La Bicha Reformada

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

vene-liberales

Anuncios

15 comentarios en “La Bicha Reformada

  1. ¿Esto es solo lo que tu sabes hacer “profesora”, dibujitos tontos?

    Kareta:Si, es mi pasatiempo, entre otras cosas, imagino que el tuyo es dejar comentarios tontos!

    Saludos!!

    Me gusta

  2. Vamos a ver…¿cual de los 33 puntos expuestos en la propuesta de reforma constitucional te mueve a considerar que se le está cayendo a tiros a la constitución?

    ¿Y una vez conocidos esos puntos, cuales son las razones que te hacen pensar eso?

    Sería interesante saberlo sin quedarse en el tradicional dime y direte con descalificaciones sutiles o abiertas de siempre

    Saludos!

    Rei

    Me gusta

  3. Hay que mantener esta discusión siguiendo el consejo de Khabiria. Tu análisis está muy bueno, y espero que más se animen a leer la propuesta y se puedan formar su propia opinión. Siempre será mi gran dolor que sea la minoría del país que se toma la molestia de ver estos proyectos para después opinar; simplemente se dejan llevar por pasiones y ya. Sigue con tu buen trabajo.

    Me gusta

  4. CIertamente! es una libertad disfrazada. te dan la libertad siempre y cuando sigas las vertientes socialistas! eso da paso a que si te ven en la calle pregonando algo distinto a un socialismo (democracia, etc) puedan levantarte cargos INCLUSO penales por violacion a la constitucion! que tal?? es horrible y debemos despertar!! Gracias por contribuir a despertar a las personas con tu post! Yo estoy proxima a publicar el mio, pero entre una cosa y otra… publico post “preparados” que no me quitan tanto tiempo!!

    besos y excelente tu analisis

    Me gusta

  5. hola amor soy de falcon y me facina tu personalidad y guaramo sin pelo en la lengua solo queria que dijeras por tu programa que hay que apoyar a los estudiantes por una libertad plena y que publo no tenga miedo que un gobierno tumbado no podra cerpresaria para nadie y quel publo se levante y abra los ojos y para lante y sabes una cosa que hay bastantes chavista que se an pasado para nuestro bando de punto fijo todos por el NO bay besos y pasalo que yo lo veo todas las mañanas saludo bay besos

    Me gusta

  6. Que corrupto fue el General Wuilmer Barrientos cuando estubo en PDVSA metio a dos cuñaditos de el, que lo que son es unos acaba ropa uno se llama Juan Carlos Gomez, en Barinas y Carlos Sabino Gomez en El Vigia Edo. Merida. , tremendos tira fisico y corruptos este ultimo hasta una camieoneta acabo borracho, pero nada le hisieron porque es cuñadito del general que tal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s