Votar en bloque…

Reforma, Constitución, Venezuela
Reforma, Constitución, Venezuela
,,

17 comentarios en “Votar en bloque…

  1. Alguien me podria orientar sobre donde puedo descargar la propuesta de reforma?

    Kareta:Aquí hice un resumen, es un documento .doc, ahí están los artículos de la actual constitución, la propuesta de reforma y la justificación que dio el presidente en el discurso en la Asamblea.

    Me gusta

  2. NO VALE KARE…TÚ TE LUCES..EN SERIO DEBERÍAS VER SI MANDAS A PUBLICAR TUS KRIKTURAS EN UN PERIÓDICO

    Kareta:Eso no es tan fácil Negrita, pero gracias, es un gran cumplido!!! 😉

    Me gusta

  3. en mi opinión los supuestos debates sobre el proyecto de reforma son realmente charlas, no se discute nada y en el mejor de los casos cuando alguien piensa distinto no llega a ningún lugar, el proyecto de reforma es definitivo como lo planteó chávez por más que en la asamblea la maquillen

    Me gusta

  4. Demasiado bueno, tal cual es la situación.
    Paso por aqui por que me llegó una especie de meme, que consiste en mencionar y enlazar a modo de Premio 7 Blogs solidarios en la Blogesfera, y te seleccione entre ellos. Si quieres hacer lo mismo, te pido que pases en unas horas por mi espacio para ver la entrada. Un abrazo

    Me gusta

  5. claro mi corazon…no faltaba mas… para nosotras es un orgullo contar con todos ustedes…esa es la idea… y si deseas y puedes relizar un aporte solo dime y te envio la cuanta…

    Angel es tan bello q nos tiene a todos de cabeza jajaja… como el dice en su cancion: “Todos somos especiales”

    un beso violeta y luego paso a ver tu post…un millon de gracias…

    Me gusta

Responder

