Chávez y los Periodistas Argentinos

El presidente Hugo Chávez fue entrevistado por los periodistas Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre en el programa “A dos voces” que es transmitido por en canal argentino Todo Noticias.

P.D. Ésto fue antes del incidente de la maleta.

,,
,,
,,

Anuncios

2 comentarios en “Chávez y los Periodistas Argentinos

  1. Creo que más claro no puede haber quedado la exposición de la política venezolana para el exterior y las relaciones comerciales de desarrollo bilaterales que plantea el inquilino de Miraflores….
    Mi País…Venezuela… a pesar de toda la crítica destructiva… es visto a nivel internacional como un gran amigo que le tiende la mano a los paises más necesitados, sin aprovecharse económicamente de otros Estados como lo han hecho desde sus inicios el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, donde por casualidad, sus oficinas principales quedan a una cuadra de La Casa Blanca…
    Me parece increible que nuestro país sea el único que impulse alternativas de préstamos a países con problemas económicos y energéticos, compitiendo fuertemente con éstos organismos multilaterales (F.M.I. y B.M.) y ahora los Tratados de Libre Comercio (que destruyen los productores e industriales locales) y el A.L.C.A. (que es más de lo mismo)…
    Por ejemplo, cuando a Caldera se le ocurrió quitarle prestado al Fondo Monetario Internacional, el organismo le exigió que rebajara el porcentaje de presupuesto destinado anualmente a la Educación… porque supuestamente La Educación no es una inversión… Y Caldera, más radical todavía dijo: Bueno, vamos a privatizarla….!!!!
    No se puede explicar tan semejante barbarie…
    Por lo ocurrido políticamente en éste país emerge Hugo Chávez Frías es visto actualmente por la población como la esperanza de enrumbar el país hacia un destino mejor…y por otros visto como una amenaza a sus intereses… que por lógica y por lo sabia que es la Historia, Chávez no le puede dar la espalda a muchos, porque lo quieren eliminar…. y podemos enumerar muchos como Martin Luther King, Salvador Allende, Augusto César Sandino, Antonio José de Sucre, Abrahan Lincon, Malcom X, Nasser, Ernesto Guevara de la Serna (el Ché), Gaitán, J.F. Kennedy, Jhon Lennon. García Lorca… Diferentes épocas, pero una misma lucha… la de cambiar el mundo hacia un destino mejor…!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s