Blog Day 2007

El día del blog 2007 lo celebramos hoy 31 de agosto y como es tradición hay que recomendar 5 blogs diferentes al propio, pueden ser blogs nuevos o que hayamos descubierto recientemente, pero con algo en común, tienen que ser interesantes.

Éste año mi lista quedo así:

1- Crónicas de una Antropoloca: Escrito por Ananda, una estudiante de antropología de la UCV y quien cuenta con 24 años de edad. Ella escribe de una forma impecable y sencilla pero sin dejar de ser genial.

2- Las Crónicas de Natisla: Escrito por Natisla una joven abogada que vive en la Isla de Margarita. Tiene una forma de escribir muy peculiar, cosa que me encanta, me río un montón con sus mini crónicas y tiene unos cuentos muy buenos gracias a una rata llamada Liliana.

3- Revista Profe: La responsable de ésta página es la Profesora Hildemar Vargas, ella lidera un equipo de profesionales que está dedicado a la difusión de conocimientos y el intercambio de información de interés, para los educadores y entidades del ámbito docente. Como Profe he encontrado allí mucha información actualizada e interesante y lo más importante, aplicable en el aula.

4- Mi espacio & Mi tiempo: Escrito por un venezolano, se llama Domingo y es abogado. En su espacio he encontrado vídeos de interés, además de tener música que no tiene todo el mundo, la música celta. Es un espacio muy completo y su dueño le pone empeño y dedicación.

5- El BLog de Tania Quintero: Tania nos permite leer las crónicas y artículos de dos periodistas independientes cubanos. Si quieren leer lo que pasa en Cuba contado desde el corazón de dos cubanos y además con el toque periodístico visiten ésta página.

Espero disfruten ésta selección y si gustan pasen por mis selecciones anteriores:

BlogDay2005
BlogDay2006

Blog Day 2007, Blogs, Día del Blog 2007
BlogDay2007, Blogs, Día del Blog 2007
,,

vene-liberales

Anuncios

12 comentarios en “Blog Day 2007

  1. !Felicidades Kareta!
    Eres una de la razones que le dá sentido a la blogósfera.
    Un abrazo.

    Kareta:¡Gracias amiga! es un honor que pienses eso de mi, aunque creo que en el ciberespacio cada bloguero es una parte importante de esa gran red.

    ¡Un gran abrazo!

    Me gusta

  2. Gracias por tomarme en cuenta este dia. Es para mi un honor que alguien con un BVlog de la calidad del tuyo me mencione. Felicidades a ti también. Saludos

    Me gusta

  3. Entonces yo vengo de paseadita (larai lara lara (8) a dar los feliz dia blog! y me encuentro con que estoy dentro de tus recomendaciones :O!!! mayor sospresa y que grato regalo!!!

    Un besote y otra vez gracias 🙂

    Me gusta

  4. Cierto eso. Ya este blog es una especie de “icono” de los blogs nacionales Jejejeje… y sobre todo, cuando de política (y comentaristas controvertidos) se refiere.

    Buen día del blog a este blog a su autora! 😀

    Saludos y SUERTE!

    Me gusta

  5. happy blog day.. four you!!!!!!!

    pasando a saludar y a dejar aca un abrazo de apoyo, siguiendo los halagos eres una de mis blog favoritos y siempre importantes tu vision y enfoque profesional y realista es lo que nos ha motivado a regresar y a estar pendiente de tus escritos…..

    este año tampoko hice una lista pero ya por si de estar en mis VIP , es importante….

    saludos.
    mucha suerte y exitos ….
    mil felicidades……!!!!!

    Me gusta

  6. Gracias por recomendar revistaprofe.com.

    Es un honor para la revista profe que una joven como tu tenga la luz para aportar magia a su historia y las relaciones humanas, tengo la esperanza de mi país sobre gente como tu.

    A tus ordenes, la profe Hildemar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s