad que tengo sobre mis acciones y mis creencias, yo no escribo pensando en la reacción de nadie y mucho menos la tuya, yo escribo desde lo que creo y siento.

    Lo que escribo es válido para mi, y eso me es suficiente, claro que al hacerlo público tengo que responsabilizarme y escuchar y ver la reacción de otros pero eso no me afecta en lo más mínimo.

    Por otro lado, si, la oposición da pena, pero eso no quiere decir que el único líder que existe hay que aceptarlo y que es bueno, es el único pero eso no es sinónimo de «el mejor».

    El que no se conozca el contenido de una reforma que nos afectará a todos es preocupante, esas normas han debido ser públicas y no esperar debatir sobre algo ya hecho, ya que por si no te has dado cuenta casi nadie le lleva la contraria al «líder» así que la capacidad de crítica es nula, y ese debate va a ser un teatro como todos los que se han dado, ya que se termina aprobando lo que quiere Chávez, o se cambia el texto luego que se debatió en la calle, como ya ha pasado.

    Ese espectáculo bochornoso con uno de tus compatriotas en el alo deja mucho que desear sobre la tolerancia que tiene el jefe para las críticas y las quejas del pueblo, así que no te me hagas el loco.

    Yo escribiré con ínfulas pero te recuerdo que éste espacio es mio, y si quieres ejercer ese derecho ahora tienes un blog. Aunque no tengo intenciones de censurarte, solo te lo recuerdo por si las moscas.

    Yo no necesito etiquetarte Rei, ¡eso tú lo haces muy bien!

    ¡Saludos!

    Me gusta

  11. Quien habló de ínfulas en primer lugar fuiste tu Kareta, no yo, por lo tanto ahórrate el tono soberbio y amenazante que más bien suena a nueva manipulación para voltear la tortilla argumental.

    No me he hecho el loco con nada de lo que has planteado y eso lo puede comprobar cualquiera en mis comentarios y argumentaciones a lo largo de todos los posts tuyos en los que he participado. Este no es la excepción.

    No conozco el espectáculo bochornoso al que te refieres pero cuando lo vea sabré juzgarlo sin ningún rollo ideológico.

    En ninguna parte de mis comentarios digo que hay que aceptar al líder único y punto. Esas son tus palabras.

    Los detalles de la reforma se conocerán y discutirán a través del parlamentarismo social de calle y otros espacios y luego se someterán a la opinión pública de TODO el universo votante a través de un referendum consultivo. No me parece justo que llames «teatros» a discusiones valiosas entre personas de distintas tendencias sólo porque no arrojan las conclusiones que tu deseas.

    Una vez más, quien está poniendo etiquetas eres tú aunque ahora digas que no necesitas hacerlo. Esa incongruencia puedes resolverla fácilmente.

    Lo cierto del caso y para no seguir tan off topic, es que aquello de las cadenas a Sony o a Animal Planet en el cable se convirtió en una nueva mentira gorda de los poderes mediáticos de oposición. Otra mentira flagrante como aquella del cierre de RCTV para buscar reacciones y alimentar lobbys.

    ¿Cuantas mentiras más vendrán antes de que surga alguna verdad?

    Saludos!

    Rei

    Kareta:Usted lee mis comentarios en el tono que quiere leerlos, yo ni estoy molesta ni soy soberbia y mucho menos estoy amenazando.

    Bueno lo de la mentira entonces hay que reclamárselo al ministro Lara, y por otro lado los llamo teatro no porque no sean valiosas las discusiones, sino porque eso son para el gobierno, a la final se hace lo que quiere Chávez.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  12. Te cito: «…te recuerdo que éste espacio es mio, y si quieres ejercer ese derecho ahora tienes un blog. Aunque no tengo intenciones de censurarte, solo te lo recuerdo por si las moscas…» El tono en el cual está escrita esta parte de tu comentario es innegable, no es necesario asignarle ningún otro tono al leerlo.

    A Lara se le puede reclamar la ambiguedad, el guabineo, con eso estoy de acuerdo …por otra parte la mentira se le puede reclamar a Granier, Ravell,Ledezma, Timoteo Zambrano, Miguel Angel García, Carlos Ortega, Nitu Pérez, Marta Colomina, Oscar Pérez, Manuel Rosales, Napoleón Bravo, Los Poleo…y un larguísimo etcétera de mentirosos manipuladores muchos de los cuales trabajaron activamente en el desarrollo y difusión de esta nueva farsa sobre las cadenas por cable.

    Saludos!
    Rei

    Kareta:En cuanto al tono es algo que le das tú, no me escuchaste decirlo ni entonarlo, tú lo lees, cuando se habla de tono se habla de la palabra dicha oralmente. Por otro lado mantengo lo dicho, éste es mi espacio que aunque el material que está aquí es público, yo puedo hacer con el blog lo que quiera.

    Segundo, Lara lo dijo, y bien claro, los demás lo agarraron por ahí y repitieron hasta el cansancio y aunque no son santos de mi devoción y también mienten, no puedes sacar de ese paquete al ministro.

    Me gusta

  13. Tu intención y mensaje fueron muy claros cuando escribiste eso independientemente de, no del tono, sino de la entonación, que es a lo que te refieres, con la cual pueda leerlo cualquier en voz alta o no. Lo demás es semántica.

