Aún habla…

Estuve todo el día esperando la entrega de la reforma constitucional por parte del Presidente de la República a la Asamblea Nacional, finalmente a las 7:12pm el señor entró al hemiciclo, a los tres minutos empezó a hablar la presidenta del Poder Legislativo Cilia Flores que da paso a un grupo de teatro que recrea el “Juramento del Monte Sacro” que hoy 15 de agosto cumple un año más.

A las 7:28pm termina el teatro, bueno para algunos allí comienza, y al fin a las 7:30pm se le da la palabra al Presidente, lo presenta la Presidenta Cilia como Comandante además del cargo para el que fue electo, él muy seguro y dueño de la palabra como siempre y con su corbata roja, empieza su “mensaje con las buenas noches por delante”.

Saluda a todos los representantes de los poderes públicos que están presentes, a los jefes de los 4 componentes de las Fuerzas Armadas; al Vicepresidente y a sus ministros que como dijo él estaban “aliniaitos”.

Agradece a la Asamblea Nacional por estar allí, (cómo si le costara tanto hablar en el lugar qué él quiere) y por “cumplir con algo que habíamos prometido desde el año pasado” y si, se refiere a la reforma.

Él aún habla, yo no he podido anotarlo todo, espero encontrar la reforma en la página de la Asamblea y que nos permitan a todos elevar nuestras críticas o aportes a ese proyecto que el señor “humildemente” presenta.

También aspiro a que ese no sea el único proyecto que se tome en cuenta y que la Asamblea no deje que la terminen de convertir en un órgano acéfalo, ya que la mayoría de sus decisiones no han salido de su seno.

En resumidas cuentas, aún habla y será mañana que podremos ver que tan profunda es la reforma que pretende el presidente, que según él toca menos del 10% del articulado.

Amanecerá y veremos…

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

vene-liberales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s