Kareta en Espectro Libre

El pasado 23 de julio fui entrevistada en el podcast del Liberal Venezolano, “Espectro Libre”, le debía una reseña porque en ese momento el trabajo me lo impidió, aunque ya estaba saliendo de vacaciones.

Larry el autor tanto del blog como del podcast me invito a la tercera edición de éste último para hablar un rato de los orígenes de mi blog, de los eventos que organice con mis alumnos para final de semestre y de otros temas interesantes.

Lo único es que por mi despiste y por estar pensando en que Domingo me regalo unos libros de su papá, confundí a éste último con Eleazar Díaz Rangel que tiene un programa de opinión, no se por qué dije que era el papá de Domingo el del programa si yo estaba clara que ese era Eleazar… pero bueno, cosas de la mente al estar haciendo varias cosas a la vez.

Sin más que agregar, pueden descargar el archivo MP3 Espectro Libre: Podcast de El Liberal Venezolano (21/07/2007); (.mp3 11,3 MB). O escucharlo en línea si lo desean en el Liberal Venezolano.

 

 

, ,
, ,
,,

Un comentario en “Kareta en Espectro Libre

Responder