    Coincido contigo en meterlos juntos en el mismo saco de quienes mienten total o parcialmente con mucha frecuencia.

    Lo cierto es que lo de las cadenas por cable fue una nueva gran mentira y eso hay que reconocerlo, aceptarlo y seguir adelante.

    Saludos!

    Rei

    Kareta:No se qué es lo que quieres que reconozca, porque estás discutiendo sobre la interpretación que le das a mi caricatura, yo no soy tú y no me da la gana de interpretarla como tú lo haces, yo se qué fue lo que dijo Lara y por eso van a reformar la Ley de Responsabilidad Social.

    Y en cuanto a RCTV pues aún andan en eso, el gobierno acaba de decidir sobre el tema, que si en 5 días no cumple sale del aire. Y es cómico porque Telesur que a diferencia de rctv también tiene señal abierta además de salir por cable, hace con la ley lo que le da la gana, es más VTV y TVes en señal abierta se saltan la ley resorte como quieren y ustedes bien gracias, son unos hipócritas pseudomoralistas. Las cosas tienen que ser para todos y la ley no la tienen que cumplir unos cuantos

    Si RCTV pasa las cadenas, los suscriptores colombianos, gringos o de cualquier país fuera de nuestro territorio se calará los discursos del líder y no creo que en Latinoamérica quieran pagar por eso.

    Ya fastidian con el tema, de verdad, ya fastidian con la perseguidera, hacen que rctv pueda verse aún más cómo la víctima, deberías aconsejarles, ya que agarras un micrófono y opinas cuando quieres allá en las discusiones importantes, que se dediquen a gobernar y a solucionar otras cosas como el desastre de PDVSA, su falta de taladros y de personal capaz.

    Aquí mienten todos, la cosa es que para mi es más grave que sea el Estado el mentiroso, porque a la final ellos son los que hacen y ejecutan las leyes y en muchos casos son también quienes las hacen cumplir.

    Me gusta

  14. VTV y TVes en señal abierta se saltan la ley resorte como quieren y ustedes bien gracias

    Gancho directo al mentón, derechito a la lona…K.O

    Me gusta

  15. Sigo sin comprender ese “ustedes” que siempre mencionas y en el cual me quieres incluir a mi sólo por el hecho de no estar de acuerdo contigo en la mayoría de tus planteamientos. En fin, eres libre de usar ese “ustedes” pero ya te expliqué hace mucho tiempo el error en el que incurres al hacerlo.

    El hecho de que el canal del estado VTV viole la ley resorte a mi me parece gravísimo. Es Gravísimo. Y el hecho de que el propio ministro lo reconozca lo hace aún más grave. No me estás diciendo nada nuevo, eso ya lo sabía incluso con cifras.

    Desconozco si Teves también incumple con la Ley Resorte, lo que si conozco con certeza es que todos los demás canales de TV incumplen esta ley algunos en mayor y otros en menor medida.

    Te pongo la cosa más fácil pues, no importa que no lo reconozcas: NO se va a encadenar ningún canal que no sea venezolano por cable. Canal que sea venezolano deberá cumplir, como es lógico, las leyes que rigen a los medios venezolanos y eso incluye transmisión de mensajes institucionales y del himno nacional. Por lo tanto ni Discovery ni Sony Ni History Channel…etc, se verán obligados a transmitir esas cosas. Conclusión: lo que dijo la oposición de que venían cadenas para todos los canales de cables es MENTIRA. Otra más pues, para la colección.

    Telesur es una televisora multiestatal por lo cual no es muy claro su estatus y su condición con respecto a las leyes que debe cumplir para sus transmisiones en los distintos países adonde llega.

    Igualmente, si RCTV es un canal venezolano entonces tiene que cumplir la ley y listo. Esto es sumamente simple. ¿Qué le cuesta a RCTV cumplir con las leyes?, nada, sólo su soberbia les hace ponerse en esa tónica de omnipotentes. Transmitir una cadena o nuestro himno nacional no les va a quitar espacio para montar sus shows informativos o sus manipulaciones noticiosas libremente…

    Los subscriptores que no quieran ver a Chávez encadenado podrán cambiarse por ejemplo a Discovery Channel o a Warner Channel que NO van a transmitir dichas cadenas.

    El tema de la difusión de mensajes a través de medios masivos no es menos importante que los relativos a por ejemplo PDVSA y el caso de la compra dudosa que se está ventilando en estos momentos en un sector de dicha empresa (de allí a considerar TODO el personal de PDVSA como incapaz hay un trecho bien largo, eso suena a discriminación). Es un tema de Educación y Formación de ciudadanos, de masa crítica, de pensamientos y creo que allí radica la solución de muchos problemas estructurales profundos. ¿Opinas acaso que la educación no es una herramienta para formar ciudadanos y que la TV puede ser una de las herramientas educativas más poderosas?

    Aquí mienten todos pero las mentiras que interesa resaltar para sacar al gobierno como sea son las del propio gobierno. Esa ya es una táctica opositora harto conocida. Luego que se monten los mentirosos de la oposición y que hagan lo que les dé la gana, al fin y al cabo la cosa era salir de Chávez y su montón de incapaces (como esos de PDVSA…). ¿No es así?

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

Deja un comentario