Premio al Blog Solidario

Éste premio me lo otorgó Domingo del Blog Mi Espacio & Mi Tiempo por la solidaridad demostrada en la blogósfera y por ende me toca a mi hacer lo mismo que él hizo, escoger 7 bitácoras que se solidaricen con sus compañeros blogueros en los momentos difíciles.

Premio a:

La Llama Violeta, por pensar en otros más que en ella misma y por luchar con todas sus fuerzas por su Angelito.

Curiosa, Por ayudar a muchos a difundir sus mensajes, al mismo tiempo que pasaba por algunos momentos difíciles con su familia.

Cereza, por demostrar fortaleza y por darle aliento a mujeres y hombres que comparten la blogósfera con ella ya que a veces a pesar de estar sanos, no nos damos cuenta que la vida es bella.

El Radar de los Barrios, porque nos demuestra que otra Venezuela es posible.

Luces y Sombras, escrito por Fernando, él ha sido uno de los pocos en postear algo a mi favor en medio de éste desastre político que tenemos en el país.

A Larry el Liberal Venezolano, por ayudarme con los problemas técnicos desde el comienzo, por compartir ideas y por ser mi pana.

Y a Cate que escribe en Crónicas Absurdas, y a la que deje de última porque ella es una de las mujeres más solidarias que conozco. Es madre, hija, hermana y amiga… en su blog comparte sus alegrías y sus tristezas pero eso si, nunca se ha dejado vencer por nada, y eso es lo que inspira a la mayoría de nosotros. Ella se merece éste premio y muchos más.

Éstos son mis premiados, éste detalle para ellos es poco, porque el ser solidario va más allá de ideas, pensamientos o ideologías va en nuestras acciones del día a día, está en nosotros en nuestra alma, en el cómo vivimos con nosotros mismos y con los demás.

Para que los premiados también puedan otorgar éste premio tienen que seguir éstas condiciones:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post al nombrarlo.
2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

, ,
, ,
,,

11 comentarios en “Premio al Blog Solidario

  1. hay chamita como te explico mi emocion y alegria por tan bello post y lindas palabras… mil gracias Kare, todo lo q yo pueda dar es poco para lo q deseo, a ti, a los mios, a mis amigos a mi Angel…

    Estoy a tu orden, estoy a tus pies, estoy para servirte… aqui tiene una amiga dispuesta a brindarte lo q necesites…

    BESOS VIOLETAS CON UN GRACIAS GIGANTE!!!

    Me gusta

  2. Gracias a ti Kareta por tu solidaridad y por esta mención. A lo mejor es un pequeño premio como dices tu, pero grande en contenido y es lo convierte en un UN GRAN PREMIO.
    Recibe un gran abrazo 😉

    Me gusta

  3. Primero que nada, este premio lo tienes muy merecido. Tengo la fortuna de haber entablado conversacion contigo via chat y se que te mereces este y muchos mas.
    Segundo, muchas gracias, que lindo de tu parte, en especial el comentario. Yo siento que nuestras penas son menos cuando cargamos un poco la de los demás.
    Un beso y un abrazote y gracias.

    Me gusta

  4. Hola, como verás ya sabes mi nombre y apellido real.
    Llego a ti gracias a Domingo,-http://domingo1967.spaces.live.com/- que en un momento que creí critico de mi Blog, lo pude contactar y ha sido muy solidario conmigo.

    Domingo me ha incluido dentro de su lista de Blogs, estoy justo delante tuyo en su página, y me siento honrado con la descripción que hizo sobre mi Blog.

    Recorrí tu Blog, me agrada mucho, y te añadiré a mis Blogs Sugeridos, estarás en el Link del lado izquierdo, debajo de Domingo.

    Mi Blog básicamente por falta de tiempo, funciona como un Diario, que levanta las noticias que considero relevantes, con el enlace a la fuente original.

    Si bien tengo ideas políticas, no las describo en mi Blog, ya que trato que como todo buen Diario, que sea Independiente, de mostrar la Realidad y que quienes lo lean saquen sus propias conclusiones.

    También tengo mis editoriales, pero son pocas, por la falta de tiempo.

    Me identifico en totalidad contigo en cuanto a la Libertad de Expresión, la libertad en si, y de temas internacionales de los que vi te ocupas.

    Te cuento todo esto, ya que desearía que si estas de acuerdo, intercambienmos información, quiero escribir: si hay un tema predominante en un día, para alguno de nosotros, hacerle llegar el artículo, y entonces vos, o yo, o Domingo a quien le escribiré con esta propuesta, lo levantemos conjuntamente de ser posible, lo que dará mas fuerza a la información, si quien lo recibe esta de acuerdo.

    También puede ser una nota pasada de real importancia, que no debe olvidarse, y se me ocurre la podemos repetir cada tanto. Tener memoria.

    Desde ya toda idea tuya, o de Domingo será muy bienvenida y veremos entre los tres, -y ojala seamos más con el tiempo – de hacerla operativa. Creo mucho en el trabajo en equipo y también en la independencia de criterios, ya que son complementarios y enriquesedores para todos.

    Si deseas preguntarme algo más, o estás de acuerdo, contestame al mail que te envie, y te responderé desde mi mail personal directo, que es otro que está abierto constantemente.

    También te voy a hacer una consulta que te agradecería me respondas:
    Veo que tu blog es de Blog Express, este respeta la libertad de expresión? La respuesta es importante para mi, ya que en mi país alguien se puso muy molesto con mi Blog, al publicar una nota sobre los que mueren de hambre en Argentina, mi país, con lo cual, he publicado muchas más notas como respuesta.

    Espero tu contestación, Te Felicito! Marcial

    Me gusta

Deja un comentario